View Full Version : Haruhi Olimpica
En las escuelas de nivel secundaria en China, ronda un folleto oficial, con información sobre las Olimpiadas de Beijing...
¿Y eso que tiene de original?... Hahahaha... Pues en la cubierta aparece un dibujo de una muchacha que lleva una semejanza extraña a cierto personaje de anime!
http://i265.photobucket.com/albums/ii229/xsyphax/1201580278958.jpg
Ja, debe de ser mera coincidencia, ya que según se afirma, el nombre de dicha "mascota" olímpica es Suzumiya Harbin...
http://i265.photobucket.com/albums/ii229/xsyphax/haruhiol.jpg
¿Verdad que no se parece?
jejeje....sabes que los chinos copian hasta el alma, por que habrá de estrañar algo como esto.^^
Kei_Cito
04-feb-2008, 03:59
Lo peor que parece hecho por alguien que le temblaba la mano, es horrible !!!!. malditos como se meten con la Diosa Suzumiya ....
Kei_Cito
Golden_Demon
04-feb-2008, 04:16
Jajaj, si esto es verdad... tienen un morro que se lo pisan xD
Nos vemos ;)
AstaCAT
04-feb-2008, 13:47
No se si habeis visto un reportaje sobre un Disneylandia pirata en China que es buenisimo.
Dicen no si no es un raton es un conejo, a Mickey Mouse.
Juntan personajes de Disney con Warner y con anime japones y Coreano, jajaja, el reportaje es buenisimo. Cuando acabe los examenes lo busco y os lo pongo.
Pero en la filosofia asiatica, copiar no esta mal visto, y lo hacen todos.
Lo mejor son los Jamones ibericos (ojo que eso pone en la etiqueta) fabricados en Hokkaido de cerdos chinos y que se venden en Tokio, yo me quede como diciendo LOL.
A ver si encuentro la imagen esta escrito en Katakana.
Pothine
04-feb-2008, 13:54
Que fuerteee O.O No me lo puedo creer xD Encima está mal hecho xDDD
Gracias por la info ^^
-OSUKARU-
04-feb-2008, 14:50
Suzumiya Harbin ....jejeje no me lo podia creer jejjeje
gracias por el aviso.
Kurodragon
04-feb-2008, 15:17
¡COMO LE HACEN ESO A MI AMOR PLATONICO!
Dios mio, ¡Haruhi es UNICA! XD
En fin, me rei cuando vi la foto
El dibujante seguramente estaba ebrio o viendo la tv mientras hacia el dibujo
Bytes!
¿Y que pasaría si se enfrentarán Haruhi Vs. Harbin?...
http://i265.photobucket.com/albums/ii229/xsyphax/Vs.png
Oh, Noooo... El clon Chino tiene más poder!!!
Rápido!!... Necesito una moneda para apelar ese resultado!!!
Kei_Cito
04-feb-2008, 16:32
Nooooo !!!!!!!!! Herejeeeees, como pueden tocar un rostro perfecto y hermoso como el de la Diosa Haruhi, Guerrrraaaa Santaaa contra China xDDDDD...
Kei_Cito
PD: sypha de donde sacaste esas imagenes ???? jajajaj son buenisimas xD
insultan a DIOS xD ,quq poco se lo curraron , es que con el muñeco ya crerias , pero el nombre lo remata
Pothine
04-feb-2008, 17:13
O.O Que risaaa!!! xD Pobre Diosa nuestra... esto no puede ser!!!
además, ¿Cómo le ponen de nombre Hervin? Que horror xDDD
Sarutobi
04-feb-2008, 18:07
Madre mia, los chinos solo saben copiar, jaja XD
Marth_cat
04-feb-2008, 19:42
...
Resumen del asunto:
Arte chino = copypega
Ahora me explico pq inventaron el copiar pegar, para que los chinos, al ahorrarse trabajo usando un ordenador, se comprasen uno cada uno:lol:
Claro, q negociazo, les ayudamos a copiar a cambio de un ordenata:lol:
Se me fue mucho la olla, pero no me nieguen q hay negocio:lol:
Kurashima
04-feb-2008, 20:42
No es de sorprenderse porque los libros (ni hablemos del anime) son muy populares en toda asia.
Sin embargo no me gusta el plagio a esta escala. Peter Griffin(Family Guy) debe estar feliz en algun lado del mundo.
-OSUKARU-
04-feb-2008, 20:50
eso ya es pasado y ensima le ponen ese nombre.
http://i265.photobucket.com/albums/ii229/xsyphax/Vs.png
aqui va a correr sangre, esto no se puede quedar asi. XD
Ronin_senpai
05-feb-2008, 02:57
que horror!!!
que el dibujante, el creador de las novelas, KyoAni y toda la Brigada SOS a nivel mundial mate a aquel o aquellos que hicieron esta aberracion!!!
http://www.amazon.cn/mn/detailApp?prodid=bkbk722372#
Asi o mas pruebas de que es real???
Que baratooooo, que baratoooo!!!!
Nota: el Nombre de "Suzumiya Harbin", según sé, se lo dieron de cariño los japoneses... Actualmente hay muchos fans haciendo imagenes y posteandolas en foros, como esta:
http://i265.photobucket.com/albums/ii229/xsyphax/pesadilla2.jpg
(y conociendo a los japos, esto es apenas el comienzo)
Pothine
05-feb-2008, 13:47
O.O La verdad es que debe de molestar bastante que te estén copiando así por la cara...
Ya podrían ponerle más imaginación a las cosas los chinos, nop?? O.o
kusanagi_ask
06-feb-2008, 02:47
es mera concidencia-desu
Wolf Blue
07-feb-2008, 22:16
Es bastante mona, pero me quedo con la original XD
AstaCAT
28-abr-2008, 19:29
Bueno se acercan los juegos Olimpicos y empiezan con mas promociones esta es la ultima
http://farm3.static.flickr.com/2199/2449139083_3f4829f51e_o.jpg
No se no se, pero esta Suzumiya Harbin China y compañia,me recuerdan ligeramente a algo, aunque no se muy bien el que.
Hasta sale el personaje de Doujin Churuya, jajaja. Por cierto la retomare despues de los examenes y del tiron me la acabo.
Pothine
29-abr-2008, 10:44
O.O Diooooooos que horror!! xDDDDDDDDD
Está mal reírse de los chinos, pero es que esto es demasiado. Pero si eso es un Wallpaper que yo tengo!! El único cambio aparente es el pelo de Mikuru y que han dibujado fatal a Haruhi y Kyon... Quizás si me los pones solos sin uniforme no los reconozco y todo xD (que mala soy...)
Gracias por la info Asta!!
jajajaja, no puede ser posible, malditos chinos, no puedo creer que hayan sacado una haruhi "pirata"
hina-chan
09-jun-2008, 17:05
las 5 mascotas olimpicas de sus olimpaidas se parecen a las ranas de keroro
esa haruhi no luce no puede copiar la gracia de la original nadie nunca la igualara
Bathory
11-jun-2008, 10:01
Esto es mentira verdad?XD
No es posible!
AG...que poca originalidad....
AstaCAT
11-jun-2008, 10:02
Es la pura verdad. No es mentira
Jejeje, por que hasta ahora miro este post???
Siempre he estado al favor de las copias pero ver esto me hace replantear mis ideas... XD
Bathory
21-jun-2008, 13:49
Esque es una copia muy barata...y muy poco orginal...habran pedido derechos de autor no?XD
No se ya que estaban podian haber dejado a la original u.u
AstaCAT
21-jun-2008, 15:39
No tienen que pedir permisos ya que es China y es Suzumiya Harbin no Haruhi, jajaja, buenoya saben como son los chinos
and2410
12-jul-2008, 20:09
nooooooooooooooooooooooooooooo :eek:
xq c meten cn haruhi kami-sama!!!!!! y ni si quiera pudieron cambiarle el nombre a algo menos parecido (suzumiya haruhi=suzumiya harbin)
jaja aunq d verdad q da risa puxa q ni q japon estuviera tan lejos d china. como no los demandan o algo m parec raro y ni s si quiera es cualquier evento son las olimpiadas. no pueden tener algo mas d creatividad?!:confused:
fjjjjjjjffffffffbjpppppppppuuuuuuuuuaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj...fjjjjjjjbpppppppppppuuuuuuuuuuaaaaajjjjjjjjjjjj.........fbjuaaaff...puajjjj... despues de bomitar 5 litros de jugo gastrico digo ¡¡¡¡¡¡HAY QUE ASCO!!!!! que.......no esperen tal vez el chabon que la dibujo la dibujo bien pero. se le cayo en el medio e una ruta justo cuando venia una carabana de camiones y quedo eso...dios mio...son unos caraduras sinverguenzas... pero lo bueno es que demuestra que haruhi es unica..."epica" jajajaja...
((¿enserio no es un "fan art" chiste... chiste de mal gusto?))
Heimdall+
26-jul-2008, 02:51
:eek:
Creo que me va a dar epilepsia
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
nooo que asco de pirateada!!!!!!!
esos chinos son una desgracia para la creatividad, komo se les ocurre piratear a haruhi!!!!!!
y no solo a ella(no es k no sea tan importante eeh)pero tmbien se piratearon a todos los de la brigada :naruto:
StBorisuJimmy
14-ago-2008, 11:59
Ps para q sea un plagio, lo podrian haber disimulado un poco jaja
NYheart
14-ago-2008, 13:25
Pero por mucho que se parezca la calidad del dibujo es bastante pésima. Aunque como para negar el parecido despúes de utilizar Suzumiya "Harbin" en lugar de "Haruhi" para este personajillo.
Que el tío que lo hizo tiene una jeta increíble esta claro, pero no es de estreñar que allí ocurran estas cosas.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.