View Full Version : Blog :)
Por curiosidad ver un poco vuestra opinion acerca de la adquisicion :)
carlsvirc
06-feb-2008, 05:48
Genial tio ;)
pos a mi me a parecido una buenisima idea, yo intentare escribir de vez en cuando (osea cuando me acuerde) en el.
Espero q la gente la respete y no se tenga que quitar o censurar ^^
.:InO:.
06-feb-2008, 18:10
A mi me ha encantado ^^ de veras, os lo currais mucho *o*
Aunque con esto... off topic pierde su utilidad como me dijo Thor...
Riku Lupin
06-feb-2008, 18:20
A mí me parece genial... otra forma de distraernos (y, porque no, perder el tiempo XDD - en el buen sentido).
Me gusta ^^
(y es algo que se está implantando últimamente en todos los sitos - no en foros de este tipo, pero si en otros XP)
^^EaKoS^^
06-feb-2008, 18:21
esta buenisimo te pasaste de bueno con esta idea ademas que no tenemos que emigrar de pagina sino todo lo que queremos esta aki en el rincon.
y pues si offtopic perdera un poco su utilidad pero igual tambien pienso que hay que saber que se escribe en el blog no cualkier cosa. y dejar offtopic para todo lo demas.
gracias por el blog
ahorita lo estoy mirando bien para entenderlo a la perfeccion
LoboNegro
07-feb-2008, 02:11
Pueeeees... ni fu ni fa... Hombre que se yo, está bien la idea, está currada y eso, pero a mí blogs, fotologs, Spaces.. como que no me llaman mucho la atención.... De hecho, sólo suelo visitar un blog dedicado a una serie que estoy siguiendo la pista... Pero en general, eso, no me gustan mucho....
Me pasaré de vez en cuando a ver qué cosas interesantes pone la gente de El Rincón y dejaré algún que otro mensaje.. Pero vamos, a no ser que me entre mucha mucha envidia (que todo puede ser, oche, que soy muy impulsivo :D :D ) pues no me haré ningún blog... Vamos, es que no se me ocurre muy bien qué cosas poner.... y para escribir alguna que otra tonteria.... pues casi que no...
Ya lo han comentado en otro post, pero espero que esta nueva herramienta no fastidie la estabilidad de El Rincón, que últimamente da bastantes problemillas... NolF, tío, espero que puedas solucionarlo lo antes posible....
Taluegool
romi-chan
07-feb-2008, 14:14
EST MUY BUNA EST BLOG...........................................
otra cosa mas con la que no me aburrire , gracias , esta currado ^^
Wolf Blue
07-feb-2008, 22:39
Veo que ya está activado para que lo podamos utilizar la plebe XD
Pues coincido con lobonegro, aunque a mi este tipo de cosas no me llaman mucho la atención creo que me va ha servir para pasar el rato y entretenerme algo.
Yo, que últimamente colecciono blog, te doy un 10 NolF XD
:pelota:
espineteborracho
08-feb-2008, 02:52
Mooola. Incluso tiene un boton rojo ?me pregunto para q servira?
ErPepePQTP
08-feb-2008, 10:59
Pos no ta mal, tiene su utilidad para acercar lo que quieras al público del Rincón.
Imitando la famosa frase de Ino (Con perdón xD): SOIS UNOS GENIOS!
wILANROS
09-feb-2008, 04:48
Una pregunta y disculpen si suena boba pero como creo entradas al blog no veo la opcion como en muchos otros blogs que e visitado
DarkJona
09-feb-2008, 13:16
Muy buena idea la del Bloq, de verdad :)
Alex566
09-feb-2008, 18:44
me ha gustado la idea, pero ahora ya esta el portal muy lleno, no crees? xD
entre que los temas, los blogs, afiliados, etc...
pero vamos, ha sido buena idea ;) xD
minipuerto
11-feb-2008, 10:44
supongo que es un caxito del rincon donde poner cada uno lo que le apetezca y que no tenia cabida en ningun otro sitio... muy bueno
xapó
mikefma
12-feb-2008, 20:51
Sin duda alguna...una excelente idea...un espacio mas para que los users se expresen...eso esta bastante bn...
Salu2
CopiSilver
12-feb-2008, 20:54
Muy buena idea^^ la pena que solo podamos postear en ella el staff...
kusanagi_ask
14-feb-2008, 02:13
se ve bueno-desu
sera mi primera experiencia con un blog-desu :D
Bocajarro
19-feb-2008, 16:36
Pues a falta de que alguien explique en que va a consistir,no tengo ninguna pega....
Adelante con ello.
salu2
La idea me parece genial. Cada blogger puede postear sobre lo que más le interese y los users lo seguimos. Lo mejor, poder suscribirse a los blogs. Lo que aún no tengo claro es lo de poder ver todas las entradas del mismo blogger en una lista. Pero eso debe ser que yo no me aclaro mucho :S
Zer0z0r
25-feb-2008, 02:41
buena idea amigos mio y a ver como va :orden2:
LiYa-Chan
27-feb-2008, 13:45
Era lo ke faltava ;)
Ta mu bien de veras ^^
YOoptimus
07-mar-2008, 13:01
jaja YO no entendí eso del Blog ¿eso no es algo parecido a un foro excepto que uno pone sus fotos y los demas le tiran comentarios?
jeje si es de esos a mi nunca me gustaron mucho, porque se basa en hablar de alguien, sin embargo los foros si me gustan porque podes hablar de lo que vos quieras jeje.
Se que es una opinión un poco brusca pero no soy muy conocedor de ese tema jeje. Igualmente e visto algunos que me re gustan jeje.
rubenraver
27-ago-2008, 02:45
aaaaaa bien hehehe :idea:
riumbakura
20-nov-2008, 02:25
k tal idea
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.