PDA

View Full Version : Gran Duda ¿=?

Hikari Neko-Sensei
22-ene-2008, 16:36
Buenas.:cool: Pues yo solo tengo unos días por acá en el rincón y pues no había entendido del todo lo que era eCart, ahora creo que lo sé y yo quisiera saber si tiene que ser algo de lo que se considera buen trabajo o bien hecho, sé que suena tonto, pero esque yo pues tengo mis mangas caseros pero son muy rusticos, es decir, he pasado algunas cosas al ordenador y dos de mis historias ya les he avanzado de esta forma, pero la mayor parte de las historias esta hecha a mano y TODO A MANO, y de hecho tengo una en el subforo de Arte y Fanfics y cuando descubri esta sección creí que sería genial ponerlo acá pero pues soy PRINCIPIANTE por lo que me falta mucho para llegar a hacer trabajos como los expuestos acá, sin embargo quisiera presentarles mi historias y saber si les gustan para seguir trabajando en ellas.:confused::confused: O si es que las puedo poner (o si las mueven, lo siento, aun no conozco bien estos lares :confused::confused:) por que, como ya dije, son muy rusticos y pues considero que la historia (el guión, la trama) no esta del todo mal, es solo que debo mejorar mis dibujos, pero los quiero hacer yo, no se si me explico. :confused::confused:

Espero que me den una contestación, gracias de antemano, y disculpen las molestias. :blush::blush::chair::chair:

shura_negro
23-ene-2008, 13:36
Pues contestando a tu duda, te puedo decir que seria perfecto que subieras tus mangas en esta seccion, no importa que seas principiante o profecional, la idea es mostrar lo que la gente de la comunidad hace, y ademas de que te servira mucho los comentarios que te puedan hacer algunos miembros

Este es un espacio, para exponer tus trabajos en cuanto a manga refiere y como tu trabajo para ti vale mucho para los demas sera de igual forma, ya que nadie hra nunca algun comentario negativo de tu obra

Espero pronto poder ver esos mangas que has creado y con gusto te dare mi opinion al respecto de ellos