PDA

View Full Version : Reclatando para crear un manga

fernanx
21-ene-2008, 13:22
Bueno la cosa es que tengo muchas ideas para crear un manga para luego crear un anime, pero para eso necesito de personas que tengan ganas de trabajar juntos y asi crear un buen manga para todos los otaku. De verdad que me gustaria mucho expresar mis ideas por mangas porque ya no se que hacer con las ideas que tengo y para colmo no se dibujar bien, asi que por favor mientras mas seamos mejor y si tambien tienes ideas requetemejor vamos que con sinergia podemos hacer grandes cosas espero sus respuestas...
y si te interesa mandame tu msn por pm para agregarte al msn y hablar.

saludos...

Engelofdeath
22-ene-2008, 21:10
yo te puedo ayudar se hacer guiones y se dibujar yo me pondria un puntaje de 8 de 10 me contacatas si quieres

fernanx
24-ene-2008, 20:06
yo te puedo ayudar se hacer guiones y se dibujar yo me pondria un puntaje de 8 de 10 me contacatas si quieres

y bien si por favor me mandas tu msn.

Estoy viendo que hay mucha gente haciendo aqui que quiere haceun manga, deberiamos reunirnos todo y crear un grupo "rincondelmanga" y entre todos aportar para la creacion de un manga echo por todos nosotros, no se que les parece...

TimeBandit
27-ene-2008, 02:35
Te digo algo yo soy un buen guionista pero necesito una historia base, además es tu historia yo puedo sacar de ahi unos cuantos parrafos, pero siempre y cuando estes de acuerdo con lo que yo escriba, he sacado muchos buenos guiones que he posteado algunos en algunos proyectos y a muchos le han gustado como se iba desarrollando más algunos creadores no estaban de acuerdo y lo respeto pues al fin y al cabo es su historia yo solo estoy ahi para redactarla para que suene del modo más interesante, coherente y refinado posible... cualquier cosa revisa en los otros posts de este subforo de seguro te tropezaras en el camino con alguno de mis rastros...

P.D: Generalmente cuando abres un post de este tipo, empiezas con una idea para una historia, con el titulo de esta y al menos un parrafo de introducción, solo digo, una sugerencia...

Si, es cierto respondi esto mismo en el otro tema de arriba pero pues, es basicamente lo mismo lo que quiero decir...

Engelofdeath
27-ene-2008, 15:54
ya mi correo es texaco_texas@hotmail.com fernanx

kai_19
27-ene-2008, 16:12
yo se dibujar, y escribir guiones, pero habria q ver como hacer