View Full Version : cerrad tema porfavor xD
.Gizmo.
04-mar-2008, 18:04
cerrad tema porfavor
mmmmmmh el argumento tiene buen comienzo , pero le veo fallos , que se podrian mejorar.
el primero creo k un niño k a nacido ciego y con extrañas marcas de tatuaje , no creo k pueda aprender muxo en el arte de la luxa , ya k principalmente es ciego , un xico de estas cualidades no seria muy bien bienvenido entre su gente , ya que ad+ de raro lo tomarian por inutil . yo lo cambiaria por el tipico chaval k esconde dentro de si un talento potencial k el mismo desconoce
Y otro aspecto k no me parece bien, es lo de k vuelve de su entrenamiento matutito y encuentra su aldea en llamas , sinceramente eso esta muy visto . si le dedicamos un poco de tiempo podemos encontrar otro motivo mas intrigante y original para encontrar un motivo para emprender el viaje
=P me gustaria k tomases mi critica constructiva y mejorases el argumento xD
y bueno, yo podria ayudarte si es necesario como dibujante , aunk mi punto fuerte son los pjs tmb conozco tecnicas sobre fondos y decorados
la historia esta bien, con algo de correccion en las frases... xDDDDD(que malo soy xD)
y otra cosa, si es ciego, el que vea el humo chungo, di que lo huele o algo asi xD
yo si quieres te puedo ayudar en cuanto a la seccion de dibujante,
a la hora de crear personajes
y luego tu te los pasas a tu estilo y les modificas como quieras xDD
en lo demas va ser que poco
y na, cruzare los dedos y que tengas mucha suerte, haber si hay gente sificiente para un equipo
.Gizmo.
04-mar-2008, 21:33
jope machoo.....tousen tambien es ciego y no veas con el jodioo.....xDDD ve ..con el alma..pero bueno....se mejorara...que esque e sido un fugillas
se aceptan las criticassssss xDDD
.Gizmo.
05-mar-2008, 17:42
bueno...ya esta aregladooo...asi se quedaa......aver si hay suerte de encontrar a peñaa
SOLIDUX
05-mar-2008, 17:56
Tengo una pregunta Gizmo. :)
¿¿Tu sabes dibujar, porque no la quieres plasmar tu?? :D
haz un pequeño resumen, que para los vagos como yo, tantas letras nos marean :D
.Gizmo.
05-mar-2008, 18:03
bueno tengo pensado hacer de esta historia una grande, que se reconozca..tengo en mente muchas cosas, es mas tenia pensado dibujarla y hacer todo yo, pero del tiempo que tengo no me da...bueno me da..pero tardaria lo suyo....por eso quiero ayudantes, dibujantes que aporten ideas y tal, y todo lo demas. que ahi expongo...(..se nota que no te mola leer ehh solidux...xDD..)es mas...tenia idea de...presentarla a algun concurso de mangas, cuando este terminada... claro si queda guay, pero todo el que este en el grupo tendra su parte claro esta..pro eso quiero o si se puede...un equipo eficaz... (..si se acepta claro esta..)..ya que se da la oportunidad en este foro, pues me gustaria aprovecharlaocupara todo el que entre tendra un lugar de confianza..tloud ya se a querido presentar como dibujante o eos me dio a entender, pero bueno ..como ustedes vean
bueno, mas bien como "ayudante de dibujo" xD , que tmb tengo un grupo con el k centrarme a dibujar . pero Gizmo, dejame decirte un par de cosillas.
lo primero esk un comic no es algo k se haga en unos dias , asi k como es algo k toma algo de tiempo, k no tengas muxo tiempo no pasa nada, todo tenemos nuestras obligaciones , simplemente en algun rato libre se dibuja y punto.
y como te dije antes, lo k podrias hacer es un nuevo grupo , presentar tu proyecto y tirar para alante con toó lo k se presente, por supuesto, puedes contar conmigo para exarte alguna k otra mano cuando la necesites con los dibujos . pero eso keda ahi , en un ayudante, ya k kiero k seas tu el dibujante principal, pues no va aver otro mejor k dibuje como seran los pjs k el propio guionista k lo tiene en mente.
esa es mi opinion claro esta =)
.Gizmo.
05-mar-2008, 18:16
hombrea..yaa tloud tampoco te pido que me lo hagas tu todo, to solo digo de crear un grupo, donde aporten ideas, y tal, el dibujante principal voy a ser yo ..el que plasmara el comic en papel..sere yo que quede eso claro.
y ya se que un comic no se hace en un par de semanas, eso ya lo se, pero en lo que tengo ansias es de crear el grupo para aportar ideas..de yo aportar ideas por si os molan o hay que corregir alguna que otra cosilla y tal, pero que vamos...yo estoi trabajando en esto desde hace la tira, en lo que es los personajes, historia, montaje, escenarios y tal, pero jope tengo ansias de empezar esto, tengo ilusion, no se...
bueno, pos si esta todo claro me parece estupendo n_n , ya solo es cuestion de ser paciente aver si entras en el grupo 3, creo k dijo solidux de k ahi podrias tener tu puesto. para ir tirando con la cosa
y vamos viendo el diseño de lo pjs , escenarios, ect
.Gizmo.
05-mar-2008, 18:23
bueno pues solo queda el ingreso del grupo jejje, pero bueno yo estoi en ello aunque el grupo tarde, jeje gracias por todoo
Lasartarran
05-mar-2008, 18:40
Digamos que a sido un buen resumen quizas demasiado bueno, abria quedado mejor si dieras menos informacion, en cuanto a la historia se me da bien dar consejos mejor k recivirlos, si quieres te puedo asesorar, estoy haciendo otra historia, pero puedo sacar tiempo para ti, si no te contesto esk estoy de viaje, ya hablamos si kieres cuando vuelva.
Gracias por escucharme y perdona por las faltas.
.Gizmo.
05-mar-2008, 18:43
juas, olle pues gracias, pues claro si tienes buenas ideas y concuerdan con lo que tengo pensado hacer, de lujo, asique ya te avisare cuando el grupo quede aprovado jeje
p.d. faltas tenemos todos, tranquilo no pasa nadaa jejje
matsuhiro_kun
05-mar-2008, 20:19
Está muuy bien la idea, aunque no se yo lo del chico ciego, el que al personaje no se le ven los ojos igual puede ser un problema a la hora de espresar sus reacciones, puesto que los ojos es la parte que mas dice, aparte que por el dibujo que nos muestar el prota parece un chico muy activo y extrovertido, y puede que la cinta disminuya la expresividad y fuerza del personaje...
De todos modos me gusta la historia y creo que con trabajo se puede hacer algo muy interesante. Yo podría colaborar como ayudante de dibujo pero aún ando esperando que me coloquen grupo...
Un saludo, y dale caña.
Lasartarran
05-mar-2008, 20:58
Tengo una buena idea para el ya muy mencionado problema de la vista, podra ver con los oos del alma, el llamado tercer ojo, ¿no es mago?, no ve con claridad pero puede ver las auras y esas cosas. Se resolveria el problema de saber lo que pasa, en cuanto a la expresividad tambien se ve mucho por la boca o por los gentos del propio cuerpo, dicho esto creo k se pueden arreglar esos problemas.
.Gizmo.
06-mar-2008, 09:08
porfavor leed otra vez la historia ..que fue modificada.....aunque no es ciego, pero la cinta la seguira llevando, ..yo tengo pensado en los gestos y todo...todo esta pensado xDD
yo creo k las ideas mejor las aporteis en la seccion grupo cuando se deba xD aki la gente puede leerlo y perderia su gracia
.Gizmo.
07-mar-2008, 15:47
pues eso mismo..jajaj asique no seais impacientes y esperad a que se haga el grupo xD
.Gizmo.
08-mar-2008, 16:14
jooo para cuando el grupo que tengo unas ganitas de empezar en serioo que pa quee xDD aunque.....como suele decirse lo bueno se hace esperar xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.