PDA

View Full Version : Sasaki vrs Haruhi [Entren bajo propio riesgo!!]

Hige
27-feb-2008, 16:33
Bueno, creo que ya va siendo hora de crear este tema, dentro de poco tendremos la que posiblemente sera la ultima de las novelas y queria saber como estan las tendencias por aki.^^

Asi cual de las dos es su favorita o cual de ellas piensan que esta mas acorde con la personalidad de Kyon.

LiYa-Chan
27-feb-2008, 17:04
La vrdd prefiero a haruhi para ir con kyon xDD

le va una vida mas animada y divertida que haruhi le daria :P^^

AstaCAT
27-feb-2008, 19:12
MMMMMMM dificil dificil, ¿a Kyon le van las Tsundere?, jajaja, no se, la verdad es que ya sabes mi opinion sobre el tema en el topic de la 10ª Novela. Topic quepienso rectivar en cuanto pueda traducir y editar dos cositas que ya veras, sorpresa, sorpresa, aunque seguramente tambien esten en ingles por ahi.

Y por ultimo.

Liya_Chan hazte miembro de la SOS DAN faccion de los TimeTravelerer y estaras al dia con nuestro boletin.

ONLY FOR TIMETRAVELER

sakosa
27-feb-2008, 23:20
Pues yo le voy mas a Sasaki y a todo su grupo me agragada apoyar a las minorias reprimidas jajaja.
Pero Kyon es alguien con una amplian personalidad creo que si fuera el eligiria a Sasaki.

Ronin_senpai
29-feb-2008, 00:27
esta pregunta bien podria ser catalogada como la de los 64,000 (en mi pais son pesos)
pregunta bastante complicada ya que ambas chicas tienen su encanto y estoy seguro que varios de aqui piensan del mismo modo que yo...

si voto por una, seguro la otra me termina matando asi que por el momento me tendre que abstener de votar...

una razon mas: quiero leer la decima novela para tomar una decision mas acertada pero esta aun no sale ni en Japon... que le pasa al novelista??? acaso espera a que el fenomeno crezca mas aun???

Kurashima
05-mar-2008, 04:28
mmm interesante pero me abstengo de votar, ya que todavia no tengo todos los datos para decirdir, tentre que esperar a la siguente novela pero le echo porras a mi diosa!!

Hige
11-mar-2008, 16:26
Para mi tambien esta es una pregunta bastante dificil, y tomando en cuenta que a Kyon le gustan las chicas raras tendria que votar por la mas rara pero cada una es rara a su propio estilo XD