PDA

View Full Version : kaku un nuevo nakama de luffi??

Llednar
29-ene-2008, 20:58
he leido mucho sobre ello, pero quiero ver vuestras opiniones:D:D:D

creo que la gente lo ve asi porque al final se ve que kaku aunque asesino era en el fondo" weno" le gustaba su trabajo en water 7...ke kreis? valdria km nakama, seria un plagio de zorro...se llevarian bien.
debatid tamen si kreis ke kaku era" bueno" XD PAZ

spikegreen
29-ene-2008, 21:14
como va a ser un nakama si es de la marina, del cp9 para ser mas exactos..

la comparacion no tiene ni pies ni cabeza..

El87Ander
29-ene-2008, 21:14
Mmmh... veo que aún vas por las batallas de Ennies Lobby...

Lo que voy a decir desvela bastante de lo que pasará tras la saga de Water 7, así que lo pongo en spoiler. Piénsalo bien antes de leerlo, no quiero chafarte el final;)

La verdad es que no se sabe nada de Kaku tras la saga de Water 7, y no se le menciona para nada.

Y con la "amenaza" (en el buen sentido de la palabra:D) de que el esqueleto Brook será el nuevo tripulante, me parece que los personajes de Water 7 quedarán olvidados durante una buena temporada.

Yo no creo que vaya a ser el nuevo nakama. Tal vez aparezca en una de las mini-historias del manga, pero nada más.

Yo también creo que Kaku no era del todo malo, se le veía feliz trabajando en Water 7.;)

Llednar
30-ene-2008, 21:41
no si lo se...vy por el 341 eran suposiciones se supone ke muere n? todo enies lobby es destruido si lo digo es xke se ve ke en el fondo era algo bueno, solo era una suposición xdon si me exprese mal!!!

KoT
30-ene-2008, 22:00
A este lo quiero ver en un zoo (como lo dijo Zoro) xD

Kuroudi
14-feb-2008, 22:46
Yo también pienso que no era tan malo en el fondo xDD
A mí Kaku me encantaba, y la verdad es que se le veía feliz dando saltos por todo Water 7 (la secuencia que sale en el opening 6 Kokoro no Chizu de Kaku saltando me encanta >_<).
En cuanto a si fuera un nakama de Luffy... no lo veo xD No tiene ese afán de compañerismo que caracteriza a los Sombrero de Paja.
(Y más que "plagio de Zoro" yo lo vería como "plagio de Ussop" xD).

j_bardiel
26-feb-2008, 13:40
xD, la verdad nomas pss, cuando lo vi en water seven, io dije, ES SU NUEVO NAKAMA!!!! xDDD, pero lastimosamente no jue T_T, pero luego luego, ya no me gusto, con todo lo que paso en enies lobby T_T, en water seven estaba la hostia xDD

Slikvarius
01-mar-2008, 15:46
Parece que todo fue una confusión ¬¬, es que esa teoría no tenía ni pies ni cabeza xD

m1991lp
07-may-2008, 15:10
m... gran pregunta la verdad kaku, es un tio fuerte, pero al ser de la marina del CP9 cuando zoro le derrota en la isla judicial, no creo que sea otro nakama, ademas zoro ocupa el sitio de espadachin ;)

jzxfile
07-may-2008, 17:40
ehhhhh, :lol: copia de usopp no!, el no sera nakama es del CP9. el carpintero es alguien mucho mejor que el narigotas ese, el gran Frrrrrrrrrrrrrrrrranky!!! aaoh!! xDDDDD, ademas que fabrica el Thousand Sunny que barcaso!!

mugiwara pirate
10-may-2008, 16:24
no puede ser el nakama de luffy si es del cp9
ademascomo ha dicho jfexfile seria como tener a otro usopp en la banda jaj.

salu2

xicanime
12-may-2008, 12:35
eso digo yo no puede unirse despues de la pelea k tuvieron.. no lo tragarian