PDA

View Full Version : Ayuda con la firma del Rincon...

Big Cuban
19-dic-2007, 22:42
No se si esto va aqui o en otro sitio, si no va aqui muevanlo a donde se pertinente.
Mi problema base es el siguiente:
Estoy intentando poner en mi firma los banner de los club a los que pertenezco, hasta todo bien, me deja poner los banner que podeis ver en mi firma actualmente (si esto varia lo pongo aqui para no confundir). Ahora bien intento meter un banner mas (el del Echhi fan club, que es .gif) y no me deja. Me dice que la firma no puede supear los 700 caracteres, incluido en BCC o BBC (no recuero bien). Intento meter algunas cosa en spoiler pero me sigue diciendo lo mismo. Alguna solucion...

princessangely
23-dic-2007, 05:48
me imagino a que se debe a las normas de tener una firma, si las rompe por eso no t las deja poner:
ya que estas deben ser como maximo 5 imagenes las cuales su peso debe ser 150kbx
y su anchura y altura maxima debe ser de 500x200px...si se supera esto me imagino k por eso ya no t lo deja poner.

asi como k solo se puden poner dos lineas de textos...

salu2!!!
n.n

-ExT-
24-dic-2007, 15:28
oie...
como es posible q puedas tener puesta esa firma???!!!

es muy grande y se nota q mide muxo mas de 500x200

Feco
24-dic-2007, 15:59
Lo que pasa es que no puedes tener una firma que sobrepase las 700 letras, osea.. intenta borrar algunos banners o subirlos a paginas que tengan links mas contos para disminuir el numero de "carateres"

AlbertyII
24-dic-2007, 16:02
Si no otra solucion q yo veo es unir todas tus firmas y subirlas como una sola eso reduciria muchismo el nuemero de caracteres

Tanjir
24-dic-2007, 16:23
Lo que pasa es que no puedes tener una firma que sobrepase las 700 letras, osea.. intenta borrar algunos banners o subirlos a paginas que tengan links mas contos para disminuir el numero de "carateres"
eso es inntenta unirlas o usar links mas cortos o borrar algunos banners... no se lo q se te ocurra para bajar el nº de letras o Characters

princessangely
24-dic-2007, 17:08
oie...
como es posible q puedas tener puesta esa firma???!!!

es muy grande y se nota q mide muxo mas de 500x200

no mide exactamente eso y pesa 56k
-----------------------------
de todos modos chekalo en propiedades de mi firma XD! lo mismo todos me dicen shalalalal

Big Cuban
24-dic-2007, 17:36
Y como se unen los banners en uno ???
Con algun programa....

Wolf Blue
27-dic-2007, 18:11
Pues lo de unir los banner es una buena idea, de echo hace algún tiempo se me ocurrió abrir un tema para hacérselo al que quisiera pero se me quitaron las ganas y también desinstale el programa XDDDD
Primero debes conseguir un programa para generar archivos animados (de extensión de archivo .gif) a partir de imágenes no animadas.
Y luego englobas to2 tus banner en una animación para que baya cambiando así los tendrás todos pero el la firma solo se te contabiliza como un solo archivo o imagen.

Big Cuban
27-dic-2007, 20:24
Pero que programa hace eso....me han dicho que el phtoshop pero, lo he explorado a fondo y no encuentro nad.
Si me puedes decir que programa es...xD
pasar a .gif ya se...yo lo hago con el photoshop (lo guardo como .gif en ves de como .png)

Jln
27-dic-2007, 20:36
los gifs se hacen con el imageready , es facil si saber usar el ps ;)

aunke yo uso otro porgrama para las animaciones