PDA

View Full Version : Thriller Bark

benomaru
25-ene-2008, 08:11
Que opinan sobre esta saga, apenas comienza y me han dicho que es una de las sagas mas esperadas de esta serie dicen que tiene batallas epicas y que dejaran huella en la serie, en mi opinión yo así lo espero :D

El87Ander
25-ene-2008, 13:12
Como amante de los fantasmas y lo sobrenatural, ¡esta saga me mola!:D ¡Ya tenía yo ganas de verla!

Espero que esté a la altura de las sagas de Arabasta y Skypiea, que fueron mis favoritas.

minipuerto
31-ene-2008, 09:24
te aseguro que va a estar muy bien esta saga y tiene pinta de que no sera precisamente corta...(no se la equivalencia capis manga-anime)

xau

Llednar
01-feb-2008, 18:43
espero que sea muy impresionante pero tienen que currarselo despues de la saga de enies lobby......xke fue el desfase de la seria jajajaja espero que salga otra saga épica

spikegreen
01-feb-2008, 21:20
algunos dicen qe esta supera incluso a ennies lobby XDDD

minipuerto
02-feb-2008, 11:08
a mi personalmente me gusta mas la de que esta por llegar, que el manga me ha dejado mucha mejor impresion...

xau

Kuroudi
14-feb-2008, 22:44
Pues a mí personalmente la saga de Thriller Bark no me encanta precisamente...
La ambientación sobrenatural y medio gótica me encanta, eso sí, y aunque tiene momentos muy emotivos, éstos no superan a los que ya se han visto en Ennies Lobby o Arabasta.
He leído por ahí arriba que se rumorea que puede llegar a ser más larga y mejor que Ennies Lobby...
En cuanto a lo primero, yo sigo el manga y la saga de Thriller Bark está a punto de acabar, y bueno... no es ni de lejos tan larga como Water 7-Ennies Lobby xD Quizás en el anime le metan relleno y la alarguen, pero así a bote pronto no es tan larga.
Y bueno, con lo de que es mejor que Ennies Lobby, eso ya depende de cada uno, pero a mí personalmente me gusta bastante más Ennies Lobby que Thriller Bark :3

Y como dice minipuerto, espero mucho más de la siguiente saga, que espero que me deje tan "marcado" como me dejó Water 7-Ennies Lobby xD

xatox
10-mar-2008, 22:27
espero ke sea igual de buena como lo fue ennies loby...... no he leido al manga asike espero ke no sea como davy back fight

hitsugaya toushirou
12-mar-2008, 14:50
Pues a mí personalmente,me esta gustando esta saga aunque de ser mejor que la de Ennies Loby... no sé no me está pareciendo tan buena como ha sido Ennies Loby,además,en el anime la saga no ha hecho más que empezar y aún queda mucho por delante para ver lo mejor de Thriller Bark ^^

Slikvarius
12-mar-2008, 14:54
Pues a mi la saga me ha gustado bastante, la vi hace poco entera en el manga pero no llega para mi gusto ni a la mitad de Ennies Lobbies, la saga nueva promete :3

.Spriggan
25-mar-2008, 16:25
Pues por ahora me va gustando y sabiendo que hay un shichibukai en esa isla me parece mas interesante aun, esperemos que no nos decepcione

mugiwara pirate
14-may-2008, 13:54
yo solo he visto algunios capitulos de esta saga y me han gustado (como todos los capitulos de la serie) pero me cuesta encontrarlos en español.
¿veis visto el montaje que an hecho con thriller bark y thriller de michael jackson?

aqui lo dejo por si lo quereis ver.(esta desde youtube)
http://es.youtube.com/watch?v=_L5zPqCI6gw

salu2

jzxfile
16-may-2008, 01:28
Pues al parecer sera como dices y pienso de la misma manera ya que no leo el manga solo veo el animé por ahora xD, pero se nota que va a ser de muy buena ya esta pintando para eso con la inclusion de un nuevo nakama que no es para nada debil a pesar de su apariencia...i pues sale un shikibukai

mugiwara pirate
16-may-2008, 09:57
yo sigo el manga y el anime ahora voy por el numero 42
pero van retrasados aun no ha salido el 42 y aun van por water seven y esa saga me la se de memoria...
pero bueno me lo paso bomba leyendolo.

opgirl
22-may-2008, 09:53
esta bien aunk an abido escenas k no m an gustado la verdad...

portgas ace
07-jul-2008, 14:59
¿K kieres k diga d mi saa favorita d one piece? Es total y ademas esta mi xika favorita d one piece: Pellona (no d wapa, i no d su forma, su estetica, es total) Por cierto, MINIPUERTO, as dixo k no sera especialmente corta. Yo e calculado un poko y creo k sera asta el capitulo 382 o por ahi, para k tus dudas sean aclaradas. No es ni muy corta ni muy larga ¿no?

~ kyo ~
11-jul-2008, 20:29
actualmente, la estoy viendo y lo ke llevo, me encanta!!!!!!!!!! esta genial, y yo tambien espero ke este a la altura de arabasta y la isla del cielo (es ke no me acuerdo como se escribe)

Vantashia
12-jul-2008, 13:52
ME E-N-C-A-N-T-A!!!

Es genial, en serio^^
y bueno, no es una saga demasiado larga, mola muchisimo

Wicho Makunouchi
24-jul-2008, 05:50
es la saga que me llama mas la atencion.
Thriller Bark!!!

meme007
24-jul-2008, 21:24
Es una muy buena saga eso si es una de las mas emocionantes ya que cuando crees que ya termino sigue tipo las peliculas de robots que ya solo les queda la cabeza y siguen peleando... jajaja

PeLL
30-jul-2008, 04:46
Muy buena saga, aunque me gusto mucho lo que fue skyland y enies lobby pero esta no se ve para nada mal, aunque me cae muy mal que salen los episodios subtitulados en buena calidad demasiado despues de que sale el episodio en japones y de la desesperacion termino viendo el capitulo en japones sin entender nada nomas para ver que paso xDD