View Full Version : Rebellion CAPITULO NUEVO: #02
seidaku_1988
14-feb-2008, 11:19
:oks::oks:HOLAAAA soy nueva aqui y me recomendaron mucho publicar mi manga por aqui en el rincon del manga...jejeje
espero que les interese y puedan disfrutarlo como muchos lo han hecho....
sus criticas y opiniones son bienvenidas...será lo mejor para mejorar y ver mi evolucion por medio de este material...:oks::D:D
http://img440.imageshack.us/img440/3662/caratulaul3.jpg
SINOPSIS
La primera de las tres profecias de la REBELLION FINAL de los ancianos ha sido revelada...
La REBELLION en los infiernos ha terminado...
Y Dante, el Duque demonio de la legendaria y poderosa familia Wybern junto a sus subordinados, encierran a los 7 traidores en un pequeño cofre...el cual el duque demonio sella por completo en el ultimo circulo de los infiernos con sus ultimas fuerzas... al final cae con extrema debilidad...y solo suspira sus ultimos deseos...
14 AÑOS MAS TARDE...
Alex cumple sus 15 años y en la casa de los Carter se lo celebran de una forma muy particular...ignorandolo por completo...A Main City han llegado dos demonios que la estan buscando...uno para entregarle algo muy importante de su padre y el otro solo la quiere para obtener venganza y eliminarla por ser una amenaza muy grande para los traidores de los infiernos....
abran el spoiler aqui abajo y veran EL LINK DE DESCARGA...POR FIS CONPARTANLO:D:D:oks:
SENDSPACE (http://www.sendspace.com/file/yls4nj)
MiHD (http://mihd.net/g4phb8)
MEGAUPLOAD vitaliceo (http://www.megaupload.com/es/?d=ZHYW9TID)
AQUI EL CAPI NUEVO: EL O2
http://www.4shared.com/file/49896862/3247e18e/CAPITULO_2-DESTINO.html
MEGAUPLOAD vitaliceo (http://www.megaupload.com/?d=90L18KNQ)
PORFIS SI TIENEN PROBLEMAS CON EL VINCULO AVISENME CON TIEMPO OKIS!!:orden:
CopiSilver
14-feb-2008, 12:32
ahora mirare a ver que tal^^ aunque tiene buena pìnta.
Seidaku_1988, ¿por qué no te pasas por ecart? Allí hay un grupo humano muy amplio que dibuja, hace guiones, ayuda, sugiere, y mucho más, y que seguramente te hará crecer y evolucionar como mangaka: Pincha aquí (http://www.elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=115).
Voy a ver si te mando a alguien de ecart que pueda evaluarte y quizá puedas unirte a esa gran familia. Saludos ^^
SOLIDUX
14-feb-2008, 12:59
Gracias Visor!!:D
Seidaku, me gusta, no lo hubiera visto si Viosr no me lo hubiera anunciado.
Me presento, soy mod de Ecart, y me gustaria que te vinieras con nosotros!!!
de momento dime si te gustaria aparecer como una mangaka de el rincon del manga, me arreglas el post principal, y te ponemos en la lista, esta.: (http://www.elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=115)D
Asique bueno para no ''ensuciar'' esto, si estarias interesada, mandame un mesanje Privado!! :D
seidaku_1988
14-feb-2008, 13:10
VISOR GRACIAS NO SABES CUANTO TE LO AGRADEZCO!!!
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....DOMO ARIGATO T.T
BUENA SUERTE Y SALUDOS!!!
SOLIDUX
14-feb-2008, 13:22
Seidaku, Pimero te lo muevo a éCart, pero me tenes que decir cuantos capitulos tiene y su titulo real!!:D
Por todo lo demas, Gracias a ti y a Visor. :)
Trunks777
14-feb-2008, 13:40
valla ya estas en ecarts:D
k bueno k rebellion se halla unido a nuestras filas
bueno ya te lo he dicho me gusta mucho vuestro trabajo amiga
creo k eres la primera mujer mangaka de ecarts o me ekiboco?
saludos y sige asi
hellgab
14-feb-2008, 17:37
bienvenida a la comunidad de Ecart, tu manga se ve prometedor y muy bueno, en especial la parte de los akuma:D:D:D:D:D me recuerda a Devil May Cry :D:D:D:D:D los estoy descargando despues te doy mi comentario
narulonso
14-feb-2008, 17:43
bajando cuando lo lea te dejo mi opinion me gusta ell logo que le hiciste pero cuando lo lea dejo mejor comentario
hellgab
14-feb-2008, 20:24
bienvenida a la comunidad de Ecart, tu manga se ve prometedor y muy bueno, en especial la parte de los akuma:D:D:D:D:D me recuerda a Devil May Cry :D:D:D:D:D los estoy descargando despues te doy mi comentario
SOLIDUX
14-feb-2008, 22:11
seidaku....
Bueno, solo me gustaria decir que los he leido y bueno, estan bien....
¿¡Que coño estan bien?! Estan de PM!!!!!!
Seidaku, te dedicas a esto?? porque tu nivel, basicamente es profesional....
Esta muy muy bien y me ha encantado!!!:D Animo, continualo!! :D
TU MANGA DE REBELLION; ME TOME LA LIVERTAD DE PONERLO EN OTROS SERVIDORES; ESTA MUY BUENO CHAVALES BAJENSELO!!!
MiHD (http://mihd.net/g4phb8)
MEGAUPLOAD (http://www.megaupload.com/es/?d=D6LVX0SY)
seidaku_1988
15-feb-2008, 00:27
pos no saben lo tanto que les agradezgo!!!! MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS estoy muy emocionada de estar en su grupo y creo de ser la unika chika mangaka pos creo jijijiji ^^U
Pero de todas formas les agradezco que mi manga haya tenido buena acogida desde ayer que bueno....que bueno noooo QUE VACANOOOOO!!!!
GRACIAS YALENO POR HABERME RECOMENDADO ESTE GRAN SITIO JEJEJE...y pod REBELLION en su segundo capi esta en camino YEAHHHHH!!!!!
AH Y POR CIERTO SOBRE LO DE DEVIL MAY CRY POS ESTE JUEGO ME INSPIRO MUCHO ESTE MATERIALLLLL SOY UNA FANATIKAAA A ESE VIDEOJUEGO SU ESPECTACULAR HISTORIAAAA!!!
hellgab
15-feb-2008, 01:08
HOLY MOTHER OF THE FUCKING OF GOD :eek::eek::eek::eek::eek::eek: amiga amiga amiga........... este manga esta como pa darselo a Shonen Jump para que lo publique y para que Madhouse te haga la adaptación a Anime........ cuando lo lei no pare, quiero ver el que sigue....... y tambien note lo mucho que te gusta DMC..... a mi tambien me gusta mucho...pero yo siempre sere un mangaka de super-sentai..
¿¿¿¿¿¿¿Te puedo decir Sempai o Kami??????
narulonso
15-feb-2008, 01:17
termine de leer gran manga me ha encantado cuando esta chama termino de bñarse deberas sos buena te voy a enviar un mp para que me hagas un favorcillo.
*Chama:Expresion venezolana para referirse a una joven en edad escolar
muy bueno! ^^
tube problemas para abrir el CBR pero me bajé un programa y lo lee sin problema ;) además que si uno le cambia .cbr a .rar lo puede descomprimir sin problema =P, en fin...
muy bueno el manga, 50 págians en el capítulo #01, eso es bueno =D sigue asi =)
quién será el tipo cabronazo que sale al final? =X
SOLIDUX
15-feb-2008, 13:34
Actualizado post principal con los nuevos enlaces de Hosts.
ESPERANDO CAPITULO 2. :D
seidaku_1988
15-feb-2008, 17:55
jajajaja que mensajes tan divertidos muchas gracias por ellos....jajajaja
estoy muy emocionada con entregarles el segundo capitulo y continuar con esta saga que va estar muy buena cada vez que avance...SOLIDUX NO TE PREOCUPES PRONTO TENDRAS EL SEGUNDO CAPI PARA PUBLICAR OKIS y ademas aun no he decidido cuantos capitulos tendra...jejeje solo he pensado en unos 20 para que la historia comience y termine bien...
LES AGRADEZCO A TODOS POR SU APOYO Y MAS A QUIENES ME RECOMENDARON!!! GRACIAS!!!
SOLIDUX
15-feb-2008, 22:26
Gracias a ti, el nivel de este manga, iguala o supera el nivelazo profesional, asique aprovecha tu potencia.
Si como dicen muchos, eres la primera chica en éCart, y menos mal! porque esto se nos llena de tios, y se nos llena de testosterona!!
Bueno, tengo muchas ganas de ese nuevo capitulo, que me ha mucha ilusion.
Sigue asi. :)
seidaku_1988
16-feb-2008, 00:55
ASI SE HABLAAAA!!! LET´S ROCK!!!
-----------------------------
jajajaja...^^ y sabes aun me falta mucho para ser toda una mangaka profesional pero pa eso es que uno ta ki jejejeje....para mejorar!!! jejeje^^
hellgab
16-feb-2008, 02:31
This Party is getting CRAZY!!!!!!
yo creo que ya eres profesional :D:D:D eres muy buena trabajando con tu manga :D:D:D:D se nota que trabajas mucho y los frutos de tus efuerzos son la cantidad de usuarios leyendolo :D:D:D:D verdad que no hay nada mejor que saber que a la gente le gustra tu manga??
shura_negro
16-feb-2008, 03:31
Me encanto tu manga y debo decir que es un honor tener a la primera mangaca de écarts y estare pendiente de tu trabajo
Realmente muy bueno te felicito me ha encantado
bueno, e podio sacarme tiempo pa leerlo
y que decir que me a encantado!
me alegro de que te hayas unido a nosotros
esperando el proximo capitulo
y muchos animos!
seidaku_1988
16-feb-2008, 23:00
jajajajaja GRACIAS MUCHAS GRACIAS ^^
jajajaja....estoy muy feliz y contenta que ha muchos les haya llegado mi trabajo...
^^no se preocupen que el segundo capi esta en camino!!!!
paciencia y gracias por su acogida en el grupo
jajajajaja...y ademas que bueno ser la unika niña del grupo a ver si soy la consentida jajajajaja^^,...
Shikamaru_CSK
16-feb-2008, 23:32
Eres muy buena dibujante y tu nivel es profesional...
La historia esta muy buena me gusta mucho, me gusta n ese tipo de historias
SAYONARA
Sigue mejorando
Y espero el capi 2
seidaku_1988
16-feb-2008, 23:53
gracias shikamaru
te agradezco tu comentario ^^ jajaja y me alegro pertenecer al club de devil may cry me encanta este juego y fue lo que me inspiro a hacer este manga
espero mejorar y que todos vean mi evolucion jijijiji prque aun me falta mucho para ser una mangaka profesional jejejeje^^
SOLIDUX
17-feb-2008, 00:47
Oye Seidku, te animas ha hacernos unas fichas de personajes, en la que aparezcan ellos y detalles caracteristicos?? :D
estaria muy bien. :D
seidaku_1988
17-feb-2008, 01:34
pues claro como no...jajaja^^ lo h estado pensando y mucho desde que lei elegidos y la historia detras de dragon ball gt estan buenisimas esa fichas a ver si en el segundo capi empiezo a ponerlas okis ^^^^^^
Kingslayer
17-feb-2008, 03:20
termine de leerlo y...ESTA MUY BUENO!!:oks: dibujas muy bien y la historia es excelente(del tipo que me gustan:D) bueno creo que no hace falta resaltar la influencia que tuvo devil may cry en tu manga ya todos lo hicieron jaja
asi que nada...ESPERANDO EL 2!!:D:D
P.D: DANTE RULZ!!!!!!!:cool::cool:
seidaku_1988
17-feb-2008, 22:57
YEAHHH!!!! LET´S ROCK BABYYYY!!!!!
narulonso
17-feb-2008, 23:32
esperando el capitulo 3 XD
hellgab
18-feb-2008, 00:04
amiga haz echo un JackPot, cada ves que leo tu manga digo this party is getting Crazy... esperando todos los capitulos del manga :D
bueno, bienvenida a este grupito de mankakas! lo pasaras bien aca, y tambien tendras muchos mas lectores ^^
ahora me estoy leyendo el manga, luego te dejo el comentario xP
seidaku_1988
19-feb-2008, 23:31
jajaja gracias por la bienvenida y espero te guste el manga
y por cierto hellgab jajajaja!!! gracias por el jackpot jajajaja^^ LET´S ROCK!!!!
no se preocupen por el manga el capitulo 2 estara listo para finales de febrero ya que he tenido muvhos trabajos en la U jejejejej^^U porfis disculpen por la demora...^^
Trunks777
21-feb-2008, 01:51
wow amiga!!!
como tienes comentarios y fans por aki
weno era de esperar
felicidades =)
ya kiero ver como kedan esas fichas de las k se hablo
esperando mas capitulos
sige asi!!
saludos
Kingslayer
22-feb-2008, 15:33
fines de febrero?:sobera:mmmm.....a ver si es cierto jaja, pero no importa si es a medias de marzo o lo que sea, sacar un capitulo mas tarde de lo esperado es la marca oficial de un mangaka, ahora no se de unA mangaka;) tal vez son mas puntuales jaja ya veremos...
por cierto, actualmente estoy usando un tema para windows xp de devil may cry(let´s rock baby:cool: jaja) esta bastante bueno aca te dejo el link por si lo queres probar espero que te guste...
http://mihd.net/sn7guk :oks:
ya me lei el manga! va muy bueno!
me gustó como dibujas los monstruos xP (me encantan los monstruos y cosas deformes jajaja)
espero saques luego el cap 02! que quiero saber quien era ese tipo del final!
KiraMisa
22-feb-2008, 19:33
Sinceramente me ha encantado, genial^^
seidaku_1988
22-feb-2008, 19:51
jajajajajaja^^^^^^^^
muchas gracias por su apoyo
jajajaja y ahora que lo veo esta dudoso ese final de febrero pero si tanto quieren este segundo capi me esforzare para entregraselos jejejejeje^^^^^ asi sea a principios de marzo
PLISSSSSSSSSSSSSS TENGAN PACIENCIA!!!!! ^^U
Ah y por lo del tema de win xp de dmc 4 graciasssssssssssssssssss jajajajajaja LET´S ROCKKKK!!!!!
peter_p
22-feb-2008, 20:57
bajando luego comento
salu2
seidaku_1988
23-feb-2008, 15:45
jejeje bueno les voy avisando que por problemas de estudio el segundo capi estara publicado a principios de marzo okis muchos saludes y porfissss paciencia ^^^^^^^^U
narulonso
03-mar-2008, 00:06
esperare con apz XD por cierto te pedire un pequeño favor por mp
Ririn-chan
03-mar-2008, 00:58
sugoi, que bueno que tambien descargue este, principalmente lo descargue por que eres chica, pero ahora que lo lei tengo otra razon para seguir leyendola, y yo tambien pienso que me recuerda a devil may cry. Tambien me gusta devil may cry :p:p:p Let´s Rock!!! :p:p:p y hay que ver que aqui todos son unos artistas, no como yo que solo dibuja palitos
seidaku_1988
05-mar-2008, 00:08
GRACIAS AMIXXX Y ME ENCANTA SABER QUE HAY UNA CHIKA QUE LE ENCANTA ESTE JUEGAZOOOO ^^^^^^^^ GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y ESPERO QUE CUANDO PUBLIQUE EL CAPI 2 QUE YA ESTA PRONTO POR AQUI LO LEAS TA BUENISIMOOOO JAJAJAJA^^^^ MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!!
hellgab
20-mar-2008, 07:25
mmmm..... ahora que lo pienso seidaku.... el nombre de tu manga se debe a la espada de dante??? cierto???......si es asi.....genial
seidaku_1988
21-mar-2008, 02:20
pos que te piedo decir amixxx jajajaja las has pillado todas!!!!!!!!!!!! no hay duda de que eres un gran seguidor de la saga de dmc jajaja!!!!
sipo asi es...el nombre rebellion viene de la espada de dante, este nombre me inspiro mucho a hacer esta historia^^^^^^^^^ y por cierto ya termine con el segundo capi esperenlo porque no paso de este mes en colgarlo (espero que la U. no me coja contantos examenes TT.TT)
hellgab
21-mar-2008, 03:38
JAJAJA lo espero con ansias... y bueno veras yo soy un seguidor de cualquier anime/manga based game que incluya gente con poderes sobre naturales y devil may cry me dejo se convirtio en una adicción, tanto que ya finaliza todos los nivels del dmc 1,2,3 en s y ya termine el 4 pero con a,b,c.... y tranquila si te tardas con rebellion la espera valdra la pena tu manga es uno de los pocos que la espera vale la pena.... no como naruto que me esta desepccionando mucho ultimamente...
narulonso
21-mar-2008, 04:13
cierto tu comic es genail es mucho mejor que algunso que he leido XD
seidaku_1988
23-mar-2008, 02:07
jajajajaja que bueno que este manga tenga fans y buenos admiradores y pacientess!!! jejejeje no se preocupen que no los decepcionare con el segundo capi esta buenisimo!!!! ademas les agradezco mucho por su apoyo creanme pense que la historia no iba a gustar y no iba a ser muy entendida pero bueno es mejor tener optimismo a que todo saldra bien!!!
gracias chikos y besotes!!!
hellgab
26-mar-2008, 00:00
oye seidaku encontre la cancion perfecta para tu op <object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9fhxYV0mXes&rel=0&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9fhxYV0mXes&rel=0&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object> XD yo se que te va a gustar
seidaku_1988
26-mar-2008, 20:31
NO ME LO CREOOOOOOO!!!
SHALL NEVER SURRENDER JAJAJAJAJAJAJ!!!!!
NO HAY DUDA DE QUE PENSASTE MUY BIEN EN LA CANCION JAJAJAJAJAJ!!!
esta cancion es muy nostalgica para mi en lo ultimo TT.TT
pero es espectacular!!!
no hay duda hellgab no se te escapa nada!!!
ojala y yo pueda hacer un opening como tu o tambien como otros que lo han hecho para sus mangas!!!!
P.S porfis no se desesperen...paciencia que yotambien me muero por poner el segundo capi xp TT.TT
SOLIDUX
27-mar-2008, 06:51
ACTUALIZACION 27/03/08.
White Wolf
12-abr-2008, 16:30
lo yue me he estado perdiendo!!!! >.< que eror tan critico no memerezco decir Let,s rock!
buenisima la historia ^^ y esperandoansioso elcapi 2
seidaku_1988
12-abr-2008, 16:51
gracias lobito precioso
yo tambien me muero con poner el segundo capi y estoy mas que segura que les va a encantar!!!
besotes a todosss!!!
SOLIDUX
16-abr-2008, 17:38
Bueno haber si se acaba de subir y te paso el link para que tengas tu manga en version vitalicea, para que nunca caduque el archivo!!
Buen trabajo. :)
Agregado a la proxima actualizacion en la pestaña de ecart. edito simbolo. :)
seidaku_1988
17-abr-2008, 19:33
graciassssssssss soliduxxxxxxxxxxx!!!!!
que bueno que lo hayas hecho ya que algunos amix me decian que tenian problems con el link de descarga n///n
y por cierto me agradaria ver rebellion en la pestaña de ecart
graciassssssssssssssssss!!!!!
besotesss para tiiiiiii!!!
SOLIDUX
18-abr-2008, 09:52
:D
Jajajajajjaja
de nada!!! :)
Seidaku!!! busca bien que esta en esa pestaña!!! :)
seidaku!!
http://www.megaupload.com/es/?d=ZHYW9TID
este es un archivo que nunca caducara, te lo pongo en el post principal para que no vuelvas a tener que subirlo :)
seidaku_1988
18-abr-2008, 12:26
soliduxxxxxxxxxxxxxxxxx amixxxxxxxx eres de lo mejor n///n!!!
ya vi bien en la pestaña de ecart y no sabes lo feliz que estoy de que mi manga este alli!!!
gracias domo arigato por el link muchas graciassss soli!!!! besotesssssssss!!!
Marth_cat
22-abr-2008, 21:03
Me ha encantado!!!
Sei que sepas que espero el segundo capi con una ilusion tremenda... y con el mono de leer masXDXD
Quiero saber como continua^^
White Wolf
23-abr-2008, 14:52
Grupo8 esta siempre contigo ^^
y yo mas que nadie!! ^^ no te puedo dar links ni cosas parecidas pero si mi apoyo y un guion eso si que puedo ^^
seidaku_1988
23-abr-2008, 20:36
GRACIASSSSSSSSSSSSSS GRACIAS CHIKOS USTEDES SON LO MEJOR SON DE LO MERJORRRRRRRRRR!!!!
ESTO ES LO MEJOR DE ESTAR EN UN GRUPO CON GRANDES AMIX COMO USTEDES GRACIAS!!!!!!!!!!!
BESOTESSSSSSS
LET´S ROCKKKKKKK
HE IS A PIRATE
GRUPO 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADELANTE!!!!!!!!!
Kingslayer
07-may-2008, 00:25
VAMOS SEI!!! para cuando el 2??? que hace falta para que lo saques?? un fanart??? es eso???!!
bueno entonces.....un fanart en marcha:D:D jaja
a ver que sale primero si mi fanart o el capi 2 de rebellion;)
saludos!!!
y.....LET'S ROCK BABY!!!(es un clasico no puede faltar jaja)
seidaku_1988
08-may-2008, 12:43
jajajajajajajajajajaja gracias por tu preocupacion king!!!
pos no eres el uniko que esta ansioso por el capi 2 de rebellion...solo espero que cuando lo cuelgue pos no se haya perdido el entusiasmo y tampoko se haya perdido el hilo de la historia(que es lo que creo) y con eso se pierda el interes, pero confio en que no sera asi jajajajajaja
por cierto...por la salida del capi 2 es que me faltan algunas por repasar y hasta hago el esfuerzo de terminarlas en plenas clases sin que el profe me de un jalon de orejas jajajajajajaja estoy haciendo todo mi esfuerzo para sakar el capi 2 ahorita en este mes okassss
Y POR LO DEL FAN ARTTTTT WOWWW ME ENCANTARIA QUE LO HAGAS A VER QUE SALE PRIMERO O TU FAN ART O EL CAPI JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
BESOTES
si estamos esperando el capítulo 2 :D y si en algo se pierde el hilo pues se le echa una repasadita al capítulo 1 y listo :3
el capítulo 2 en este mes, es un trato :)
seidaku_1988
09-may-2008, 01:46
okas amix OKAS PALABRA DE MANGAKA
YEAH BABY LET´S ROCKKK!!!!
hellgab
10-may-2008, 20:48
aja aqui esta el dibujo q hicimos seidaku:
http://sp7.fotologs.net/photo/39/31/119/hellgab/1210452281_f.jpg
seidaku_1988
11-may-2008, 02:40
esta geniallll ya me di cuenta de que lo publikaste jajajajajajaja y yo preguntandote por mp
jajajajajajajaja bueno ya te dije por el mp lo tanto que me encanto
y aqui aun te lo sigo diciendo!! ESTA KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
GRACIAS HELLGAB ERES LO MAX!!!!!!!!!!!!
CHIKOS CAPI 2 ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA!!!
si les quedó genial el dibujo!!! :D
asi como combinando 2 mundos ^^ muy genial =)
GRACIAS HELLGAB ERES LO MAX!!!!!!!!!!!!
hellgab es lo max... y yo soy el max... nos parecemos XD
hellgab
11-may-2008, 16:23
XD XD XD XD seee y si mezclamos nicks somos maxgab y hellmax XD
y no hay por q seidaku tu tambien pusiste mano en ese dibujo
Trunks777
15-may-2008, 02:57
este es el fin de semana acordado no?
ya veras si no posteas el 2!!!hehehe
saludos
White Wolf
15-may-2008, 14:36
Lo primero Seidaku , repu te va amor por que eres la mejor que en grupo 8 te tenemos explotada , asi k repu y notita d emi parte que te la mereces que eres un primor de chica lo segundo me encanto ese super dibu tenemos k hacer uno de Rebellion y he is a pirate ^^
y 3 , PARA CUANOD UN DOSSSSSSSSSSS!!!! DIOSSSS ESTO ES INSUFRIBLEEEEE!!
memo-kun
15-may-2008, 15:03
mae le digo algo soy aficionada fiel a la saga de juegos y anime de Devilmaycry y mae le manga esta muy buenos y siga adelante y saq mas
seidaku_1988
15-may-2008, 19:57
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS A TODOS!!!!!!! GRACIAS BESOS POR AQI BESOS POR ALLA Y NO SE PREOCUPEN EL CAPI DOS SE PUBLIKA ESTE FIN DE SEMANA PORQUE SE PUBLIKA!!!!! YA DI MI PALABRA Y ASI SERA
MEMO-KUN GRACIAS AMIX POR LEERTE MI HISTORIA Y LET´S ROCK BABY!!!
POR CIERTO WW ERES LO MEJOR LO MEJOR YA LEI TU PROPUESTA Y EN ESTOS DIAS TE DOY LA RESPUESTA NO TE PREOCUPES!!
YALENO DI MI PALABRA Y LA CUMPLIRE
GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON ESTE MANGA AUNQUE LLEVE SOLO UN CAPI XP!!!!!!
BESOS BESOS BESOS BESOS!!!!!
White Wolf
17-may-2008, 21:00
mñn rebellion!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD
wiiii
seidaku_1988
02-jun-2008, 23:13
JAJAJAJA AL FIN Y PARECE QUE LE GANE A MAX EN LA CARRERA DE AVER QUIEN SALIA PRIMERO EL CAPI 2 O EL FAN ART QUE HACIA!! JEJEJE^^^^
PERO PARECE QUE GANE YO!!!
JAJAJAJAJAJA CHIKOS Y CHIKAS DISFRUTEN EL CAPI 2 AL FIN PUDE COLGARLO Y BUENO
SOLO ESPERO QUE LES AGRADE
!!!!
BESOTES A TODOS!!!
SOLIDUX
02-jun-2008, 23:18
Buen trabajo voy haber si te lo subo a vitaliceo ;) y de paso lo descargo y me lo miro :)
seidaku_1988
02-jun-2008, 23:27
GRACIAS SOLIDUXXX ERES KAWAIIII!!!!
TE LO AGRADEZCO!!!
Y ESPERO TE GUSTE EL SEGUNDO CAPI !!!
SOLIDUX
03-jun-2008, 00:42
Aqui tienes el link vitaliceo del capitulo nº 2 :)
Agregalo a la principal, y que sepas que me ha encantado, ojala sigas, aunque tengo varias preguntas es mejor de lo que me esperaba :)
http://www.megaupload.com/?d=90L18KNQ
la ganadora!!! ^^
me lo estoy bajando en este presiso instante =D
lo leo y despues doy mi opinión :)
Trunks777
03-jun-2008, 03:08
a mi me gusto
tiene mucha sangre hahaha
alex es toda una amante de la sangre y la accion kedo demostrado en este cap
la verdad no me podia responder a mi mismo como tardabas tanto pero al ver k son tantas paginas me he respondido solo
parece k nuestra prota ha aceptado su destino
los dibujos me gustaron mucho, se ve te apàsiona dibujar rebelion
me gusto mucho la chica k trabaja en el cafe hehehe
a esperar ahora el 3 a ver k nuevas sorpresa nos trae el destino para alex =)
sigue asi
saludos
ya me lo leí! ^^
me gustó mucho!! :D estubo muy entretenido y emocionante ^^ la dejaron como coladera a la pobre de tantos oyos que le hacian =O sangre y violencia, otra convinación ganadora ;) XD
algún dia te voy a invitar una malteada a la manzana roja X3 no, mejor no, muy peligroso XD
se viene el ataque de mas traidores o no? =o
ahora a esperar el capítulo 3 :)
seidaku_1988
04-jun-2008, 01:15
jajajajajaja la manzana roja deliciosoooo pero peligrosoooo!!! jajajajaaja
pos ya veran el tercer capitulo y todos los que vengan estaran llenos de sorpresas!!!
y mas ahora que rebellion se ha unido a las filas del grupo 8!!!!
hellgab
04-jun-2008, 02:07
seidaku voy a certe cinsero.......
me encatno, facino, me parecion genial, la accion, la referencia a devil may cry, los personajes, los dibujos, los escenarios, los chibis, todo..
ahora me dieron mas ganas de seguir leyendo rebellion
seidaku_1988
05-jun-2008, 00:06
siiiiiiiiiiiiiii!!!! yeahhh!!!!!!!!!!!!! gracias helll!!!
espero que el proximo capi este lleno de las cosas que a todos les encanta
humor, accion, sangre y drama!!!!!!!!!!!
que kawaiiiiiiiiiiiiiiii!!
narulonso
05-jun-2008, 00:26
por fin el doa , aleluya, estoy seguro de que no me decepcionaras
seidaku_1988
11-jun-2008, 23:21
jejeje yeah nene espero te guste el capi 2 aver si estas vacaciones les traigo SORPRESASSS A MONTON ya verannnn jajajajajaja
CHICOOOOSSSS COMPARTAN REBELLION RECOMIENDENLOOO!!! GRACIAS Y BESOTESSS!!!
Kingslayer
09-jul-2008, 05:01
I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!:eek: la verdad muy pero muy completo!! desde escenas de accion, dialogos, historia, etc
supongo que valio la pena la espera:D.....tambien supongo que perdi la apuesta:p jaja, la verdad es que apenas tengo el fanart en lapiz pero ahora que recupere internet me voy a poner las pilas y lo terminare lo mas rapido y mejor que pueda:D
en fin.....este capi se merece un gran:
LET'S ROCK BABY!!!
jaja esperando el 3 con toda la paciencia del mundo, porque para capis como estos vale la pena esperar ;)
saludos!!!
seidaku_1988
17-jul-2008, 01:16
DOMO ARIGATOOO!!! KING!!
AL PARECER TE GUSTO MUCHO ESTE CAPI 2 DE REBELLION Y ESPERO QUE LOS DEMAS QUE ESTAN POR VENIR TE GUSTEN Y LES ENCANTE A TODOS LOS QUE HASTA AHORA LO HAN LEIDO...
DESEARIA MUCHO que rebellion ganara muchos mas lectores pero agradezco de todo corazon que todos ustedes chikos le dediquen un pokito de su tiempo a este manga jejejejejeje que pos aun le falta mucho para llegar a ser profesional jajajajaja^^^^^^
ESPEREN EL CAPI 3 QUE ESTA POR LLEGAR Y ADEMAS MUCHAS SORPRESAS DE PARTE DE SEIDAKU!!!
yukiko21
03-sep-2008, 20:16
HOLA yo conozco muy bien tu manga, pues vi cuando lo creaste jejeje
eres muy talentosa y dedicada
y me encanta la historia keiro ver mas jejeje........continua así.......
:)
ulimangaka
03-sep-2008, 20:43
HOLA yo conozco muy bien tu manga, pues vi cuando lo creaste jejeje
eres muy talentosa y dedicada
y me encanta la historia keiro ver mas jejeje........continua así.......
:)
qUE!!! NO PUEDE SER ENTONCES TU TAMBIEN ERES DE COLOMBIA COMO SEIDAKU???....mmm...bueno como ya lo he dicho antes me encanta la estructura y stilo de este manga.....es triste saber que a Alex le pasara tantas cosas tristes, y aun asi es muy graciosa y valiente, jajajaja
seidaku_1988
04-sep-2008, 19:54
pos claro uli ella es una de mis mas queridas amix y me ha visto evolucionar en el asunto del manga asi q su opi me vale orooo jajajajajaa y gracias uli por tus comentarios....jejeje ya los taba perando jejejejej !!!^^
bueno chicos no se preocupen que el capi 3 esta en camino jejeje es que estaba en una depresion grafica asi que nada mas tenia las primeras tres hojas del guion que me ayudaran a dibujar este capi pero ya me recupere y estoy en la espera por comprar micropuntas y lapices nuevo para empezar este capi jejejejejeje !!!
bechotesss a todosss!!!
ulimangaka
04-sep-2008, 20:40
pos claro uli ella es una de mis mas queridas amix y me ha visto evolucionar en el asunto del manga asi q su opi me vale orooo jajajajajaa y gracias uli por tus comentarios....jejeje ya los taba perando jejejejej !!!^^
bueno chicos no se preocupen que el capi 3 esta en camino jejeje es que estaba en una depresion grafica asi que nada mas tenia las primeras tres hojas del guion que me ayudaran a dibujar este capi pero ya me recupere y estoy en la espera por comprar micropuntas y lapices nuevo para empezar este capi jejejejejeje !!!
bechotesss a todosss!!!
Nena lo estoy esperando...esa chica Alex me ha enamorado con su actitud....dale con todooooo!!!
ciao
hellgab
24-oct-2008, 23:53
sei q paso con el 3 no me lo cortes q se siente feo ToT
seidaku_1988
26-oct-2008, 01:18
mi querido hell no te preocupes no puedo cortar rebellion porque seria pecar ante mi juramento asi que debo terminarlo...es que creeme que la U me ha tenido estresada y mas la flojera que me ataka pero no te preocupes que rebe no queda mocho okiss!!!!
ademas ya estan los capis que son...son 26 asi que a tener paciencia se dijo!! en menos de nada veras un capi nuevo!!!
besotes y gracias por preocuparte!!!!
^///^
loveless21
03-nov-2008, 23:08
Watán muy wenos esos dibujos felicidades ^^
seidaku_1988
04-nov-2008, 19:45
gracias men...pos hasta ahora pense que ya muy pocos leen rebellion...pero por lo que veo aun se sigue haciendo y mas aun que hay varias personas que esperan el trecer capi te agradezco el comen...
besos a todos!!
ulimangaka
04-nov-2008, 20:36
Pero que dices SEI????!!!!! aca estamos esperando siempre nenaaaaa!!!!
el tercer capiiiii TT.TT (hablando de eso tengo que ir a segir el mio ^^)
saludo mi nena preciosaaaaa!!!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.