View Full Version : Viste a Haruhi
Pothine
20-ene-2008, 20:51
Como oís, este jueguito hecho por un fan es de como vestir a Haruhi. No sé si alguien lo habrá visto ya, pero hoy me lo ha pasado una amiga y me parece graciosísimo XD
Espero que disfruteis poniendole modelitos a nuestra Diosa :D
(Wooo, mi primer Tema en el Subforo de Suzumiya xD)
Viste a Haruhi ---> Pincha aquí (http://fc03.deviantart.com/fs23/f/2008/020/3/8/Haruhi___Dress_up_doll_by_Lina01.swf)
Viste a Yuki ---> Pincha aquí (http://picaru-chan.deviantart.com/art/Yuki-Nagato-Dress-Up-Doll-68084478)
Viste a Konata ---> Pincha aquí (http://blog.naver.com/tyrblue/50017941600)
Viste a Kagami ---> Pincha aquí (http://blog.naver.com/tyrblue/50017653501)
Actualizado ^^
santo_angel
20-ene-2008, 21:23
jojoooooooo k wapo pothine no lo habia visto nunka nu... graciassss
Pd: felicidades x tu primer tema en el subforo
LoboNegro
20-ene-2008, 21:53
Muy bueno el aporte ^^ ^^ Muchas gracias Pothine ;) ;) ;) ;)
NOTA: Si usais Firefox, haced clic en el botón derecho sobre la url y a "Guardar enlarce como...." Lo guardais en el disco duro y lo abrís con el Firefox... Y ale!!! A vestir a Haruhi cuando querais ^^
AstaCAT
20-ene-2008, 22:22
Muy bueno, pero digamos que, ejem, jajajaja.
Quiero uno de Mikuru. Aunque en los peinados habria menos variedad.
xxEvilxx
20-ene-2008, 22:29
Esta buenisimooo. Gracias por el aporte ^^
Ummm... jejeje esta muy bueno, con uno de Haruhi es primera vez que lo miro, antes habia jugado un algo parecido pero era con Pyong pero sin lugar a dudas Haruhi es mucho mejor :D
Golden_Demon
21-ene-2008, 08:52
Este lo vi hace un tiempo sip, pero no me da que antes no habia tanta ropa ( yo no me acuerdo del traje de comandante xP ) ... quizas la han ido añadiendo.. mejor xD
Oks, ahora encuesta entre todos los chicos ( y chicas tb venga xD )... cauntos le habeis quitado toda la ropa 'simplemente para investigar el nivel de realismo al que llega susodicho juego respecto a la anatomia de una diosa'? xDDDD ... no vale mentir! xD
Nos vemos ;)
AstaCAT
21-ene-2008, 09:40
He de reconocer que primero le quite ropa y despues la vesti. Es que queria ponerle el de conejita y quedaba mal el sujetador.
¿Por que se me ocurriran estas cosas?
Tengo la mente sucia.
LoboNegro
21-ene-2008, 10:21
Ejem ejem... Yo también entono el "Mea Culpa" De hecho fue lo primero que intenté :D :D :D
Eso sí, mis razones son las mismas que las de AstaCat.... Quedaba muy mal el sujetador con el disfraz de conejita... :p :p
u.u hise lo mismo que tu AstaCAT somos dos u.u XD muy entrete el juego xauu cuidence :)
Edito: se me adelanto Lobo Negro mientras escribia somos 3 XD
Golden_Demon
21-ene-2008, 11:14
Jajajaj pillines que excusas os inventais... ... ... Yo tambien lo hice por el traje de conejita, que conste :P
Nos vemos xD
AstaCAT
21-ene-2008, 12:18
Ahora otra, despues de ver quesequitabael sujetador que fue lo siguiente que probaisteis, jajajaja.
Ya no puedo ver a los delfines, :lol: , tengo la mirada sucia, :lol:
PD: Creo que Pothine se dio cuenta mas tarde que nosotros, yo tarde 20 seg, :lol:
Pothine
21-ene-2008, 14:25
Humm, la verdad es que yo fue por curiosidad, porque veía que todabía podía seguir sacando ropa y yo: "Anda! Pero si le puedo quitar el sujetador!" xD Y Luego... A ver si las bragas también xDD Estoy loca... XD
De todos modos yo también me fijé (aunque más tarde xD) de que quedaba mal con el de conejita. Además, si le quiero poner el bañador hay que quitarselo, para más realismo y eso xD
Otra cosa, ¿alguien se ha dado cuenta de que los peinados se pueden cambiar en la pizarra? Es que yo lo intenté pero de boba le dí al 1, que es el que tiene puesto, y claro, no pasó nada xD
PD: Jijiji, le voy a poner un modelito ahora :D Que es muy diver xD
-OSUKARU-
21-ene-2008, 15:38
hahaha que bueno, me entretenido con esto un buen rato (aun sigo con esto).
PD: no me habia fijado en lo del pelo.
Wolf Blue
21-ene-2008, 17:39
Está muy completo, aun que no pude resistir la tentación de echar un vistazo a ver que había debajo XDDD
Marth_cat
21-ene-2008, 18:55
Quien no lo ha quitado todo... yo mas q nada, es q he pensado: "me apuesto q es como todos los juegos de este tipo, lo puedes quitar todo... si, seguro q si lo ponen de otra forma nos lo censuran:lol:"
Y acerte:lol:
Hay peinados xulisimos, para Haruhi, pero hay de muy horteras... tantas coletas:lol:
glamorous_anime
21-ene-2008, 19:28
O.O Q caxondo!!! Me he pasado media hora desnudando y cambiando a Haruhi!! xD!! Sta muy bn!!!
Ja Ne!!^^
Ronin_senpai
21-ene-2008, 21:45
hey... esta buenisimo...
gran aporte... no habra uno de Yuki y uno de Mikuru??? (que pedinche de mi parte)
Pothine
21-ene-2008, 22:29
hey... esta buenisimo...
gran aporte... no habra uno de Yuki y uno de Mikuru??? (que pedinche de mi parte)
No tengo ni idea, pero puedo mirar a ver por ahí ^^ Aunque en otro momento, porque ahora debería estar estudiado... ^_^U
Kurashima
22-ene-2008, 14:17
ME encato Pothine, muy buen aporte.
Ronin tambien keres ver a mikuru a Yuki en traje de conejita?? XD
Veo que esa es la excusa favorita para muchos (incluido yo :D) de el por que examinar el realismo de la anatomia de la gran Haruhi, y por consiguiente apoyo la peticion de ronin :p
no lo habia visto , esta wapisimo ^^
Pothine
22-ene-2008, 21:48
Por ahora lo único que he encontrado es esto (http://picaru-chan.deviantart.com/art/Yuki-Nagato-Dress-Up-Doll-68084478) xDDDD
Marth_cat
22-ene-2008, 22:09
no os recuerda nada el avatar de kira-jln:lol:
Q recuerdos^^
Por cierto, muy buenos aportes Pothime... eres genial^^
(al fin dije bien tu nombre, creo)
Otro que lo primero que ha hecho ha sido desnudarla...
Hacía mucho que no veia cosas de estas, agradezco el aporte...
AstaCAT
28-ene-2008, 17:02
Bueno he encontrado otros 2.
De Konata
http://blog.naver.com/tyrblue/50017941600
De Kagami
http://blog.naver.com/tyrblue/50017653501
Hiraga Negi
28-ene-2008, 21:58
Muchisimas gracias jaja me encanta vestir a Haruhi esta muy gracioso, bueno confieso que lo primero que queria que se pusiera era la traje de conejita con el pelo largo jaja, y luego me he fijado mas tarde que se podia quitar el sujetador y las bragas. Ah y AstaCat gracias por el de Konata y Kagami jaja aunque se me ha ido un poco con Konata al cambiarla los ojos jiji :)
Wicho Makunouchi
28-ene-2008, 23:25
esta muy chido!! gracias por el link!!!
esa de Konota y Kagami estan de miedo XD ya que hasta podes cambiar los gesto de la cara :D, el de Nagato pierde puntos al no ser la nagato que conosco, es que no sé aunque es un chibi siento que le falta algo T_T
Golden_Demon
29-ene-2008, 10:23
Ostia que bueno el de Konata y Kagami... estan curradisimos tambien xD
Lastima que no se pueda.... xDDDDD
Nos vemos ;)
LpScareD
29-ene-2008, 14:43
el de haruhi sta excelente aunke el traje de conejita no le queda xDDD
grax pothine y el de konata y kagami muy buenos :DDD
Marth_cat
30-ene-2008, 16:09
Ostia que bueno el de Konata y Kagami... estan curradisimos tambien xD
Lastima que no se pueda.... xDDDDD
Nos vemos ;)
Otro q lo probo:lol:
Si es q estamos pervertidos, aunq llega un momento q lo pruebas hasta por probar:lol:
Por cieto, hige, donde esta el de yuki... estare cegato y no lo vere... voy a revisar a ver si lo veo^^
Pothine
30-ene-2008, 17:08
Wiii, bueno, ya está todo actualizado, así que en el Pirmer mensaje están las direcciones hacia los "vestidores" :D
El de Konata y kagami todabía no los puedo ver, pero estoy en proceso u.u
LoboNegro
30-ene-2008, 17:12
Gracias Pothine... Yo no había visto el de Yuki.. También está gracioso :p :p :p :p :p :p :p Y el de Konata y Kagami tambien están geniales...
Luego lo pruebo en mi casa, que ahora en la Uni no es muy recomendable ponerse a desnudar a Yuki y a ponerle trapitos :p :p :p :p
LpScareD
30-ene-2008, 22:47
Gracias Pothine... Yo no había visto el de Yuki.. También está gracioso :p :p :p :p :p :p :p Y el de Konata y Kagami tambien están geniales...
Luego lo pruebo en mi casa, que ahora en la Uni no es muy recomendable ponerse a desnudar a Yuki y a ponerle trapitos :p :p :p :p
ps yo en donde ste lo probraria xDDD
konayuli-chan
30-abr-2008, 14:47
encontre absolutamente el mismo mensaje hoy en otro foro y pensaba ponerlo hoy pero he visto k ya estaba.mi pillaste la vez
CopiSilver
30-abr-2008, 15:32
Muy buneo... xDD que buena esta Haruhi sin nada con el pelo largo con las orejas de conejo y con guitarra xDDD
rocioags
17-ago-2008, 02:22
jajajajaja, esta muy bueno, les puedo vestira de maneras que hace que me ria mucho, jajajaja, gracias, aunque el de yuki esta extraño pero son muy buenos
Me encanta!!!Me hace mucha gracia vestida de comandante,jeje:D
kusanagi_ask
26-ago-2008, 19:47
anda ya-desu muy bueno
enrique-akatsuki
09-sep-2008, 03:45
muy bueno ,sin palabras
Mmm, se trata de vestir a Haruhi? creo que yo hice lo contrario xD
Quiero uno con Asahina-san -w-
EDIT: carajo, vaya que he revivido el tema, mm ps ya que :P
Heimdall+
10-nov-2008, 01:06
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE
Haruhi se ve Guapisima
Malkiev
16-nov-2008, 14:54
Solo diré que me he pasado media hora con el de Konata xD
Está genial
S
jajaja me gusta mucho vestir a haruhi del modo que se me antoje >.< xDD y como le quede mejor tambien y porsupuesto! arigato ^^
esta divertido se puede cambiar el peinado? intente muchas combinaciones pero al final decidi por el de conejita, muy entretenido. gracias buen aporte
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.