View Full Version : Haruhi Day 13 - Un Nuevo Miembro - como secues.....reclutar gente para la brigada SOS
-OSUKARU-
13-ene-2008, 21:05
http://img20.imageshack.us/img20/5170/haruhiday01censuradomh6.th.jpg (http://img20.imageshack.us/my.php?image=haruhiday01censuradomh6.jpg)http://img444.imageshack.us/img444/8726/haruhiday03controladagi9.th.jpg (http://img444.imageshack.us/my.php?image=haruhiday03controladagi9.jpg)http://img137.imageshack.us/img137/4876/haruhiday15persocomcl1.th.jpg (http://img137.imageshack.us/my.php?image=haruhiday15persocomcl1.jpg)http://img137.imageshack.us/img137/2707/haruhiday13unnuevomiembmi3.th.jpg (http://img137.imageshack.us/my.php?image=haruhiday13unnuevomiembmi3.jpg)
http://img137.imageshack.us/img137/2707/haruhiday13unnuevomiembmi3.jpg
Marth_cat
13-ene-2008, 21:23
XDXDXDXDXD
Q buena tiraXDXDXD
Es la peraXDXDXD
Nos se donde encuentras estas cosas, pero son la peraXD
Sigue asiXDXDXD
jajajajaj pobre mikuru ajajajaj XDDDD
El87Ander
13-ene-2008, 22:31
¡pobre mikuru-chan!:( Nagato ha usado una llave ilegal, lo pone ahí mismo xDD
Pothine
13-ene-2008, 22:53
JAJAJA, pobre Mikuru, no tiene nada que hacer contra Nagato xD
LpScareD
13-ene-2008, 23:15
pero que quebradora xDD
muy buena la imagen ;p
LoboNegro
13-ene-2008, 23:39
Muy buena la tira... guardada queda en mi disco duro...
Gracias por el aporte...
AstaCAT
14-ene-2008, 00:10
Se te olvido poner el cartel del combate
http://i13.tinypic.com/6wrknqf.png
Ademas Nagato para ser un tapon (mide 1,55m) pesa 400KILOS, vamos eso es lo que pone en la Guia oficial. Asi que no es una pelea legal.
Pothine
14-ene-2008, 15:06
O.O 400 KILOS!!!! al principio no lo había pillado y yo como una boba leyendo, "Ah, pues sí, 400 kilos..." xD
Oye, ¿Qué significa lo que va después de Moe? O.o
Por cierto Asta, mu bueno el cartel :D xD
AstaCAT
14-ene-2008, 17:02
Moe: Serious fucking bussines
Podria traducirse como Serious bussines añadiendelo lo de puñetero, jodido, etc.
Serious bussines: Negocio Serio
Moe: Serious Fucking Bussines
mas o menos: MOE: Un negocio jodidamente serio. (Vamos que es muy muy serio)
Luego es un juego de palabras
Mikuru: Moe Made Flesh (Y el Moe se hizo carne (aludiendo a Jesucristo))
Yuki: Godslayers (La matadioses)
Showdown es como cara a cara, pero acentuano, en español se podria decir como "A cara de perro" o algo asi. Mira lo que pone el diccionario
Noun 1. showdown - a hostile disagreement face-to-face
face-off, confrontation, encounter
disagreement - the speech act of disagreeing or arguing or disputing
y vamos a menos que quieras que traduzca el cartel entero creo que todo quedo claro.
Y como dice mikuru
JUST FUCKING GOOGLE IT, jajajaja, ES BROMA EN SERIO QUE ES BROMA
Marth_cat
14-ene-2008, 17:22
No entiendo lo de 400 kg, q alguien se lo explique a alguien tan tonto como yo:lol:
Por cierto, tengo un cartel parecido, pero con Suiseiseki de rozen maiden (q se cargo a yuki, por lo q este combate lo perdio mikuru, y el cartelito es de la final - y espero q gane suiseiseki-) y la otra no me acuerdo ni de como se llamaba:lol:
aun estoy con lo de 400kg... ha de ser un juego de palabras o algo, pq Kyon bien q puede tenerla en brazos en el cap. 10 del anime...
Pothine
14-ene-2008, 17:22
No, es porque me parecía que ponía algo así y me quedé como.. O.o xD
Molte Gracias :D x3
EDITADO: Oye Marth, tienes razón, como va a se reso?? Será que se hizo poco pesada adrede? xD
-OSUKARU-
14-ene-2008, 17:23
Muy bueno el cartel, muy bien hecho.
jejeje ciertamente que esta muy bueno, y sip, yo tambien lei que el peso de Nagato era de 400 Kg, pero tengo mis dudas sobres eso :D
Ronin_senpai
17-ene-2008, 04:03
1...
2...
3...
LOS RUDOS, LOS RUDOS, LOS RUUUUUUUUUDOS!!!!
ja ja ja
Mistico, ten cuidado porque ahi va Yuki!!! ja ja ja
Marth_cat
17-ene-2008, 21:28
Bueno, les dije q Nagato gano la pelea, pero q despues fue derrotada... y ahi va mi prueba!!!
http://img513.imageshack.us/img513/6104/saimoe2006finaleyj1.jpg
Lo sorprendente es q en la final moe ninguna de las dos, al menos para mi, se pudiesen considerar realmente moe moe, como lo seria mikuru, aunq my "angel of desu" se ha de reconocer igualmente se merece ganar...:P
Me pregunto como pudo contra un peso pesado de 400kg:lol:
-OSUKARU-
17-ene-2008, 21:44
jejej que bueno, pero por que tenian que derrotar a Nagato T__T.
Pothine
17-ene-2008, 22:10
Es difícil imaginarse a agluien ganando en algo contra Yuki... Que fuerte O.O
Como se nota que esto no es una lucha real, que si no ya verían xD
AstaCAT
17-ene-2008, 22:54
Por favor leer las novelas y no me tiren mas de la lengua. KUDASAI.
Golden_Demon
18-ene-2008, 09:25
La verdad es que estaba claro quien iba a ganar... xD Go Yuki Go! xD
El autor d esa tira ( me parece k era xino, no japones..? :? ) tambien tiene mil paranoias como esta con las que te ries un rato xD, aunque no se donde encontrar la mayoria en ingles ( solo he visto unas cuantas de la coleccion que tiene en su pagina traducidas)
Nos vemos ( en el ring ) ;)
Ronin_senpai
19-ene-2008, 00:22
que no ese concurso lo gano una de las niñas de Higurashi?
por cierto, como es posible que Suiseiseki de Rozen Maiden le haya ganado no solo a Yuki sino tambien a mi queridisima Shana?
NO LO CREO!!!
Marth_cat
19-ene-2008, 00:31
Ronin, no, el de 2006 lo gano suiseiseki, y estoy perfectamente de acuerdo en q ganara^^
El de 2007 no se quien lo gano, pues al no sonarme de nada ni me acuerdo, pero la verdad es q el nivel de las ganadoras era mas bajo q el de 2007...
Ronin_senpai
19-ene-2008, 00:35
Ronin, no, el de 2006 lo gano suiseiseki, y estoy perfectamente de acuerdo en q ganara^^
El de 2007 no se quien lo gano, pues al no sonarme de nada ni me acuerdo, pero la verdad es q el nivel de las ganadoras era mas bajo q el de 2007...
pasame el link de ese concurso... porfa
ademas, sigo pensando que Suiseiseki no tenia con que para ganar... pero bueno, ya fue... para el 2008 habra mayor competencia
Kurashima
19-ene-2008, 02:34
Pobrecita mikuru T-T me da mucha lastima T-T
Marth_cat
19-ene-2008, 10:56
Ostras, es q no me se el link, son esas cosas q buscas por el google en una tarde de aburrimiento por haber encontrado por casualidad una imagen y q despues ya no sabes ni de donde lo sacastes:lol:
Aun asi, despues te mirare si aun se encuentra en el historial^^
Del de 2008 no tengo ni idea, pero el de 2007, no se si por mi ignoracia de las series del momento o q, me parecio q tenia un nivel muy bajo, pero como ya dije, solo lo mire en una tarde de aburrimiento q no sabia q hacer, y como lo encontre tiempo antes hasta de q se creara este post, reencontrarlo sera un milagor:lol:
Ademas, creo q estaba en ingles, aunq creo q eso no es problema para ti;)
-OSUKARU-
19-ene-2008, 16:21
encontre mas paginas de este manga, asi que es posible que haga mas traducciones y las ponga.
Pothine
19-ene-2008, 22:03
encontre mas paginas de este manga, asi que es posible que haga mas traducciones y las ponga.
Wiii, chi ^^ Con lo divertidos que son los mini mangas estos.. :D Venga! A traducir xD
AstaCAT
19-ene-2008, 22:14
Pothine yo conozco unos cuantos mangas que ejem :silbar: jajaja, bueno mejor lo dejo que si no me repito.
-OSUKARU-
20-ene-2008, 22:31
Como prometí otra tira, espero que les guste.^^
jejeje esta es mucho mejor, la primera vez que lo lei casi me ahogo de la risa y lo peor es que hasta llegue a pensar que era parte de las novelas por que no recordaba muy bien de donde lo habia leido :D
LoboNegro
20-ene-2008, 23:05
Ja ja ja muy buena la nueva tira!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ha estado genial, muchas gracias Osukaru ^^ ^^
PD: Yo quiero ver ese vídeo!!! :D :D :D :D
AstaCAT
20-ene-2008, 23:27
Muy bueno,ya lo habia visto en ingles y en japo, y al menos ponen la priumera silaba de ***** jajaja, pero claro vete a saber como traducir para entenderlo todos, pero esta clara.
Poder Yonkoma
jajaj, buena la nueva tira XD
valga la hironia XD
Hiraga Negi
21-ene-2008, 05:50
Buenisimo la nueva tira jaja casi me muero de risa con solo leerla :) Por favor mas de este estilo :)
-OSUKARU-
21-ene-2008, 12:25
Muy bueno,ya lo habia visto en ingles y en japo, y al menos ponen la priumera silaba de ***** jajaja, pero claro vete a saber como traducir para entenderlo todos, pero esta clara.
Poder Yonkoma
jejeje si pense lo mismo, como utilizar una palabra para que todos entendieran, al final decidí dejar solo asteriscos y dejarlo a la imaginacion :D.
Marth_cat
21-ene-2008, 14:03
Genial tira:lol:
Lo de censurado viene de la nueva tira o es q han censurado las otras? (Es q no las puedo ver...)
Por cierto, qeremos ver el video en alta resolucion:lol:
KiraMisa
21-ene-2008, 14:07
jajajajaa muyyy buenaa de verdad jajajajajajajajaja
-OSUKARU-
21-ene-2008, 14:17
Genial tira:lol:
Lo de censurado viene de la nueva tira o es q han censurado las otras? (Es q no las puedo ver...)
Por cierto, qeremos ver el video en alta resolucion:lol:
lo de censurado viene de la tira. y la tira anterior (one on one) la puse en un spoiler pero parece que se daño, ahora la subo de nuevo.
PD: el orden del manga va asi:
01: censurado
02: one on one
Pothine
21-ene-2008, 15:01
Jajaja, que bueno xD La cara que debe de tener Kyon xD Y Haruhi toda descojonada, como si no pasara nada. Pobre Mikuru... Ese vídeo se vendería como churros...
Wolf Blue
21-ene-2008, 17:32
Pobre, me pregunto si algún d´´ia conseguirá ponerse a salvo XDDDD
-OSUKARU-
21-ene-2008, 17:41
Ya estoy haciendo la traduccion del 03 se titula: ''controlada'', y es de tsuruya, seguro les va a gustar yo me he reido mucho.
PD: he perdido el de one-on-one, si alguien lo guardo porfavor envienmelo por mp para subirlo al post principal.
Ronin_senpai
21-ene-2008, 21:42
http://img255.imageshack.us/img255/860/censuradozi0.jpg
yo quiero una copia!!!
ja ja ja ja
AstaCAT
21-ene-2008, 22:40
Ya he encotrado la fuente y el Doujinse llama el "Un dia normal de Suzumiya Haruhi", lo cachondo es que lo escribe bien, y no en Katakana,yeso que el tio es chino, comopodeis ver, eso no es japones.
http://entropymax.com/haruhilogo.gif
Ronin toma una copia
http://entropymax.com/haruhicomic/haruhi_day_01.gif
PD: Reconozco que lo tuyo tiene mas merito OSUKARU, por que las siguientes hay bastante que traducir, aunen ingles, que quitan partes, hay mucho mucho.Yo cuando acabe los 3 libros de Churuya, si quieres te hecho una mano.
Kurashima
21-ene-2008, 22:51
jajaja esta buenisimo, me preguntaba como habian hecho esa escena y como haruhi se controlo, al parecer no lo hizo :P
-OSUKARU-
22-ene-2008, 18:42
PD: Reconozco que lo tuyo tiene mas merito OSUKARU, por que las siguientes hay bastante que traducir, aunen ingles, que quitan partes, hay mucho mucho.Yo cuando acabe los 3 libros de Churuya, si quieres te hecho una mano.
:oks:Toda ayuda es bien recibida.
PD: ya terminé el Haruhi Day 03, estoy haciendo correcciones.
jaja , k pilladon , pobre mikuru xD
-OSUKARU-
22-ene-2008, 20:47
Ya pensaba yo que mikuri-chan habia sufrido habia sufrido sufuciente, pues NO!!.
jeje esta tira me gusto mucho. XD
Hiraga Negi
22-ene-2008, 21:33
Que buen aporte. La tira esta genial jaja me encanta Tsuruya-chan. Muchas gracias por este tira.
Pothine
22-ene-2008, 21:37
O.O XDDDDD Que bueno
La verdad es que Tsuruya es tan enérgica y loca con los demás que puede parecer cualquier cosa xD
Dios, lo de que guarda una copia para sí misma es lo mejor xD No esperaba menos de ella :D
AstaCAT
22-ene-2008, 21:40
Es que la pobre Mikuru es muy maltratada en este Doujin.
Por cierto la siguiente ponla dentro de un Spoiler (no te vayan a abroncar porponer spoilers), y si no has leido las novelas OSUKARU, leetelas o ne entenderas las siguientes tiras, ya que tratan SOLO de las novelas, no es sobre el anime.
Y una cosa dime por MP quien es ese personaje, es que no pillo bien el chiste, ya que nose quien es.
PD: No espera solo es la siguiente, luego el resto ya va por libre o sebasa en el anime, jajaja.Voy a mirarmelas todas.
Kurashima
23-ene-2008, 00:22
No me lo esperaba de Tsuruya, las caras de asombro son muy chistosas^^ nyoro.
-OSUKARU-
14-feb-2008, 20:41
hace rato que no ponia ninguna.
:grin: me salte unas cuantas, esta me gusto mucho y queria poner una en donde la pobre mikuru no sufriera. :D
AstaCAT
14-feb-2008, 22:03
Como osas comparame a mi dulce Elda con Yuki, jajajaja, Chii hace que, ufff, es tan MOE, y Nagato, bueno, es rara, jajaja.
Sigue asi OSUKARU, buen trabajo y tal vez me convenzas de seguir a Yuki (aunque no lo creo,jjajaja)
Aclaracion:
Pasokon es la forma comun de referirse a los PC en Japon, en español se tradujo, yo creo que muy correctamente como Persocom, aunque en japones, a la pobre Chii simplemente la llamaban,lo que traducido seria como, "ordenata", una forma coloquial de llamar a un PC.
La forma formal es Compyuta, pero se usa mas la palabra Pasokon, ya que en Japon como en España (al menos en el ambito informatico) se diferencia lo que es un Computador de lo que es un Ordenador.
Wolf Blue
14-feb-2008, 22:06
Más!!! Quiero más! XD
Marth_cat
14-feb-2008, 22:08
Buena tira:lol:
Si es q osakaru es tambien un masterXD
LoboNegro
14-feb-2008, 22:13
Como osas comparame a mi dulce Elda con Yuki, jajajaja, Chii hace que, ufff, es tan MOE, y Nagato, bueno, es rara, jajaja.
Sigue asi OSUKARU, buen trabajo y tal vez me convenzas de seguir a Yuki (aunque no lo creo,jjajaja)
Aclaracion:
Pasokon es la forma comun de referirse a los PC en Japon, en español se tradujo, yo creo que muy correctamente como Persocom, aunque en japones, a la pobre Chii simplemente la llamaban,lo que traducido seria como, "ordenata", una forma coloquial de llamar a un PC.
La forma formal es Compyuta, pero se usa mas la palabra Pasokon, ya que en Japon como en España (al menos en el ambito informatico) se diferencia lo que es un Computador de lo que es un Ordenador.
Gracias por la aclaración, macho.. que yo del Arigato, Gomenasai y chan-kun-san-sensei, no paso :D :D :D
La tira, bufff. muy buena.. Que sigan rulando!!!
Gracias Osukaru!!
Ronin_senpai
15-feb-2008, 06:22
ja ja ja...
pobre Yuki... ahora resulta que es Chii...
esta muy bueno...
gran aporte como siempre...
+rep!!!
Kurashima
17-feb-2008, 02:35
Chii? es chistosisima la nueva, gracias por el aporte!
-OSUKARU-
01-mar-2008, 21:23
A reclutar mas gente para la brigada SOS.......
Marth_cat
03-mar-2008, 13:42
Q bueno:lol:
Pobre Kyon, pero, sobretodo, pobre nuevo miembro:lol:
:lol::lol::lol:
Buen trabajo osakaru^^
Pothine
03-mar-2008, 17:17
Jajaja, que bueno, pobre Mikuru!! xD Y las contestaciones de Yuki... Muy a lo suyo xD
Gracias por al tira ^^
AstaCAT
03-mar-2008, 20:02
Bueno se me olvido comentarlo cuando lo vi, pero muy buena tira y sobre todo lo del pipirupirupiru pipiru pi, jajaja.
Y Math_cat ya sabes un nuevo metodo para convencer a gente, jajaja.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.