PDA

View Full Version : Ayuda con un guion...

-Shadow-
24-ene-2008, 13:39
Holap, estoy buscando ayuda para un guion o historia, ya que deseo hacer un manga, pero tengo pocas ideas sobre el guion, más o menos quiero que se trate de aventura, luchas, amor, comedia todo en uno y necesito una buena historia, ya que planeo hacer pronto el manga.

Adicional:

Aumentamos esto, ya que estamos buscando más personas para el grupo (el Dark Team), los cuales pueden colaborar en el dibujo... especialmente se necesita dibujantes que puedan adaptar su estilo al del manga, que no tengan problemas en poder cambiar y acoplarse a lo que sea, de modo que todos los dibujos queden homojeneos si algun de los dibujantes por ejemplo no puede continuar dibujando temporalmente por alguna razón, los otros continuaran el trabajo, de ese modo como todos dibujan igual no se notara que uno hizo hasta una parte y otro empezo lo que faltaba.

Tambien si alguien tiene talento en diseñar personajes o crear personajes aun no definidos, y sus caracteristicas fisicas, vestimentas, escenarios, u otra cosa, sera bienvenido... hasta ahora solo estoy yo como dibujante, si puedo hacer personajes, su vestimenta, los escenarios, etc... pero si alguien me quiere ayudar por mi mejor, mientras más estemos ayudando más facil y rapido sera todo.

Si estan interesados solo respondan este post o mandenme un mp pidiendo unirse y que trabajo van a hacer y listo, ya estan adentro... hasta ahora estamos 6 personas (incluyendome)... esperamos sus respuestas, bye!!!:o;)

maytads
24-ene-2008, 18:38
Uuuuyyy si vieras; mi historia que llevo cosechando a lo largo de trece años ya... tiene todo eso y más juar juar, claro es un Doujinshi, mitad crossover y un buen de original, bueeeeno por algo empiezan los mangakas ¿No? Las CLAMP comenzaron haciendo Doujinshis de Saint Seiya [Los Caballeros del Zodiaco, pa' los cuates] pues se nota su dibujo en RG Veda. La verdad siempre eh querido dibujar pero se me da muy poco... y menos personajes originales, no tengo ese no se que que que se yo que se le da a los dibujantes.... mira nomas semejante respuesta... es la primera vez que escribo tanto... si te interesa hablamos no??? Ve mi firma ...[el Spoiler] Me out

max1
24-ene-2008, 23:28
es mas dificil llevar historias al papel que a la mente :) guionistas nunca van a faltar, asósiate a alguien que le guste hacer guiones, creo que es la mejor decision qe podrias tomar para tu manga :) si tienes problemas para crear un guion ya empesaste mal, si quieres un guión de calidad, busca quien los haga ^^

Trunks777
24-ene-2008, 23:59
lee algun fic o algo asi,te abrira la mente a las ideas
como dice max llevar una historia al papel es muy dificil
pide ayuda a los guionistas de ecats
como dice la chica mas arriba Hacer un estudio de animacion, si los japoneses pueden... ¿Porque nosotros no? esto es verdad
pork no unimos gente para un proyecto asi?

saludos

.:laguna-loire:.
25-ene-2008, 14:39
Bueno, yo hago guiones, si te interesa PM y hablamos ;)

TimeBandit
27-ene-2008, 02:32
Te digo algo yo soy un buen guionista pero necesito una historia base, además es tu historia yo puedo sacar de ahi unos cuantos parrafos, pero siempre y cuando estes de acuerdo con lo que yo escriba, he sacado muchos buenos guiones que he posteado algunos en algunos proyectos y a muchos le han gustado como se iba desarrollando más algunos creadores no estaban de acuerdo y lo respeto pues al fin y al cabo es su historia yo solo estoy ahi para redactarla para que suene del modo más interesante, coherente y refinado posible... cualquier cosa revisa en los otros posts de este subforo de seguro te tropezaras en el camino con alguno de mis rastros...

P.D: Generalmente cuando abres un post de este tipo, empiezas con una idea para una historia, con el titulo de esta y al menos un parrafo de introducción, solo digo, una sugerencia...

Engelofdeath
27-ene-2008, 15:57
yo te puedo ayudar con el guion ademas se dibujar bien pero mi unica experiencia dibujando es al estilo de ichigo al 100%

kai_19
27-ene-2008, 16:09
tengo un monton de ideas, mandame por mensaje aca, y ahi vemos, porque a nadie le gusta escribir para todo el mundo en un post abierto

hellgab
06-feb-2008, 02:08
Te voy a dar una que iva hacer yo personalmente, pero.... no es mi tipo de manga, yo siempre sere un Super-Sentai mangaka, fijate le avia puesto de nombre TAE-KUON-DANCE, la historia comiencia con Zaraki Rioske mejor conocido como el mejor Judista de japon, pero hay un problema todo aquel que pelea con el digamos que la cuenta medica es alta...... muchos salen o incocientes o directos al Hospital por su total descontrol de su fuerza, asi que en una reuinion de profesores una profesora decide emviarlo a su clase, ¿sabes de que es la calse?, pues es de VALLET, lo emvian alli para que aprenda a controlar su fuerza, alli tu parte graciosa, en la parte de amor bueno el se consigue con una chica que es la mejor de la clase su nombre Hioshida Kirai, y Rioske se enamora de ella alli tu parte amorosa, en cuanto las batallas digamos que Rioske no es el unico usando las artes marciales en el vallet, a diferentes personas tambien pero solo pude pensar en uno le apodan "Atori"(es un ave no me acuerdo cual), por que usa el combate marcial chino en el vallet, y bueno hay peleas combinando el vallet con las artes marciales alli tus peleas, encuanto la aventura bueno Risoke un dia encuentra el torneo del Vallet Proibido.MUAJAJA. es un torneo donde la gente pelea pero al estilo de vallet y Rioske entra al torneo con la ayuda de Kirai alli tu aventura.
espero que te sirva de algo :D:D:D:D

extremodj
09-mar-2008, 11:16
hola soy guionista y como me acabo de registrar no me deja ni enviar mensajes privados XD. enviame un email a extremodj@gmail.com y te envio ejemplos.

jqp
23-jun-2008, 11:28
A mi me atrae la idea de crear un guion. Me considero bastante creativo, y buen escritor... y no es por echarme humos xD

Me gustaria participar en algun manga original de aventuras, nada de fanfics ni doujinshins. Algo tipo épico medieval o bien uno de ciencia ficción a lo bestia, lo que mas os guste dibujar xD

Si alguien está interesado en asociarme conmigo, ya sabe (mp).

Fuyuhoshi
23-jun-2008, 14:23
Yo a partir de agosto puedo ayudarte. Si tienes una base me lo pones más fácil, pero si no me puedo pensar algo. A ver si con el tiempo consigo colaborar en algún eCart.

PD: Los guionistas acuden como abejas a la miel...

jqp
23-jun-2008, 14:41
Yo a partir de agosto puedo ayudarte. Si tienes una base me lo pones más fácil, pero si no me puedo pensar algo. A ver si con el tiempo consigo colaborar en algún eCart.

PD: Los guionistas acuden como abejas a la miel...

Me he puesto a escribir un guion hace escasos 5 minutos (y ya lo tengo casi todo en mi cabeza). Si algun mangaka lo lee será el la abeja y no yo xD

Lasartarran
26-jun-2008, 21:31
Me siento mal por aber tardado tanto en escribir en un post tan interesante como este, y tambien algo incomodo por decir esto, pero bueno... Soy "guionista/escritor", no me considero como tal pork aun no e acabado ninguna historia, no almenos escribiendola, mentalmente si, quizas te interese las opiniones e ideas de este "guionista", hay sin duda mejores que yo, y kizas me cueste un poco explicar aveces lo que digo, pero si te interesa avisame por mp.

Gracias por escuchar mi aburrido discurso, Lasartarran

Sime
27-jun-2008, 12:47
buenas yo estoy haciendo un guion para un amigo y tambien e dado ideas de posibles guiones en algun que otro foro para juegos o algo...tambien e escrito algo y bueno si quieres puedo ayudarte...pero una duda me asalta, y es si aun sigues buscando gente ya que hace mucho que la pediste...

saludos

mariangeles
02-jul-2008, 17:38
Que tal algo así?
Damisela (lo reconozco, no se me da bien escribir titulos)

La vida de Alicia da un giro brutal cuando Tigo, su ¿Angel guardián? llega a su vida. ¡Alicia puede hacer alquimia! Ambos descubren lo lucrativo que es el negocio de los combates magicos. Pero ninguno de ellos sabe el precio que se ha de pagar para ser los campeones.
(es solo por dar ideas)

edja
18-jul-2008, 21:16
olaa yo soi ago mangas de bajo nivel, aunke las historias son buenas jeje, aunque no tengo experienza puedo ser guionista o creador.
Un saludo xaO!

JONPATERSON
16-oct-2008, 23:52
ola .. xo soy guionista , estoy haciendo un manga y el guión de un anime .y tambien he hecho cortometrajes y guiones para miniseries de dibujos en una pagina web.Se me da bién dibujar m y me adapto a lo que axa falta.

Weno más que nada deberías decir que tipo de historia quieres, si va durar mucho, que tipo de dibujo prefieres, .... todo eso ... weno se keres algo::: rubifink@hotmail.com