PDA

View Full Version : ¿Si llegara el apocalipsis de las DD que prefirías?

koro
05-mar-2008, 08:27
Pues eso que sabemos que es factible que un dia todos los servers (Mega. Giga..) del mundo mundial se funda, se vayan a la mierda... xD

Y mas que nada pa ver que pensais de metodos alternativos y ver cual os guataria ver en el rincon xD

Tened en cuenta la longevidad de los archivos...

Definiciones de la Wiki:

p2m (http://es.wikipedia.org/wiki/P2M)
Torrent (http://es.wikipedia.org/wiki/BitTorrent_%28protocolo%29)
e-link (http://es.wikipedia.org/wiki/EDonkey2000)
Pando (http://es.wikipedia.org/wiki/Pando_%28programa%29)

_Sibelius_
05-mar-2008, 08:34
Yo votaria por los torrents, por que para mi seria lo mas comodo.

Un saludo.

Mr_Pipo
05-mar-2008, 08:36
Yo voto por pando, que cada dia me gusta mas (no tengo ninguna cuenta premium de mu ni giga etc.., y con pando en una tarde se me han descargado series enteras de 13 capis :D), aunque el punto malo que tiene es que si la gente no hace share dura poco la subida, por lo que habria que concienciar a la gente de hacer share.

Pero bueno, por lo demas me quedo con pando fijo :D :D :D

koro
05-mar-2008, 08:45
Para los que no sepan que es el p2m (http://es.wikipedia.org/wiki/P2M)
-----------------------------
Os dejo más info ^^

Bahamut_Zero
05-mar-2008, 08:50
yo voto por el pando, para mi elmejor metodo de descarga, el unico inconveniente es que solo duran 1 mes los archivos subidos, cosa que se soluciona haciendo share... xD

Mr_Pipo
05-mar-2008, 08:52
Bueno la verdad no tenia ni idea de que era el P2M ese xD
No parece mala idea, aunque igual un poco complicado, nose, será probar como en todo
Pero eso de tener que andar partiendo, luego tener que unir... :p nose, hay gente muy vaga por ahí xD.
Pero bueno, yo voy a probarlo haber que tal es y ya comentaré si eso ^^

P.D: Primero haber si descubro como se usa xDDD

Kei_Cito
05-mar-2008, 08:58
Hola: Noooo, espero que eso no pase todavia, por lo menos hasta que termine de descargar los caballeros del zodiaco....
Ahora si, poniendome mas serio: Lo unico malo de este tipo de sistemas es que dependen de muchisimos factors, sean Seeders y Lecheers, Puertos configurados en el modem y/o routers, ID baja, que muchos proveedores de ISP bloqueen los p2p , etc... Por lo que en principio seria bastante caotico el comienzo, y la necesidad de ayuda para los usuarios altisima...
Por cierto Koro, tambien hay un metodo que se llama "descarga por listas", no ?.Creo que tendrías que incluirlo, ya que podría llegar a ser una opción, y muchos sitios lo utilizan.
Aunque no se bien como funciona .

koro
05-mar-2008, 09:29
Puesto xD

Y nada creo que salvo el p2m y las listas, todos dependen de terceras personas para que duren ^^

kratoss
05-mar-2008, 09:56
mmm ya me decidiria por pando y torrent pero si solo tengo k elegir uno me kedo con pando ya k me va rapido en las descargas y como an dixo antes de k una tarde se descargo 13 capis yo en un dia y pico me descargues 64 capitulos.

xlxdeyxlx
05-mar-2008, 09:57
yo e votado por el p2m por que es uno de los metodos mas fiables y supuestamente vitalicios, vamos que no deberian caducar nunca y ademas la forma de subir es bastante buena por que al tener que subir por partes pequeñas puedes para la subida y continuar despues, sin contar que en una sola cuenta de por ejemplo gmail puedes subir un dvd de una serie entero

Ami
05-mar-2008, 10:02
Al principio me a llamado la atencion eso del p2m, pero al final e votado por torrent, que es lo que yo uso....

xostra
05-mar-2008, 10:05
Bueno, espero que la DD como la entendemos hoy en día no desaparezca porque es una de las mejores bazas de la red para compartir archivos, no sólo de vídeo.
Como alternativa, yo prefería apostar por vídeo en streaming. Un servidor donde podamos subir los archivos y descargarlos o, si no queremos, verlos on-line. Algo similar a Stage6, pero con algún tipo de clave para que no nos persigan las productoras de animacióny lo cierren. Vamos, como un canal de tv para los usuarios del rincón.
Sobre los otros sistemas de descarga, todo lo que dependa de clientes torrent implica tiempo límite de descarga (vamos, que si la gente no comparte... mal vamos).
Y Pando, os va muy bien a los PC pero los Apple Mac... No disponemos de versión para nuestro sistema operativo.
P2M, no me ha quedado demasiado claro. Supongo que todo es acostumbrarse. Lo mejor, que no dependes de terceros.

Mr_Pipo
05-mar-2008, 10:09
Bueno pues yo estoy probando el P2M y no me funciona...

Esta subiendose la primera parte de un capitulo y no sube, llega a 100% y vuelve a subir esa misma parte otra vez, he hecho todo segun pone en un tutorial, no creo que este haciendo nada mal :p

Pero bueno, si consigo que me funcione... xD, me parece un buen metodo también segun lo que he estado leyendo, aunque no he probado a descargar, pero es menos coñazo de lo que creia que iba ser :p. Aunque me quedo con pando, pero de pasar el apocalipsis ese xD, pues este tambien me pareceria otro buen metodo (por que no creo que vaya a quedar un único metodo de descarga en el rincón, no?)

LoboNegro
05-mar-2008, 10:58
Pues si de verdad pasara eso, a mí me jodería y mucho, ya que dependo casi completamente de la DD, porque los otros métodos (P2P, Torrent, Pando) me funcionan bastante mal debido a mi conexión de mierd.... a Internet...

Lo del P2M tiene buena pinta, aunque de momento yo me quedo con el Torrent, ya que lo he probado y no me ha ido mal (del todo) Ahora bien, si poca gente tiene el archivo que quieres y si éste pesa mucho, casi que te puedes ir muriendo mientras se descarga....

spikegreen
05-mar-2008, 17:23
pando rlz..

sin limitaciones ni tonterias, todo clarito :D:D

.:ThoR:.
05-mar-2008, 17:47
soy el unico que ha votado por elinks? debo ser un bicho raro xD
emule me parece el mejor porque es practicamente imposible que caduquen los archivos o sean borrados, ademas que es donde siempre se recurre para encontrar algo que no se encuentra en ningun otro sitio
el concepto es el mejor, el unico problema son los leechers que descargan pero no comparten, si todo el mundo compartiera seria incluso mejor sistema que la descarga directa

spikegreen
05-mar-2008, 17:54
soy el unico que ha votado por elinks? debo ser un bicho raro xD
emule me parece el mejor porque es practicamente imposible que caduquen los archivos o sean borrados, ademas que es donde siempre se recurre para encontrar algo que no se encuentra en ningun otro sitio
el concepto es el mejor, el unico problema son los leechers que descargan pero no comparten, si todo el mundo compartiera seria incluso mejor sistema que la descarga directa

el problema, esque la gente no save configurar un cliente p2p y ademas, baja muy lento..

no compares velocidades como megashit(o pando, o rapidshare..) de 300kb o 600kb o 1000kb o mas, con los pesimos del e-link.. (depende de conexion)

yo quiero un capi rapidito, no mañana xD

.:ThoR:.
05-mar-2008, 18:08
hombre, para tener algo en el momento lo mejor es la descarga directa, pero por ejemplo para ir haciendo una coleccion de anime, peliculas, software, etc, con emule vas sobrado, y siempre es donde se encuentra todo como he dicho antes

pd: yo he llegado a bajar a 60-70 kbps del emule, con conexion de 4 mbps :p

janka
05-mar-2008, 18:16
el p2m es la mejor opcion, antes de meterme a fansubear lo usaba mucho (y aun lo uso pero un poco menos) y subia bastante, antes era jodido subir, que si problemas al subir, que si problemas al unir que si corrupcion en los archivos, que si cuentas borradas etc...

pero hasta que mi amigo cauldfield diseño el mail resender lo ha ido actualizando casi a diario, hasta que hoy por hoy es el programa por excelencia para segmentar, unir, subir, bajar, y reenviar a otras cuentas.

xxEvilxx
05-mar-2008, 18:19
Voto por pando xDDD... aunque tambien uso torrents xDDD

bajalotodo
05-mar-2008, 18:21
yo voto por los torrents porque por el sistema que tienen es mucho mejor que emule y ademas lo unico que se necesita es añadirlos y esperar a que coja fuentes despues comienza a descargar casi inmediatamente

el p2m lo he probado y me parece una autentica mierd* (no me mateis) porque tantas partes y las cuentas de correo tan lentas no me gusta nada

el elink lo uso y si esta bien pero supongo que el torrent puede ser mejor

el pando ya lo probe una vez y no me gusto nada aunque tengo esperanza de volver a probarlo algun dia a ver si cambio de opinion

las listas no las he probado y tampoco se lo que son si alguien me lo pudiera explicar daria mi opinion

lo del video online creo que seria lo mejor porque ahi no tienes que esperar mas que unos segundos en que cargue el video y ya lo puedes ver no tienes problemas de limite de descarga ni nada

saludos

brago
05-mar-2008, 18:41
yo me iria por torrent ya que no conosco muy bien el funcionamiento del pando...XD

Emeze
05-mar-2008, 22:34
Haber... busko un programa kon el ke sea kapaz de bajarme una serie de, pongamos, unos 26 kapitulos a la vez. Hoy me he levantado kon el mono de anime, y me apetece ver algo nuevo, pero tiene ke ser ya, por ke empiezo a sentir el sindrome de abstinencia, tengo los ojos rojos y empiezo a sudar, asi ke, komo mucho, tengo ke tenerla kompletita en, digamos unas cuatro horas,por ke si no voy a tener ke bajar a la calle y liarme a tiros, y no andamos para andar komprando municion ke esta muy kara...
¿Ke programa me vendra bien antes de ke tenga ke pasarme a las drogas duras?
Como se llamaba... a si:
PANDO :fiesta: jaja

Ahora en serio: Lo uniko malo ke le veo es ke los archivos kadukan mu rapido, pero si el ke descarga hace share (comparte), en teoria ese archivo se puede kedar a perpetuidad en la web.

opinion personal, y no es por ke sea el server por el ke yo subo (ke tambien^^) si no ke kuando va korrectamente (hay veces ke los de Pando actualizan y la lian un poko) parece ke tienes un avion entre las manos.

Bueno, taluegoo

Kutul
06-mar-2008, 01:10
Bueno seria muy jodido que se lien las DD, pero yo opto por Pando que te da la facilidad de descargar con tu velocidad de conexion :D.

Saludos :gun:

^^EaKoS^^
06-mar-2008, 01:22
XDDDD esto no se pregunta claro que Pando.... aunque para los uploaders se puede convertir en un dolor de cabeza.

aunque de segunda opcion dejaria los E-links ya que por ellos me baje todo naruto super rapido.

0.0
06-mar-2008, 01:36
P2M siempre¡¡¡

De echo, yo ya me quede sin mi cuenta de Mega y ahora estoy subiendo mis menus a una cuenta de correo para que no se borren y tenerlos 'pa siempre en mi correo(y ya estoy haciendo un tuto, jejeje).....Las listas es un metodo que tienen ya muuuucho tiempo pero tambien a dado muuuchos problemas....los torrents salen con jaladas de semillas y no se que cosas que hacen que las personas que no tengan"privilegios" o ID Altas no puedan bajar a la velocidad de su conexion.. y el pando, hiiiijole si no tienes cuenta pagada tambien vencen asi que no lo veo como una opcion...

P2M RULES¡¡¡

Stoka
06-mar-2008, 01:43
Voto por pando, me va bien en subida y en bajada, ademas de que puedes deterner la descarga y reanudarla, es una ventaja para mi que no estoy casi todo el dia en casa:D.

hagal
06-mar-2008, 01:45
pues marque otros , especificar cuales en el post

a ver otro server para mi seria una opcion los demas metodos p2p pando torrent , pues a alguein con una conexion de 0.40 contratada a robofonica del peru real la mitad pues es imposible , si ya pando me baja lento , criminalmente lento , tal vez si , soy minoria no tengo conexiones ni de medio mega , pues no puedo por eso preferiria otro host server propuse badongo y otro mas a vergil ( donde estara el link :silbar: ) en fin a ver que deciden

drako4020
06-mar-2008, 02:18
alguna vez instale el dichoso pando y no me gusto "no recuerdo exactamente porque fue... Creo que me molesto la publicidad o algo asi" el caso es que me qued con los torrents

minipuerto
06-mar-2008, 06:18
arriba el pando!! aprte de que en esta pagina es mi curro, es casi como el torrent pero en version rapida

xau

sad1k001
06-mar-2008, 17:04
Yo vote por torrent, aun que aveces vaya lento pero eso depende.
e-links o pando la ves que los quise probar no arrancaron, no me funcionaron o no los supe utilizar.

Me quedo con torrent si los DD ya no sirvieran y la otra alternativa pero la utilizo muy poco es el tema de descarga por listas, lo lioso son cuantas imagenes y que se descargue o suba una mal.

Prefiero torrent. Saludos.

titon
06-mar-2008, 22:12
se cagan los links del pando
. prefiero un megaupload premium

Bahamut_Zero
06-mar-2008, 22:18
se cagan los links del pando
. prefiero un megaupload premium

precisamente, se esta preguntando que sistema preferimos si se quitan las descargas directas, vease megaupload, rapidshare, gigasize, etc..

-ExT-
06-mar-2008, 22:28
pues io preferiria usar torrents xd...porq no lo se...xd

O.o

Santt
06-mar-2008, 23:00
puess yo votto x los torrent no tngo nada en contra los otros metodos pro es con el que estoy mas acostumbrado a descargar
salu2
bye

Tanjir
06-mar-2008, 23:52
la verdad elijo torrent ... he usado torrents y es bastante facil , util y rapido ... aunque pando esta en 2do lugar
Cya

YOoptimus
07-mar-2008, 12:30
jeje YO voto por Pando que es lo mas cómodo que ahí jeje. en una noche te descargas una serie corta y es lo mejor que ahí jeje(yo vivo de noche jeje).

Pando Pando Ra Ra Ra...

†Ichigo's-Shadow†
07-mar-2008, 16:11
Pando 4evr!! si no extiera pando me quedaria como un vago sin trabajo xD!! :fiesta::fiesta::¬¬:

Diramain
07-mar-2008, 23:19
pues yo eligo torrent...

aunq pando tambien esta buenisimo ^^

Shikamaru_CSK
07-mar-2008, 23:28
Pando definitavamente...
En torrent varia mucho por las fuentes pero Pando no es necesario eso aunque caducan rapido los archivos
PANDO 4EVER
SAYONARA

john123
08-mar-2008, 04:32
yo voto por las descargas directas que no sea necesario bajar un programa que mas bien quita memoria de tu compu yo creo que es mejor asi!!!

KaZ
08-mar-2008, 07:46
Yo he votao por el P2P y tb votaría por el torrent si se pudiera votar dos veces, la verdad es q si abres los puertos del Router esta brutal, y si ademas tienes instalado el Lphant (http://www.lphant.com/)q te permite descargar archivos desde torrent y emule al mismo tiempo y se descargan en un plis.

selan
08-mar-2008, 15:41
torrent :p y ahora tmb , en lugar de dd prefiero torrent XD

Shikamaru_CSK
08-mar-2008, 16:38
Aqui va un pregunta o algo que quiero decir
Segun yo Pando es como un DD o mas bien un servicio de hosting por que los archivos se guardan en un servidor y solo necesitas del programa para bajarlo desde mi punto de vista es como un DD con un programa especial, Asi que si yo supongo se mueren todas las DD tambien pando lo haria o me equivoco...
SAYONARA

Golden_Demon
08-mar-2008, 16:58
Torrent, porque es con lo que estoy acostumbrado a bajar todo (anime, peliculas, videojuegos, etc)... aunque la verdad es que el DD lo utilizo muy puntualmente desde hace casi un año xP

Nos vemos ;)

Air_fan
08-mar-2008, 17:16
Yo elijiria torrent xk ay mas variedad para descargar aunk pando tmb lo uso muxo xDD

narulonso
08-mar-2008, 21:04
yo voto por torrent pero coloque otros por que no sabia a que te referias perdon

Mike Patton
09-mar-2008, 15:37
Joer koro no me vengas con esos sustos xDDD.
La gente tiene gana de fiesta por lo que se ve xDD.
Yo prefiero lo de toda la vida e-links.

Chilux
09-mar-2008, 22:53
para mi lo mejor es torrent ya que en mi trabajo no puedo usar algo q no sea eso, ya q tengo que estar precavido de que no venga el jefe de personal jeje

lilo78
10-mar-2008, 14:32
Yo voto torrent porque lo comparte todos :)

Cindorela
10-mar-2008, 14:38
Antes bajaba Por p2m y era muy comodo, asi que me quedo con este ^^

Ibn_Ashen
10-mar-2008, 17:36
Aunque pando es una gran opcion, viendo los problemas que ha habido ultimamente con los server de éste y con los problemas que ha habido con algunas paginas (caso de SP), me quedo con los torrent que son el sistema mas estable pa compartir que por ahora conozco.

CopiSilver
10-mar-2008, 18:05
Pando o torrents^^

morbidelio
11-mar-2008, 03:58
me resulta dificil decidir entre torrent y listas: torrent tiene la ventaja de que es imposible bajar archivos corruptos y con suficientes seeds tiene tanta velocidad como cualquier descarga directa, ademas no tienes problemas con los horarios ni ubicaciones, pero las listas tienen la ventaja de la velocidad, y no estar con la lata de tener ratio 1.

paurelo
11-mar-2008, 15:57
Preferiria el Pando para mi es lo más rapido!^^

lynx_49
12-mar-2008, 14:04
He probado casi todas las alternativas de descarga, y, prescindiendo de las DD me quedo con Torrent. Claro, si todos colaboramos en seeder los archivos una vez bajados.

Algo como "El Tracker Del Rincón" se me acaba de ocurrir. Yo participo en un tracker privado (cuyo nombre no doy por razones de publicidad - ¿esta permitido hacer "publicidad" no intencional de otro sitio?-) en el cual se exige tener un minimo de ratio, que es lo subido dividido lo bajado. Así siempre se garantiza mínimo tres seeders por leecher.
La verdad es un método efectivo, pero depende mucho de la colaboración de todos, aunque es verdad, como en mi caso, no poseemos suficiente espacio ni ancho de banda para compartir.
Sino, aguanten los tracker públicos donde uno es un asqueroso leecher sin sanciones y restricciones, la única restriccion es en si la escaces de material que a veces hay.

Sino, P2M no es mala alternativa (me cerraron las cuentas de GOOGLE por hacer p2m!!!)

Saludos.

koro
12-mar-2008, 15:27
Lo del tracker si se hace sera algo como lo que comenta lynx_49 pues es la unica via de escape para que la gente colabore.

Pero bueno de momento seguimos como hasta ahroa xD

vanesahatake
14-mar-2008, 03:59
Lo mejor seria TORRENT ya que todos los paises pueden acceder a el mientras que la mayoria ponen las series por megaupload que no sirve en America Latina por ej:Argentina (y no hay truco que funcione) ya que todos compartimos los gusto y es egoista el no pensar en los otros paises que son en los que nunca llega nada si no es por internet.

Arcueid82
14-mar-2008, 04:01
El archifamoso torrent, aunque hay que esperar que no solo se baja y luego chau...hay muchos que no quieren compartir,pero bajan animé discriminadamente:mad: Hay que aportar!!! Dejar semillas para cuando pase lo mismo a ustedes, no se hagan mala sangre (quedó claro:mad:).
Asi que el torrent y buena gente dispuesta,supongo que es el mejor
:clap::clap:

Neoanime
14-mar-2008, 16:24
yo megaudload corazon xD (como tengo c8enta xD)

Bahamut_Zero
14-mar-2008, 17:27
Neoanime, megaupload es descarga directa xDDDD

la encuesta se refiere a algun sistema que no sea DD ^^

juu san juu san
14-mar-2008, 17:58
e-link (Emule). Eeees muuuuy leeeento... pero es todo un clasico

astarot31
17-mar-2008, 08:52
Prefiero por MU por la facilidad de contar con una cuenta premium, por una segunda opcion me iria por P2M.

Saludos..

Aиσŋιкαт
17-mar-2008, 09:46
Pues io prefiero Nakido, es parecido a las DD, si no es q igual, la verdad es q todavia no termino d entenderle mui bien. Tengo una kuenta kon amigo d aki del foro y del barrio, en el kual estamos subiendo kosas.

Tiene algunas kosillas komo lo son:
* q pa' bajar necesitas instalar un Plugin q pesa mui poco (disponible para Windows, Linux y Mac)
* La posibilidad d ver en una lista a los usuarios d la Web y x lo tanto lo q han subido y tambien sabr kuales estan konectados
* No tiene limite de tamaño del archivo a subir
* Los archivos subidos duran pa' siempre (eso dicen :D, aun no nos han borrado nada)
* Tiene su propio buscador de archivos en la misma pagina (eso fue lo q mas me gusto)
* La posibilidad d Reanudar algun enlace roto si es q hubo alguna desconexión d Internet o cuelge de la computadora y tampoco de la necesidad de descargar el archivo de nuevo desde el principio. Simplemente al volver al sitio web de Nakido y hacer clic en el botón de descarga del archivo que está bajando, la descarga se reanudará (esto es xq la descarga se pued hacer desd la Web, ai mismo c ve como va avanzando la barra d deskarga y una vez q esta lista, le das a Save y lo deskarga rapidisimo)

Weno es eso, algunas kosillas tambien komo q alguno archivos bajan lentos, eso es xq le dan mas prioridad a los archivos populares q son los q bajan mas rapido, weno ia seria el q lo probara kada kien si le gusta x lo menos a mi me ha parecido weno y si lo kieren probar aki esta la pagina

http://www.nakido.com/ (http://www.nakido.com/)

jean_visard1
17-mar-2008, 23:29
MEGAUPLOAD ES LO MEJOR VA RAPIDO YES CONFIABLE :D:D:D:D:D :oks: :oks:

minipuerto
18-mar-2008, 20:27
bueno, a los que no sepan que significa DD, y no lean los post anteriores, DD significa descarga directa, y comprende a todos los servidores de internet de los que haces una "descarga directa", lo que significa: Megaupload, Rapidshare, Gigasize, Badongo, Filefactory, Filefront, etc...

ya ssabemos que a mucha gente de esta web les gusta sobre todo megaupload, pero aqui se trata la posible muerte de las DD...

xau

PD: no es regañar a nadie...

Schwalbe
19-mar-2008, 00:09
Voto por torrent a condición de que se compartan por más tiempo los archivos descargados, aunque supongo que pivados de las DD nos veremos "obligados a aprender a compartir" so pena de no poder bajar nada.
No me parece mala la idea de tener un tracker propio.
en tanto que pando, que no he usado, por la información que pusieron parece ser un hibrido o "solucion instermedia" entre un torrent y una DD y al parecer el inconveniete es el tiepo durane el cual se almacena.

emeraldknight
19-mar-2008, 20:04
Yo la verdad opino igual x que es mas seguro para descargar; yno nunca sabe cuando se puede ir la luz y adios a la descarga directa

darkjmc
20-mar-2008, 18:24
prefiero por torrent, es una forma rapida y sencilla

Reyes
20-mar-2008, 18:56
Telefónica y mas compañias (Pando...etc)estan realizando pruebas para hacer un nuevo sistema de descarga el p4p

http://www.bandaancha.st/img/upldweblog/comparacion-p2p-p4p.png

mas informacion aqui (http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5492)

he votado Pando porque es el que uso logico

salu2

skullnemesis
21-mar-2008, 23:44
mm yo voto por torrent, ya que es muy fácil de usar, sin mencionar que es muy efectivo y no falla.

OROCHI2099
21-mar-2008, 23:58
el torrent es la la alternativa lento pero seguro al igual que el pando que ya esta agarrando mucha mas popularidad.

jsvsakira
22-mar-2008, 02:04
mi voto es para pando hace un par de meses que lo estoy usando y es el mejor simple facil de usar sin limites de descargas y aunque ahora tengo megaupload sigo usando mi querido pandito

Brujo Otaku
22-mar-2008, 02:40
Pues diria Pando, pero aqui en Mexico me iba bien hace como medio año a 110kbs, pero ahora ya no se conecta y si lo hace baja a 12 0 13 kbs, la mayoria de las veces, asi que elijo Torrent, Siempre y cuando Pando siga igual.

wuidoks
23-mar-2008, 03:36
TORRENT!para mi es lo mas comodo que hay!

::Kira::
23-mar-2008, 15:41
Pues yo creo q lo mas conocido, como y efectivo son los torrents!

Ichigo100%
23-mar-2008, 15:54
Que mierda ahora que compré una cuenta premium en Megaupload (Despues de tanto suplicio con trucos inservibles) va y se viene el Apocalipsis,hahahaa no en serio, aparte de Mega me inclino por el E-Link, para mi la Mulita es lo mejor, es todo cuestión de configuración. Pero eso de P2M no lo entiendo soy muy bestia y no lo entiendoooooo:dumb::dumb::dumb::dumb::dumb:

AsK
23-mar-2008, 17:01
yo p2m,lo encontraria mas comodo

GINZA
23-mar-2008, 21:47
El Torrent que me va muy bien :gun:

LaL[ii]Pod
25-mar-2008, 10:20
Yo voyo por los E-links... no es que sean muy rápidos, pero siempre me han ido bien =D.

Un saludo.

kihiro
25-mar-2008, 16:54
la del torrent ,lo demas por lo menos para mi ,una birria.:dj::ala:

Dark Crusader
25-mar-2008, 17:40
Bueno, yo creo que optaria por el pando o los torrent, porque ultimamente andan cerrando servidores del emule sin parar y asi no hay forma de descargarse algo bien.

blackdhampir
25-mar-2008, 18:03
el torrent lejos. es lo q mas ocupo para bajar cosas piratas xD.
probe el pando pero lo aye demasiado malo, aparte q igual ai q tener una premium wuak. torrent forever.:kakashi:

luisleos28
25-mar-2008, 23:42
no se mucho de descargas pero, hay varias cosas que pensar uno, las alternativas a las DD son poco fiables, siempre dependes de la buena voluntad de los que comparten y aveces o casi siempre cuesta trabajo encontrar seeds como en el caso de los torrents, pando es aun peor, la mulita y el ares, tardan mucho. asi que creo que no varia mucho entre las opciones alternas a las DD, espero que esto nunca ocurra ;(

Ukyo_chan
25-mar-2008, 23:56
Pues para mi el mejor método es el pando.El único inconveniente es k lo que t kieres descargar suele estar expirado....XD

Sesshōmaru
26-mar-2008, 18:27
Haber... busko un programa kon el ke sea kapaz de bajarme una serie de, pongamos, unos 26 kapitulos a la vez. Hoy me he levantado kon el mono de anime, y me apetece ver algo nuevo, pero tiene ke ser ya, por ke empiezo a sentir el sindrome de abstinencia, tengo los ojos rojos y empiezo a sudar, asi ke, komo mucho, tengo ke tenerla kompletita en, digamos unas cuatro horas,por ke si no voy a tener ke bajar a la calle y liarme a tiros, y no andamos para andar komprando municion ke esta muy kara...
¿Ke programa me vendra bien antes de ke tenga ke pasarme a las drogas duras?
Como se llamaba... a si:
PANDO :fiesta: jaja

Ahora en serio: Lo uniko malo ke le veo es ke los archivos kadukan mu rapido, pero si el ke descarga hace share (comparte), en teoria ese archivo se puede kedar a perpetuidad en la web.

opinion personal, y no es por ke sea el server por el ke yo subo (ke tambien^^) si no ke kuando va korrectamente (hay veces ke los de Pando actualizan y la lian un poko) parece ke tienes un avion entre las manos.

Bueno, taluegoo

O_o

Sabias palabras ya sabia por donde ibas... u.u
Bueno aunke la gente lo desconozaca Pando es el mejor metodo para Bajar archivos, ya que no tiene limitaciones ni nada de eso, una velocidad excelente y en fin ni tan lento como muchos P2P ni tan restrictivo como los hosters de DD, en segundo lugar eligiria a mi Torrent que sinceramente deseo que desbanque a la mula k a pesar de usar un MOD es insufrible para el anime...

P.D: No tengais en cuenta mi rango por favor. :kakashi:

Evanbebop
26-mar-2008, 21:38
Me impresiona lo utilidad del torrent,yo voto sin dudarlo.

_yuka_
27-mar-2008, 05:06
Yo torrent!!
xD

De echo antes de bajar por DD me bajaba todo por torrent :D

Johnny Melavo
29-mar-2008, 18:31
el torrent es el sistema mas comodo despues de la dd

Conifera
31-mar-2008, 06:55
El bittorrent es lo mejor xDD

ARNOLD-CAT
01-abr-2008, 04:35
Yo por el torrent por lo siguiente...

Pando no dura tienes que estar pendiente para bajarlo en cuanto sale y lo antes posible porque para hacer reshare es una lata, tienes ke poner servidor y ke cuenta y ke correo... es una lata poreso mueren rapidamente los pandos.

La mula (e-links) es bueno pero no tanto porke muchas veces tarda una eternidad en comenzar en bajar y por lo general no te baja a la maxima velocidad que tienes.

P2M es medio vatalloso.

Las listas son buenas hasta que te encuentras que la ultima parte de chorrocientas que bajaste esta corrupta y el uploader ni sus luces para que la resuba y al final se hecho a perder todo por un archivo...

Pero el torrent no solo dura mas porke empieza a compartir en cuanto de termina de descargar y sin pedirte confirmacion ni nada, sino que compartes incluso mientras lo estas descargando lo que hace que siempre haya fuentes disponibles por lo que dura mucho mas que los otros, y te descarga al maximo de velocidad disponible (aveces tengo que limitar la velocidad de descarga para que me deje algo para navegar XD).

POR ESO Y MUCHAS COSAS MASSSS, TORRENT CONMIGO ESTA NAVIDAAAAAD. XD XD XD

SHIRASAYA
01-abr-2008, 20:22
Personalmente me quedo con el Torrent, fácil de bajar y mejor aún para compartir, actualmente lo que comparto con el Torrent también lo comparto en la mula.

Un saludo

Naurim
03-abr-2008, 05:22
los pando, sin duda, xq van a toda pastilla... una vez el pando me bajo una peli en 13 minutos a 4000 kb/s :D:D:D

Nicoooo
07-abr-2008, 15:35
Voto por torrent es lo mas comodo y creo que lo mejor aunque hay que esperar aveses un rato mas.

eltatis
09-abr-2008, 04:29
Bueno yo salvo al VideoTodo aunque bote E-Links XD

Sesshōmaru
09-abr-2008, 04:46
Yo por el torrent por lo siguiente...

Pando no dura tienes que estar pendiente para bajarlo en cuanto sale y lo antes posible porque para hacer reshare es una lata, tienes ke poner servidor y ke cuenta y ke correo... es una lata poreso mueren rapidamente los pandos.

La mula (e-links) es bueno pero no tanto porke muchas veces tarda una eternidad en comenzar en bajar y por lo general no te baja a la maxima velocidad que tienes.

P2M es medio vatalloso.

Las listas son buenas hasta que te encuentras que la ultima parte de chorrocientas que bajaste esta corrupta y el uploader ni sus luces para que la resuba y al final se hecho a perder todo por un archivo...

Pero el torrent no solo dura mas porke empieza a compartir en cuanto de termina de descargar y sin pedirte confirmacion ni nada, sino que compartes incluso mientras lo estas descargando lo que hace que siempre haya fuentes disponibles por lo que dura mucho mas que los otros, y te descarga al maximo de velocidad disponible (aveces tengo que limitar la velocidad de descarga para que me deje algo para navegar XD).

POR ESO Y MUCHAS COSAS MASSSS, TORRENT CONMIGO ESTA NAVIDAAAAAD. XD XD XD

Ejam, ejem, ...

Bueno señores del post y derivados, he aqui un Lamer, a continuacion le dejaremos en ridiculo:

1º (Pando no dura tienes que estar pendiente para bajarlo en cuanto sale y lo antes posible porque para hacer reshare es una lata) --- A esta afirmacion he de decir que nuestro "amigo" no tiene ni idea, hacer Share NO es una lata, y es lo unico que se pide para colaborar con la seccion de Pando, NO es una lata por que se nos pide un mail (solo una vez y puede ser falso) y la introduccion de de unas letras tipo registro web (esto es SOLO UNA vez), lo demas es dar TRES CLICKS SEGUIDOS, y el Share estara hecho...

2º (tienes ke poner servidor y ke cuenta y ke correo... es una lata poreso mueren rapidamente los pandos.) --- A esto dire claramente MENTIRA, NO existe ni el mas minimo rastro de servidor, y los Pandos mueren rapidamente por gente egoista e idiota como tu ( sin animo de ofender a nadie (excepto al especimen Lamer objeto de mi enfurecimiento))

Bueno resumen si quereis que el rincon crezca y vosotros con el pasaos por Pando y NUNCA hagais caso a gente como esta, gente que no sabe de lo que habala o es demasiaodo ignorante para hacerlo...eso es todo.

P.D: No suelo ponerme asi pero cuando atacan sin fundamento tu zona de trabajo...uno no responde de si mismo.

spikegreen
09-abr-2008, 05:01
Sesshomaru y demas uploaders..

por favor, no agan caso a una persona QUE NO TIENE NI IDEA de usar un programa y lo critica por toda la cara, en estos casos es mejor leer y pasar.. ademas, que pierdes tiempo..

minipuerto
09-abr-2008, 05:58
vamos a una cosa muy clara... desde que se abrio la seccion de pando oficial y la de gigasize, gracias a los metodos alternativos, el rincon ha crecido bastante(es una parte pequeña del rincon, pero no por ello (mucho) menos importante)... si se eligio por votacion este metodo fue por algo, ya que el torrent (que no digo que sea malo) depnde de la amabilidad de la gente para dejar el torrent seedeando, cuando lo que hace la mayoria gente es verse el capitulo descargado e inmediatamente borrarlo, impidiendo la descarga de los demas....

por otro lado, el pando depende del share de un servidor y de un solo share cada 30 dias...(pinta muy bonito, pero el share lo tenemos que hacer la mayoria de la veces los uploaders...)

xau y espero que asi se dejen de meter con el pando...

PD:gracia spor leer el tocho...

erauzin
09-abr-2008, 06:57
pues yo me uno a los que han votado el torrent

Tomoko
10-abr-2008, 12:14
mmm yo votaria por el torrent es mejor

Naigri
10-abr-2008, 13:30
Yo vote Pando x ser muy rapido, sin embargo no puedo oviar las ventajas que tiene torrent, mientras descargas, compartes, además de poder dejar bajando 8 archivos y switchea entre ellos si alguno no tiene semillas en ese momento, pero =, esocojo primero pando y luego torrent, ambos muy buenos.. las otras opciones para nada me parecen

genshi
10-abr-2008, 13:49
Me quedo con pando.

yerson leonardo
10-abr-2008, 19:56
yo votaria por torrenr por ser mas comodo y ademas permite bajar todo de una vez

Sunmermaster
10-abr-2008, 20:22
Pero el problema torrent es que se tiene que estar compartiendo, y llegara un dia que ya no se comparta.

Alguno de vosotros se quedara 5 años compartiendo una serie por torrent?, es cierto que la gente se tiene que quedar compartiendo, pero al final la cadena se rompe, intentar descargar algo por torrent medio rebuscado e igual tardais mas de 1 mes para descargarlo, porque esos metodos de descargas estan bien para cosas nuevas y estrenos, lo siento, pero las cosas que dependen de demas personas para mantenerse vivas a la larga no son rentables.

Antes de ser afin a mgv porque es rapido, sencillo y va a buena velocidad de descarga, descargaba por p2m y por listas.

El p2m tiene la ventaja que no caduca y las listas, pues, un poco de suerte o mala suerte, pero suelen dar mas trabajo que los torrent, pero es sencillo.

Sinceramente si petan los servidores, cosa que no lo creo que suceda, la solucion seria p2m y listas, las listas con leerte un manual de subir y bajar ya esta, el p2m es mas de lo mismo.

Pd edit: omg, aparezco offline y estoy online XD, lol

Tenemos la ventaja que p2m se podria usar con los correos gmail que no tiene limite de espacio, con lo que buah, ademas de gratis es facil de bajar y no caduca nunca ^^

Probar a descargar algo por listas y por p2m, vereis que a la larga es mejor opcion que torrent, ya que no dependes de mas personas ^^

elsepo
10-abr-2008, 20:48
Torrent a full

MaryLen
11-abr-2008, 14:19
En lo particular preferia el pando, no es que sea una maravilla, :p:p pero es entre los mas factibles y confiables por lo menos en lo particular a mi no me da problemas en las ocasiones que lo he ocupado :D

Haku__xxx
12-abr-2008, 19:17
que es DD??????????

fakkk
13-abr-2008, 02:38
100% torrent :D
-----------------------------
que es DD??????????

Descarga Directa ;)

MaryLen
15-abr-2008, 16:58
que es DD??????????

Significa Descargas Directas :D

Miniemat
16-abr-2008, 14:52
a mi me gusta mucho el pando aunk los archivos duran poco y como segunda opción el torrent.

FallPoet
16-abr-2008, 22:57
P2P , TORRENT Y PANDO
serian la solucion
debido a que todas son sin limites, (bueno , lo latero es cuando no hay ningun seed xD
HABLANDO KMO UN AUTENTICO LEECHER ^^

ademas que megaupload , gigasize etc
son muy latosas, es decir...... si quieres bajarte algo lo mas rapido posible
tienes que esperar X segundos para descargar, tambien no bajar mas de 1 archivo :(

Ozora.
17-abr-2008, 20:58
Vote por la opcion Torrent, pues me imagino que si no hubiera DD mucha gente usaria el torrent y no habria tanto problema por el soporte y las ya famosas seeds...

Y sino pues Pando es poderoso!!! Pero el problema es que expìra por la gente que no aprecia sus descargas, no hacen Share...pero en fin, ojala nunca mueran las DD!!!

Vincentzu
18-abr-2008, 00:45
:| Eso nunca va a pasar, es como el calentamiento global, el fenomeno del niño, el maiz trangenico, la crisis energetica y la extinción del sol !!!!

Mejor dejemos de pensar en esas cosas tan barbaras y hagamos una oracion a nuestro señor XD

NO MANCHES, SI SE CAEN LOS SERVIDORES DE DD ME CAI QUE ESE DÍA MUCHOS DE NOSOTROS TERMINAREMOS ARROJANDONOS A LAS VÍAS DEL METRO (SUBTERRANEO).

En lo personal me quedo con el Pando, jala de peluches y las descargas van rapidisimo, hemos llegado a descargar (con mi conexion de mierda a 128 Kbps) a 55 Kbps, mucho más de lo esperado, lo normal a esta misera velocidad es a 13 Kbps y vamos rapidisimo, por esa razon PANDO es la eleccion mas sensata !!!

LordHaggard
18-abr-2008, 12:14
pues me quedaría con pando, y sino, torrents tambien es una buena alternativa.

unlimited_1
19-abr-2008, 12:51
es un sistema mas completo

ÊdÄrK
19-abr-2008, 12:57
Como se nota que no habeís probado el p2m... Veís la velocidad a la que baja el Durie y luego opinaís... :orden2:

David!
19-abr-2008, 19:43
El torrent me baja sin ningún problema :L.

juarbe
19-abr-2008, 22:34
por gigasize ya que hay aprovecharlo pero sino torrent

ÊdÄrK
20-abr-2008, 04:06
Por p2m con el Durie baja al tope de la linea siempre: 3 megas--300kb/s-320Kb/s :p

mizumiya
21-abr-2008, 08:18
Pues eso que sabemos que es factible que un dia todos los servers (Mega. Giga..) del mundo mundial se funda, se vayan a la mierda... xD

Y mas que nada pa ver que pensais de metodos alternativos y ver cual os guataria ver en el rincon xD

Tened en cuenta la longevidad de los archivos...

Definiciones de la Wiki:

p2m
Torrent
e-link
Pando

Espero que en verdad me pongan atencion, y no solo me lean por leer, principalmente los moderadores.

La mejor forma de compartir es a la antigua, como antes se hacia, antes del DD y antes del torrent.
1 - P2M - MALO, depende de 3ros
2 - TORRENT - REGULAR, pasando las primeras 2 semanas no hay seeds y a veces ni lechers, si una persona quiere una serie que se compartio hace 4 o 5 meses, ya no podra tenerla (por eso es tan amado el DD).
3 - Emule - REGULAR, en su tiempo fue el REY imparable del anime, todo se conseguia y se distribuia por emule, lo malo es que cerraron muchos servidores, configurarlo es un problema para muchos y los ISP bloquean muchos los puertos P2P y los del emule.
4 - PANDO - MIERDA, igual o peor que el P2M, subir los archivos a pando cuesta trabajo, pero bajarlos es una odicea, pando fue como el torrent, llego a ser un exelente servidor cuando fue BETA, ahora que es de pago, es una mierda.

Hace años cuando no existian estos servicios, las cosas se hacian de otra forma.
1 - Mirc (IRC) - BUENO, hasta la fecha sigue siendo un metodo de distribucion de anime por muchos fansubs, pero al tener el torrent y el DD ya no hay tantos servidores de anime como antes, y solo se usa el mirc para platicar.
2 - DC++ - BUENO, el dc++ es una combinacion del IRC y el FTP, se puede accesar a un servidor ya creado o se puede crear uno, las personas que se conectan al servidor podran compartir lo que tengan en sus discos duros y asi se va creando y expandiendo una mini red P2P con los archivos de todos, como en todo P2P, si 2 o mas personas tienen el mismo archivo, este se envia por partes a quien decea bajarlo sin saturar su coneccion.
3 - FTP - REGULAR, Muchas personas que no podian poner un server en mirc, optaban por poner su server ftp (cualquiera puede hacerlo es super facil) solo era instalar, poner velocidad limite de descarga y si era privado o publico, y los archivos que se compartirian.
4 - Emule - REGULAR, emule tiene muchas ventajas, la principal es que es lo mismo que un ftp, que un torrent y que un dc++, administra mejor las subidas y las descargas, no satura la linea y se puede llegar a encontrar mayor candidad de series.
Lo MALO, hay que hacer algunas cosas, para saber protegerse, de los lechers masivos (un cliente de emule alterado para bajar a velocidades increibles) y de los usuarios que envian paquetes falsos y una serie de cosas por ahi, lo peor de todo, es que no todos les funciona correctamente el emule, y eso es por causa del ISP.

La mejor solucion es una red creada con DC++

Me extendi mucho en mi comentario, pero ojala lo lean, es experiencia del pasado (cuando no existia ni el torrent)

Geniuss
22-abr-2008, 15:18
Me montaría un servidor FTP con una linea contratada con un ancho de banda de subida gigante.

La otra opcion seria montarse un grupo de MSN con un disco duro compartido online, y así tendriamos descargas directas (el problema es saltarse los boot de msn que tiran archivos ilegales)

Otra de las opciones sería recurrir al metodo que utilizan Webs de Warez como ESPALPSP o similares, que los juegos o archivos que suben los ponen en PANDO TORRENT y EMULE en las 3, para así poder elegir el metodo que más prefiramos. Pero estamos en las mismas.

Como dice Mizumiya, antes de las DD se las apañaban de otra manera. Yo he visto como a ido creciendo internet, y de antes las cosas iban a 3.3kb/s (vel de transferencia máxima) y ya se descargaba mp3.(les hablo allá por el año 97). Estoy con el en que la mejor solucion sería un MIRC o un DC++, y acabar creando una red ERDM miniP2P donde todo otaku comparta sus anime y aporte algo al mundillo.

mizumiya
23-may-2008, 17:22
Ahora que Razorback 3 (Un Servidor Ruso de Emule) a estado en funcion, emule (y redes edonkey) funcionan mejor y se empiesan a encontrar mas contenidos.
Si algunos no recuerdan o no lo saben, emule fue demandado por violar los derechos de autor, y a los culpables fueron los principales servidores de emule, Razorback 2 y otros, dejando a emule en la penuria y casi su deceso.
Emule a pesar de no contar con los principales servidores salio adelante, una de sus principales fuentes fue kademlia una red decentralisada que hace que emule pueda buscar contenidos en otros equipos conectados a emule.

Emule a diferencia de Megaupload, RapidShare, SendSpace, etc. es realmente una mula, tarda siglos, pero emule (o las redes edonkey) fueron hace años, una de las principales formas de descarga de anime.

Si no lo encuentras en emule, no existe ! (ese era el lema, hace unos años)

Atte. Mizuho Miyanokouji

Grundelius
23-may-2008, 17:25
Si no lo encuentras en emule, no existe ! (ese era el lema, hace unos años)

Atte. Mizuho Miyanokouji

Santa palabras son esas camarada :ala: llegué un momento a pensar cuando estaba el finado Razorback 2 vivo que no sería de extrañar encontrar archivos del pentagono o del área 51 puestos...:lol: gracias por la info no sabía que Razor back 3 estaba vivo y que no era un fake gracias ;)

vashlaestampida
25-may-2008, 00:14
Para mi lo mejor en Megaupload

Supremasia
05-jul-2008, 19:39
No me gustaria que se fuera mi querido Megaupload :( pero si ocurriera algo asi creo que Torrent seria una alternativa :)

Killer_All_Soul
25-jul-2008, 21:35
los torrent serian la mejor opcion:D

Cloud Uzumaki
06-ago-2008, 23:49
yo por pando ya que no lo conocia gracias a esta web ahora lo uso casi siempre...

jqp
07-ago-2008, 00:02
¡¡¡DIOSSSSS, cualquier cosa menos Pando!!!!! Antes pago a tocateja que tener que volver a usar "eso"...

Elinks, o Torrents, la verdad que van igual de regular... Me quedo con los links, por lo de la busqueda rápida.

Alwena
07-ago-2008, 00:09
Yo elegiría un método rápido como las DD, es decir, las listas.

Razones:
Los torrent me pueden tardar días o semanas en descargar.
El eMule es lento.
A Pando ya le tengo manía, con tanto "connected..." y "waiting for sender" y, sobre todo, porque elimina los archivos muy rápido.

rubenraver
23-ago-2008, 16:21
torrents, pero ese dia nunca va llegar

Phillip Fry
25-ago-2008, 13:22
yo voto por torrent, para mi por lo menos es el método con el que más rápido descargo despues de las DD, aunque en algunos archivos llegué a descargar incluso más rápido que en DD

ainhi90
25-ago-2008, 13:30
Definitivamente Torrents
Y espero que NUNCA llegara tal apocalipsis!!!!!!!!

duljued
29-ago-2008, 03:10
Aguante el Torrent, me parece el mejor de esos...

elmeskal27
30-ago-2008, 22:09
pues no se por torrent

^^EaKoS^^
30-ago-2008, 22:12
torrent que cuando hay seeders puede llegar a ser el doble de rapido que cualquier DD con premium (he descargado torrents con alta popularidad a 1300kb/s). Pando es una buena opcion excepto por lo rapido que caducan los archivos.

Akuji111
30-ago-2008, 22:14
Prefiero no pensar que hay un apocalipsis en DD asi que abstengo mi voto.No os lo tomeis a mal.

Wish
04-sep-2008, 03:31
El torrent y el emule, que les tengo mucho cariño después de tanto tiempo utilizándolos.

airandbent
09-oct-2008, 20:46
por torrent es muy rapido, y por la burra pero solo para musica

fanapincha
10-oct-2008, 23:27
torrent mil veces elijiria

22nano22
11-oct-2008, 22:30
voto por el emule ya q si bien es cierto q es lento (bastante lento si hay pocos usuarios q compartan) pose una cantidad inmenasa de archivos para bajar y es relativamente fiable (exepto un solo archivo nunca tuve problemas) luego en segunda opcion los torrent(son + rapidos pero no siempre encuentro todo lo q busco).

los p2m no los consco, lei el enlase a wikipedia de koro en la 1 pag
y parecen utiles aunq nunca lo use.

Malyss
11-oct-2008, 22:49
a mi no me gustan ninguno de esos metodoss y p2m sux mas que todos xD
creo que si ya no hubiera DD me haraia maller y compro lo que necesito =/ espero que nunca llegue ese dia xD ... no me gusta ser maller prefiero las cosas gratis lol

Banzai01
29-oct-2008, 18:33
definitiva mente los torrent son mas comodos! para algunos yo me imclullo en ellos y me gustaria verlos! aqui!

Deathbringer God
08-nov-2008, 02:09
Torrent, aunque Pando hay buenos comentarios.

Dynamez
18-nov-2008, 23:43
Yo me quedo con los torrents, al no haber otro medio
pues habrian muchos seeders no?? wuajajajaXD
bueno supongo que asi puede ser wuajajaXD

Matta Ne!!

linopaz
19-nov-2008, 00:11
definitivamente usaria el torrent despues de las DD estoy a gusto con ello.

riumbakura
20-nov-2008, 02:18
DD rapidshare será

jesus1234
22-nov-2008, 16:15
no saben lo q se pierden con pando... puedes descargar una serie enterita en un dia... 20 archivos asta mas sin ningun problema. no veo algo malo en este gestor... de vdd es lo mejor. empeze a ver anime ase como 1 año y podria decir q tngo mas anime q los q tienen mucho mas tiempo pero descargando por megaupload(sin premium) u otro gestor de descarga