PDA

View Full Version : "L" cambia el mundo

Fragua
06-feb-2008, 14:01
http://www.edicionesglenat.es/glob/wp-content/uploads/2008/02/l-changes.jpg

Pues sí… parece que “L” -ese detective pequeñajo, bastante rarillo y más listo que el hambre- está a punto de cambiar el mundo. El tema es: ¿de qué manera? El 9 de febrero se estrena, simultáneamente en Japón, Korea, Hong Kong y Taiwan, la nueva peli de Death Note: L change the world… Y nadie tiene la menor idea de qué va, algo rarísimo en este tiempo en que los datos vuelan a la velocidad binaria por autopistas cada día más anchas y nunca falta quien filtre, pastón de por medio, los secretos mejor guardados. Hay algunos trailers ahí afuera (pica el nombre de la peli en YouTube y los tendrás) que muestran tubos de ensayo y gente con trajes de esos que aislan del mundo, por lo que en algunos blogs y foros se especula con epidemias, virus y cosas por el estilo. Cómo encajan ciertas macabras libretas en el asunto, eso parece no saberlo nadie. Oficialmente, sólo se ha dicho que en 23 días “L” debe resolver lo sea que esté sucediendo.

Durante el visionado de los trailers, no he podido evitar que un escalofrío recorriera mi espinazo. En uno de ellos se ve a “L”, en su clásica posición de cuclillas, ofreciéndole a un niño algo que no llego a ver lo que es (¿un dulce? ¿uno de sus amadas figurillas?) y diciendo: “Supongo que no soy bueno haciendo de niñera”. Si a este dato le sumamos que (esto también es oficial) para la peli han contratado como coprotagonista a Mayuko Fukuda, una actriz de 14 años que interpretará el papel de Maki, una niña genio que supuestamente pondrá a parir a “L”, pero que “L” intenta abrazar en el trailer (sí, han leído bien, abrazar, demostrar cariño)… No, no me van a decir ahora que a “L”, al gélido y calculador “L”… ¿le ha crecido una familia? ¿Ahora “L” tiene sentimientos? ¿Estarán los productores pensando en darle una nueva dirección a la franquicia? Algo más… para toda la familia, ¿quizás? ¿Veremos en el futuro pelis de Death Note con títulos como Cariño, he encogido al Shinigami? ¿Se viene la entrañable peli navideña en la que Kira se carga a Santa Claus y, arrepentido, debe suplantarlo en la repartida de juguetes?
Esperemos que no sea así, queda hecha aquí la invitación para que aportéis vuestros puntos de vista a la porra.

Sesshōmaru
06-feb-2008, 14:26
Dorama?...mmmm supongo k si...k pena..:(

KiraMisa
06-feb-2008, 14:40
waaa que way, a mi me dá igual, mientras que se estrene y este colgada en internet(sea en el idioma que sea) o esté aqui en españa la veré
muchas gracias por la informacion;)

alexander anderson
09-feb-2008, 17:56
que bueno que ya va a salir aver si llega aqui a mexico y hasta cuando

-OSUKARU-
09-feb-2008, 18:19
hoy es el gran dia, bueno realmente ayer por la hora de japon.

ahora hay que esperar a q la suban.

Kurashima
09-feb-2008, 19:31
YO si se, es sobre un caso muy dificil que L resolvio antes de los hechos ocurridos antes de Death Note, lo anunciaron despues de que sacaron la segunda pelicula. Me interesa saber ya que es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos a pesar de la mala carectizacion he historia que le hicieron para las peliculas.
No me gusto como lo personificaron, ni el actor ni sus reacciones ni el final que le dieron T.T prefiero al L que todos conocemos y amamos^^

DarkJona
10-feb-2008, 01:24
Me re entusiasmo, ya quiero ver esa pelicula :)

quijote200
21-abr-2008, 12:17
la tengo k ver ya!! esperemos k no sea como dices...

dark dne
21-abr-2008, 12:41
Que buena noticia!!!!!!! estaremos pendientes de que la suban.
pero por lo que se ve en los trailers estará muy entretenida

Leska
21-abr-2008, 17:06
>.<!! Una película solo de L *-*
Eso si que es una gran noticia ^^
Tengo que verla *-*
¿alguien sabe cuando la colgaran en internet con subtitulos en español? ¿o aun no se sabe nada? (se que es un poco pronto pero es que tengo muchas ganas XDDDD)

Scabbers
24-abr-2008, 22:55
Que se apuren en traducirla, que esta peli quiero verla ahoraaaaa:)
Un caso solo para L,con tal de ver otra vez al personaje,cualquier cosa
Nos vemos;)

Kaoru_00
26-abr-2008, 10:35
Sugoi otro live action de death note, y este es sólo de L, que bien que hagan estas cosas^^ estaré pendiente para ver por que fansub sale asi intentare luego subirla al foro de doramas(q tb hay lives action) gracias por la info^^

Konignazia
26-abr-2008, 12:52
"Cariño, he encogido al Shinigami"... JAJAJAJAJAJAJA :lol: esperemos ke no, seria horrible, de verdad espero ke no kambien la historia u.ú

OCA
29-abr-2008, 15:13
Dios mío, que dejen de hacer películas, que todas son pésimas. Actores con mala interpretación, parecidos físicos nulos, argumentos dilatados, ataques al corazón ABSURDOS.... Si nos quieren sacar el dinero que al menos sea de forma inteligente...

Usako Man
10-may-2008, 07:18
No, ya vi bien el trailer de la pelicula. Veras... en la final de Death Note- The Last Name, Light intento matar a L igual como en el manga, solo que en la pelicula, L ya habia escrito su nombre en la Death Note anteriormente que moriria en 23 dias. Asi que cuando Rem 'mato' a L, este fingio su muerte, y aparecio en la final cuando Light murio.

L Change the WorLd se trata de los ultimos 23 dias de L. Osea que L cuenta con mucha presion porque tiene que resolver este caso de una epidemia de un virus assesino antes de el mismo muera por lo del Death Note.

jzxfile
10-may-2008, 08:05
Nunca me an entusiasmao las pelis de anime que hagan en live action asi sean japos los actores. wah =P,,

Miharu_1304
11-may-2008, 17:01
L Change the WorLd se trata de los ultimos 23 dias de L. Osea que L cuenta con mucha presion porque tiene que resolver este caso de una epidemia de un virus assesino antes de el mismo muera por lo del Death Note.

O__O~ ok, ahora ya sé de qué va, gracias xD
Espero que, al no seguir la trama del manga (que es lo que en definitiva hacen estas películas ¬¬) mínimo nos sorprenda con algo con sentido y que conserve el suspenso y espíritu de Death Note.
Sé que una peli de L entusiasma a cualquiera (me incluyo) pero después de la terrible, espantosa, horrible y dolorosa decepción de las películas anteriores... no estoy segura de qué esperar ú_u (lo siento, no me gustaron -_- y el actor que pusieron de Raito ¬.¬~)

Saludos

gokuh
12-may-2008, 04:19
che hay algun fansub que aya tomado esta peli como proyecto ya?

Iona_20
16-may-2008, 16:11
T_T no me gusta ese intento (o hecho) de abrazo de L a la niñata esa

pjyg
21-may-2008, 05:33
lo bueno es que l muere y espero que sea kira que lo mate ante de los 23 dias

DelvalX
30-may-2008, 17:50
no hay noticias sobre alguna traduccion de la pelikula? o ensi la pelikula por internet?

Saludos.

Usako Man
05-jun-2008, 04:19
lo bueno es que l muere y espero que sea kira que lo mate ante de los 23 dias

L se mata solo... Hace cuenta en Death Note- The Last Name, la escena con Rem matando a L es igual, solo que esta vez L finge su muerte porque el ya escribio su nombre en el Death Note antes.

pjyg
07-jun-2008, 01:06
si lo se pero que lo mate el nuevo kira y no resuelva el caso y vea el castigo por creer que es perfecto y pensar no que es un dios sino que siempre va a tener la razon

Dark Neko
10-jun-2008, 04:00
no encuentro donde descargar la pleicula

quiero verla :muenfadao::muenfadao:

alguien sabe donde lo puedo descargarlo

cobain_uchiha
03-jul-2008, 03:54
pues que puedo decir mas que

muero de ganas por ver ya la peli de L

estare al pendiente de cuando la suban