PDA

View Full Version : Soy nuevo me ayudas porfavor?

SSXBLUR
21-ene-2008, 13:51
Acabo de venir me podeis explicar esto un poco?
Aqui solo se habla de manga o mas cosas?:confused::confused::confused:

shura_negro
21-ene-2008, 14:34
Bueno amigo mio, es muy sencillo lo que es ecarts

Es un grupo de mangacas caseros, los mangas aqui publicados son obras propias de las personas del rincon, si tu tienes un manga hecho por ti, pues esta es la seccion para que lo subas ;););)

Te recomiendo que le des un ojo a cada una de las obras, veras que hay mucha gente talentosa

Tambien si tienes otros intereses como coloreal, ser guionista, o tienes tu historia y quieres desarrollarla, puedes pedir ayuda para que tu historia se haga un maga :D:D:D

Bueno espero que mas o menos me hayas entendido:D:D:D, cualquier duda con gusto te contestamos todos los miembros de ecarts

Saludos y disfruta la seccion :poli::poli::poli:

Kurashima
22-ene-2008, 14:25
Shura negro lo explico muy bien, Basicamente somos un monton de personas uqe intentamos hacer manga y esta seccion esta hecha para eso.

Te deseo suerte y bienvenido al rincon y a eCart.

SSXBLUR
22-ene-2008, 19:33
Soy yo como me puedo poner una foto??:confused:
Y eso de poner mis imagenes manga??:confused:

Gracias a los que me contestaron;);););)

SSXBLUR
23-ene-2008, 13:05
ola de nuevo

narulonso
08-mar-2008, 21:13
Soy yo como me puedo poner una foto??:confused:
Y eso de poner mis imagenes manga??:confused:

Gracias a los que me contestaron;);););)

para colocar tu manga debes comprimirlo en un .rar o .zip y colocar el link en un post en el foro de ecarts y para subir imagenes debes undir este botoncito y colocar el link http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/chestnut/editor/insertimage.gif
y si no sabes como subir imagenes debes subirlas a photobuquet (http://photobucket.com/) o a imageshack (http://imageshack.us/), en anvos debes registrarte pero son muy utiles ;);););)

si te gusto dame karma o repu postiva
para dar karma undes en la flechita que esta al lado de un numero en la barrita que esta del lado izquierdo del post y undes en las 5 manos verdes y para dar reputacion debes undir en el cuadrito azul que esta debajo en mi post y escribir por que me das reputacion, y undes agregar reputacion:winky::winky::winky::winky:

.Gizmo.
08-mar-2008, 21:27
jajajja hey hey, ese narulonso aprovechandose de los nuevos para que te den repu o karma jajaja si señor
bueno me a gustado esa descared asique te los doi yo jajajaa:D:D

narulonso
09-mar-2008, 20:01
gracias , yo aprovechado no XD

Kei_Cito
09-mar-2008, 20:24
jajajaj XD, esta bien !!!, hay que pedir la repu, sino no te la dan !!!!
Por eso ahora yo tambien te doy, xD, porque me cayo bien tu comentario

.Gizmo.
10-mar-2008, 18:34
jopee yo tambien quierooo xDDDD

Kei_Cito
10-mar-2008, 19:03
Jajjaaj que cosa ??? Repu ???? mmmm...nose cuando hagas algun comentario bueno !!!! xD
Ademas Narulonso hizo un supertutorial, y eso merece la repu !!!!

narulonso
12-mar-2008, 01:37
gracias a todos por la repu.. ya seben estoy listo para cualquier peticion de lo que sea

matsuhiro_kun
12-mar-2008, 16:54
Ey!!!! que es eso de la reputación y karma????? pa ke vale?? (cuantas cosas tiene este foro...) :)

Kei_Cito
12-mar-2008, 16:57
Te dejo un post en donde lo explican facilmente..
Reputacion
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=72135
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=75164

Espero que te sirva.

narulonso
14-mar-2008, 04:37
hey y mi explicacion no vale XD
la reputacion es por que te gusto o no un mensaje y el karma es como te cae al persona entre mas alto el numero de manitas verdes mas alto el puntaje y entre mas alto el de rojas mas bajo

seidaku_1988
19-mar-2008, 21:08
jajajajajaja es que no hay duda de que todos quieren un pokito de reputacion y narulonso se la ha llevado jajajajaja
bueno nuevo compadre es un gusto darte la bienvenida al e-cart y pos yo tambien soy una novatilla como tu jajajajajaja que esta conociendo a todos los de e-cart!!!
bueno parece que todo (creo?) te lo han dicho...este es un espacio para aquellos mangakas que quieran presentar sus obras y mas aun pedir ayuda para sus proyectos y colaborar en otros jejejeje..solo te dire que la pases de lo bueno y te diviertas como nunka con todos estos chicos!!!

narulonso
20-mar-2008, 05:28
jajajajajaja es que no hay duda de que todos quieren un pokito de reputacion y narulonso se la ha llevado jajajajaja
bueno nuevo compadre es un gusto darte la bienvenida al e-cart y pos yo tambien soy una novatilla como tu jajajajajaja que esta conociendo a todos los de e-cart!!!
bueno parece que todo (creo?) te lo han dicho...este es un espacio para aquellos mangakas que quieran presentar sus obras y mas aun pedir ayuda para sus proyectos y colaborar en otros jejejeje..solo te dire que la pases de lo bueno y te diviertas como nunka con todos estos chicos!!!

cierto gracias a todos por la repu XD, cualquier cosa dadme mas XD, y yo os auyudo en lo que querais XD:D:D:D:D:D

hellgab
20-mar-2008, 07:20

Y seidaku como siempre muy modesta JAJAJA.... para my no eres ninguna novatilla eres toda una profesional :D yo adoro tu trabajo de Rebellion