PDA

View Full Version : La ultima Visión de Kira[spoiler]

hadesrok
28-feb-2008, 13:03
che vienron cuando Kira se estaba por morir en las escaleras por que vio a L antes de morirse

LoboNegro
28-feb-2008, 13:10
Esto es un Spoiler como una casa, además, podrías poner un título más intuitivo, como por ejemplo, "La última visión de Kira (Spoiler)" o algo así. Así podrás atraer a más gente y sabrá de qué va este post.

Ahora, al tema. Pues no lo sé, pero dicen que cuando vas a morir ves cómo tu vida pasa ante tus ojos, y la recuerdas entera...

nago86
28-feb-2008, 16:53
ale spoiler al canto,

PD: lobito si ves algun spoiler asi, dame un toq please

LiYa-Chan
28-feb-2008, 16:55
Un spoiler mas fuerte seria el nombre de L pero este nbn es un pedazo spoiler xDD

bueno nse es una cosa rara a la cual pienso = que lobonegro xDD

merce
28-feb-2008, 17:20
por eso de que antes de morir ves pasar toda tu vida en unos segundos y quieras o no L fue parte importante de su vida :D. Vamos, lo que dice lobonegro. ^^

KiraMisa
28-feb-2008, 19:15
pues si, yo tambien estoy de acuerdo con Lobo negro, y si que es un spolier con narices, si ^^

LoboNegro
29-feb-2008, 12:04
ale spoiler al canto,

PD: lobito si ves algun spoiler asi, dame un toq please

Es que como no sé muy bien en qué foros eres moderadora, no se me pasó por la cabeza :p :p :p :p

De todas formas podrías haberme hecho más caso y modificar lo de "Por que???" y poner otro título que vaya más con el contenido del post :p :p

Pero en fin, la mini-jefaza eres tú, no yo :p :p

nago86
29-feb-2008, 12:07
lobito esq no se me ocurre ningun titulo nuevo, x eso lo deje. alguna sujerencia ???

LoboNegro
29-feb-2008, 12:56
lobito esq no se me ocurre ningun titulo nuevo, x eso lo deje. alguna sujerencia ???

Pues no se, "La ultima Visión de Kira" "Porqué Kira vio a L" o algo así.. Yo tampoco estoy demasiado imaginativo :xD:

henryrobertozc
29-feb-2008, 23:03
Bueno hay se ve q "L" vio morir a Kira....Como solia decir L ojo por ojo....Kira vio morir a L y L hiso lo mismo....fue un momento muy dramatico :P

karen_uzumaki
22-mar-2008, 18:56
nunca lo habia pensado =P

Konignazia
19-abr-2008, 19:53
Yo tambien me pregunto eso -.-

Leska
20-abr-2008, 04:58
Buena pregunta XDDDD si es verdad que recuerda a L pero no se sabe porque... -.-
Y pedazo de spoiler XDDD