View Full Version : es posible hacer una firma con esta imagen?
buenas , comento mi "problema· haciendo uno de mis gifs (soy animador :p ) hice una captura de pantalla de la serie trinity blood k me encanto , y dije , en una firma kedarioa guapisima...pero viene el problema , es demaisado borrosa , aun asi se puede trabajar con ella? consulto antes aki para no hacer un pedido en bano en la tienda
aki esta:
http://img.godlike.cl/images/bscap0jng.jpg
Ecchi^^ecchI
21-dic-2007, 22:10
como fondo uno se lo podria arreglar, pero como render principal no creo...
sin embargo nose mucho del tema.
como fondo uno se lo podria arreglar, pero como render principal no creo...
sin embargo nose mucho del tema.
vale , tambn me gustan los walls , me acabas de dr una idea sino sirve como firma , gracias ^^
.: Smôkë :.
22-dic-2007, 06:50
De que se puede hacer una firma, se puede :D
El problema es que esta muy desenfocada, no quedaría tan bien.
Saludos
...
Claro que se puede
Cualquier imagen sirve para firma ,Avatar , O Fondo.!..
:D.. siempre y cuando tengas imaginacion y sepas utilizar el programa de diseño
pues debe ser dificil pero no imposible -.-
ni siquiera se nota muy bn q es lo q ai ai... solo noto unas alas
XD
bueno intenta tirarle(si estas en photoshop) filtro/enfocar, para q se vea mejor... intenta jugar con el brillo y contraste ... asi quiza se vea mejor ...
yo la verdad la veo dificil, ni siquiera entiendo bien la imagen de por si XD
el personaje parece estar de perfil pero las alas estan de frente, no sienten lo mismo?
sino fuera porque en un brazo sostiene la guadaña no lo notoria XD
Swerte con la imagen.
princessangely
23-dic-2007, 05:51
si se puede hacer una firma como lo dijieron antes , debes saber utilizar el photoshop...se prodia solucionar con redimensionar imagen y enfocarla, jugar con las herramientas que trae este programa, pero seria mejor k lo viera un experto en esto. XD!
Al contrario, ese efecto de desenfocado podría quedar muy bien, por que casi parece un desenfoque de movimiento, así que, con ponerle un marco chulo y luego tu nick...No sería nada difícil, casi que al contrario. Si buscas cómo hacer marcos, hay varias páginas en internet con millones de tutoriales.
¡Preguntale al señor Google!
mortadelo_666
27-dic-2007, 12:15
yo soy de los que piensa que oara que salga una buena firma primero tienes qe tener buenos materiales y el render es lo fundamental porque es en lo que te vas a fijar pera hacer el resto de la firma, esa es mi opinion. Podder claro que se puede pero si desenfocas el rendder que es lo principal no llevaras tu vista hacia el render y no tendra sentido la firma, porque en las firmas el render es el pragonista
Uchiha_Felicia
31-dic-2007, 18:56
la imagen puede arreglarse.. pero es dificil...
;D
Con eso no se puede hacer una firma en condiciones, si estuviera más enfocada... se podría hacer algo, pero no creo que se pueda con eso.
Tsukasa Yagami
17-jun-2008, 19:47
yo la usaria como fondo de una firma, por el desenfoque me da la impresion de profundidad, pero firma como tal lo veo dificil, si lo tratas de enfocar en photoshop luego sale peor de lo que imaginas, ahora lo que puedes hacer es tomar un screenshot con algun programa de edicion de video (te recomiendo altamente after effects) ya que estos te guardan mejor calidad que los reproductores de video, ahora lo que puedes hacer es hacerle un diseno coqueto, pon nubes, lineas, circulos, usa los filtos, texturas. etc. ponlos encima de la imagen (en capas separadas) y despues usar los modos de capa (normal, disolve, multiply, overlay etc) para darle efectos coquetos y al final poner algo extra como la imagen de un personaje con buena resolucion... y asi termina mi catedra sobre photoshop XD, bueno esa es mi humilde opinion. SUERTE
oskar9202
24-jun-2008, 02:35
Si se puede pero no rulearia tanto x las condiciones del stok ._.
uhm si le dieras a la imagen sharpen (enfoque) que esta en el photoshop, probarias??.. pues a veces esa accion sirve de mucho, bueno a mi si me sirve, demasiado xD... pero no se, a veces cuando lo enfocas te malogra mas la imagen,e s decir te baja la calidad... le veo muy dificil...
pero!... seria dificil si SOLO utilizas esa imagen.
te doy una idea, utiliza esa imagen como backwround y te buscas un render de ese mismo tema y lo pegais al lado... nos e si me dejo entender ^^...
cya!! cualkier cosa me dices..
Śąmųš˚Âŗąŋ
05-oct-2008, 12:39
Pues yo no puedo ver la imagen, aun asi, te dire que existen aplicaciones para arreglar imagenes, tan solo utilizar y darle el tratado adecuado mas un par de retoques con el PS se puede arreglar casi todo lo que sea diseño.
Mientras no pueda ver la imagen no te podria decir que tipo de arreglos ocupa y mencionarte que aplicaciones son mas adecuadas para su tratamiento.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.