View Full Version : quien cren q sera el ultimo enemigo?
belen55
30-dic-2007, 11:25
hola!!!
quisiera saber cual seria el ultimo enemigo al q se enfrentaran los sombrero de paja para usts.
parami es alguien q comio muchas frutas del diablo o
alguien con gomu gomu no mi
Santoryû
30-dic-2007, 12:32
no hay forma de saberlo, aunque de 1 en 1 todos los shichibukai y eso... el ultimo puede ser cualquiera
parami es alguien q comio muchas frutas del diablo
Segun dicen(en el anime por lo menos), si tomas una akuma no mi y despues otra, tu cuerpo se desintegra(no tengo ni idea si se dice en el manga)
alguien con gomu gomu no mi
Esto seria algo aburrido xD, todo el rato lo mismo, no creo que se repita para crear, el ultimo enemigo, aunque siempre eh pensado que seran trampas que preparo Gol D. Roger antes de llegar a/al One Piece
MrNorris
30-dic-2007, 14:26
Bueno lo primero kom bien dice santoryu lod komer dos frotas del diablo es imposible xk empiezan a pelearse entre si y al final el kuerpo de l apersona no lo soporta y en segundo lugar lo d k sea otro kon gomu gomu no mi m parece k es imposible xk kada fruta tiene una habilidad diferentes aun k hay frutas del mismo tipo no tienen la misma habilidad, o eso m parece
Yo digo alguien que tenga la fruta del diablo mas poderosa que la de barbanegra y sepa tecnicas especiales como el zoru entre otras
El87Ander
10-ene-2008, 21:58
Yo creo que o Shanks o el padre de Luffy.
O a lo mejor... esto es casi imposible, pero en el mundo de One Piece parece que todo puede suceder, así que se me ocurrió la posibilidad de que...
El último enemigo es Gold Roger, quien no fue ejecutado y permaneció en secreto todo este tiempo.
Pero la verdad es que incluso a mi me parece muy remota posibilidad...:D
mugiwara pirate
02-may-2008, 14:05
yo creo que esto es un misterio que solo se descubrira al final de la serie
pero creo que podria ser Shanks, Monkey D. Dragon, Gol d. Roger que alomejor no murio como todos piesan..
pero la verdad esque yo creo que sera Barbablanca porque dicen que es el pirata que esta mas cerca de el One piece y le conocen como el hombre mas fuerte del mundo
y en la saga de Arabasta Luffy dijo "pues lucharemos y que gane el mejor"
(o algo parecido..) podria ser cualquiera de los antiguos enemigos, ¿o quizas todos a la vez? o una mezcla de todos sus poderes en un solo ser...
¡jo estoy hecha un lio!
Halibel
03-may-2008, 03:12
El ultimo sera shanks o su padre (almenos eso creo yo)
warcraft
05-may-2008, 06:51
jo kreo ke sera su abuelo ya ke el es el uniko ke arincono a gold. roger pero una vez sea el rey de los piratas
jzxfile
05-may-2008, 19:27
Esto es totalmente imposible de saber .... igual de One Piece todavia hay demasiada tela por cortar. aun no se saben todos los piratas que integran el Shichibukai ni los otros dos Yonkou. bue falta muxo.
AceJoyma
30-may-2008, 17:50
Barbanegra
jzxfile
31-may-2008, 07:21
:lol: Barbanegra reemplaxó a Crocodile, los demas no se conocen; Don Quijote do Flamingo, Ojos de Halcon Mihawk, El tipo de la bilbia no me acuerdo el nombre, Gecko Moria del Triller Bark, hasta ahi he mencionado en One Piece al respecto de los Shikibukai.
Big MasTer
08-jun-2008, 22:26
Jo kreo k sera Sengoku o almenos eso me gustaria kiero saver pk es tan poderoso a pesar de ser tan viejo y pk le llaman el buda sera k komio aluna fruta k le otorga poderes semejantes.
Nose creo k aun le falta mucho a esta serie pk esto es un negocio kuanto mas lo alarge y mas gente lo siga mas pasta ganara aste k se kanse a si k a esperar
pandalivex
09-jun-2008, 01:23
Yo digo ke sera Coby, o si no Barbablanca¡¡¡
~#ElModoh#~
15-jun-2008, 12:11
Seguro que es Shanks ^^
Wicho Makunouchi
15-ago-2008, 19:08
pues yo tambien creo que sera shanks, pero igual y es uno de los shishibukai.
Pititito Junior
19-ago-2008, 18:08
Es muy relativa esa pregunta, ya ke la serie no ve el final ni en el manga, al ser taaaaan grande el Grand Line tienen para sagas y sagas sin dejar un final concreto, pero me encantaria ke el final fuera una pelea a muerte contra Shanks y su tripulacion.
Respecto a lo de tomar muxas Akuma no Mi, es mas ke improbable imposible, ya ke un portador de las habilidades del diablo no puede comer otra fruta ya ke creo recordar ke en ese caso la persona moriria, cosa mala XD
magolla
26-ago-2008, 20:31
Supongo que el enemigo final es barbanegra...tiene una fruta del diablo que se asemeja a la maldad pura
Paburo-kun
26-ago-2008, 23:26
ombre yo kreo k ls finales seran ls shichibukai, komo x ejemplo una batalla de zorro kntra el cetrero fantasmal i luffy kontra sanks kreo k sera la mejor
Kosuke Ueki
01-sep-2008, 15:11
Alomejor es Barbablanca
Sudmire
05-sep-2008, 06:06
contra shanks seria genial aunq no habria nada como barba blanca un poco mas joven nomas y peliar contra luffy seria genial ^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.