View Full Version : [MEN]WOLF'S RAIN-DVD DE MESA [TERMINADO]
HE AQUI UN NUEVO PROYECTO PARA LA COMUNIDAD,
HOY SE TRATA DE LOS MENU'S PARA LOS 30 CAPITULOS DE LA GENIAL, MAGNIFICA, Y GRANDIOSA SERIE "WOLF'S RAIN"
ESPERO LES GUSTE ,
http://i209.photobucket.com/albums/bb242/EVILED_KUN/WOLFSTELE.png
WOLF'S RAIN MENU I (http://www.megaupload.com/?d=42XOHKP4)
http://i209.photobucket.com/albums/bb242/EVILED_KUN/WOLFS.png
WOLF'S RAIN MENU II (http://www.megaupload.com/?d=ZE0490GO)
RECUERDEN DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO EN C:
HE AQUI UN TUTO PARA QUE NO EXISTA PROBLEMA,
TUTORIAL... (http://www.megaupload.com/?d=2UOUTMYN)
FONTS (http://www.megaupload.com/?d=N7IK4B5N)
LES RECOMIENDO DESCARGAR PRIMERO EL TUTO,,
SALUDOS
:grin::cool:;)
Silvurg
05-mar-2008, 20:20
Gracias por el aporte, ya buscaba yo un menu bueno
Hola, ante todo decirte que muchas gracias por tu trabajo con los menus de Wolf's Rain, increible, de matrícula de honor, sólo decirte que si estoy haciendo el montaje de la serie es sólo por tus menús y porque la serie me encanta. Quiero que te quede claro que lo primero es darte mis alabanzas y las gracias.
Ahora bien, el caso es que yo soy algo novato en esto, llevo algunos meses ya trasteando y no consigo dar con la solución para meter 15 capítulos en un DVD de 4,7 GB, ¿podrías hecharme una mano? verás es que ya me he leido un montón de tutoriales y he hecho un montón de pruebas y siempre me sale mal.
Me explico, tengo los capítulos en avi, los paso a MPG con el DVD#VCD (que funciona con el TMPGEnc) y de esta forma los archivos MPG me pesan una media de 570 MB y claro cuando los inserto en el DVDlab me paso mucho de los 4,7 GB. Vale, entonces lo que hago es comprimirlos con el mismo DVDLab al 50% de su tamaño pero aún así me paso de los 4,7 GB, de todas formas como comprimir más no está recomendado lo que hago es que compilo así y el resultado lo paso por el DVDShrink, ¿resultado final? imagen pixelada, no mucho, pero pixelada.
Por favor podrías decirme como lo haces tu? telo agradecería muchísimo.
De todas formas muchas gracias y un saludo.
Hola, ante todo decirte que muchas gracias por tu trabajo con los menus de Wolf's Rain, increible, de matrícula de honor, sólo decirte que si estoy haciendo el montaje de la serie es sólo por tus menús y porque la serie me encanta. Quiero que te quede claro que lo primero es darte mis alabanzas y las gracias.
Ahora bien, el caso es que yo soy algo novato en esto, llevo algunos meses ya trasteando y no consigo dar con la solución para meter 15 capítulos en un DVD de 4,7 GB, ¿podrías hecharme una mano? verás es que ya me he leido un montón de tutoriales y he hecho un montón de pruebas y siempre me sale mal.
Me explico, tengo los capítulos en avi, los paso a MPG con el DVD#VCD (que funciona con el TMPGEnc) y de esta forma los archivos MPG me pesan una media de 570 MB y claro cuando los inserto en el DVDlab me paso mucho de los 4,7 GB. Vale, entonces lo que hago es comprimirlos con el mismo DVDLab al 50% de su tamaño pero aún así me paso de los 4,7 GB, de todas formas como comprimir más no está recomendado lo que hago es que compilo así y el resultado lo paso por el DVDShrink, ¿resultado final? imagen pixelada, no mucho, pero pixelada.
Por favor podrías decirme como lo haces tu? telo agradecería muchísimo.
De todas formas muchas gracias y un saludo.
BIEN,,BIEN
COMPRENDO PERFECTAMENTE A QUE TE REFIERES,Y, CREO QUE LO QUE MAS TE CONVIENE...
Y ES COMO SUELO HACERLE YO,,
ES CONVERTIR TUS CAPITULOS DESDE EL PRINCIPIO CON EL WINAVI, YA QUE ESTE TE DEJA LOS EPISODIOS MAS PEQUEÑOS, Y AHORA SI AUN ASI TE SIGUE QUEDANDO MUY GRANDE (ES DECIR EL TAMAÑO DE EL DVD SOBREPASA LO REGLAMENTARIO), CON PERDON DE LOS DEMAS, PERO NO RECOMIENDO QUE LE BAJES CALIDAD EN EL DVD LAB PRO, PORQUE ESA FUNCION ES LA QUE HACE QUE SE PIXELEEN, ASI QUE MEJOR SERIA QUE CONSIGUIERAS EL "NERO RECODE", QUE FUNCIONA PRACTICAMENTE IGUAL QUE EL DVDSHRINK, Y ADEMAS TE DEJA UNA MEJOR CALIDAD,,,
ESPERO ME HAYA EXPLICADO BIEN,
CUALQUIER COSA NOTIFICAMELO Y TRATARE DE PONER ALGUNAS IMAGENES
SALUDOS,,
:cool:;)
Muchas gracias, lo pondré en práctica y ya te diré que tal.
Muchas gracias, un saludo.
Hola, sé que provablemente me vayan a llamar la atención porque este tema es para hablar del menu y no de lo que yo pregunto pero es que estoy algo desesperado con tanta prueba y tanto cambio el ordenador se me está llenando y sin resultados.
A ver, instalé el WinAvi pero ¿que pasa? que al convertir a SVCD el tamaño de los archivos es más o menos 560 MB y además se ven super raros, se ven alargados y si los pones a pantalla completa se rellena con rallas negras en los laterales. ¿que estoy haciendo mal? ¿alguien me puede decir? ¿paso a SVCD o a MPEG2?
Gracias y siento las molestias.
Inuzuka_Taichou
19-jun-2008, 02:43
Hola buenas me encanto el menu para el DVD
bueno mi post tiene un fin especial
Puedo Usar tu menu para un el DVD dual de Wolf's Rain
ke Pretendo hacer para postear al foro
me ha llevado trabajo pero sera en Japones/Español Latino
y los subtitulos en español.....
esta todo casi listo solo falta tu permiso compilar y lo subo
espero una respuesta
Hola buenas me encanto el menu para el DVD
bueno mi post tiene un fin especial
Puedo Usar tu menu para un el DVD dual de Wolf's Rain
ke Pretendo hacer para postear al foro
me ha llevado trabajo pero sera en Japones/Español Latino
y los subtitulos en español.....
esta todo casi listo solo falta tu permiso compilar y lo subo
espero una respuesta
HEY, SEGURO
SI ES LO QUE QUIERES HACER POR MI BIEN NO TENGO INCOVENIENTES,
Y QUE BIEN QUE TE HAYA GUSTADO EL MENU,,
SALUDOS,,
:cool:;)
que tal, antes que nada dejem felicitarte, esta muy bueno el menu.
solo tengo un problema, la fuente no me sale :p, me podes decir que fuente utilizaste? o mandarmela?.
gracias
Koukin Ryousei
28-jul-2008, 17:37
El primer menu quedo mejor que el segundo a mi parecer, pero igualmente... geniales trabajos. Gracias por el aporte.
risa_otani
06-oct-2008, 01:23
Hola!!!
Oye sabes ke baje el II menu y todo bien el tema es ke no me salen escritos los nombres de los capitulos como en el I menu eso no importa? ah... y lo otro este menu es para tener dos dvd onda separar 15 cap en un dvd y los otros 15 en otro dvd o los puedo poner todos juntos?
esooooooooooooo y me encanto tu menu esta genial!
UNA DISCULPA A TODOS AQUELLOS QUE ME PIDIERON LA FUENTE PARA VER EL MENU, PERO NO HABIVISTO EL TEMA ULTIMAMENTE,
SIN EMABRGO YA PUSE UN PAQUETE DE FUENTES PARA QUE ASI TENGAN YA VARIAS, EN CASO DE QUE LLEGUE A OLVISARSEME ALGUNA, JE,
NUEVAMENTE DISCULPENME POR TAL ERROR,
SALUDOS,,
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.