PDA

View Full Version : Death Note vuelve a la Shonen Jump

spikegreen
03-feb-2008, 22:56
L se convierte en el protagonista de una historia corta.

Los fans de Death Note están de enhorabuena. La conocida obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ôba vuelve a la revista Shonen Jump, aunque en forma de historia corta.

Dentro del número 11 del semanario que saldrá a la venta el día 11 de febrero, se incluirá un one-shot de 44 páginas que tendrá como protagonista a L, aprovechando el tirón comercial de la película L - change the world que se estrenará en los cines japoneses dos días antes (el 9 de febrero). Además, esta historia corta incluirá una página a color.

El manga de Death Note ha sido publicado íntegramente en España por parte de Ediciones Glénat y a día de hoy está siendo publicado en México por la editorial Mundo Vid.

http://misiontokyo.com/mkportal/imageneseditor/1202060101.jpg

misiontokyo..

pues creo qe solo es para ganar mas dinero.. no creo qe sea bueno..

LoboNegro
03-feb-2008, 23:08
Hombre, Spikegreen.. ese es dar un juicio demasiado deprisa... cuando salga y eso ya veremos si es una bazofia que no sirve ni para limpiarse el culo con él o es un manga que merece la pena....

Por mi bien, ya veremos a ver qué sale... aunque como hagan como hacen con muchos juegos, que te sacan el juego antes de la pelicula por merchandising y luego el juego es una bazofia, ya tenemos papel para limpiarnos el culito :D :D :D

Por cierto: es imaginación mía o L tiene en la portada que has puesto una cara más de fumado que de costumbre? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nago86
04-feb-2008, 08:16
Spike te mmuevo el tema al subforo de death note q es dnd deberia de estar

merce
04-feb-2008, 16:40
otro producto más de marketing para ganar dinero... a mi estas cosas no me gustan porque llegan un momento en el que desgastan ya tanto la historia que deja de gustarte, espero que no hagan lo mismo con death note (aunque llevan ese paso)

spikegreen
04-feb-2008, 16:43
otro producto más de marketing para ganar dinero... a mi estas cosas no me gustan porque llegan un momento en el que desgastan ya tanto la historia que deja de gustarte, espero que no hagan lo mismo con death note (aunque llevan ese paso)

porque no se puede hacer un videojuego, que si no XDD

PD: capaz agan uno, dios qe horror :crash:

Jln
04-feb-2008, 17:01

exacti m lo estan logrando de tal manera que lkegan a rallarte :(