PDA

View Full Version : Que esperan de la segunda Temporada?

Hige
03-ene-2008, 02:04
Lei esta pregunta hace poco y me parecio muy interezante, asi que me invadio la duda y por que no??

Que esperan para esta segunda temp??

Como la mayoria de los que participamos mucho en este foro para estas fechas ya han leido al menos hasta la novela 4, sabemos muy bien cual es la historia principal, pero que hay de el resto de los capis??

La verdad es que espero mucho y aparte es de una de las novelas que mas me gustan... asi que veamos...

LpScareD
03-ene-2008, 02:26
ps yo apenas voi en la 2 novela
pero en kuanto a la serie espero mas informacion sobre haruhi xD
y que mikuru se ponga muchos trajes mas xD

LoboNegro
03-ene-2008, 02:52
Que como mínimo sea tan buena como la primera temporada.... La verdad es que yo sólo me he leído la 1ª novela, asique no sé si esperar a la segunda Temporada y luego leerme las novelas o viceversa.... :confused:

Ronin_senpai
03-ene-2008, 07:16
lo pongo bajo spoiler (los que no hayan leido hasta la 5ta. novela no lo lean)

ademas de la 4ta. novela... creo que ver lo del agosto infinito y el sindrome de la montaña nevada seria lo ideal...

Lumbendil
03-ene-2008, 09:44
no he leido las novelas (cuando tenga pasta las encargare x internet, no soy capaz d leer un libro x l pc), xo...simplemente espero que me sorprenda, y no xq sea mala xD

Pothine
03-ene-2008, 10:51
Hummm, yo estoy de acuerdo con Ronin... Si, estaría bien que pusieran eso ^^

Jln
03-ene-2008, 11:51
que sea tan dibvertida y original como la primera y k no se enrollen , k kyon siga con sus ironias , mikuru con sus trajes t nagato con su manera de habalr :P

AstaCAT
03-ene-2008, 12:32
SPOILER SPOILER y SPOILER.

No puedo decir nada si decir un monton de Spiler, creo que abarcara hasta las 7ª novela.

nago86
03-ene-2008, 12:44
pufff lo mas seguro q seguira con las novelas o con el manga. eso segun los dibujantes, xq estos son capaces d cambiar toda la historia, espero q no lo agan.

AstaCAT
03-ene-2008, 12:56
Ahpor cierto lo de las novelas en castellano pues va a estar jodio. Las de Slayers llevan los de Ivrea años negociando, y aun no han sacado ninguna.

Jln
03-ene-2008, 13:04
Ahpor cierto lo de las novelas en castellano pues va a estar jodio. Las de Slayers llevan los de Ivrea años negociando, y aun no han sacado ninguna.

puff con las ganas k tengo de leerlas T.T es k el ingles se me da muy mal , esperemos k si las saken ;)

Hige
03-ene-2008, 15:01
AstaCat ojala saquen hasta la novela 7, pero la verdad es que lo dudo mucho ya que en esta novela pasan algunas cosas y salen algunos personajes que seria un pecado dejarlos desapercibidos y que solo salgan un solo capi pues no me gustaria mucho ya que tienen mas participacion en la novela 9.

Lo que pienso que saldra es :
2 Novela--------Toda
3 Novela-------- Rapsodia de una hoja de Bambu
4 Novela-------- Toda
5 Novela-------- Agosto Infinito, Sindrome de la montaña Nevada
6 Novela-------- Amor a primera vista, la melancolia de Asahina Mikuru, Donde esta el gato
8 Novela-------- Toda

En caso de salir todo lo que pienso que podria salir bien podriamos tener una segunda temporada de 24 capitulos maximo.^^

e3m88
03-ene-2008, 16:13
ahora sí me decidí y voy a leer las novelas, espero de la segunda temporada lo mismo que obtuvimos en la primera, buena animación, historia fresca y personajes carismáticas, sin contar lo ecchi...

Pothine
03-ene-2008, 18:02
ahora sí me decidí y voy a leer las novelas, espero de la segunda temporada lo mismo que obtuvimos en la primera, buena animación, historia fresca y personajes carismáticas, sin contar lo ecchi...

Ahora que has dicho lo de ecchi... ¿Os imagináis una situación de ecchi con Haruhi y Kyon en la 2ª Temporada? xDDD Yo no, la verdad, aunque me gustaría... :D

AstaCAT
03-ene-2008, 18:59
La situacion ecchi seria de Haruhi y Mikuru eso por supuesto, y ya sabeis a que me refiero.

santo_angel
03-ene-2008, 19:44
buenaaaaaaaaaas. lo que a puesto hige m pareceria perfekto lo ideal y asi tener una temporada mas larga que la primera

Hiraga Negi
03-ene-2008, 19:45
La verdad es que espero que salga todo lo que ha dicho Hige y sobre lo de escena ecchi pues no me importaria, pero prefiero que sean fieles a las novelas. Ah sobre la gente que no lo sepa las novelas estan traducidas al castellano por Menudo Fansub. Jaja yo mismo voy todavia por la 5ª novela, me cuesta encontrar tiempo estos dias para leerlas :(

Lumbendil
03-ene-2008, 19:56
bueno...pos...amazon, y a leer en ingles :p

Pothine
03-ene-2008, 21:55
La situacion ecchi seria de Haruhi y Mikuru eso por supuesto, y ya sabeis a que me refiero.

Yo aún estoy pensando xDD Se me ocurre la de El síndrome de la Montaña Nevada, pero no sé si dices eso O.O Ains... Ojalá que pongan ese capítulo *.*
Hummm, sobre lo de los 24 capítulos.... NO creo que lo hagan... Recordad que queda otra temporada más y que las 2ª temporadas siempre suelen ser más cortas... Yo pienso que lo harán de 12... u.u TT.TT

Ufff, yo todabía voy por la 6ª novela y para colmo no he podido avanzar porque en donde estoy no las tengo... Y.Y Nah, cuando vuelva empiezo otra vez los fines de semana, que dentro de poco se me acaba mi torre de libros por leer xD

Ronin_senpai
03-ene-2008, 23:23
seria enteramente ilogico que alteraran la formula que dio el exito tremendo a esta serie en anime... es decir que cambien de 12 o 13 a 24 capitulos...

yo espero que sea de 12 o maximo 14 capitulos para que conserve su esencia...

hadesrok
04-ene-2008, 03:36
yo querer fecha de lanzamiento de capitulos plizzz y haora los despido

Ronin_senpai
04-ene-2008, 06:09
yo querer fecha de lanzamiento de capitulos plizzz y haora los despido

no sabria decirte porque no hay nada oficial acerca de la fecha de lanzamiento...

ya investigue en varios sitios y nada... asi que habra que ser pacientes (quiza al terminar CLANNAD sepamos algo y para eso faltan 10 semanas)

AstaCAT
04-ene-2008, 07:09
Como minimo Abril, que es cuando empieza el año fiscal en Japon y los de KyotoAnimacion sacaran la lista de animes que van a emitir.

Kurashima
04-ene-2008, 15:03
Yo voy por la 9na novela y dudo que agarren historias cortas antes del 8vo libro.

Por la tematica de la segunda temporada, creo que veremos el capitulo Rapsodia de una hoja de bambu y el del encuentro de futbol americano ^^ los demas no estoy muy seguro. Talvez el sindrome de la montaña nevada, donde esta el gato y la mansion misteriosa (no me acuerdo del titulo)
espero que agarren la mision de kyon y mikuru para un par de capitulos:D

Hige
04-ene-2008, 20:37
En cierta forma aunque me gustaria una temporada mas larga tambien creo que seria mejor la forma de los 14 capitulos.^^

Con respecto a la escena ecchi la primera que se me vino a la mente fue la del sindrome de la montaña nevada, despues de esa creo que estaria la de amor a primera vista, para ser mas exacto justo despues que Haruhi lee la carta y tiene a Kyon entre sus manos :D

Kurashima
04-ene-2008, 20:57
Si eso seria genial, a mi se me akaba de ocurrir lo siguiente:

Que tal si resumen lo de la revista del club de literatura en un episodio y miramos animadas las historias que contiene?

Golden_Demon
07-ene-2008, 17:54
Pues yo no he leido ninguna novela ( algunos ya sabran que hasta que no vea la 2º temp integra, no pienso ni empezarlas )...

... asi que en cuanto a historia no se que esperarme, prefiero antes la sorpresa total respecto a esta, que no el saberla ya y que simplemente me sorprenda el orden o alguna variacion ( mas probablemente causada por una mala traduccion ).

... en cuanto al apartado grafico y visual, las OSTs que saldran, los nuevos videos de OP y ED, la direccion de la serie, los seiyuus... la verdad es que tengo puestas en la serie en su conjunto esperanzas muy altas. Algo asi como orgasmos multiples por estumilacion audiovisual ( y no creo que en verdad baje mucho de eso... o podria producirse una revolucion otaku en japon que riete tu de las de octubre y noviembre rusas ).

Aunque como siempre, habra que esperar ( impacientemente ) a que salga.

Nos vemos! ;)

Pothine
07-ene-2008, 20:35
Pues yo no he leido ninguna novela ( algunos ya sabran que hasta que no vea la 2º temp integra, no pienso ni empezarlas )...

Anda! Pues yo estoy al revés. Quiero acabármelas antes de que empieze la segunda temporada ^^
Sobre lode los Opening & Ending, espero que las canciones sean tan pegadizas como en la 1ª temporada, y, viendo el éxito del baile del Hare Hare Yukai, seguro que se inventan algo nuevo xD

Bocajarro
07-ene-2008, 23:09
Hay ya confirmada una fecha para el estreno de la segunda temporada?,todavía no he leido nada definitivo al respecto....

salu2

Golden_Demon
08-ene-2008, 07:54
Hay ya confirmada una fecha para el estreno de la segunda temporada?,todavía no he leido nada definitivo al respecto....

salu2

Nada oficial. Hace unos meses se rumoreaba que para primavera de 2008... eso ya se ve casi imposible y ahora hablan de que KyoAni parece tener hueco en invierno de este año 2008 y que podria estar destinado a suzu... pero la verdad es que todo son rumores, quizas alguno acierte, pero hasta que no haya anuncio oficial de fecha exacta, lo unico que sabremos es que SI se hara una segunda temporada, pero no el cuando empezara.

Nos vemos!

Bocajarro
08-ene-2008, 09:45
ok gracias.La verdad que una de las cosas que me desespera de Japón es la facilidad con la que te cambian fechas o te dejan una serie inacabada por falta de presupuesto....
Esperemos que no se demoren mucho más...

salu2

AstaCAT
08-ene-2008, 09:49
Las ultimas noticias son que van a hacer doblajes para Taiwan y para Corea (supongo que del sur, por que con la del norte se llevan Mal).

喜んでください! 皆さんの応援のお陰です!

2008年1月5日(土)PM9:00より アニマックス台湾にて 「涼宮ハルヒの憂鬱」が 毎週2話づつ放送されることになりました。

もう既に「Animax Taiwan」HPの放送予定にも掲載されていますので、 台湾のファンの皆さんも是非ご確認ください。

Animax Taiwan
 http://www.animax-taiwan.com/

韓国のファンの皆さんお待たせいたしました!アニマックス台湾に引き続いての快挙です!

先日お伝えしたアニマックス台湾での放送に続いて アニマックス韓国でも2008年1月11日(金)22時より毎週2話づつ 「涼宮ハルヒの憂鬱」が放送されることになりました!

「Animax Korea」公式HPでは特設ページも公開されていますので、 是非放送とあわせてお楽しみくださいね。

Animax Korea
 http://www.animaxtv.co.kr/

ESTARE ATENTO DE KYOTOANIMACION Y DE HARUHI.TV

Hige
08-ene-2008, 14:02
Las ultimas noticias son que van a hacer doblajes para Taiwan y para Corea (supongo que del sur, por que con la del norte se llevan Mal).

喜んでください! 皆さんの応援のお陰です!

2008年1月5日(土)PM9:00より アニマックス台湾にて 「涼宮ハルヒの憂鬱」が 毎週2話づつ放送されることになりました。

もう既に「Animax Taiwan」HPの放送予定にも掲載されていますので、 台湾のファンの皆さんも是非ご確認ください。

Animax Taiwan

韓国のファンの皆さんお待たせいたしました!アニマックス台湾に引き続いての快挙です!

先日お伝えしたアニマックス台湾での放送に続いて アニマックス韓国でも2008年1月11日(金)22時より毎週2話づつ 「涼宮ハルヒの憂鬱」が放送されることになりました!

「Animax Korea」公式HPでは特設ページも公開されていますので、 是非放送とあわせてお楽しみくださいね。

Animax Korea

ESTARE ATENTO DE KYOTOANIMACION Y DE HARUHI.TV

WTF??!!!!!

AstaCAT si lo has puesto supongo que es info importante pero se te olvido un pequeño detalle, la mayoria no sabe japo asi que quedamos en la mismas ¬¬ pero igual le hecho un vistaso a las paginas :D

AstaCAT
08-ene-2008, 14:34
Bueno yo tampoco se mucho, pero "creo" que pone eso, y lo pongo a la espera de que Glun se pase por aqui.

Hige
08-ene-2008, 14:37
Okis, jejeje pero la espera me mata asi que ojala glun se pase por aqui dentro de poco :D

Golden_Demon
08-ene-2008, 20:51
With pleasure. It is a favor of your assistance.

"Melancholy of Szmiya Halhi" will be broadcast from PM 9:00 by two stories in Animaccs Taiwan every week on Saturday, January 5, 2008.

It has already been published in the broadcasting schedule of "Animax Taiwan" HP, and confirm you of the fan of Taiwan by all means, please.

Animax Taiwan

...waiting.. of you of fan of South Korea. It is a heroic deed that continues to
Animaccs Taiwan.

"Melancholy of Szmiya Halhi" will be broadcast by two stories by Animaccs South Korea following broadcasting in Animaccs Taiwan that told it the other day every week at 22 o'clock Friday, January 11, 2008.

"Animax Korea" The specially-installed page is open to the public in official HP, and enjoy it additionally by all means with broadcasting, please.

Animax Korea

Traduccion automatica y pesima FTW!

Sigue sin ser en cristiano ( y ni siquiera esta bien en ingles ), pero ahora lo entenderan mas, no? xP

Nos vemos! ;)

AstaCAT
08-ene-2008, 22:04
JAJJAJA Toman como U-chida las U de RU y de SU, por que estan en katakana. En fin esperemos que Glun nos ilumine.

Yadebe estar harto de que le pidamos favores.