View Full Version : Manga de Haruhi O.O
Auron93
07-ene-2008, 00:21
No se si ya se sabia por aki pero el otro dia descubri ke se estan publicando los mangas de haruhi. Si kereis bajarlos menudo fansub esta traduciendolos y ya tienen 2 capitulos. os dejo el link:
http://www.menudo-fansub.com/mangas/haruhi-manga.php
Pd: porfavor, avisenme si eso es spam para retirarlo porke exactamente no lo se...
Kurashima
07-ene-2008, 00:34
Mmm... no se si confiar en los aliens...
Pero igual reviso, confio en la seriedad de menudo fansub^^
Auron93
07-ene-2008, 00:45
Mmm... no se si confiar en los aliens...
Pero igual reviso, confio en la seriedad de menudo fansub^^
La base de datos de los aliens nunca falla (somos los mejores:p)
Kurashima
07-ene-2008, 00:56
Esta interesante... es fanart? Pq hay cosas raras ahi que no estan en el libro ni serie :confused:
Auron93
07-ene-2008, 01:02
En realidad no lo se porque aun no los baje. Los bajare kando este en algun ciber.
AstaCAT
07-ene-2008, 01:41
Pues creo que la funcion de busqueda esta fallando en los aliens
Avangion ya abrio un post sobre este tema hace bastante
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=74776
Creo que se les olvido poner el comparativo en la consulta SQL.
Auron93
07-ene-2008, 02:30
Perdonad T_T. No use el buscador. Lo siento...
hadesrok
07-ene-2008, 03:02
leer un manga por internet no tienen chiste la sadifacsion de leer mangas es en poder leerlos fisicamente porlosmenso a si yo lo siento y que haruhi tenia manga yo lo se era ovi pero no savia que tenia novelas me entere cuando descarque el primer episodio ase ya 4 meces
Auron93
07-ene-2008, 06:09
leer un manga por internet no tienen chiste la sadifacsion de leer mangas es en poder leerlos fisicamente porlosmenso a si yo lo siento y que haruhi tenia manga yo lo se era ovi pero no savia que tenia novelas me entere cuando descarque el primer episodio ase ya 4 meces
Que era obvio ke tenia manga y no novelas? Haruhi desde siempre a sido novela y nose kien a exo los mangas pero en realidad acabo de exarles un vistazo y no parecen del mismo...
Lumbendil
07-ene-2008, 10:35
el manga es una adaptacion que se hizo mas tarde (bastante mas tarde) que las novelas, supongo que debido a la gran popularidad de las novelas y para abrir un lugar en otro mercado ^^
AstaCAT
07-ene-2008, 13:31
EL manga fue despues de las novelas, el anime y el CD Drama.
Lo de leer un manga por internet, me parece bien, por que no, aunque reconozco que es mas comodo leerlo en papel, y tengo bastantes.
Kurashima
07-ene-2008, 15:15
En mi pais no venden manga real, por lo que la unika forma en la que puedo leer es por internet, asi que no se como se siente T.T, este manga si es raro a comparacion de anime y novelas.
Yo bajo los mangas que no puedo comprara, onda, hay que ser realistas, es mas lindo y lo que quieran
pero no podes acceder a todos y no estan todos poblicados
AstaCAT
07-ene-2008, 16:15
Si para poder leer manga editado. Lo suelen poner en EEUU (ingles) y en Francia (frances) elresto de paises no tenemos tanto catalago, y en comparacion conJapon el poco que hay es caro (pero claro hay que pagar a los traductores y los impuestos de cada pais).
1 Tomo tankoubon en Japon cuesta 650 Yenes (3,6 €)
1 Tomo tankoubon en España cuesta 7,5 €
Ronin_senpai
07-ene-2008, 23:16
yo ya tenia el primer cap. del manga pero no habia buscado en la seccion de Manga del rincon...
no es que la info de los aliens este mal, simplemente no se habia consultado con otra base de datos...
Aqui mi opinion sobre el manga de Haruhi...
Malo, para mi este manga no es nada a comparacion del anime y mucho menos si lo comparamos con las novelas es que aqui parece mas un manga estilo harem con un pequeño toque de humor y eso despues de leer las novelas como que no me gusto mucho y por eso deje de leerlo tras el capi 8, personalmente si vieron el anime y leyeron las novelas no pierdan su tiempo con el manga... pero para gustos hay colores si quieren darle una leida adelante y despues digan que tal :p
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.