View Full Version : Copia de Death Note
Doiha_chan
21-dic-2007, 02:38
http://i193.photobucket.com/albums/z314/moixdoiha/9794769b06807688.jpg
como pueden ver las escenas se parecen muchisimo, al parecer el manga se llama Lost + Brain, y los fans en japón se han escandalizado por el hecho haber que opinan.
QUE FAKE:dumb:
http://aycu30.webshots.com/image/37669/2003486694070180453_rs.jpg
Sesshōmaru
21-dic-2007, 06:49
Fatal, ya sabemos k es algo k marcara un antes y un despues pero de ai a copiarlo directa/, me parece fatal:(:mad::(:mad:
joer, es que han copiado las mismas posturas, solo les faltaba los trajes y el pelo, a ver que les dicen ahora a estos plagiadores
Edito: A no que el pelo tambien es igual!! la madre que los trajo:mad:
jojo pues no les salio bien la copia..se nota demasiado que es falso aunque la "4" no tanto pero las demas se nota que las calcaron jejejeje
no se cortaro ni un poquito...se nota demsiado , que poca verguenza tiene la gente ¬¬
jajaj se psrecen muchicimo, al parecer es una copia mal hecha -.-
no se pongan así, plagio seria que se robaran algo de la historia, esto en realidad no lo considero plagio, es mas bien "inspiración" por algunas poses, se me hace mucho escandalo no lo creen?
xXx KiRa xXx
22-dic-2007, 14:07
k mal k mal
como pueden copiar
ya esk ni en el mercaillo
LoboNegro
22-dic-2007, 14:20
Hombre.. las escenas están casi calcadas..... pero el argumento es diferente, no? Entonces no es copia...
Malashae
24-dic-2007, 11:33
me he quedado en shock... pero es lógico "copiar es la mayor forma de admirar" ¿no?
si tenen razon es solo una copia roñosa -.-
Pues hay en esas escenas se puede ver como copias pero no sabemos nada de la historia o trama a lo mejor son totalmente diferente y namas fueron coincidencias.
Si alguien conoce la historia o de que va ese manga seria bueno que lo pusiera para asi ya destrozarla por completo por copiar.
EDITO:
Bueno navegando encontre que la historia trata de un estudiante con una intelegencia arriba de lo normal que un dia aprende una tecnica de hipnotismo con la cual decide que quiere cambiar el mundo.
Bueno eso fue lo que encontre si alguien encuentra mas que lo comparta.
Hasta ahora se oye como una mezcla de Death note y la Habilidad Geass de Lelouch Lamperouge(Zero) de Code Geass
yoalfre
27-dic-2007, 07:59
valla q si son copias,el mismo autor lo dijo,y no solo copio death si otros mangas como tenjho tenge,hay q tener poca dignidad para hacer eso...
Wolf Blue
27-dic-2007, 22:42
Se parecen no, yo diría que son calcadas XD
Konignazia
19-abr-2008, 16:35
ke desagradableeeeeeeeeeee ! :mad: esta bien ke kieran hacer mangas asi de buenos komo Death Note, pero no IGUALES :mad:
Odio todo lo que tenga que ver con las copias o plagios, me pone enferma U___U
Uzumaki King
19-abr-2008, 23:17
nooo no pueden copiar eso!
maldito copion el que hiso eso T.T
OrihimeChan17
30-abr-2008, 06:37
son unos peaso de copiones ,komo death note no hay nada y encima se ponen a copiarlo ,k poca verwenza.
jzxfile
01-may-2008, 01:54
:lol:, derechos de autor :lol:, na que se puede hacer que los dibujantes decidan.
Karo_lp
03-may-2008, 20:14
ah si si lo habia visto y q ridiculez haberlo copiado casi tal y como el original.....q perejiles
a ver hay muchas series q no son copia de otras pero si son muy muy similares, esto pasara en death note como en otras muchas
Slikvarius
04-may-2008, 16:46
Me parece una copia barata y sin sentido. Si se inspira en el argumento de la serie o en los personajes puede pasar, pero de ahi a que haga una copia exacta del manga me parece penoso.
A ver si tienen un poco más de originalidad D:
quijote200
05-may-2008, 18:59
ohhh madre mia no sabia de la existencia de ese manga pero es clavaito death note k poca imaginacion tienen los creadores !!! XD
ichiferro
23-may-2008, 17:53
ke copiones son
bueno. solo son algunas viñetas... seguramente no se parecerá en nada el argumento. y los personajes son distintos. Simplemente ha tomado como referencia esas viñetas para las suyas propias. Muchos autores lo hacen... y nadie dice nada.
No me parece tan escandaloso!
catalania
02-jun-2008, 02:49
Pero quien ha calcado a quien???????????
ichiferro
02-jun-2008, 13:36
oye me di cuanta si buscan imagenes de ese manga van a ver ke hay mas escenas ke parecen de death note yo vi una en la ke un personaje entraba en su cuarto y se parecia a otra donde ligth entraba en su cuarto.... se pasan de copiones
Dark_Zeben
02-jun-2008, 19:45
Está bien que el autor tomeun modelo en el que basarse, pero esto me parece algo exagerado. Con ese método no cogerá mucha fama, se le conocerá siempre como la copia de Death Note.
A mi L querido que no me lo copie nadie!
DelvalX
11-jun-2008, 19:55
ke kopia tan mas barata, desaprobado kompletamente.
Kei_Cito
11-jun-2008, 20:05
Hola: El manga se llama Megabaka, es de la revista Dragon Shonen. ( Lo dice arriba de la imagen ^^)
Por cierto, les cuento que ya ha sido retirado de la venta, debido a que en Japon no se permite en ningún tipo de plagio.
Aunque la autora a pedido perdon, creo que el daño ya esta hecho.¿No?
Y este dichoso manga, ademas de copiar a Death Note, plagiaba de forma bastante burda a series como Air Gear y MPD-Psycho.
Curiosidad. Que tiene de malo el plagio?. En la edad media era común y gracias a ello surgieron grandes obras. Si la obra es buena da igual que sea original o no, no?. Aunque hoy por hoy la originalidad es una constante.
catalania
12-jun-2008, 09:25
Curiosidad. Que tiene de malo el plagio?. En la edad media era común y gracias a ello surgieron grandes obras. Si la obra es buena da igual que sea original o no, no?. Aunque hoy por hoy la originalidad es una constante.
Qué que tiene de malo?? tú en que mundo vives chaval!! sabes lo que son las denuncias por plagio y derechos de autor? pregúntale a la revista CNR si le dolió mucho el culo cuando QUO la denuncio por plagiar "sólo" el estilo de la portada, pregúntale cuantos millones soltó de multa XD
PD: el plagio llevó a Cervantes a matar a quijote para que dejaran de usarle otros escritores.
kalonice_quinn
10-ago-2008, 19:20
se pasan, se nota demasiado. como que les falta creatividad.
si son iguales >_<
la gente con poca imaginacion que se ponen a copiar...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.