PDA

View Full Version : Karaoke con la SOS Dan

AstaCAT
29-dic-2007, 02:09
Pues bueno heido pillando prestado algunosvideos del antipatico de NIKONIKO y he consegudo arreglar alguno. Asi que voy a ir subiendo versiones Karaoke de canciones del universo SHnY

Los karaokes son en japones con furiganas, se leen bien, aunque si no sabes un minimo de japones (osea los KANAS (Furigana y Katakana)) pues te sera dificil seguir el karaoke. Las palabras escritas en romaniji, son inglesas y tambien traen sus furiganas, por que los japos pronuncian el ingles de una manera "muy especial".

Bueno pongo el enlace al video (Ya que no se puede empotrar) y debajo la letra. Si hay peticion pondre la version en japo y en romaniji, y puede que si alguien me ayude ha hacer una traduccion medio decente, las miasson macarronicas 100%.

Primera cancion
Titulo: Desconocido (Yo no lo se)
Descripcion: Es la version "tecno" que menciona Haruhi en el CD Drama. (Sigue teniendo desfase progresivo audio con karaoke, intentare arreglarlo)
Cantantes: Todas las Seiyus (Personajes de la SOS Dan y una invitada, jajaj)
Link: http://www.youtube.com/watch?v=PfxuOhmgGOo
Letra: En spoiler
Bueno ire poniendo segun la vaya transcribiendo

Lo que llevo. Levoy poniendo furiganas pero los pone entre parentesis

ずっと 求(もと)めていりのよ
心(こころ)の底(そこ)から
あんたたちも協(きょう)力(りょく)しなさいよ
夢(ゆめ)があるから
強(つよ)くなるのよ
誰(だれ)の為(ため)じゃない
答(こた)えはいつも
私(わたし)の胸(むね)に。。。

(いくわよ!)

ずっと 求(もと)めているのよ
心(こころ)の底(そこ)から
あんたたちも協(きょう)力(りょく)しなさいよ
夢(ゆめ)があるから
さあ 秘(ひ)めてる願(ねが)いを
鏡(かがみ)に投(な)げた
戻(もど)れまいとこまで
行(い)かなきゃ つまんない

アル晴(は)レタ日(ひ)ノコト
魔法(まほう)以(い)上(じょう)のヨカイを
限(かぎ)りなく
望(のぞ)んでる奴(やつ)が問題(もんだい)
毎日(まいにち)会(あ)うけれど
笑(わら)ってます演技(えんぎ)で
嬉(うれ)しさが活性(かっせい)化(か)して
カンタンに世界(せかい) 崩(くず)れる
追(お)いかけたら 放(はな)さないさ
大(おお)きな夢(ゆめ)&夢(ゆめ) 眺(なが)めて

Segunda cancion
Titulo: Hare hare yukai (Version Karaoke, :lol:)
Descripcion: Eslaversion que han hecho para las salas de karaoke, parece que no pagaron los derechos de auton, :lol:
Cantantes: Sin voz, La propia, jajaja
Link: http://www.youtube.com/watch?v=n2MAHUKQMTE&feature=related
Letra: En spoiler futuro, pero creo que esta version no triunfara, jajaja.

Bueno espero que guste la idea.

PD:He decido usar otros Karaokes. Os pongo uno de maquinita, jajaa.
Haber que tal.

PD2: Los videos originales tenian desincronizados el audio y el video y el karaoke era imposible, estos los he medio arreglado.

Wolf Blue
29-dic-2007, 12:11
Es para mejorar nuestro japo? XDD
Mis vecinos ya lo están "sufriendo", gracias por el aporte ^^

AstaCAT
29-dic-2007, 14:24
Solo dire que la parte de Yuki no intenteis seguirla, jajaja. Bueno voy a ver como arreglo la sincronia imagen audio.

Seele
29-dic-2007, 14:33
No AstaCAT, si es que los caracteres son lo de menos se entiende perfectamente(puro sarcasmo), y la parte donde canta mikuro (me cae muy bien, pero hay que decirlo) pareciera que estuvieran matando a un gato (no lo relaciones con tu nick, es que salio así sin esa intención), pero de todas formas buen trabajo en la sincronización.

Por ultimo Catrax es tu nick en youtube......? bueno te lo comento por MP.

AstaCAT
29-dic-2007, 14:35
Si es mi primer nick en internet.

Seele
29-dic-2007, 14:39
Si es mi primer nick en internet.

Te deje una nota en MP, no te molestes por el comentario inocente es que pareciera que fuera un medicamento.

Wolf Blue
29-dic-2007, 14:49
Matando un gato? :confused: :lol::lol:3000¿?
Pues a mi es la parte que más me gusta. Es verdad que por la voz de mikuru tiende a desafinar un poco pero que mona es cuando canta :blush: y es una de las partes que más me gusta. Ahora no se si comentar algo en yotube, pero si lo hago me reconoceréis por que voy a utilizar ese chiste del gato :lol::lol::lol:

Seele
29-dic-2007, 14:55
Pero es que me sonó así, jejeje, que se puede hacer. Acaso no es verdad que desafina un poquito mucho.

Pothine
29-dic-2007, 15:18
Hummm, me gusta la idea. Es una pena que no sepa leer japonés... Pero no pasa nada... Siempre me quedará la canción XD
GRACIAS!!! :D

Bueno... Acabo de ver la primera canción... La verdad es que Mikuru sí que canta un poco raro ^_^U La pobre, parece que se está asfixiando o algo xDD Y Yuki... Muy a su estilo xD Por supuesto que la mejor es nuestra diosa :D

AstaCAT
29-dic-2007, 17:23
La verdad es que Yuki si muy a su estilo al igual que Mikuru, y bueno la invitada no hayque decirque cantara mal. Esta Aya Hirano es la leche.

Hige
03-ene-2008, 01:48
Un dia de estos deberiamos grabar nuestras voces cuando estamos cantando XD, umm... si lo piensan no es mala asi que empiezen a practicar :p

LpScareD
03-ene-2008, 03:04
jaja muy buena la cancion pero si algo desafinada mikuru xD

Lumbendil
03-ene-2008, 09:50
er...e escuxao la cancion d Busou Renkin inflitrada! O.O

y las otras nose, xo...esa la reconoci xD

Pothine
03-ene-2008, 10:53
Un dia de estos deberiamos grabar nuestras voces cuando estamos cantando XD, umm... si lo piensan no es mala asi que empiezen a practicar :p
Yo ya me sé la canción, así que cuando queráis empezamos xD

AstaCAT
03-ene-2008, 12:29
JAJAJA, grabarme cantando puede ser malo para la salud. Pero, hay un video, en donde entre 4 personas, cada una en su casa, grabaron God Knows, eso si la cantante era japonesa, por supuesto.

Si no fuera por que ahora tengo mucho trabajo como Gigauploader, subia unas cositas sobre el Hare Hare yukai muy interesantes

Hige
03-ene-2008, 15:06
Jejeje, creo que me voy aprender el Koi no Mikuru Densetsu y luego subirla para que todo aquel que se porte mal la escuche, justo como lo dijo AstaCAT, o tambien podria morirse de la risa :D bueno voy a empezar a practicarla :p

Lumbendil
03-ene-2008, 19:44
AstaCAT, si son las varias vers dl Hare Hare Yukai, yo las puedo subir :p

AstaCAT
03-ene-2008, 20:38
No son las partituras de cada instrumento y de la voz. Por si alguien quiere tocarla o cantar correctamente, eso si en perfecto japones.

AstaCAT
04-ene-2008, 19:46
Buenovoy a poner videos en romaniji con musica y letrade fondo, OK. Venga los busco y los voy poniendo.

Hige
04-ene-2008, 20:32
Pero por que en romanji, con que esten en letras que pueda comprender es suficiente para mi :p.

Pero igual quiero verlas AstaCAT. :D