View Full Version : [MEN]ikkitousen Temp-1-DVD de mesa[Terminado]
hola pues qui les dejo un nuevo menu de la serie ikkitousen la verdad me gusto la serie por eso ise este menu espero y les guste.
http://i30.tinypic.com/34yy9vc.jpg
Menu Ikkitousen (http://www.gigasize.com/get.php?d=dmsox74wy3b)
EL MENU DEBE SER DESCOMPRIMIDO EN "C" LUEGO SOLO EJECUTEN EL EXE
UN COVER QUE PUEDEN UTILIZAR (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=387056#post387056)
Hola....unas observaciones vale....
-les recomiendo que usen otro tipo de TV para su presentacion (de preferencia cuadrada como la mia), ya que la imagen de su captura se deforma y obviamente no se ve bien.......
-hasta donde recuerdo, esa imagen es de la segunda temporada de la serie.....checalo el menu que hize para que verifiques.....
-y vuelve a checar el modo correcto de postear los menus, te falta info..
salu2¡¡¡
o lo de la tv me gustaba se ve mas profecional pero como dices se deforma la imagen y aparte no se aprecia vien
sobre lo de la imagen pues es de la primera temporada estos son los personajes k aparecen mas con exepcion de la de pelo largo k trae una lanza esa sale solo en unos cuantos pero las demas todas son de la primera temporada
y sobre lo del modo correcto de postear pues no se k hice mal me lo podrias decir?
efectivamente, se deforma y feeeo....
respecto a la imagen, quiza me equivoque (luego salgo de la duda)
y del post, solamente checa la informacion que te falta poner.....bye, bye¡
Oigan ya ban 15 descargas y ningun gracias porlomenos posteen dandolas no les cuesta nada
Ruisu15
08-feb-2008, 21:50
ok gracias por el menu, pero seria bueno k para la proxima pongas las movies de una vez (asi dejandolas vacias) y no se por k sera pero las transiciones tuve k ponerlas otra vez pork no cargaron por defecto.
:S k raro k no funcionaran las tramciciones pork yo cale el menu antes de subirlo
mangalter
28-mar-2008, 16:35
sigo descargando estos grandes aportes podrias subirlo en otro servidor por gigasize se me demora muchisimo en descargar
XD esta bn esperame para el dimingo y te lo pongo por megaupload y rapidshare
jeter010
06-may-2008, 18:17
como le hago´para acseder al menu, es con dvdlab o cual es q al descomprimirlos aparece una carpeta con files dat y m2v please decidme con q software abro el menu y gracias por el aporte
Mira al descomprimirlos ps si viene la carpeta con eso y viene un documento .DAL k se abre con el dvd lab pro Y ps nomas XD
gamboita
03-jun-2008, 02:29
ola otra ves xD
bueno esta ves solo te keria pedir si tienes los mirrors del menu xq en giga sale q alguien lo reporto blablabla y se borro
ojala puedas pasarme un mirror o resubirlo pa q me baje otro de tus menus :D
bueno ps es todo y sigue con tus menus q tan geniales ;) (aver si llegas a tomar algun otro de mis pedidos xq mi disco duro empiesa a sufrir sobredosis de anime xD)
salu2 ^^
Zorry creo k tendre k cerrar este post hasta k haga el menu de nuevo pk al parece el archivo se borro T.T
gamboita
04-jun-2008, 19:05
se borrro???????????????
:eek: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno ni modo tendre q esperar si aces el menu
no importa se agradece el esfuerzo
solo q si llegas a acerlo avisame pa q sea de los primeros en probarlo ;)
salu2 ^^
nara_shikamaru
27-sep-2008, 22:03
Se borro el archivo pero igual muy buen trabajo!!!!!!!!!!!
avisame si lo volves a subir!!!!!!
grasias!!!!!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.