View Full Version : Suzumiya en el Discovery Channel!
Kurashima
27-dic-2007, 15:26
Hola a todos, solo queria comentar que ayer en el discovery channel durante un maraton de la era del videogame, mencionaron como los japoneses han crecido con el manga y el anime y durante unos breves segundos mostraron un poster de haruhi en la calle yo estalle en risas y no pude contenerme.
Fue algo muy gracioso^^, alguien mas lo vio?
Cloud_Anime
27-dic-2007, 15:33
:pelota:Yo tambien lo vi .... pero hace rato ya ... :D:D ... Bastante gracioso:lengua:
Pothine
27-dic-2007, 15:39
O.O O.O O.O Que fuerteeee!!! xDDDD Dios, yo no lo ví. Joe, en donde estará mi tele y el Digital + cuando los necesito >.<
miwerda.... eso si es frikismo o.o
lo apruevo XD
me vi casi todo el documental ese pero juesto no vi esa parte k puatada xD
si... yo lo vi, pero que es lo gracioso?, es que no se la verdad, estuvo bueno ese programa
LpScareD
27-dic-2007, 18:52
si es muy gracioso yo kiero ese poster xD
SOLIDUX
27-dic-2007, 18:54
Yo lo vi!!!!!!!
Que salia un tio español vecino mio, creador de el Doom... y yo no lo sabia!!!! :D:D
Es cierto!!!
Buen documental!!:D
Kurashima
27-dic-2007, 19:31
Lo gracioso es que era suzumiya, uno normalmente no esperaria ver esas cosas en el discovery channel. Ojala algun dia hagan uno de la era del anime :cool:
no lo vi pork no tengo el discovery channel , alo mejor esta en el youtube..aunke lo veo dificil
AstaCAT
27-dic-2007, 20:26
Yo tengo el Discovery y no vi el programa, mira que melo decia a mimismo yt quelovi anunciado y sabia que eran 5 horas de documental y no lo vi :( cachis.
Por cierto del Discovery los mejores programas para mi son Cazadores de mitos, Braniac y Dirty Jobs.
SOLIDUX
27-dic-2007, 21:59
Puff... AstaCAT, a mi cazadores de mitos me encanta, al igual que monster garaje o hoverhulling...
Es de los mejores canales que conozco... por lo menos me encanta... Es pura cultura ese canal... :D:D:D:D
Wolf Blue
27-dic-2007, 22:53
Yo no veo el Discovery, casi no le dedico tiempo al televisor T.T
aizensama
28-dic-2007, 00:57
Pues si vi algo del documental y aunque muchas escenas mostraban a los nipones viciados con sus juegos., no lo vi todo ..y carajo...me perdi ese cartel....sera acaso algun tipo de mesaje subliminal que causara que cuando laguien diga MOE! ustedes ladren como perrito?.....sera que algun haruhista se habra metido en la edicion del documental aproposito(por que parecia reeciente la cosa)?........sera que kurashima y los demas en realidad no vieron a haruhi sino qiue alucinaban por fumar demasiado oregano, y por eso se reian tanto?.....sera que la jaqueca del 24 les produjo espejismos?....sera que haruhi es la ultradirectora de Discovery channel..sera que Grant el genio de la informatica es un otaku y metio sus manos en el documental?....sera que de ver tantas veces el hare hare yukai ven a haruhi en cualquier cartel que anuncie algun politico(o como me pasa a mi que cada vez que me miro al espejo veo a konata..creo que hasta me comienza a crecer una peca...).....sera que de jugar tanto Doom por fin perdieron el juicio y mañana se dedicaran a masacrar asus compañeros de clase........que cantidad de interrogantes .......?
Kurashima
28-dic-2007, 01:52
Jajaja aizensama, tu comentario me hace preguntar muchas cosas y solo encuentro una respuesta a todo: INBOU*!!!!
NdT: conspiracion..
Ronin_senpai
28-dic-2007, 02:11
yo no lo vi...
cuando lo pasaron???
-OSUKARU-
28-dic-2007, 14:58
sip, yo ya lo habia visto, tambien me parecio curioso cuando lo vì.
los cap. de la era del videogame estan en youtube.
Yo no veo el Discovery, casi no le dedico tiempo al televisor T.T
yi tampoco le dedico mucho tiempo a la tele.... pero creo que me habria gusrado ver ese documental XD
ArsenaL
28-dic-2007, 20:24
joder ya lo subieron a youtube??
kiero verrrrrrrrrrr.... haaaaaaaaaa... xD
Creo que lo vi cuando pasaron el documental la primera vez, pero el documental que fue mas interezante fue el de la influencia del anime en Hollywood que pasaron por Starz, ahi si que pasaron gran cantidad de imagenes de Suzumiya y otros animes bastante conocidos.^^
Lo bueno de todo esto es que cuando uno mira a Suzu en este tipo de cosas uno dice : "whoa yo la y la tengo en mi pc, siiii Suzu RULZZZ" :D bueno tal vez no de esa forma pero uno se siente bien.^^
P.D : eso documental de Stars no lo vi pero dos amigos mios fans de Suzu si lo vieron y me dijeron que fue de lo mejor.
LpScareD
28-dic-2007, 22:48
Waa yo lo kiero ver en youtube esta?
Pothine
29-dic-2007, 00:03
Waa yo lo kiero ver en youtube esta?
Eso, eso :D
PD: Que chachi el de Stars... ¿Porque uno nunca encuentra eso documentales? TT.TT
AstaCAT
29-dic-2007, 00:21
Pensaba quelo habian puesto en la pagina de Discovery chanel pero no. Seguire mirando. Pero son 5 horas seguidas.
Kurashima
30-dic-2007, 23:19
Creo que hoy lo iban a dar de nuevo, pero no lo vi T-T lastima pq el miercoles me kede a la mitad.
kusanagi_ask
08-ene-2008, 03:01
aguien que muestre un video o imagen para demostrarlo
Weissmann
08-feb-2008, 19:39
no lo vi! jajjaaajaaa! (este post merece ser llamado spam)
AstaCAT
08-feb-2008, 20:49
No es spam pero si es flood, al igual que este.
Por cierto Ningen es persona o ser humano no hombre. Hombre es Otoko
Dameningen (persona singular/ persona sin comparacion ¿?) Glun ayudame, jajaja.
Seria bueno que postearan el link, quiero ver a la Diosa en Dyscovery :3
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.