PDA

View Full Version : Ordenando Episodios

Hidepath
14-feb-2008, 21:08
Tras ver los capitulos 6 y 8... (los de la isla desierta), pense que la web se habia esquivocado y tenia los capitulos desordenados, pero entonces vi el avance de capitulo tras el ending (algo que no hago nunca), y me di cuenta de que Haruhi dice los titulos de los capitulos de manera diferente y me plantee que Haruhi los ordena de una manera (la manera cronologica de la serie, o eso creo) y Kyon los ordena tal y como salieron en la TV, cuando acabe de verla como manda Kyon, es decir 1,2,3,4... lo vere como dice Haruhi.
Lo pongo porque me parece curioso y por si no os habiais fijado nunca

AstaCAT
14-feb-2008, 22:07
Jajajaja.

Gracias por tu interes, pero estas hablando con los miembros de la SOS Dan, y eso es informacion que ya sabiamos, pero gracias por tu interes, eso significa que al menos la volveras a ver, BRAVO. Despues tal vez te interese unirte a la SOS Dan.

Otro dato que tal vez no sepas (los de la brigada si, off course), es que esta basado en unas novleas, en las cuales, los capitulos, tambien vienen desordenados.

Leetelas, no te arrepentiras.

Hidepath
15-feb-2008, 09:51
La verdad es que como la mayoria de los animes... Pero gracias por la informacion... kukukukukuku

Kurashima
18-feb-2008, 17:57
Es mejor verlo desordenado pq el final del primer libro te deja una sensacion muy buena. Un amigo lo quiso ver ordenado y despues de un par de episodios despues de "el Final" dejo de ver la serie.

Hige
19-feb-2008, 15:42
jejeje tambien tene en cuenta que esas no son las unicas sorpresas que tiene la serie ya que hay muchas cosas mas que solo con la lectura del anime te daras cuentas, incluso dentro de anime hay una que otra sorpresa mas escondida por ahi. :D

Hidepath
20-feb-2008, 22:39
AHHHHHHHHHHHHH!!!! No me digas eso, quiero ver mas anime, y creo que voy a ver una y otra vez Suzumiya....

Hige
22-feb-2008, 04:08
jejeje pues hasta mucho te has tardado. :p

Yo en mis tiempos de ocio extremo llegue a verme Suzumiya 13 veces, 3 o 4 veces en orden cronologico XD

y las novelas ni digamos, de la uno a la 3 las lei dos veces y la 4 unas 3 veces, de ahi solo la 7 y 9 me he leido dos veces cada una XD

bycker89
22-feb-2008, 20:32
pues io apenas estoy leyendo las novelas, pero algunas cosas del anime yo no vi que pasaran en la novela

Kurashima
23-feb-2008, 04:08
Son pocas las diferencias (si te refieres a capitulos sigue leyendo), pero eso no le quita nada a la serie que es uno de los mejores trabajos de animacion que he visto:D