PDA

View Full Version : cuales era la esperansa de vida original de KIRA, L y Misa

hadesrok
02-mar-2008, 02:35
cmo ya plante en el titulo me gustari saver si alguien lo save

KiraMisa
02-mar-2008, 10:06
Pues creo que no se sabe, nunca lo dijieron y por muchos calculos que hicieras es dificil de decirlo....si alguien lo sabe que lo diga por favor, aunque creo que es una pregunta retórica:confused:

gokuh
02-mar-2008, 16:47
bueno la de misa si se podria sacar, por que a ella le alargo la vida el shinigami que la salvo del asesino,

ese era su tiempo de vida real :P

hadesrok
02-mar-2008, 18:19
pero cual era necesito fechas

Bahamut_Zero
02-mar-2008, 20:12
yo creo que no se puede saber, no se dice nada durante la serie y en cuanto a lo de Misa, se sabe que su esperanza de vida era esa, que lo matara el tio ese, pero Jeolous la salvo y alargo su vida, lo que no se sabe es cuanto... xD, luego Misa redujo su esperanza de vida a 1/4 xD

KiraMisa
03-mar-2008, 13:52
L- desconocida
Kira-desconocida
Personajes secundarios- desconocida
MIsa- desde que le queria matar el borracho, aunque creo que hay un error porque si tiene el ojo del shinigami se reduce mitad vida, entonces es extraño

Las fechas son imposibles de decir, ya que no dicen nada hacerca de ellas:D

gokuh
03-mar-2008, 15:24
pero si misa no tenia ni ojo de shinigami ni death note cuando la quiso matar el loco ese

Bahamut_Zero
03-mar-2008, 15:28
pero si misa no tenia ni ojo de shinigami ni death note cuando la quiso matar el loco ese

la esperanza de vida de Misa era el dia que el loco ese se la iba a cargar, luego el shinigami la salvo y aumento su esperanza de vida, ella recibio la death note y hizo el pacto de los ojos, reduciendo su esperanza de vida a la mitad, luego volvio a hacer el pacto con ryuk, con lo que le quito otra vez la mitad, en resumen, la esperanza de vida de Misa es de 1/4 de lo que le alargo el shinigami matando al loco, pero no sabemos cual era la esperanza de vida de Misa justo despues de ser salvada por el shinigami asique no podemos saber con exactitud cuanto tenia... xDD

gokuh
03-mar-2008, 15:33
pero recuerda ago, rem al morir volvio a aumentar la esperanza de vida de misa, te falta ese calculo ahi

la esperanza de misa de alargo 2 veces y se redujo 2 veces

Bahamut_Zero
03-mar-2008, 15:41
cierto^^ no habia contado con eso jejeje, de todas formas, hagamos los calculos que hagamos no se puede saber... xD

KiraMisa
03-mar-2008, 17:09

por dios, misa si tenia ojo del shinigami y claro que tenia death note, lo que pasa que renunció sus derechos:lol::lol: valla valla, entonces si misa no tenia ojo, como pudo saber que Light yagami era kira en querido gokuh??? lo que hay que leer...:lol::lol:

Bahamut_Zero
03-mar-2008, 17:29
pero si misa no tenia ni ojo de shinigami ni death note cuando la quiso matar el loco esepor dios, misa si tenia ojo del shinigami y claro que tenia death note, lo que pasa que renunció sus derechos:lol::lol: valla valla, entonces si misa no tenia ojo, como pudo saber que Light yagami era kira en querido gokuh??? lo que hay que leer...:lol::lol:

gokuh se referia a antes de que Jeosous le salvara la vida del loco ese que queria matarla porque ella no queria salir con el xD

gokuh
03-mar-2008, 19:30
ya lo aclaro aki el compañero Baahamut

la que esta confundiendo tiempos eres tu kira misa ^^

KiraMisa
04-mar-2008, 15:07
ya lo aclaro aki el compañero Baahamut

la que esta confundiendo tiempos eres tu kira misa ^^

ahh vale, pero de todas formas no se puede saber, es extraño, porque por mucho que hagas es imposible, y el le salvó la vida pero por eso no se pueded adivinar tu pregunta

Grax por aclararme^^