PDA

View Full Version : Mi mi mikururun mikurun run

Hidepath
08-mar-2008, 11:44
Bueno... no se si os pasa, pero yo quiero esa cancion... Quiero imitar a la gran Konata que la tiene como tono de movil, pero no la encuentro, baje los OST pero no esta en ninguno
Por favor ayuda.... mi movil necesita gritar MIKURU BEAM!!!!!

Mr_Pipo
08-mar-2008, 11:54
Aquí la tienes (http://www.gigasize.com/get.php?d=hyzyzb57vyd) ^^

Si buscas alguna mas dime, por si la tengo ^^

Hidepath
08-mar-2008, 12:33
Mr Pipo, estoy empezando a construir tu estatua de papel mache... la quieres equestre o como?
Esto hace que el dicho:
"no aprendas a hacer una cosa, aprende el numero de quien ya sabe"
cobre un nuevo significado

AstaCAT
08-mar-2008, 13:53
Tengo la OST de el Capitulo 00

Si te interesa la subo.

SOLIDUX
08-mar-2008, 14:06
Subela Asta que esta muy muy guapa esa OST!!!! Animate Tio!! :)

Marth_cat
08-mar-2008, 14:10
No es por nada, pero creo q hay un post donde esta... si buscas en recopilacion de material encontraras un link q te llevara a la cancioncita de los c*j**** q me deja sordo y me deja las orejas pal arrastre cada vez q sale en aleatorio:lol:

Tendria de estar, es mas, dos veces, pues yo la tengo misteriosamente repetida...

AstaCAT
08-mar-2008, 15:30
Esta la version de la OST y la version del Tsumeawase o version larga

Ademas de la version del concierto y la version Metal, y la versionEurobeat, y la version ParaPara. Y unas cuantas versiones,como la versionen coreano y bueno hay muchas,y no por eso son repetidas Math_cat.

Ahora estoy subiendo la OST del Capitulo 00 y tambien Suzumiya Haruhi no tsumeanwase. (es donde sale la version larga de "Magikal Girl Mikuru", "God Knows" y "Lost my music", aunque este repetida, bueno pues repitamos)

Un dia de estos subire la version Guitar Hero de God Knows y Lost My music (En la de Lost me hago un 100% en facil y medio, y God Knows en facil 87% y en medio 56%) Uso el emulador Frets on fire.

Video de un tipo tocando GodKnows en version Dificil o "amazing"

http://www.youtube.com/watch?v=yor2PJmoLh8&feature=related

OST de capitulo 00
http://www.gigasize.com/get.php/3196700708/Asahina_Mikuru_'s_Adventure_-_Episode_00_Soundtrack.rar

Y Suzumiya Haruhi no tsumeanwase
http://www.gigasize.com/get.php/3196700767/Suzumiya_Haruhi_no_Tsumeawase.rar

Hige
11-mar-2008, 16:28
jejeje, te digo que ese es el tono que tengo para mi cel lo malo es que siempre que suena me quedan viendo de una forma bien rara, al menos nunca me han llamado estando en clases XD

oskar9202
10-abr-2008, 21:20
T.T el archivo a sido borrado
yo tambien deseo el mikuru beamb
jajajaja chale ke buen atake xD
aajajja me encanto la peli ke hicieron xD

AstaCAT
11-abr-2008, 01:53
¿Cual ha sido borrado? Me aparecen los dos como buenos

Zamn
11-abr-2008, 03:11
dirá el primer link que posteo Mr_Pipo porque a mi tampoco me salía....

Por cierto aleluya de que no te sonara el movil nunca en clase... a mi una vez me sono y tenía la canción Motteke! Sailor Fuku y todos me miraron muy raro... aunque no me importen porque la mayoria me caigan mal jajajaj

oskar9202
11-abr-2008, 18:42
jajaja alguien ke me conprende wiii
jajaja yo tengo en mi cel puras
canciones de anime y de j rock >.<
y me mieran raro cuando suena o las escucho
jajajajaja xD me gusta ser friky :P

y si me referia al enlaze del rpimer post

CroOnoS
15-abr-2008, 04:29
fíjate en esta web ala mejor esta http://gendou.com/ es una pagina de pura musica de anime

Hidepath
30-abr-2008, 07:19
pero que mania, no os autollameis frikis... no lo sois... y los tipos que se conocen de memoria las alineaciones de los equipos de futbol?, y que recuerdan las jugadas de partidos de hace años??.. a mi me gusta el anime, el cine y la musica... y conozco detalles de ellos, no por eso soy un friki

P.D: yo tengo de tono de movil el Koi no Mikuru para algunos y el God Knows para otros, y para mis padres les tengo la musiquita del doctor robotnik, el malo del sonic... la gente que lo recuerda se muere de risa cuando me llaman mis padres

Pothine
30-abr-2008, 08:50
jajaja alguien ke me conprende wiii
jajaja yo tengo en mi cel puras
canciones de anime y de j rock >.<
y me mieran raro cuando suena o las escucho
jajajajaja xD me gusta ser friky :P

y si me referia al enlaze del rpimer post

Ah! Yo las tengo en el Mp3 xD Tengo unas 200 canciones en japonés o más :D Antes tenía también en el móvil porque tenía mp3, pero se me rompió ¬¬

PD: Hidepath... ¿Porque dices eso? TT.TT Yo si me considero friki, se siente... No es que no tenga amigos por culpa del anime, pero soy bastante viciada xD Aunque por supuesto tengo más hobbys, me gusta leer y jugar a videojuegos, pero al anime le dedico más tiempo. Ah! Y a los foros :D xD (también hay frikis del fútbol, pero el término freaki se suele usar más para otro tipo de pasatiempos)

Marth_cat
30-abr-2008, 08:58
bueno, friky, otaku, holygan... que importa, eso solo son palabras^^

Ademas, yo gracias a esto aun tengo más amigos!!!

Sino preguntatselo, a kotik, a miau_sama, etc... si he hecho más amigos por esto que no por otras cosas:lol:

Aunq mis amigos de sant feliu, en su mayoria de otakus no mucho ser:lol:

Hidepath
02-may-2008, 11:56
El problema es que la mayoria de los mortales usan el termino Friki, que viene de Freak (para mas datos ved la parada de los monstruos de Tod Browning), como algo despectivo, me parece una chorrada encasillar a la gente en una "tribu urbana", como soy rapero, emo, heavy etc etc etc... y personalmente no me gustaria que el termino freak que se utilizaba para los monstruos, para una persona que como dices pothine es una viciada, porque yo tambien lo soy, y me gusta el anime (con reservas), el cine (con reservas), la musica (con reservas), la politica (con reservas)... y una larga lista de etcteras con reservas

ercris
30-may-2008, 14:03
kisiera saber si alguno de vosotros sabria donde descargarme las canciones k canta haruhi en el concierto del festival xk no lo encuentro y me encantan esas canciones

dyaa ne
-----------------------------
perdon no e dixo nada ya me lo encontre sorry jeje

dyaa ne

ercris
05-ago-2008, 21:36
ola necesito una ayudita plis k sk estoi buscando la cancion de mikurun-run pero no la encuentro y el archivo del primer enlace pone k el archivo esta borrado si me podeis ayudar os lo agradecere siempre jeje

dyaa ne

zuRii !
02-nov-2008, 04:25
Haha ese tono queda genial x)
Gracias por los links de Ost

YOoptimus
02-nov-2008, 06:03
jaja yo tambien queria el tema de Las Aventuras de Mikuru-Chan jeje.(ahora solo me falta tener un celular para ponerlo jeje, sino no me sirve de nada jeje)

Gracias por Compartirlo.