PDA

View Full Version : contra quien usarias la DN?

alas
20-ene-2008, 18:32
si estuviese obligado a usar la death note (sin perder el alma) ¿contra quien la usarias?:cool:.
podeis poner nombres de personas del foro, personas reales (tales como profesores, actores presidentes etc)
y personajes de anime. intentad no poned mas de 3:p
-----------------------------
yo creo que mataria a cierto compañero mio, a algun dictador y a al actor secundario mel (se que no es de anime. pero pica)

Alexete
20-ene-2008, 18:43
Jajajaj poner solo 3 me parece poco pero mis 3 personas serian mi professor de sociales jordi fonoll mi professor de tecno oriol y por ultimo mmmm mi professor jordi guirado jajaja.

PD: Creo que este tema tendria que estar situado en la seccion off topic pero weno ^^ lo dejo a decision de los moderadores...

KiraMisa
20-ene-2008, 19:16
yo me hize un cuadernillo de la muerte(fricada)con mis colegas
tenemos a 200 nombres apuntados, asi que aqui no pondré todos
1ºSergio Lopéz Matínez
2ºManuel Montilla Mendez
3ºBea Corral Sanchez ''super nena''

Golden_Demon
20-ene-2008, 19:23
Yo visitaria myspaces, fotologs, etc... y a partir de ahi, a saco paco... eso si que seria por el bien de la humanidad xD

Nos vemos ;)

Bahamut_Zero
20-ene-2008, 19:25
yo lo usaria contra mis profesores, despues de haberlos manipulado para que me aprueben la asignatura, claro xDDD

Bathory
20-ene-2008, 19:48
Yo visitaria myspaces, fotologs, etc... y a partir de ahi, a saco paco... eso si que seria por el bien de la humanidad xD

Nos vemos ;)

XDDDDDDD que malvado

yo mataria.....a:

-Quesada(profesor de cito...te odio ¬¬ comprate un cuello!)

me conformo con ese XDDD

Jln
20-ene-2008, 19:53
yo lo tengo bastante claro

BUSH
BIN LADEN
y el ultimo para un capullo de ese tipo ^^ asesinos de esa calaña

alas
20-ene-2008, 19:53
hay que ver el cariño que le tienen algunos a sus profes. aunque yo tambien mataria a una que me se enfada si se te cae algo de la mesa

Bathory
20-ene-2008, 19:54
hay que ver el cariño que le tienen algunos a sus profes. aunque yo tambien mataria a una que me se enfada si se te cae algo de la mesa

Esque hay algunos q no hay quien los aguante...en la ESO y bachillerato pasa...pero en la carrera es dnd mas te dejan en ridiculo XDDD

El87Ander
20-ene-2008, 20:03
Mmmh... si me obligasen... a ver, déjame que piense...

No me siento con fuerzas para arrebatarle la vida a nadie, por muy cabrón que sea:p así que sólo lo usaría contra personajes de anime:

- Spandam (cómo le odio... es el único personaje de One Piece al que ODIO de verdad:mad:)

- Keel Lorentz (para mi, todo lo que ocurrió en Evangelion fue culpa suya:mad::mad:)

- Coemushi, de la serie Bokurano (:furia::furia::furia::furia::furia::furia::furia::furia:)

-ExT-
22-ene-2008, 17:49
pues...io a mi hermana xDD.....no se creo q tambn mataria a BUSH y a Vinladen xD..seeee
seria genial tener una DN :P

PD:lo de mi hermana solo era una broma xP

O.o

merce
23-ene-2008, 13:01
pues mira que yo no lo usaría, pero es que me has piyao en un dia que me he cabreado con una profesora por lo que me acaba de hacer.

pondría a esta profesora por mandarme a hacer un examen de recuperación teniendo un 7 de media (sólo porque cuando iba a clase no abría la boca para nada, solo copiaba y listo, lo que toda persona universitaria hace en clase) cacho de..... :mad::mad:

KiraMisa
23-ene-2008, 13:37
pues...io a mi hermana xDD.....no se creo q tambn mataria a BUSH y a Vinladen xD..seeee
seria genial tener una DN :P

PD:lo de mi hermana solo era una broma xP

O.o
Vinlade ya esta muerto, no lo metais mas xicos jajajaja:D

alas
24-ene-2008, 14:06
binladen ha muerto¡?. . . . . me cabo de enterar :p

KiraMisa
24-ene-2008, 14:48
jajajajajjajajaja pues si, lo mataron,en la horca creo...no estyo segura, aunque estoy empezando a sospechar que habeis sido vosotros con el death note jajajaja:grin::grin:,y.....como se nota que adoraaaaaaaaamos a los profesores jajajajajaja

pablocolombo
25-ene-2008, 02:39
hola yo la usaria con dos personas solamente ambos son compañeros de trabajo q de compañero no tienen nada uno de apodo le dicen huevo pero su nombre es gabriel y el otro q es matias y el tercero lo dejaria vacio nunca se sabe lo q puede pasar en esta vida y hay q tener una carta bajo la manga ;):p

nos vemos

P@BLO:cool:

Scabbers
25-ene-2008, 03:36
A los sacerdotes pedófilos y a los asesinos de ancianos, es que me da mucha impotencia ver lo cobardes que pueden ser. (Maldito clero):mad:

Yuzukidemi
26-ene-2008, 02:10
Contra Marily Manson (que tipo que no me banco)
Ino (por ser tan estupida)
y la Polla (mi profesora de geografía que no tiene dos dedos de frente)
aclaro que Ino de la serie de naruto. Por favor las arrinconadas que usen este nombre no se sientan atacadas

Hikari Dark
27-ene-2008, 06:17
Contra dos queridas compañeras de mi clase :D

Te hecho, tengo una DN y ya las escribi 9 9.

Me mate de risa cuando me preguntaban para que era ese cuadernito negro..

alas
30-ene-2008, 14:48
pd, oye, debido a de que muchas personas me lo han estado pidiendo, subo la oferta a cinco persona, pero no hace falta hacer las cinco eh. :D :p

KiraMisa
30-ene-2008, 19:22
Contra dos queridas compañeras de mi clase :D

Te hecho, tengo una DN y ya las escribi 9 9.

Me mate de risa cuando me preguntaban para que era ese cuadernito negro..

jajajaj yo hize lo mismo, pero tengo a unos 200 nombres apuntados xD
me puse de nombre KiraMisa (aqui mi nombre en foros y demás)
fotocopie las reglas mas importantes y la hize identica
que contenta estoy de que halla otro kira como yo ^^

LpScareD
30-ene-2008, 23:14
jajajaj yo hize lo mismo, pero tengo a unos 200 nombres apuntados xD
me puse de nombre KiraMisa (aqui mi nombre en foros y demás)
fotocopie las reglas mas importantes y la hize identica
que contenta estoy de que halla otro kira como yo ^^

200?

yo ya me acabe como 2 death notes
kiero conseguir otro
quisas el tuyo?xdd:chair:

alexander anderson
09-feb-2008, 17:57
bueno, creo que contra los estados unidos matariaa toda su pobacion; jajajajaja

Miriamu Chan
09-feb-2008, 19:16
No la usaría, directamente [sí, podéis llamarme rara, pudiendo librarme de cualquier plasta y... ._.]
No sé, eso de matar a alguien, como haría cualquier otra persona simplemente porque "me caiga mal" o cualquier otro motivo personal.. ¿es motivo suficiente para matarle? Creo que no... y respecto a personas de más importancia... ¿se es la persona indicada para decir "este debe morir" y "este no"?
No sé, yo lo veo así... .-.
Hay mucha gente que me cae fatal, que pienso que estaría mucho mejor si no estuviera... pero no lo veo hasta el punto de llegar a matarlas, o borrarlas del mapa...
además, para qué matar a alguien, cuando tienes la posibilidad de torturarle en vida? [es broma, eh xDDDDD vena sádica que tengo xDDDD]

Weiss
09-feb-2008, 19:24
No la usaría, directamente [sí, podéis llamarme rara, pudiendo librarme de cualquier plasta y... ._.]
No sé, eso de matar a alguien, como haría cualquier otra persona simplemente porque "me caiga mal" o cualquier otro motivo personal.. ¿es motivo suficiente para matarle? Creo que no... y respecto a personas de más importancia... ¿se es la persona indicada para decir "este debe morir" y "este no"?
No sé, yo lo veo así... .-.
Hay mucha gente que me cae fatal, que pienso que estaría mucho mejor si no estuviera... pero no lo veo hasta el punto de llegar a matarlas, o borrarlas del mapa...
además, para qué matar a alguien, cuando tienes la posibilidad de torturarle en vida? [es broma, eh xDDDDD vena sádica que tengo xDDDD]

y vas y te lo tomas en serio xD si el tema es para echarse unas risas.

Yo la usaria contra el ex de mi novia, porque por culpa de el mi novia se quedo en el hospital 6 dias, ella iba por la calle, su ex paso rapido con el coche y le pego con el coche, ella dice que su ex lo hizo sin querer, pero yo no me lo creo.

asi que su ex ya se ha ganado un enemigo, y ese enemigo soy YO ^^

El87Ander
09-feb-2008, 19:39
jajajajajjajajaja pues si, lo mataron,en la horca creo...no estyo segura, aunque estoy empezando a sospechar que habeis sido vosotros con el death note jajajaja

Creo que te refieres a Sadam Hussein, no a Bin Laden.

pd, oye, debido a de que muchas personas me lo han estado pidiendo, subo la oferta a cinco persona, pero no hace falta hacer las cinco eh

¡Ooooooh!:demon: entonces añado a mi lista anterior dos personas más:

- Mayuri Kurotsuchi, capitán de la 12ª División de la Sociedad de Almas (bleach)

- Ri... ri... ric... r... r... ¡AAAAAAAGH! ¡NO PUEDO HACERLO, NI SIQUIERA AUNQUE SEA UN JUEGO! ¡ESTÚPIDA MORALIDAD FILÁNTROPA DE MI CORAZÓN! :(... en fin, la segunda persona contra la que usaría el death note sería Sousuke Aizen, también de Bleach.

DarkJona
09-feb-2008, 20:05
Jaja, me gusta la idea de hacer una Death Note, voy a hacer mi propia Death Note, aunque me llevara dias terminarla porque tengo varios nombres para poner :) :)
No de verdad si tuviera una Death Note en mi poder sin duda haria lo mismo que Light, acabaria con todos los criminales del mundo, enpesando por George Bush :)

Kurashima
09-feb-2008, 20:41
Yo la usaria encontra de todos los regetoneros (odio el regeton y a todos los que lo hacen).
No me tomen a mal, soy un tipo tranquilo, pero si ODIO EL REGETON:D!!!!

KiraMisa
09-feb-2008, 21:11
Creo que te refieres a Sadam Hussein, no a Bin Laden.

¡Ooooooh!:demon: entonces añado a mi lista anterior dos personas más:

- Mayuri Kurotsuchi, capitán de la 12ª División de la Sociedad de Almas (bleach)

- Ri... ri... ric... r... r... ¡AAAAAAAGH! ¡NO PUEDO HACERLO, NI SIQUIERA AUNQUE SEA UN JUEGO! ¡ESTÚPIDA MORALIDAD FILÁNTROPA DE MI CORAZÓN! :(... en fin, la segunda persona contra la que usaría el death note sería Sousuke Aizen, también de Bleach.

no, a los dos los ahorcaron, o eso recuerdo yo que me dijieron, de todas formas no estoy segura, asi que no me hagais mucho caso:frusty:
200?

yo ya me acabe como 2 death notes
kiero conseguir otro
quisas el tuyo?xdd:chair:

jajaj201 que acabo de apuntar otro jajajaja
yo con un cuadernillo me apaño, además es una fricada y para desahogarte va de rechupete(lo aconsejo)

Weiss
09-feb-2008, 21:19
va bien para desahogarte?

pues para el proximo salon del manga me comprare 3 death note, y llenare las paginas con el nombre del ex de mi novia hasta que se muera xDDD

no surtira efecto, pero me quedare bien relajado

KiraMisa
09-feb-2008, 21:33
va bien para desahogarte?

pues para el proximo salon del manga me comprare 3 death note, y llenare las paginas con el nombre del ex de mi novia hasta que se muera xDDD

no surtira efecto, pero me quedare bien relajado

comprartelo????gastar dinero en eso??quita quita
coje un cuadernillo chico de la libreria que te cuesta 3€ y lo tuneas como hize yo jajaj:lol: con un folio lo llenas de tinta negra y dijas escrito Death Note y queda de rechupete

alas
11-feb-2008, 14:56
y dale , que bin laden no esta muerto, qe eso fue el hussein , por cierto, alexander anderson , no creo que te quepa america entera en una libreta , a no ser que sea la guia teefonica :D oh dios que chiste mas malo

Sora-chan
14-feb-2008, 15:17
fuas al primero de la lista sin duda k seria el
1- Bush !! lo odio ¬_¬
2- Vin Laden otro capullo ¬_¬
y en 3 lugar nos e mas estupidos komo esos ¬_¬

Uchiha-Eduard
21-feb-2008, 13:28
Yo mataria a... Demasiada gente para ponerla aka :D

Alex566
21-feb-2008, 13:35
profesores profesores xD
a por esos 1º, luego ya ire buscando a gente por ahi xD

Horrores
21-feb-2008, 13:41
Yo seguiría los pasos de Kira (lo adoro ^^) e iria acabando con terroristas,pedófilos, violadores, asesinos,maltratadores etc etc acabaria con todo aquel que supusiese una lacra para la sociedad. ;)

ayu_fan
21-feb-2008, 23:36
wenu mi aporte a la death note es XDDD

1_-_ Oishi Megumi ( actual esposa de Hyde el vocalista de L'Arc~en~Ciel) Que se muera, Que se muera, Que se mueraaaaaa!!!! ~.~.
2_-_Tomoya Nagase ( exnovio de ayumi hamasaki por dejarla sola
y ya!!! je je je je ^^U

alas
22-feb-2008, 14:00
bueno ahora que lo pienso , voy a añadir los 2 huecos qe me quedan ,
-lisa simpson : por ir de ecologista inteligente y luego ser una pija amante de caballos y muñecas
- sin chan : por haber existido

ShionBawo
22-feb-2008, 14:38
a la michelle bachelette =D

y a mi profe de forense xP

darkland
22-feb-2008, 18:35
a la maestra de yushuke urameshi por ser tan tranquila

† Tashimeyasha †
22-feb-2008, 19:12
Los mataría a todo...me gustaría quedarme solo...quizás deje a 2 personas conmigo y todos los demás tendrán muertes muy dolorosas que pareceran plagas.Extinguiría a la humanidad

Saludos † Tashimeyasha †

brago
22-feb-2008, 19:19
yo escribiria los nombres de el dictador de eeuu y los otros dos me los reservo para cuando aparescan otros dictadores de alla.....XD

Uchiha-Eduard
23-feb-2008, 16:57
Mi opinion es esta...
Pues... ahora que me falta medio capitulo para acabar la serie... Lo habria utilizado en su momento contra Rem(Ya se ke no se puede pero si existiera esa posibilidad...) Porke cuando Rem mato a L se jdió la serie... Aunk me falta saber el motivo x el k L no impidio su muerte... El sabia k Kira era Light

Kuibu
23-feb-2008, 17:10
la DN no puede usarla correctamente ningun mortal el uso de la DN solo se limita a los shinigamis
es mas completando lo que dije antes los humanos son debiles se equivocan.
sin ofender su impotencia para controlar sus vidas los/as hace creer en la esperanza de que exista un DN para escapar de los problemas.
el ser humano es un ser egoista por naturaleza mirense pensando en matar a los demas para vivir mejor
piensen en todas las personas a las que joden con matar solo a 1 persona
ademas el resto tal vez no soporte la presion de cargar con el tormanto de la culpabilidad

levantence del sillon y luchen por sus vidas

Uchiha-Eduard
23-feb-2008, 17:52
Yo ya he dado mi opinion... Pero si me pueden hacer un favor... Solo pido ke alguien me diga el name de las peliculas d Death Note... No os pido un Death Note, asik supongo ke alguien hablara :D

KiraMisa
23-feb-2008, 20:12
Mi opinion es esta...
Pues... ahora que me falta medio capitulo para acabar la serie... Lo habria utilizado en su momento contra Rem(Ya se ke no se puede pero si existiera esa posibilidad...) Porke cuando Rem mato a L se jdió la serie... Aunk me falta saber el motivo x el k L no impidio su muerte... El sabia k Kira era Light

ya,pero los shinigami son inmortales, te recuerdo, y Rem ayudo a kira en cierto modo

Uchiha-Eduard
24-feb-2008, 13:12
KiraMisa, ya puse(Si existiera esa posibilidad), ya se ke son inmortales, Rem ayudo a Kira, pero esa era una ventaja ke L no tenia, Kira tenia d su parte el DN, Ryuk, Rem y a Misa...
Pero para mi perdio la gracia al morir L.

Upnova
24-feb-2008, 14:47
Me recuerda a otro foro que entre y preguntaron lo mismo...
Y respondere lo mismo: mataria a todas las tias que sean unas pijas repelentes y luego... abandonaria a la Death Note hasta que me salga otro enemigo xD

KiraMisa
24-feb-2008, 16:09
KiraMisa, ya puse(Si existiera esa posibilidad), ya se ke son inmortales, Rem ayudo a Kira, pero esa era una ventaja ke L no tenia, Kira tenia d su parte el DN, Ryuk, Rem y a Misa...
Pero para mi perdio la gracia al morir L.

Si mi querido Eduard, pero L tenia a toda la policia,Watashi,padre de kira y demás personajes ayudandole, si hacemos el recuento kira empezó solamente con Ryuk encambio L empezo con medio japón
Yo me quedé un poco desolusionada cuando morió L pero asi lo dijo Obha:ala:

alas
25-feb-2008, 19:57
Me recuerda a otro foro que entre y preguntaron lo mismo...
Y respondere lo mismo: mataria a todas las tias que sean unas pijas repelentes y luego... abandonaria a la Death Note hasta que me salga otro enemigo xD

ahi ahi , no dejes ni una XD

x_squalo_x
29-feb-2008, 04:40
uhhh jajaja contra muchos.. jajaja con jk rowling.. no se xq.. xq me encanta harry potter. jaja..contra bush.. y muchos mas.. ahh si solo la death note q tengo funcionara..T-T

Kaoru_00
28-mar-2008, 10:33
Yo seria mucho peor que Light, si tuviera en mi poder una death note y que encima funcionase barreria al mundo de estupidos, que estan en el mundo porque tiene que haber de todo. Yo a los profesores la verdad que los dejaria tranquilos tampoco me fastidian tanto, pero gente de clase que son unos ignorantes y van de listos o de prepotetes me los cargaria a docenas, o esas niñas malcriadas que lo unico que saben decir son palabras malsonantes y que encima se sienten orgullosas de ser como son, creo que se me acabarian las hojas de la death note con tanta gente que anda asi por el mundo ¬¬

En fin, que buen tema, me he quedado mas agusto^^ siento la parrafada XD(puede sonar cruel, pero es verdad me seria bastante útil XD)

_Rakel_kela_x3_
28-mar-2008, 12:17
uy ps yo la usaria para devolver todo lo ke me an exo aunke tambien les casco kon puñetazos no a manotazos como una xika ke normalmente aira pero ahora mi madre me dice ke me ande kon ojo ke si no la paga xke se entera de to.... y ademas los putos partes ke me pueden poner ya ke soi me pego a alguien por diverso motivo lo ago al instante no ay nadie ke me pare de momento nadie me a ganado y tmpoko luxo xke toi operada de la espalda y es mu delicao pero akeyos kabrones del pasado ke se an kreido ke son " los mejores" ke mientras tanto ke solo son una mierda podrida ke no merecen vivir tal vez ke a puños no me ganen pero a lo de insultar me jode un webo piensan ke xke soi una bajita ke no tiene ninguna virtud tienen derexo a manejarme a su atonjo pues no los odio aria de su muerte una lenta kon dolor y sufrimiento ke durara 12 oras mientras se muere empezaria a poner cosas psigologia un dolor de komo son verse envueltos en lo ke son esa escoria luego poco a poco a costarse un un axa parte a parte empezaria kon las manos despues kon los pies es decir dedo a dedo de kada parte de la mano y pie lentamente ke sepan lo ke es el dolor ..... kreo ke me e pasado un poco

Halibel
28-mar-2008, 12:27
Mataria a mi tutor Del insti i el profe de mates muertos y luego si eso Bush

Joviiza
28-mar-2008, 13:14
Si yo tuviera la death note..pues claro, mataria a:

- Bush (Sin este tipo todo el mundo iria mejor..maldito imperio yankee)
- Sr.Amada (la inspectora de mi colegio, esta vieja se deberia llamar odiada,mas pesa la ***)
- mmm...a algun psicopata ,violador o asesino...

Y todo esto por el bien de la humanidad..obvio..xD

ercris
30-mar-2008, 11:22
contra casi todo el mundo

Dark Neko
30-mar-2008, 12:01
yo usaria para matar a las personas que son crueles con los animales por ejemplo a los despellaga vivos esos :censura::censura::censura::censura::censura::censura: que no tienen respecto por la vida :censura::censura::censura: :censura::censura::censura::mad::mad::mad::mad:

Konignazia
19-abr-2008, 13:42
Lo mismo ke Dark Neko, mataria a todo akel estupido HDP ke le hiciera el mas minimo daño a un animal no humano ¬¬

OrihimeChan17
09-may-2008, 19:11
si tengo k decir kontra kien la usaria pa mi seria facilisim ,la usaria kontra Misa ,xk es una pedazo de guarra a la k le va lo duro ,¿se nota k la odio?Mmmm...tambien la usaria kontra Near xk le tendio una tranpa a Light ,ademas ,e oido decir k el mu guarro no yeva ropa interior ,menudo cerdo.¬.¬

jzxfile
12-may-2008, 03:11
sinceramente no la usaria, no me interesa limpiar el mundo cada quien tendra su merecido al fin y al cabo sea justo o no, tampoco me interesa, pero si he de matar a alguien lo haria con mis propias manos y por motivos realmente importantes.

masterxp79
12-may-2008, 03:21
jajajajaja, contra quien no lo usaria jajaja

Primeramente los animales del medio oriente, digase todo tipo de nombre relacionado con el terrorismo

Despues al presidente de los US, que una persona con sentido comun tome su lugar

Seguiria con las plagas aqui en mexico..

Y la llevaria siempre encadenado a mi para eliminar a aquel que considere una carga para este mundo jejeje

Ah malditos pensamientos obscuros mios xD

Scabbers
12-may-2008, 12:54
Al violador de Austria, pero creo que escribiría algo fuerte, para que le pase algo similar a lo que hizo con hija por 24 años (la chica tenía 18 y ahora 42 años...con 6 chicos que son de su propio viejo) Que asco, viejo malparido:mad:. Esos no tienen perdón

jzxfile
13-may-2008, 06:35
mmm creo que a los violadores les espera algo mucho peor en la carcel que la sencilles de escribir su nombresillo en la DN, si verdaderamente quieres que paguen mandalos a prision y no tendras la necesidad de anotarte una muerte, ellos mismos luego de lo que sufriran no creo que quieran vivir se colgaran con sus sabanas.

na_-_rutoXD
04-jul-2008, 14:42
yo querria utilizarla contra los niños que me caian mal en la infancia

MenaLR
04-jul-2008, 15:40
todo el mundo mataría a G.W. Bush? Que manía le tenéis... xD
Yo no mataría a nadie, no creo que merezca la pena matar a nadie y al morir ver la nada por la eternidad.
Lo más probable es que engañara a alguien para que la usara en su beneficio y a cambio en el mio. Sacaría provecho sin mancharme las manos :)

MiDoU
05-jul-2008, 20:14
io pienso ke eso es mas hiocrita ke usar la death note....

si kieres usarla no tienes porke usar a 3ros....

y mataria a la profe de biologia.... jakajka ...
y algunos criminales ....

pjyg
05-jul-2008, 20:54
yo preferiria no usarla aunque si la usara seria contra el presidente de venezuela

Supremasia
10-jul-2008, 19:36
Yo creo que la usaria para destruir a todos aquellos terroristas, criminales y malas personas que hacen que el mundo este como este, y por que no contra mi profesora de Matemática jeje :)

Yuma-chan
05-ago-2008, 21:35
Yo contra mi profesora de geografia begoña y la de biologia elsa

*Rawen*
08-ago-2008, 11:50
En la teoría estoy de acuerdo con L (eso de no juzgar, etc, etc), pero en la práctica, usaría el Death Note de la misma forma que Kira.

Así, pues, mataría a un montón de gente. Aunque no sé por quien empezar...Hay muchisima gente que hace daños contra la humanidad y los derechos humanos y la mayoría de ellos ni siquiera aparecen en las noticias. Sin niguna duda, empezaría por Africa, donde más se quebrantan los derechos.

Kionashi
08-ago-2008, 15:42
Yo mataria a los toreros y a todos sus seguidores >=)

mataria a todo aquel que se atreva a maltratar animales

veronicauzumaki
08-ago-2008, 16:10
1º. Mi padre
2º. El primo pesado de mi novio
3º. Uchiha Sasuke

kalonice_quinn
10-ago-2008, 00:56
Esque hay algunos q no hay quien los aguante...en la ESO y bachillerato pasa...pero en la carrera es dnd mas te dejan en ridiculo XDDD
CIERTO^^
Pero yo mataria a 2 chavos que detesto y una chava que es una maldita.
A mis profes nos deja en ridiculo aprendemos un buen de ellos:p

yo soy L
30-ago-2008, 17:27
yo lo usaria contra:

1 light yagami
2 teru mikami
3 takada kiyomi

seseneitor
30-ago-2008, 17:34
o.O de verdad tengo que enumerarlos a todos??? joer, es que la lista en el ordena la tengo a medio hacer, y escribir tanto es una lata... casi mejor hago una lista de los que no.. XDDD

kurstem
30-sep-2008, 20:44
io tengo el death note y
tengo a muxas personas ia
perdi la cuenta
y todas con causas
no se las llevan facil...:)

UchihaHowl-666-
02-oct-2008, 22:46
a mi profesora de ingles que es una... :D:D:D:D

Cimorfo
04-oct-2008, 00:56
Sin duda alguna lo usaria para matar al novio de la chica que me gusta asi sería todo mejor >_>

enrique-acosta_p
04-oct-2008, 14:33
yo mato a fidel castro y a hugo chavez :demon:

gusRiukDN
04-oct-2008, 23:54
ajaja si yo tuviese un death note lo usaria contra las personas que se aprovechan de los perqueños y talvez tambien contra mi maestro de geometria jajaja!!!!

chusetto
06-oct-2008, 18:15
A nadie... la usaria como papel de vater... XD

.M.
06-oct-2008, 19:42
a mi mismo

sekishi
06-oct-2008, 21:09
ok. pues yo pondria a toodas las personas q roban, matan osea tipo lo q hacia light pro no volveria asi ñakñak. >=). noo. solo haria el bien ( jaja si claro. xD) noo si.
si no alas fresistas, los emos, etc, etc, et,c. xDj aja nct.

.M.
06-oct-2008, 21:15
ok. pues yo pondria a toodas las personas q roban, matan osea tipo lo q hacia light pro no volveria asi ñakñak. >=). noo. solo haria el bien ( jaja si claro. xD) noo si.
si no alas fresistas, los emos, etc, etc, et,c. xDj aja nct.

pero si las fresitas son muy lindas xD son muy cursis pero muy sexys :p

+suigintou+
08-oct-2008, 01:11
pues yo, mataria a JUSTIN CHATWIN, y a todos los demas estupidos que van a actuar en la live action de dragon ball, porque de verdad esa pelicula va a ser una mierda!!!
los odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MalaKi@n
08-oct-2008, 15:16
mataria a todos los asesinos i a varios dictadores... i así crearia una especie de Kira... muahahaha

kija16
09-oct-2008, 20:06
yo lo mataria a jorge W, tmb un ex presi de aca carlos primero de anillaco y a todos los dictadores de años atras por aca en argentina
bah en realidad si pudiera tener un death note me venderia a alguna corporacion para sacar plata jajaja

jhonny alexander
11-oct-2008, 22:04
YO USARIA MI DEATH NOTE CONTRA MI EX Y MI HERMANA...

SON UN COMPLETO FASTIDIO...
CHAO Y GRACIAS POR EL APORTE;););)