View Full Version : Artbooks y Guias de Haruhi
AstaCAT
12-ene-2008, 23:25
Buenoaqui voya ir subiendo algunos artbooks y guias de Haruhi que he ido encontrando.
Aqui va la primera Guia, viene toda la serie explicada en perfecto "japones".
http://img441.imageshack.us/img441/2684/suzumiyaharuhifanbook2nk6.jpg (http://www.gigasize.com/get.php/3196376754/Suzumiya_Haruhi_Fanbook.zip)
PD: Pulsar sobre las portadas.
Marth_cat
12-ene-2008, 23:46
si, en perfecto japones... tu sabes q la entendere tan bien si esta en perfecto japones como si esta en perfecto estraterrestrense:lol:
Bueno, no, algo entendere, pero es q solo llevo un trimestre de japo, no seas dura conmigo:lol:
Ah! y muy buen aporte, felicitaciones... arg, ya no te puedo volver a votar para poner 5 estrellas...^^
P.D.: tambien sabes q me lo bajare igual:lol:
Pothine
12-ene-2008, 23:47
Es una pena que yo no pueda leerlos... TT.TT Bueno, de todos modos gracias por la guía, por aquí hay muchos que sí saben japonés ^^
Cierto, muchas gracias por el aporte, asi nos motivas a todos a aprender un poco de Japo aunque sea a las buenas tirando a malas :D
AstaCAT
13-ene-2008, 00:09
Chotto matte kudasai
Que yo tampoco seria capaz de leerlo, me quitan los furiganas y estoymas perdio que nada, ademas esta claroque es un libropara un nivel de preuniversitario japones, vamos como minimo nivel 1 que es ya ser casi bilingüe.
guia de baile? seria lo mejor a ver si me monto un cosplay con mi novia , pero necesito es una buena coreografia. y en japo ? a darle mas duro entonces...adelante miyagi sensei XD
AstaCAT
20-ene-2008, 14:29
Lo dices por queexplican en unas cuantas paginas el HareHare yukai y como bailarlo, lo que si se ve que el baile completo es bastante mas largo que el "baile"completode los videos, y es que el baile completo de la guia es para la cancion completa de 4 minutos.
Ronin_senpai
21-ene-2008, 21:38
yo creo que no hay problema con el idioma... espero poder aprender japo para entenderle... eso si...
por cierto, gran aporte... gracias AstaCat!!!
AstaCAT
21-ene-2008, 22:12
Hay otros 3 mas, lo que pasa es que tengoque irrecopilando 1 a 1 las imagenes y formar el libro, asi que lo hare despues de los examenes
diablaroja
23-mar-2008, 04:12
are.. Asta!!!!!! te agradezco la guia... mi no entender japanese, pero ser coleccionista compulsiva y algo captare del libro (nota mental: que halla dibujos, que halla dibujos que halla dibujos)..... ademas que vi por ahi que tiene la guia del hare hare.......y hace rato quería practicar bailarlo, yo soy bailarina de titulo, asi que ya mello que la quiero ensayar bien paso por paso frente al espejo.. luego me consigo otro grupo de lokitos y filmamos el video O.^
diablaroja
23-mar-2008, 17:12
Asta, te aviso que este mañana intente descargar el libro y me dice que ha caducado el limite de vencimiento de descarga:adios:
Sarutobi
29-mar-2008, 13:04
Una guia!!!!!
En japones!!! no entiendo nada
Pero da igual me lo bajare!!! XDDDDDD
Por que suzu es la mejor XDDDD
AstaCAT
29-mar-2008, 15:18
ME acabo de acordar de este topic. Voy a ir recopilando los otros artbooks.
Creo que hare un topic con el Hare Hare traducido en cuanto pueda.
diablaroja
02-abr-2008, 18:17
uoooo.. gracias asta, se agradece el esfuerzo!!!!!!! ahora toy en pc ajena pero lo pondre en descarga cuando vuelva ^^
el hare hare traducido???? vaya, eso si que sera para ver.... lo traducis vos??
AstaCAT
03-abr-2008, 05:32
Si lo traducire cuando pueda.
yo aunque esté en japonés me lo guardaré jajajaja
luego ya si lo traduces te lo agradecere de nuevo ^^
Grundelius
11-abr-2008, 10:19
Gracias camarada...todo lo referente a artbooks de las series que me gustan me encantan aunque no entienda ni papa...
SEEe lo se el chiste también es leerlo pero mientras tanto me entendré con sana ......pensaba decir lectura pero no puedo leer japo......... :D mirar japo más dibujos sería lo más correcto :D
rocioags
17-ago-2008, 02:54
gracias por el aporte, aunque no entienda nada lo descargare
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.