PDA

View Full Version : Elemental Mana (Capitulos 1/????)

Ryuga
30-dic-2007, 03:53
Elemental Mana
http://img184.imageshack.us/img184/4567/webcz7.jpg

Genero:shonen

Capitulos: 1-?????(cap 1 renovando esperar unas cuantas semanas:D)

Autor: Ryuga

Capitulos:Tratare de cada mes debido a los trabajos escolares y las tareas

Lectura: izquierda a derecha

Sipnosis:
En un mundo antiguo llamado yggdrasil los guerreros 5 pelean para evitar que el guerrero Odin haga el ragnarok, al terminar la pelea victoriosa para los 5 guerreros que se oponian a Odin, estos 5 guerreros sellan sus poderes en 5 piedras 1 de cada elemento: Tierra, Fuego, Electricidad, Viento y Agua, y estas se exparcieron por todo el mundo, dando asi vida al planeta yggdrasil, creando cielos agua y criaturas entre ellas: humanos, elfos y bestias.

Años despues un joven sucesor del mas poderoso clan electrico y sus amigos intentan de evitar de nuevo esta catastrofe acompañado por el poder de los 5 guerreros, sigue a ryuga y a sus amigos en esta legendaria aventura de de hace miles de años.
(proximamente)

Nota para los q lo vieron en jesulink: La historia a sido modificada mucho y ya es un manga hecho formalmente, aquel q puse aya es un manga q puse mientras estaba aburrido en clases de matematicas y lo puse pq hellgab me lo sugirio

ok amigos aqui les traigo un regalito de año nuevo espero q les guste no es como un capitulo de EM pero bueno
es un capitulo del cross epoch(le decidimos poner ese nombre al igual que el de dragonball y one piece) de Tales from a seal y Elemental mana, le hemos puesto Tales from a Mana aqui les dejo para que puedan bajarlo

http://rapidshare.de/files/38021335/Tales_From_A_Mana_Capitulo_1_El_encuentro.zip.html

narulonso
30-dic-2007, 04:04
este manga es buenisimo se los recomiendo el dibujante ryuuga es bastante bueno solo esperen a que termine

Trunks777
30-dic-2007, 04:13
ya kiero ver como se mueve este proyecto

saludos

shura_negro
30-dic-2007, 04:41
Exelente, aun no lo bajo en cuanto lo descarge y lea te opinare, pero por mientras dejame darte la bienbenida a eCART's, y esperemos que pronto tambien opines sobre los demas trabajo

Runno
30-dic-2007, 10:15
uuuuhh, tengo ganas de ver que bien esta y bienvenido

Ryuga
30-dic-2007, 19:12
estoy aun trabajando en el capitulo 1 el 2 ya lo tengo listo pero no les pondre el 2 pq no entenderian nada XD(tengo el 1 viejo pero da asco y la historia es diferente XD)

y les e dejado un capitulo de Tales from a mana(manga combiando de tales from a seal y Elemental mana) aya arriba espero q lo disfruten

narulonso
31-dic-2007, 00:33
oh as co0locado el echop es uno de lso mas geniales cuses de manga que he visto ;)

peter_p
02-ene-2008, 10:39
tiene buena pinta descargando luego comento
salu2

SOLIDUX
03-feb-2008, 13:46
Añadido a la postaña de éCart junto a los fansubs.

Dar las gracias no cuesta nada, trabajo voluntario.

hellgab
05-feb-2008, 21:28
Jeje veo que tienes gente al que le gusta compañero

seidaku_1988
17-feb-2008, 23:04
hola
he estado descargandolo pero aun no he podido
me parece que tengo problems con rapidshare
no podrias subirlo a send space o megaupload o cualquiera para ver jijijiji ^^U
disculpa pero el dibujo se ve bueno y quiero leerlo ^^^^Un.n

Ryuga
28-feb-2008, 01:56
buenas amigos aqui traigo las nuevas noticias. El capitulo 1 ya esta apunto de salir(lo estoy haciendo bien largo para q lo disfruten;D) si me estoy tardando mucho perdonen es q tambien debo cumplir con los deberes escolares y eso me quita tiempo para dibujar(de hecho solo me quedan 10 min por dia para dibujarXD[bueno eso a sido asi durante las ultimas 3 semanas q hemos tenido 1 examen casi todo los dias])
ahora tengo al menos hechas 20 paginas del capitulo y tengo planeado hacer unas 22 o 23, entoces subire pronto el capitulo^^, espero y perdonen mi retardo pero tambien con hellgab planeo el opening proximo del manga Tales from a Mana o Elemental Seal como quieran llamarle + el op de mi manga(tratare de ahcer lo mejor posible ya que apenas aprendo a usar el anime studio, si supiera usarlo bien podria hacer uno como el de los anime de verdad) espero y entiendan pero solo tengo 15 años asi que perdonen la tardansa y ahora estare mas tiempo por aca.

PD: los otros capitulos, es decir del 2 hacia arriba seran de 14 paginas o 13, espero y no tengan inconveniente con esto:S
PD2: tambien una razon de tardanza a sido por q estamos diseñando foro y pagina yo y hellgab

SOLIDUX
27-mar-2008, 07:30
ACTUALIZACION 27/03/08

Zakura123
07-nov-2008, 17:46
dibujar muyy bien (:*
siguee asii
bayyy

kokorowa
07-nov-2008, 21:32
tu link ya no sirve habra otro sitio!!

Kagehime15