PDA

View Full Version : Nueva Tematica en éCart

SOLIDUX
03-feb-2008, 22:19
Hola chavales!!!

Como habeis podido observar a cambiado el tema de éCart.

Lo llebaba pidiendo desde hace tiempo, pero hoy al final fue realizado.

Seguramente a partir de las 5:00 Hora Española habis visto el nuevo cambio.

Pues an sido unos reglajes bastante basicos, gracias a la potente colaboracion de NolF que al menos estubimos realizando cambios durante 2 horas.

Asique solo eso, dadle las gracias a NolF que a estado dando cera durante bastante tiempo, y yo solo tocandole las narices.

Espero que os guste y que lo disfruteis.

Y espero que no os moleste, pero dejar unos post principales de revista que esto cada vez coje un aspecto mas fresco y profesional.

Buen trabajo NolF.

narulonso
03-feb-2008, 23:15
me gustaba mas el otro pero si nolf lo hiso yo lo acepto

LoboNegro
03-feb-2008, 23:33
Hombre.. la verdad es que no está mal, pero que sea menos ancha que la principal (es decir, me sobran 3 dedos por cada lado) pues no me acaba de convencer....

http://img137.imageshack.us/img137/5083/imagench4.jpg

No podría ser igual de ancha que la principal? Yo opino que es un poco un desperdicio de pantalla... se podría aprovechar toda...

Por lo demás y salvo por el error de "revisióm" está bastante bien.

Kurashima
03-feb-2008, 23:35
Si esta genial y nos da un poco mas de clase ;)

Quien hubiese pensado que akel post de peterp nos reuniria a todos y llegaria tan lejos^^

peter_p
03-feb-2008, 23:38
esta genial me encanta gran trabajo nolft y soli (pero a poder ser avisame la prosima vez q estas cosas las quiero saver)
salu2

mutante
04-feb-2008, 04:23
:D perfecto!! un gran trabajo de Nolf!!! con la incomparable ayuda de solidux....:D..

pues a mi me ha gustado mucho como quedado con un aspecto mas globalizado para todos...:D :D

ahora tendre que ponerme yo yambien al corriente con la lista para corresponder su trabajo..

solo una pregunta nos quedaremos sin firmas en este foro de ecarts?.. o mas adelante se volveran a activar..? por que esas si se hecharian de menos...:D

Shikamaru_CSK
04-feb-2008, 04:30
Pues esta bien.. ya somos mas.. personalisados JAJA
SAYONARA
Quedo chulo

NolF
04-feb-2008, 05:52
Hombre.. la verdad es que no está mal, pero que sea menos ancha que la principal (es decir, me sobran 3 dedos por cada lado) pues no me acaba de convencer....

[/SPOILER]

No podría ser igual de ancha que la principal? Yo opino que es un poco un desperdicio de pantalla... se podría aprovechar toda...

Por lo demás y salvo por el error de "revisióm" está bastante bien.
Por poder se puede.. pero el template esta escrito para que solo use 800px de anxo, cmabiarlo seria un dalor de cabeza :S impresionante

corregido lo de revisióm ^^

Lo dle anxo es algo que se ahce raro xk el resto de la pagina es fluido. Lo weno de acerlo estatico de esta forma es que todo el mundo irrelevantemente de su pantalla vera lo mismo y permite mejor visualizar los posts y demas... yo toy bastante acostumbrado y uso 1280*1024 ;) tla vez cambie d eopinion si me piyo una panoramica de 22"

:
ahora tendre que ponerme yo yambien al corriente con la lista para corresponder su trabajo..

solo una pregunta nos quedaremos sin firmas en este foro de ecarts?.. o mas adelante se volveran a activar..? por que esas si se hecharian de menos...:D

Activado firmas para todos menos el primer post :) el primero no necesita ya k es el de los comics ^^

Enga ponte a currar xDD keremos mas dibujos :P

Por cierto por si nadie se a dado cuenta el caxarro de "sizes" para bbcode ya funciona correctamente :D... 1 hora me yebo hacerlo funcionar xD taba muy escondio el feo :O :cool::cool:

http://img517.imageshack.us/img517/60/wwvs6.jpg

Tloud
04-feb-2008, 08:35
Pues ami me gusta la nueva tematica xD

mutante
04-feb-2008, 09:13
perfecto ya tenemos firmas...:D:D gracias Nolf... te pasas con el trabajo..:eek::eek::eek:

y que bueno que has corregido lo de los sizes en las letras.. ya que ya ni lousaba por tener que poner yo mismo el code:p:p:p

te has lucido...

PD.- que mas traeras entre manos.. con ese cerebro tan activo:confused::confused::confused:

PD2.- veo que aun falta lo de poder dar reputacion y karma..:D pero seguro ya lo pondras despues..:ala::ala:

Emerald
04-feb-2008, 09:40
Hola!!!

A mi me parece una muy buena iniciativa, éCart ya tiene un sello distintivo
para todo el que lo vea desde fuera.

El que la pantalla se vea un poco más estrecha no me supone ningún
problema ya que no afecta al tamaño o al menos eso me parece :D

Bueno Soli sabes que tú y tus sorpresitas ;);) siempre sois bienvenidos :D:D

Y gracias también a ti Nolf por dedicar parte de tu tiempo a nosotros, mola tener un padrino de este tipo ;);)

Un saludo para tod@s

SOLIDUX
04-feb-2008, 10:55
me gustaba mas el otro pero si nolf lo hiso yo lo acepto

Bueno, en realidad que te guste porque uno lo a puesto o no, no es su fin, cada uno deveria dar su opinion personal. :)

esta genial me encanta gran trabajo nolft y soli (pero a poder ser avisame la prosima vez q estas cosas las quiero saver)
salu2

La proxima vez se te avisara, pero esto era una sorpresa absolutamente para todos, y tu entrabas entre ellos :D

Hola!!!

A mi me parece una muy buena iniciativa, éCart ya tiene un sello distintivo
para todo el que lo vea desde fuera.

El que la pantalla se vea un poco más estrecha no me supone ningún
problema ya que no afecta al tamaño o al menos eso me parece :D

Bueno Soli sabes que tú y tus sorpresitas ;);) siempre sois bienvenidos :D:D

Y gracias también a ti Nolf por dedicar parte de tu tiempo a nosotros, mola tener un padrino de este tipo ;);)

Un saludo para tod@s

Jajajajajajajaj

Gracias por esas palabras Emerald! :D

Mutante, el boton de la reputacion en un post que no sea el principal, se situa encima de el avatar. :D

Aunque tambien falta el boton del karma y de MP. :D
Buen trabajo NolF.:D

Runno
04-feb-2008, 12:57
muy bueno
os lo habeis currado muxo
me gustan los nuevos cambios, ahora somos un poco mas especiales :D:D:D

-KYO-
09-feb-2008, 18:07
si, me ha gustado mucho!
eso nos da clase e identidad!
felicidades, una muy buena iniciativa =D