View Full Version : Nagato - No Seas Mal Pensado
-OSUKARU-
11-ene-2008, 19:05
http://img106.imageshack.us/img106/3619/nagatotg2.jpg
http://img167.imageshack.us/img167/1007/nagato02gw5.jpg
Pese a ser una broma es de esas cosas subiditas de tono por lo que te recomendaria de no colgar esa clase de humor.
Marth_cat
11-ene-2008, 19:38
erm... lost, aqui no sale nada subido de tono, es cuestion de cada uno q se imagine q es algo subido de tono o no... yo habia visto uno parecido de nagato, por lo q ya me imagine q seria algo de comer:lol:
Ostras, otro pal ordenata, q son divertidissimos:lol:
AstaCAT
11-ene-2008, 20:16
Vaya parece que he creado escuela, jajaja. Podriamos hacer un topic de Yonkomas a parte del de GO GO TSURUYA, que pienso seguir haciendo.
A fin de cuentas esto es un Yonkoma, son "faciles" de traducir yson chistes rapidos, admeas OSUKARU no tiene la culpa de que la gente tenga la mirada sucia.
Yo aun veo los delfines :lol:
q buena imagen, es muy muy buena
El87Ander
11-ene-2008, 20:24
Jejejeje, muy bueno, reconozco que me dejé llevar por mi imaginación...:lol::lol:
Aunque gracias a la advertencia ya me imaginé que no sería nada al final...:D
LoboNegro
11-ene-2008, 20:30
Ay mal pensados pecadores, que tenéis la mirada muuuy suciaaa :D :D :D :D Si claramente se veía que estaba comiendo algo, pero vosotros pensais lo que no debeis y claro.... :D :D :D
PD: Yo creía que se estaba comiendo un bocata....
Hiraga Negi
11-ene-2008, 20:44
muy bueno, jeje haber cuanta gente se deja llevar por su imaginación jaja. Aunque por la advertencia ya se sabe. Yo pensaba que era un perito caliente :)
Hanamichi_SD
11-ene-2008, 20:52
No se, no se, pero yo solo mire que estaba comiendo pan xDD.
Vaya imagen, je, ya me imaginaba por el titulo que era algo asi.
jajaja, muy gracioso, no hay que ser mal pensados
JAJAJA......ESE ES EL TIPO DE IMAGEN QUE NOS HACE DAR CUENTA LA MENTALIDAD QUE TENEMOS FRENTE A COSAS ASI.....................PERO MUY BUENA........Y SI HAY MAS IMAGENES ASI ACA EN EL FORO.....DIGANME DONDE PARA REIRME UN RATO....!!!!!!!1
Pothine
11-ene-2008, 22:10
JAJAJAJA, pobre Nagato, cómo podeís pensar mal de ella....
Yo pensaba que era un cacho de pan, y al final era una papa xDDD (me acabo de fijar... Osukaru.. Tu dices Papa, igual que yo xD O al menos el que lo haya traducido :p)
AstaCAT
11-ene-2008, 22:40
Papa que es Patata ¿? Bueno creo que asi lo llaman los canarios.
Por cierto a mi me parece mas otra cosa, pero bueno me fiare de que es una patata. Y me refiero a comida.
Kurashima
11-ene-2008, 22:49
Que puedo decir? La advertencia de osakaru me dio la impresion de que no debia pensar nada malo, asi que lo vi tratando de no sacar falsas impresiones. Imagen muy chistosa osakaru, a ver cuando tienes mas.
Pothine
11-ene-2008, 22:50
Papa que es Patata ¿? Bueno creo que asi lo llaman los canarios.
Por cierto a mi me parece mas otra cosa, pero bueno me fiare de que es una patata. Y me refiero a comida.
Chiiiii, papa es una patata :D Y si, se dice en Canarias (yo lo soy ^^ Y no sabeis lo que me cuesta hablar de Vosotros en vez de Ustedes TT.TT) Creo que también en Andalucía o por ahí, pero no sé xD
AstaCAT
12-ene-2008, 01:28
Vaya mis planes para secuestrar a Photine cada vez mas complicados. jajajaja. Algun dia volvere a Canarias, ya estube hace tiempo. Mi padre alquilo un SEAT Marbella y fuimos dando la vuelta a todo Tenerife, jajaja, luego ellos volvieron a ir a Fuerteventura, pero no me llevaron, encima que yo les regale las 5 noches de Hotel, desagradecidos, jajaja.
Eso si el unico PLATANO verdadero el de Canarias, lo demas son Bananas insipidas, que ademas son otra especie de fruta. Me encanta la flor del platano, es una pena que no me atreviera a pillar "prestada" ninguna, jajaja. Ya pillo "prestadas" muchas picotas y cerezas cuando voy a Avila, jajaja.
Bueno dejando el off topic, me parece raro para ser una patata, pero en fin aceptamos patata.
Me encanto la imagen.....creo que todos hicimos de Kyon, jejeje.
PD: Pothine tiene toda la razón, papa el patata (así es que se le llama en Venezuela, Colombia, etc.) y lo mismo con lo de vosotros, aunque no soy español es importante la afirmación.
Ronin_senpai
12-ene-2008, 06:20
en Mexico se llama papa...
respecto a la imagen, me deje llevar por mi pecaminosa imaginacion antes de terminar de verla...
esta muy buena...
Yuki, sorry...
u_u que cosas estaba imaginandome,,,buen chiste xD
-OSUKARU-
12-ene-2008, 14:41
Podriamos hacer un topic de Yonkomas a parte del de GO GO TSURUYA, que pienso seguir haciendo.
Si tienes algun proyecto en mente cuenta conmigo. XD
(me acabo de fijar... Osukaru.. Tu dices Papa, igual que yo xD O al menos el que lo haya traducido :p)
Si en colombia se le llama papa, por eso en la traduccion lo puse como papa.
Reniita
12-ene-2008, 20:43
dios es buenisimo!! xD subid mas!!
Marth_cat
12-ene-2008, 23:13
Deduccion... los foreros son unos malos pensados
Osakaru, si no tienes mas y quieres, te pasare otro q tengo yo por mp^^
Yo por suerte ya la habia visto antes con la unica excepsion de que yo no lei alguna advertencia y por eso mi imaginacion volo muy alto :D, es mas no queria seguir pero la tenia que ver el final y para sorpresa mia un sentimiento de culpa me invadio despues de terminar de leerla, como pude pensar eso de Nagato T_T
Despues de eso tenai ganas de asotarme pero me puse a ver tele y se me quitaron :D
-OSUKARU-
12-ene-2008, 23:59
Marth_cat mandalas.XD
Marth_cat
13-ene-2008, 01:05
enviado, lo q esta en ingles... tendras de traducir, sorry, aunq yo creo q se entiende bien
-OSUKARU-
13-ene-2008, 19:08
Gracias a Marth_cat ahora tenemos otra imagen (en el post principal) para los mal pensados. ^__^
Mr_Pipo
13-ene-2008, 19:25
Jijiji, la perversion que hay en este foro hace que la gente alfinal tenga la mirada sucia (no importa lo casto y puro que sea uno...como es mi caso...o era...) xDDD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.