PDA

View Full Version : Busco dibujante de manga

Lasartarran
29-dic-2007, 18:58
Busco un buen dibujante de manga, del tipo de manga fantastico, que sepa dibujar bien el manga tipo medieval, soy guionista, tambien a de saber hacer bien lso afectos de sangre y estructuras como castillos, dragones, etc.

Ese es uno de mis proyectos, en realidad tengo varios el otro es mas actual con alguna parte a lo antiguo.

Este es el prologo de ambos.

-Hace eones, cuando el dios Supremo, también denominado el Dios creador de todo y de esos seres que nos dieron vida, los dioses, se esparció por una isla, con sus partes se creo una nueva raza todo poderosa llamada drakers, pero antes de esparcirse, el Dios dijo, “Los seres neutrales que tu has creado, Angélica, harás que cada cincuenta años una sea un ángel inmortal y en la ascensión 1010, yo volveré con la muerte de mis hijos”
Y desde entonces los seres neutrales de Angélica, los humanos, capaces de adorar a cualquier dios y recibir sus beneficios, crearon el torneo de Ascensión para determinar cual de sus guerreros era mas digno del cargo, y con los que quedaban se les encomendaban unas pruebas para comprobar su fuerza ante la adversidad.

-Hace 10.000 años el dios Sol Sumadum creo la lanza solar, la "Solar Spear" y en ella introdujo todos sus poderes como la vida, la luz el fuego y el rayo, pero la creación de la Solar Spear no fue del agrado de Golpezad, el dios de las Sombras y el Mal, el cual creo la joya del alma negra, la "Jewel of Black Soul", que anulaba los poderes de la "Solar Spear" y contenía su fuerza y poderes la sombra, la muerte, la roca, el hielo y el acero.

Entonces Golpezad mando a su mas poderoso siervo Marduck a destruir la "Solar Spear" con el poder de su gema, pero cuando Marduck se acerco las dos armas se unieron en un arma suprema que fue bautizada como La Lanza de la Creación "The Spear of Creation", la cual posea poderes de crear a voluntad cualquier cosa a la que puede dar vida, etc.

Al ser creada la lanza los dos dioses hicieron una tregua en la cual una parte de las dos facciones protegerían la lanza con sus vidas así aparecieron los guardianes, pero no acabó la cosa, pues con el paso de los años la ambición de ambos bandos fue creciendo y su intento por conseguir la lanza les hizo olvidar las restricciones impuestas por los dioses.

Pero los guardianes no se rindieron he intentaron convencer a las facciones del bien y del mal ahora divididas por el poder, pero solo cedieron los de la luz y sus cuatro señores de la luz y el lider de los Guardianes se unieron formando el Consejo y les enseñaron sus poderes y con estos nuevos aliados ahora sinedo todos ellos Guardianes encerraron a los 5 señores oscuros en dimensiones separadas y encerrados por toda la eternidad.
Pero los grandes siervos y el siervo de Golpezad servían aun luchan por liberar a sus señores, y al cumplir los mortales la edad de 15 años ellos van a al mundo real y les guian en su camino con la esperanza de que escojan el suyo.

Espero buestra respuesta.

PHIRO_BELMONT
04-ene-2008, 11:32
me gusta tu idea,yo soy dibujante y puedo trabajar para ti,pero necesito alguien que entinte :(,a mi lo de la sangre se me da bastante bien (antes de entrar en e-cart iba a acer 1 manga de vampiros con cierta aproximacion al gore) en cuanto a lo medieval,no t preocupes,yo soy un seguidor del goticismo y lo oscuro,asiq con eso por mi parte no tendras problema,pero antes de decir mi ultima palabra te enseñare algunos dibujos para q m puedas dar el visto bueno ¿ok? solo necesito algo de tiempo.
salu2

Lasartarran
04-ene-2008, 14:48
Estas en ecart?
Estas libre?
Digas si o no, quiero ver esos dibujos y hablamos.

peter_p
04-ene-2008, 15:00
si quieres entrar en ecart tambien podemos hacer tu historia
salu2

Lasartarran
04-ene-2008, 15:15
de echo ya e estado hablando con SOLIDUX y esta de acuerdo pero debido a la falta de personal no se puede.

Aunque si tengo k hacer algo para entrar lo hare pero habla con SOLIDUX.

SOLIDUX
04-ene-2008, 15:43
Es cierto...

Totalmente!!!

Pero la verdad esque amos a poner un anuncio en la principal, para reclutar...:D

Tambien es verdad, que es una historia completamente buena, aunque es muy larga... y un proyecto asi, mejor que usaramos el doble de personal que en uno normal.

Lo demas si teneis si necesitais algo solo pedirlo. Porque esta volbiendose caotico esto un poco :D:D

Lasartarran
04-ene-2008, 15:45
Y una cosa, ya soy miembro de ecart?

PHIRO_BELMONT
05-ene-2008, 15:51
Estas en ecart?
Estas libre?
Digas si o no, quiero ver esos dibujos y hablamos.
estoy en e-cart y,de momento estoy libre (no estoy haciendo nada aparte) ^^,lo q pasa sq nose q puede pasar en el futuro.soy estudiante y alomejor puede que que tenga dias apretados.lo d los dibus,ya t digo q solo necesito tiempo.y estoy totalmente d acuerdo cn solidux en lo d poner mas personal.

EDITO:tambien tengo que decir que me gusta mas tu primera idea que la segunda (aunke las 2 stan muy bien ^^)

Lasartarran
05-ene-2008, 16:24
Es la 1ª la que vamos a patentar. y cuanto tiempo crees k tardaras?

PHIRO_BELMONT
07-ene-2008, 10:06
todo depende del numero de paginas,como haremos el manga (si es por tomos o capitulo por capitulo)tambien depende de los plazos de publicacion (si es semanal,mensual,quincenal...) y tambien depende de la faena que tenga aparte (estudios,encargos de casa...etc.) pero eso ya lo pensaremos cuando este todo preparado.(si tenemos entintador)pero kisiera antes mostrarte almenos 1 dibujo mio,para que veas con que dibujante trabajas XD,aver si esta tarde puedo colgar algo ^^

Lasartarran
07-ene-2008, 15:06
Ya e visto dibujos tuyos y no estan nada mal, pero kiero encargarte algo para ver como lo haces, kiero k hagas esto:

Un demonio de aspecto humano, con unas grandes alas y y una fuerte cola con el cuerpo musculoso y cubierto de piel lisa en su mayor parte y una cresta de cuernos, en algunas partes de su cara y su cuerpo una pequeña concentacion de piedras , algo como en slayers si lo conoces, tambien en las alas y cola.

JONPATERSON
17-oct-2008, 00:16
A VER COMO VA ESE MANGA....
XA DEBERÍA ESTAR ACABADO ..me gustaría verlo!!http://www.inaikonworld.com/img/20century1.gif