PDA

View Full Version : [MEN]FATE STAY NIGHT-DVD DE MESA [TERMINADO]

EVILED
26-ene-2008, 22:49
HE AQUI MI ULTIMO PREOYCTO DE LA SEMANA,
UN MENU DE PEDIDO ESPECIAL POR CLOUD ANIME,
PARA TODOS LOS CAPITULOS EN UN SOLO DVD,
ESPERO LES GUSTE, Y PARA AQUELLOS QUE PREFIEREN MAS CALIDAD, LES DEJO OTROS DOS PARA QUE PUEDAN HACER DOS DVD...
SALUDOS
:cool:;)

http://i209.photobucket.com/albums/bb242/EVILED_KUN/FATETELE.png

MENU FATE STAY NIGHT (http://www.megaupload.com/?d=R1H23TC6)

http://i209.photobucket.com/albums/bb242/EVILED_KUN/FATETELE.png
MENU I FATE STAY NIGHT (PARA DOS DVD) (http://www.megaupload.com/?d=SOBN9ZLX)

http://i209.photobucket.com/albums/bb242/EVILED_KUN/TELEFATEII.png
MENU II FATE STAY NIGHT (PARA DOS DVD)
(http://www.megaupload.com/?d=YLMED3Q7)

EL MENU DEBE DE SER DESCOMPRIMIDO EN C: CON EL PROGRAMA WINRAR,
CUALQUIER DUDA YO LA SOLUCIONO,
nOTA: SI CUANDO PRUEBAN LOS LINKS DE EL MENU, DESAPARECEN LAS LETRAS, NO SE PREOCUPEN ES NORMAL EN ESTOS NUEVO MENUS QUE ESTOY SACANDO
YA QUE TIENEN UNA NUEVA ACCION,

:cool:

Cloud_Anime
26-ene-2008, 22:52
:clap: Grax Grax Grax EVILED ...... tenia la PC muy saturada y no podia descargar muchas cosas .... :ala:
:pDescargando sl2:hola:

0.0
26-ene-2008, 23:53
Hola eviled¡¡¡¡ x fa, mete en este mismo post las dos versiones (la de 2 dvd's y esta), es simplemente para que no se pierda uno de los 2 posts con el paso del tiempo y ademas, se trata de la misma serie....te lo encargo x fa.....

salu2¡¡¡

EVILED
27-ene-2008, 00:05
NO HAY PROBLEMA
ESTOS DOS POST,
SOLO LOS PUSE EN LO QUE SUBIA EL SEGUNDO MENU,
PARA QUE NO HUBIERA CONFUCION DE SI ES EL MISMO O NO,,
EN CUANTO SUBA EL SEGUNDO,UNO LOS POST'S

linceblack
27-ene-2008, 01:24
Pinta de maravilla ste proyecto en kuanto pueda t reputo...sl2...:chair:

EVILED
28-ene-2008, 00:49
YA ACTUALIZE LOS MENUS, AHORA QUEDA, ASI:
PRIMER MENU PARA METER TODOS LOS CAPITULOS EN UN SOLO DVD.
LOS DOS SIGUIENTES MENU, PARA METER 12 Y 12 CAPITULOS POR DVD, ADEMA SINCLUYE UNA SORPRESA,
SALUDOS
:idea::cool:

panxo500
09-feb-2008, 19:16
ola eviled tengo un problema con el menu o alomejor no es un problema!!!!!!! veras cuando coloco los 12 capitulos de el primer menu a la ora de compilar el dvd con el dvd lab pro me sale un cuadro k dise "the button 2 on menu 4 has invalid link despues apreto OK y ai me sale el cuadro de compilar depues apreto star y me aparese esto

ERROR!
missing file:
menu 1:C:/archivos de programa/DVDlabPro2/Music/Menu1.mp2

si me puedes ayudar a solucionar el problema te lo agradeceria muxo
xau

Cloud_Anime
09-feb-2008, 19:21
ola eviled tengo un problema con el menu o alomejor no es un problema!!!!!!! veras cuando coloco los 12 capitulos de el primer menu a la ora de compilar el dvd con el dvd lab pro me sale un cuadro k dise "the button 2 on menu 4 has invalid link despues apreto OK y ai me sale el cuadro de compilar depues apreto star y me aparese esto

ERROR!
missing file:
menu 1:C:/archivos de programa/DVDlabPro2/Music/Menu1.mp2

si me puedes ayudar a solucionar el problema te lo agradeceria muxo
xau

Bueno yo te lo explico ..... lo q pasa es q la musica del menu esta mal puesta lo unico q tienes q hacer es copiar toda la musica "MUSIC1 .... 2 ... .3 .... toda la musica y pegarla en C:/archivos de programa/DVDlabPro2/Music ...... y listo ... alguna otra duda consulta

panxo500
09-feb-2008, 20:06
ola cloud-anime y sobre esto k me sale "the button 2 on menu 4 has invalid link" eso infuye en algo con el menu?

EVILED
10-feb-2008, 02:23
SOBRE ESE BOTON NO TE PREOCUPES, LO QUE SUCEDE ES QUE LO PUSE POR EQUIVOCACION PARA QUE FUERA AL SIGUIENTE MENU, PERO COMO YA NO HAY SIGUIENTE MENU, PUES POR ESO APARECE ERROR , PERO NO PASA NADA SI IGNORAS ESO,
EN CAMBIO SI NO TE DEJA GRABAR,
SOLO BUSCAS EN EL MENU 4 EL BOTON 2 Y LE DAS SUPRIMIR Y LISTO
SALUDOS
:poli::cool:;)

panxo500
10-feb-2008, 13:18
gracias a todos por ayudarme en mi problema gracias aora si voy a poder grabar esta super serie

acesar
09-jul-2008, 15:54
Hola, primero que nada muchas gracias por el menu, esta mas que precioso.

Segundo, te comento que tengo algunas dudas ya que soy nueva en esto, resulta que al montar el menu con el dvdlab pro me marca que tiene 13 movies, pero si no lei mal, el post indica que es para 12 movies (capitulos), entonces que hago en la movie 13?

Y la otra es: ¿que tipo de fuente usaste?, por que en las imagenes se ve una fuente super, pero cuando yo lo abro con el dvdlab pro no me da esa fuente, que ha de ser por que no la tengo instalada.

Quedo en espera de tu amable ayuda,

Saludos

jellyfish
09-jul-2008, 17:25
Oye te felicito es un gran trabajo, lastima que mis capitulos ya estan en un DVD, aun asi lo descargare y lo unire a la coleccion, salu2

EVILED
09-jul-2008, 18:44
Hola, primero que nada muchas gracias por el menu, esta mas que precioso.

Segundo, te comento que tengo algunas dudas ya que soy nueva en esto, resulta que al montar el menu con el dvdlab pro me marca que tiene 13 movies, pero si no lei mal, el post indica que es para 12 movies (capitulos), entonces que hago en la movie 13?

Y la otra es: ¿que tipo de fuente usaste?, por que en las imagenes se ve una fuente super, pero cuando yo lo abro con el dvdlab pro no me da esa fuente, que ha de ser por que no la tengo instalada.

Quedo en espera de tu amable ayuda,

Saludos

ASI ES EL MENU ES PARA DOCE EPISODIOS, PERO SI TE DAS CUENTA EL MOVIE 1 ESTA OCUPADO POR UN VIDEO QUE YA VIENE AHI ASI QUE EL CAPITULO UNO DEBE IR EN LA MOVIE 2 EL CAPITULO 2 EN LA MOVIE 3Y ASI SUCESIVAMENTE, EN CUATO A LAS FUENTES TE DEJO UN PACK QUE SUBI HACE UN TIEMPO Y AHI VIENE LA FUENTE SOLO INSTALAS SI QUIERES LA DE EL MENU O TODAS LAS QUE ESTAN DENTRO LA FUENTE DE EL MENU ES "AEROFILE" O ALGO ASI, PERO ES RECONOCIBLE,,
ERPERO TE HAYA AYUDADO Y SALUDOS,,,
:cool:;)

Oye te felicito es un gran trabajo, lastima que mis capitulos ya estan en un DVD, aun asi lo descargare y lo unire a la coleccion, salu2
BIEN,,BIEN LAS COLECCIONES SON MUY BUENAS,,JEJE
SALUDOS,,

:demon::cool:;)

Koukin Ryousei
23-jul-2008, 19:24
Muy buenos, el segundo me encanto >_<. Muy buenos ambos.

DustKyosuke
30-sep-2008, 00:59
ya termine de descargar esta serie asi que voy a usar tu menu :D muchas gracias!