View Full Version : 2ª serie de death note??
Paburo-kun
27-dic-2007, 00:05
os gustaria ke sakaran una nueva serie de death note, kon personajes nuevos?? o prefeririais dejar ya los animes trankilos, sin mas muertes i gente loka??
salu2
spikegreen
27-dic-2007, 00:22
no me gustaria que sacaran los mismos personajes.. ademas que lo dudo.. porque la serie esta acavada y practicamente mueren para mi todos..
ademas en el final del manga dice claramente que esperemos la proxima obra del mangaka.. porloque asi estamos :D
me asuste con el titulo del post XD
bueno no se si sea tan bueno ... aunque creo que me gustaria porque odie el final .... -.-
estaria bien que fuera con personas nuevos pero en un futuro (como 10 años despues del 1º death note) con neal adulto y todo eso
pues yo prefiriría que no, porque cosas así han hecho con otras series y éstas han sido mucho peores (ej: dragon ball GT). Yo prefiero que lo dejen como esta y que quede en el recuerdo la gran serie que es.
pues yo prefiriría que no, porque cosas así han hecho con otras series y éstas han sido mucho peores (ej: dragon ball GT). Yo prefiero que lo dejen como esta y que quede en el recuerdo la gran serie que es.
exacto , basuras tan despreciables como dbgt no tiene mucho futuro , pero ojo gt lo hizo otra persona , si a lo mejor lo hiciera el mismo...pero nose , crep que ya esta bien
Mai_elbertz
27-dic-2007, 13:53
Yo también me asusté con el título del post xD
Para mí, prefiero que dejen las cosas como están, ya se sabe lo que se dice, las segundas partes nunca fueron buenas xD
naa, la verdad no creo que sea necesaira otra serie, death note ya no da para mas si ligt esta muerto... a menos que hagan un spin off como el que hicieron en manga, donde hasta existe el death eraser, que al borrar el nombre de la persona esta revivia...
me asuste con el titulo del post XD
bueno no se si sea tan bueno ... aunque creo que me gustaria porque odie el final .... -.-
jajaaajajaj
al igual q el io tambn me "AUSUSTE" xDD
pero no me gustaria q sacaran otra serie poq...no se...como q..mmm
pos solo no me gustaria q qede tal como es no mas para q mas muertes y gente loka como dices al pincio xD
Wolf Blue
27-dic-2007, 22:35
no se, en estos casos normalmente la cagan pero por probar -.-
DarkJona
12-feb-2008, 12:43
No me gustaria que sacaran otro temporada, que lo dejen asi como esta nomas, ya que siempre que intentan continuar una serie la terminana estropeando mas :)
otra temporada seria lo peor que podria pasar.. ahy quedo y para mi quedo excelnte la serie hasta ahy.. mas seria intentar dañarla :(
q si es pero otra obra del mismo autor.. com loco estoy q no me aguanto para ver con q sale ^^
Niko-Kun
04-mar-2008, 20:23
Mmmm tambien me asusto el titulo XD,yo pienso que no
lynx_49
12-mar-2008, 15:04
Sacar una segunda temporada?
Casi imposible, no queda ningun personaje para hacerla.
Otros personajes? Otra historia?
Superar a su "hermano mayor" va a ser difícil, salvo que se aparten del contexto policial y demás que poseia la anterior. Algo como mostrar más "creatividad" en las muertes (como la del camión o que se caiga alguien de un precipicio a lo Mortal Kombat), que no se le de el uso tan directo y masivo que Ligth le dio al Death Note, convertirla en una serie sangrienta y no tan compleja de argumento a lo Hellsing (Sin desmerecer a Hellsing que es increíble, pero es otro tipo de animé, más lineal y con una violencia explícita)
Aunque, sería una serie vacía, carente de ese aspecto moral e ideológico que tiene el original (¿matarias a todos los que "merecen" morir?, crearias un orden donde esté tu justicia como principal? A eso me refiero con moral e ideología) Death Note posee mucho contenido psicológico, etico de fondo, ni hablar de la complejidad del argumento en relacion a las peleas entre Ligth y L.
Superar eso, lo veo difícil.
Repetirlo, para que? Las segundas partes de un éxito generalmente apestan.
Esa es mi opinión.
CopiSilver
12-mar-2008, 15:27
Sacar una segunda temporada?
Casi imposible, no queda ningun personaje para hacerla.
Otros personajes? Otra historia?
Superar a su "hermano mayor" va a ser difícil, salvo que se aparten del contexto policial y demás que poseia la anterior. Algo como mostrar más "creatividad" en las muertes (como la del camión o que se caiga alguien de un precipicio a lo Mortal Kombat), que no se le de el uso tan directo y masivo que Ligth le dio al Death Note, convertirla en una serie sangrienta y no tan compleja de argumento a lo Hellsing (Sin desmerecer a Hellsing que es increíble, pero es otro tipo de animé, más lineal y con una violencia explícita)
Aunque, sería una serie vacía, carente de ese aspecto moral e ideológico que tiene el original (¿matarias a todos los que "merecen" morir?, crearias un orden donde esté tu justicia como principal? A eso me refiero con moral e ideología) Death Note posee mucho contenido psicológico, etico de fondo, ni hablar de la complejidad del argumento en relacion a las peleas entre Ligth y L.
Superar eso, lo veo difícil.
Repetirlo, para que? Las segundas partes de un éxito generalmente apestan.
Esa es mi opinión.
Mentira!! Queda la estudida pero wenorra AMANE MISA!!!! xdd
Emma Morthis
14-mar-2008, 10:17
Hombre no haría mucha gracia al verdad ya que los pj que realmente le daban vida al manga estan muertos y pogg una serie nueva con Neal pogg na' a mi no me gustaría la verdad...
Y con lo dle post de arriba es verdad pobre Misa Misa xD, que bueno ajajja!!
pues.... creo que no seria lo mismo, mejor que sacaran una serie relacionada en lo que ha los analicis se refiere, pero con otra tematica
No se, pero me kede muy mal con el final. Tendria k haber ganado kira xDD
os gustaria ke sakaran una nueva serie de death note, kon personajes nuevos?? o prefeririais dejar ya los animes trankilos, sin mas muertes i gente loka??
salu2
No me gustaría, Death Note termino con la muerte de Kira y ally se debe quedar, pero no estaría mal que sacaran una final alternativo donde kira triunfa creo que seria muy interesante
erauzin
09-abr-2008, 10:38
joder pues no estaría nada mal que cayese otra death note al suelo, no?
Creo q se debe qdar así, la seri fue espectacular de principio a fin. Por lo menos no deberian sacarla con los mismos personajes, ni en el mismo lugar, debería ser algo nuevo.
hello! seguramente si la sacaran la leeria... pero sinceramente prefiero k lo dejen cm esta pork es una gran serie y me daria pena k se estropeara con una mala segunda parte... por otro lado si lo hicieran y tuviera el nivel de la 1º parte seria estupendo no?? jeje...
omontilla
17-may-2008, 04:20
Saludos amigos del rincon... Ya que están tratando este tema, me gustaría saber si conocen algo de la segunda parte de esta serie.... Se llama Death Note Rewrite, lo leí en la página de fujiwarwnofansub.........
no es la 2 parte de death note es el resumen hasta la muerte de kira visto desde el punto de vista de ryuk
Leonhart
18-jun-2008, 12:22
Aun no he terminado la serie(acabo de empezar)pero SI,porque la serie me parece muy buena y siempre te deja con ganas de ver el siguente episodio.
Yo estoy casi seguro que el autor prepara otra serie Death Note, porque el final de la serie...
cuando sale tanta gente en procesion para alabar a Kira y se ve a Misa
... da a entender que va a ser asi. Además el autor publicó una historia extra, donde Ryuk busca a un humano con el que poder divertirse. No obstante, se da cuenta que no es tan facil como pensaba, pero supongo que algún dia lo encontrará... y podremos disfrutar de más Death Note.
Bueno, podrían dejarla tal como esta ó continuar la historia pero sin olvidar lo que ocurrió en la primera parte. Tal vez podrían seguir el hilo del One shot de Kira en el mundo de los shinigamis ó lo que sucede con la vida de un nuevo kira y los personajes que sobrevivieron a la primera entrega.
PD: Por que tuvo que morir kira.........que mundo tan injusto.......jejejeje
jzxfile
18-jun-2008, 15:45
espero ke no....Yá que sake otro titulo el mangak. esto que lo deje no mas ai.
seria bueno con kira como shinigami y near como l
sinyerel
19-jun-2008, 09:48
Como ya ha dicho alguien por ahí: segundas partes nunca fueron buenas. Yo espero que no saquen nada más de Death Note. Está perfecto tal y como está, no hace falta buscar nuevos personajes o argumentos solo aprevechándose del tirón o gran acogida que ha tenido la serie (tanto manga como su versión animada). Para mi Death Note ya es una de las mejores series (por no decir la mejor) que he tenido el placer de leer y ver, y temo que una segunda parte lo estropee.
ll_uchiha
24-jun-2008, 17:20
yo prefiro ke se kede asi aunke elfinal no me gusto
McApple
24-jun-2008, 21:57
Hola!!!
Bueno, para empezar para mí es una de las mejores series anime que he visto. La empezé por curiosidad, porque nunca la había escuchado mencionar, y tras ver el primer capítulo no he podido dejar de verla hasta que la he terminado.
Sebre lo que comentabais sobre el final y su posoble final alternativo. Personalmente creo que es un final eticamente correcto. Es el final adecuado para un malvado...cierto que sus expectativas eras buenas pero una vez mata en veneficio propio pierde todo sentido, cada vez se ve más enrevesado; no se si me explico.
Un final alternativo, la verdad es que sí, suena interesante... Un mundo utópico en el que Kira fuese el único juez.
Por otro lado, prefiero que no hagan una segunda parte. Misa sigue viva, y podría seguirse si Ryuk volviera para darle el Death Note y ésta quisiera venarse de N por la muerte de Kira; aunque seguro que se deprime y se suicida ¬¬ (Lo siento, esque no me gusta el pesonaje de Misa, al principio era original, pero luego empieza a desquiciarme...Una vez fuera de juego Rem, yo me la hubiera quitado de encima... Muahahahaha)
En conclusión, que dejen la serie como está que al final la cagarán co segundas partes.
Saludos.
Yo opino que las segundas partes acaban siendo un intento malo de alargar una fama y para mi gusto,con eso se consigue que la serie pierda su "explendor".
Puede k sea verdad Avgf, pero molaria k saliera cmo una seunda parte... Aun k es verdad k algunas partes k meten a una serie sn mu malas cmo Drago Ball GT -.-
anuky_kakashi
25-jun-2008, 19:06
por una parte si...
aunque ya sabriamos el resultado...al final el bien siempre vence...pero realmente...quien hacia mas bien? Light o L?...vale si era un poco cabron pero siempre miraba por el bien de la gente
y nose...
tambien el final no me gusto nada...sii hicieran otra serie con otros personajes totalmente distinto y en otra ciudad totalmente distinta no me disgustaria...siempre y cuando...no la cagaran claro esta
yo tengo los 12 tomos de death note...y sinceramente ese serie me ha encantado.
Sullivanz18
02-jul-2008, 02:45
Las segundas partes siempre son las peores porque no van a satisfacer nuestras expectativas y no nos van a impresionar tanto como las primeras. Es mejor dejarlo así.
Para mí no tendría ningún sentido seguir con la serie o realizar alguna segunda parte, ya queda bien tal como está ahora
Alargarla mas de la cuenta lo que haria seria estropear la serie o hacerla muy cansina.
cowboy666
26-jul-2008, 17:30
si es del mismo autor esta bien y mantiene ese estilo psicologico que te quema las neuronas
Kumiko-Hanon
27-jul-2008, 17:46
no me importaria pero claro k tendria k haber personajes nuevos porke si estan muertos casi todos u.u
a no ser k pasara algo y se revivieran :O
DarkShneider
01-ago-2008, 14:41
Pues a mi me gustaría ke la hicieran y ke no apareciera ningún personaje de la primera parte. Otro rollo pero bien hecho con otros personajes:). No creo para nada en el tópico de segundas partes nunca fueron buenas, es sencillamente mentira y más poniendo el ejemplo de Dragon ball.. jajaj Dragon Ball GT no es una 2.ª parte, es una 4358.ª parte, no hay ke generalizar con chorradas, jajaja Death Note no tiene 1500 capítulos en los ke te da tiempo de ver a Light con 3 años hasta ke sus tataranietos siguen usando el cuaderno!!!! Es una serie cortita:) y si el final del anime no me hubiera parecido horroroso y patético como me pareció y Misa Amane no fuese tan jili:censura:llas e insoportable como la caraterizaron, seguramente ni me planteraría el hecho de ke hicieran más partes:p
ya se ve casi imposible si ante pensaban hacerlo porque los mangaka de death note van a hacer otro manga bakuman
Yo la dejaría como está y no la alargaría innecesariamente, lo único que se puede conseguir es estropear la serie. Además se volvería muy repetitiva, no creo que se la pueda sacar más de sí y los personajes como Near o Misa no alcanzarían el carisma de ''L'' o de Light.
NYheart
03-ago-2008, 19:22
El título que le pusiste al post acojona, pero decirte que no me gustaría una segunda serie con personajes nuevos, la verdad es que sería joderla. Las cosas están bien tal cual quedaron con el anime.
Sylph19
03-ago-2008, 21:23
pues me gustaria que si y que hayan personajes nuevos pero que continue el personaje principal ligth,ya sea el caso podria regresar al mundo humano como shinigamy,y neil seria ya grande:D
kalonice_quinn
10-ago-2008, 01:58
buena pregunta, no sabria que decir, estaria bueno porque seguiria mas DN, pero no hay como lo primero y lo original.
teecaaemee
10-ago-2008, 02:09
a mi no u.u
la verdad es qe en mi opinion death note se fue para abajo desde qe se murio L u.u
aunqe me impresiono la mente del creador de esa serie :|
hay qe tenr una gran imaginacion para crear una serie asi
y mas con las formas en las qe resuelven los casos xD
Yo si no llega a morir Kira entoces si me hubiera gustado una 2º parte, pero vamos con ese final, desde mi punto de vista, de mierda, que le han hecho no merece ni una 2º parte >_<
Thorlof
20-ago-2008, 15:22
En mi opinion la serie es perfecta asta su ultimo capitulo pero debido a lo k sucede
una segunda temporada no me gustaria ya k siempre la fastidian,
pero si me gustaria saber si hay una serie parecida a la de death note
me kede con als ganas de mas al final de ver esta gran serie.
saludos
*Rawen*
21-ago-2008, 11:19
Que la dejen como está... aunque si la que sacaran fuera tan buena como death Note, pues guay. Pero se dice que las 2º partes nunca son buenas...
Erni_vlc
21-ago-2008, 13:07
A mí el final no me termino de convencer, aunque tambien pienso que hacer una segunda temporada seria un poco absurdo.
También es verdad que si lo hicieran yo seria el primero en verla xD
yo soy L
30-ago-2008, 17:50
me gustaria mucho
Rock Gohan
12-sep-2008, 23:47
NOO, se fastidiaría todo. No se como esplicarlo pero no molaría nada. Como mucho que sacaran una serie parecida tan inteligente y enrevesada como esta.
enredada hay una copia al carbon o muy parecida muy dificil
na_-_rutoXD
15-sep-2008, 08:46
si que me gustaria que la hicieran,me gustaria que fuera como el pasado de L o de misa
de que importa elpasado de l si muere
BUTTERCUPINHELL
13-oct-2008, 16:46
amaria demasiado q otro death note callera al mundo humano :)
tienen q continuar la serie con personajes nuevos...me intriga saber q pasaria con otras personas :p
22nano22
14-oct-2008, 21:22
pues me encataria q sacaran otra, pero estaria dificil q logre ser tan buena como la primera
pero si lo lograsen......
Me qude con cara de WTF xD
Pense que si sacarian otra... creo que asi debe quedar, nose, pero no me gustaria ver la continuacion (?) para mi, ahi acabo todo =D
no, asi esta bien, pero si saliera una segunda serie de death note no creo que supere ala primera sin personajes como L y kira no tendria caso
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.