View Full Version : MURIO LA PAGINA OFICIAL DE HARUHI TV!!!
Ronin_senpai
18-dic-2007, 18:05
cuando entre para ver si lograba entender algo sobre un posible adelanto de la segunda temporada, me entero que el sitio de Haruhi tv ha muerto...
asi es banda, el sitio oficial de la serie ya no funciona... porque? al parecer se suspendio la segunda temporada y no habra mas Haruhi animada para el año que viene ni para algun otro...
para mas info den click AQUI (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=404903#post404903)
pd. varios me van a matar por esta noticia
No puede ser, esta noticia si que es mala apenas terminaba de ver SHY y ya no va la segunda temporada (por cierto no me gusta que me dejen la historias a medias). Espero que sea un error y que si se realize la continuación de esta inolvidable serie. SOS
bycker89
18-dic-2007, 18:42
waaa, como ke a muerto, ahora ke hacemos!!! T_T
Otaku-kurokeno
18-dic-2007, 18:54
COMOOOOO??!! que no sigue??? es pa matarlos!!!
Marth_cat
18-dic-2007, 18:59
O.O
sin palabras...
Solo decir q espero q sea un error...
AstaCAT
18-dic-2007, 19:54
HOY ES DIA 18 DE DICIEMBRE.
NO RECORDAIS LA 4ª NOVELA, MIRAR MIS REFLEXIONES EN LOS MENSAJES OCULTOS EN LOS LIBROS DE YUKI.
murio el 18 de diciembre a las 4.00 am hora de Japon....les suena algo a la 4ª novela?
en los recuadros tienen que ponen las iniciales de los miembros Kyon - Nagato - Suzumiya - Asahina - Koizumi y Yuki N. les dara el pasaje de escape.
si leyeron la 4ª novela comprenderan. la segunda temporada va a estar basada en ella. y supongo que tendra capitulos sueltos de otras novelas (espero sinceramente ver Rapsodia en una Hoja de Bambu)
Kurashima
18-dic-2007, 20:10
NOOOOO T-T yo ya lei los libros y ansiaba mucho que la segunda temporada fuera "La Desaparicion de Suzumiya" SIMPLEMETENTE NO ESPERABA KE LA DESAPARICION FUERA LITERAL T_T T_T T_T T_T T_T
SIIIII!!!!! sabia ke el mundo habia sido cambiado de alguna forma al despertar hoy (uff casi lloraba cuando entre a la pagina japonesa la primera vez
avangion
18-dic-2007, 20:12
Noticia digna del día de los inocentes xD
Entrad en la página de Haruhi.tv
Fijaos en que hay varios cuadros de texto arriba...
Poned en cada uno las letras iniciales de los nombres de los integrantes del SOS en este orden: Kyon, Nagato, Suzumiya, Asahina, Koizumi (es decir K N S A K)
Os aparecerá el programa de escape de emergencia de Nagato... Nagato pide confirmación para iniciarlo, pulsad la tecla de retorno una vez lo haga...
Y disfrutad de los creditos de la nueva temporada... aunque estén en japonés x)
PD: Ups, no vi que Kohaku lo había puesto ya... bueno, faltaba el último paso :p
Pothine
18-dic-2007, 20:19
Hummm, pero Ronin, ¿de dónde sacaste la información? Es algo real y seguro o lo has deducido por lo de la página oficial? Si es por eso, pues nada, una pequeña confusión... Yo ya sabía lo del "mensaje secreto", por lo que no me he asustado tampoco mucho... Pero si realmente es cierto, pues... No sé... tanto tiempo esperando, y uno aquí todo ilusionado...
AstaCAT
18-dic-2007, 20:35
Ronin ya veo que no te lees misreflexiones, especialmente la ultima, jajaja.
Pasense a leer mis reflexiones y entenderan todo.
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=80458
Bueno a los TimeTravelers que me han pedido Informacion Clasificada se las he dado, y a los Slider tambien, asi que ya lo sabian algunos. Quedan horas para que vuelva la pagina a ser normal. Searrepentiran si no entran.
PD: Agradeceria que se hiciera mencion a mi post, ya que lo avise antes de que se abriera este topic, ya veo que la gente no lee mi informacion clasificada :( .
Ronin_senpai
19-dic-2007, 04:25
solo leyeron lo que puse pero no entraron al link que coloque...
dejen lo pongo aqui...
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=404903#post404903
perdon si era ilegible, pero lo puse en el primer post (si miran bien las letras tiene un color diferente)
Pothine
19-dic-2007, 10:20
Yo si lo leí, por eso me quedé un poco... confusa xD
Pensaba que eso era un Post que ya habías escrito antes o algo así :p
PD: Jujuju, ya decía yo que Zero no Tsukaima no lo podían dejar así xDDD
Ronin_senpai
19-dic-2007, 20:27
Yo si lo leí, por eso me quedé un poco... confusa xD
Pensaba que eso era un Post que ya habías escrito antes o algo así :p
PD: Jujuju, ya decía yo que Zero no Tsukaima no lo podían dejar así xDDD
gracias por decirmelo, ya me habia preocupado que no lo hayan visto... ja ja ja...
ya ves amiga? no podian fallarnos con la tercer temporada...
Jejeje, como lei antes lo de las reflexiones y lei sus comentarios no me asusto mucho, pero si hubiese sido de otra forma alguien la hubiera pasado muy mal por todo esto ¬¬, naaa son bromas, esta es una de las tantas razones mas por la que me gusta tanto esta serie, siempre nos tienen preparada alguna sorpresa que hacien un poco de memoria y recordando un poco de las novelas nos damos una idea de que va todo eso.^^
Esto solo reanima mas mi fanatismo por la serie! haruhi es demasiado groso!
nuestra diosa nos mantiene al tanto de ella siempre!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.