PDA

View Full Version : Se busca personal para proyecto

Lasartarran
21-feb-2008, 15:24
El proyecto se llama "Jason", es un serie del tipo paranormal, por lo que se requerira que se sepan dibujar fantasmas, hombres lobo, vampiros, cualebres demonios, se pide un estilo parecido al de D.Gray man.

Este es el prologo:

Hace varios siglos, un miembro de la familia Gray, pacto con el demonio Sanatas la inmortalidad, pero esta no era una inmortalidad completa ya que se regia por las dos primeras leyes infernales:
1ª ley infernal-Eres dueño de lo que matas.
2ª ley infernal-Si matas a un asesino, tuyas no son sus victimas.
Ahora el ultimo descendiente de aquel Dorian Gray, Jason Gray, un peligroso mercenario, es el protagonista de nuestra historia cuando Sanatas vuelve a aparecer, dando el poder de ver el mundo paranormal a todo el grupo que acompaña a Jason, "los shinigami".

Un dia, tras recivir una carta de su desaparecida madre, cuando va a la cita aparece la Dama, una mujer que comanda la organizacion Exodo, destinada a acabar con todo lo paranormal que hay en el mundo.

Jason, un joven mercenario frio e insensible se enfrasca en un mundo que jamas abria imaginado lleno de seres mitologicos y terrorificos a los que tendra que hacer frente para resolver su pasado y crearse un futuro.

Espero vuestra respuesta.

Norte
21-feb-2008, 18:56
me a interesao un poco porque me gusta este estilo pero si el portador pacta con sanatas y requiere sacrificar la vida. mi pregunta es porque elijio la inmortalidad?
y a ke te refieres xD a dar el poder de ver el mundo paranormal xD?

soy un poco pesao? pero no entendi mucho el prologo xD yo no soy de ecart pero aveces me da pa leer XD

me a parecio un poco interesante pero mejora algunos fallos por ejemplo en lo de poderes xD puedes acer personaje tipo alucard de hellsing o tipo claymore con poderes expecificos como fuerza sobrehumana xD tambien esta tipo code geass lelouch ke puede controlar las personas mirandolos a los ojos directamente.
esto son ideas de animes ke veo xD

estas cosas son las ke le interesan a la gente como yo xD

Lasartarran
21-feb-2008, 19:49
Pues veras pacto la inmortalidad con sanatas, tu no puedes matar al portador del demonio, pero acambio tiene k tener una vida que afrecer y segun las leyes infernales, tu eres de dueño de los que matas, asi pues si matas a alguien eres dueño de su alma, a eso se refiere, y vueno te imaginaras que pasa si no tiene almas k ofrecer.

Y el mundo para normal es fantasmas, dragones, etc, cosas k la gente no ve pero exiasten, otras encambio son hombres lobo, vampiros,etc, k se ven pero nadie toma enserio.

Encuanto a los poderes, depende mucho del demonio, por ejemplo Jason es inmortal, pero otros personajes tambien pactaron con otros demonios, y tienen distintos poderes, tipo trasformarse, menejar el fuego a la par que transformarse, invocar diablillos, etc.

Si quieres ayudar solo agregame dava2607@hotmail.com por cierto que quieres hacer?