View Full Version : Personalizar el icono de tu memoria(ya sea flash, mp3, etc)
Santista_otaku
14-feb-2008, 13:35
Bueno esto para aquellos que tengan su memoria flash o un reproductor de mp3 o para otra memorias, tan solo ocupas una imagen .ico para que funcione:
1.- Inserta tu memoria.
2.- Si tienes alguna imagen .ico pasala a tu memoria.
3.- dan clic derecho y escojan en nuevo documento de texto.
4.- Pongan la clave siguiente dentro del nuevo documento de texto:
[autorun]
icon=el nombre de la imagen.ico
5.- Despues lo guardas como autorun.inf
Ya tan solo para que compruebes que funciona saca tu memoria y vuelvela a insertar y veras que ya esta el icono que elegiste.
Si esto no va aqui, por favor pido que lo muevan a donde debe de ir.
Jejeje yo lo hice con este icono para la memoria flash que uso en mi prepa(instituto para los que no sepan que es una preparatoria, eso creo):
http://i191.photobucket.com/albums/z206/Santista-en-puruandiro/ico_lucky.jpg
vargo_no_shaka
14-feb-2008, 14:58
y q características debe tener la imagen para poder ponerla como icono?
Santista_otaku
14-feb-2008, 15:00
y q características debe tener la imagen para poder ponerla como icono?
Tan solo que la imagen tenga como termincación .ico y pasarla a la memoria y ya despues haces lo que comente del bloc de notas.
vargo_no_shaka
14-feb-2008, 15:11
no me sale, el archivo .ico que estoy usando es de 16x16 eso tine q ver en algo? o es acaso por el tipo de memoria?
Santista_otaku
14-feb-2008, 15:14
no me sale, el archivo .ico que estoy usando es de 16x16 eso tine q ver en algo? o es acaso por el tipo de memoria?
Pues no se:confused: entonces debe de ser algo de tu memoria o no se porque a mi me si me sirvio y eso que son de mayor resolución a la que quieres poner ¿o que es lo que no entiendes?
vargo_no_shaka
14-feb-2008, 15:16
jejeje ya pude era un error de ubicación de los archivos ^^, solo una pregunta mas, puede ser cualquier imagen, por ejemplo si a una .jpg la cambio a .ico igual sirve o como pudo poner la imagen que yo quiera
Santista_otaku
14-feb-2008, 15:31
jejeje ya pude era un error de ubicación de los archivos ^^, solo una pregunta mas, puede ser cualquier imagen, por ejemplo si a una .jpg la cambio a .ico igual sirve o como pudo poner la imagen que yo quiera
Pues yo supongo que si no deberia de haber algun problema con eso aunque yo habia escuchado que algunos no habian podido hacerlo pero pues me falto decir que la necesitas poner fuera de cualquier carpeta que tengas en esa memoria al igual que el archivo para que salga el icono que quieres poner(o sea autorun.inf).
Perdon se me habia olvidado mencionar ese detalle jeje.
vargo_no_shaka
14-feb-2008, 15:33
si ia me di kuenta :p, igual grax por la informacion y por responder las dudas
Santista_otaku
14-feb-2008, 15:41
si ia me di kuenta :p, igual grax por la informacion y por responder las dudas
Pues de nada ahi tambien para los demas que requieran que les ayude con eso de la configuración del icono en su memoria jeje:oks:.
*.:GÿPà€Të_Kït:.*
15-sep-2008, 15:17
komo perzonalizo el icono de mi memoria si no k ko la explicacion k has dado no he entendido
jh_kuchiki
06-nov-2008, 16:32
*.:GÿPà€Të_Kït:.* lo que tienes que hacer es crear un archivo en tu memoria usb con el block de notas que se llame autorun.inf, dentro de este archivo escribes los siguente comandos:
[AUTORUN]
icon=****.ico ----> **** hace referiencia al nombre del archivo del icono que le quieres poner
guardas el archivo, debes pegar una copia del archivo .ico en tu memoria y si quieres los seleccionas, con el click derecho entras a propiedades y les das atributo: oculto
pd: algunos antivirus toman el archivo autorun.inf como un troyano o un virus.
EscipionXXVI
06-nov-2008, 17:05
Existen programas en que puedes convertir una image a formato *.ico, yo utilice el PhotoFiltre, y como dice Santita_okaku arriba me funciona!!! XD
Saludos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.