PDA

View Full Version : Vídeo de Madonna

OCA
14-mar-2008, 14:18
Pues buscando ropa sobre mi personaje favorito, he encontrado un vídeo interesante. En el videoclip se ve a Madonna actuando con un cosplay de Mello, que es su personaje favorito. La canción se llama "Jump", y la verdad es que no me gusta. Pero me resulta curioso.

¿Por qué un personaje tan popular y majo como Mello no tiene tanto merchandising como otros como L o Misa?.
Curioso.

Vídeo de Madonna (http://es.youtube.com/watch?v=KwDjijmCm7U)

Mirey
21-mar-2008, 15:41
Si! yo también me enteré hace poco de ese video
Maddona dice ser una gran fan de Death Note, se ve que le gusta mucho Mello ^^

OCA
21-mar-2008, 20:42
A mi lo que me escama es que con todo el dinero que tiene y no se puede comprar un trossplay decente...

locomotioncrazy
05-ago-2008, 03:48
madonna... fan de deathdeath? no lo sabia! y como mello, menos!

_Kyon
05-ago-2008, 05:03
Dato curioso, ni yo sabia.

EruShellan
06-ago-2008, 02:01
Queee!!!.. nika.. falta q Bin Laden se declare admirador de Kira"!!! jajajaja :D

kalonice_quinn
10-ago-2008, 01:28
quien lo hubiera pensado:blink:, pero que se cambie a los que estamos con Kira como dice EruShellan:p

.M.
12-ago-2008, 03:29
pero cuando dice eso Madonna? yo lo leí hace mucho tiempo, pero me parece que madonna nunca ha dicho eso, eso mas bien lo dijo un fan estadounidense en un foro inglés, ese forero como habia visto a madonna con esa ropa parecida a la de mello, ya dió por supuesto que madonna era fan de death note, pero eso no tiene nada que ver, ropas parecidas a la de mello hay miles por el mundo, y eso no quiere decir que todos los que vistan como el sean fans de death note.

p.d: ¿acaso por yo tener un cojín con un estampado de elefantes hindúes ya significa que soy un ferviente fan de dumbo?

si alguien lo confirma mostrando realmente imágenes, pruebas, alguna info oficial o videos de la supuesta entrevista en la cual madonna por sí misma afirme y confirme ser fan de death note, entonces sí me lo creeré, pero mientras sean meras especulaciones o rumores que andan por ahí en los foros... dudaré aún de su veracidad...

Chemy
12-ago-2008, 08:19
Yo no creo que sea fan de la serie, ademas que esa ropa se la puede poner cualquiera que no conosca a la serie porque es una ropa habitual, no tiene nada raro, es como si ahora le hacen una foto a algun famoso por la noche en la playa y va vestido con un pantalon vaquero y una blusa blanca y descalzo (como esta en la arena xD) y empiezan a decir la gente que es fan de L xD

.M.
12-ago-2008, 09:44
HABIA GENTE QUE INCLUSO DECÍA QUE MICHAEL JACKSON ES FAN DE OROCHIMARU, POR ESE GUSTO HACIA LOS NIÑOS DE AMBOS Y ESA CARA TAN PARECIDA A CARA GRISÁCEA Y DE PARANOICO QUE TIENEN LOS DOS xD

*Rawen*
12-ago-2008, 14:15
Joe, pues ya me gustaría a mi ser Madonna para poder hacer cosplay de mis personajes favoritos en mis videoclips... disfrutaría como los enanos!!

darkqueenoir
13-ago-2008, 02:37
pero cuando dice eso Madonna? yo lo leí hace mucho tiempo, pero me parece que madonna nunca ha dicho eso, eso mas bien lo dijo un fan estadounidense en un foro inglés, ese forero como habia visto a madonna con esa ropa parecida a la de mello, ya dió por supuesto que madonna era fan de death note, pero eso no tiene nada que ver, ropas parecidas a la de mello hay miles por el mundo, y eso no quiere decir que todos los que vistan como el sean fans de death note.

p.d: ¿acaso por yo tener un cojín con un estampado de elefantes hindúes ya significa que soy un ferviente fan de dumbo?

si alguien lo confirma mostrando realmente imágenes, pruebas, alguna info oficial o videos de la supuesta entrevista en la cual madonna por sí misma afirme y confirme ser fan de death note, entonces sí me lo creeré, pero mientras sean meras especulaciones o rumores que andan por ahí en los foros... dudaré aún de su veracidad...

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO, ES MAS, ESTE VIDEO ES DE HACE MAS DE 1 AÑO Y MEDIO Y NO LE VEO MUCHO PARECIDO CON MELLO...
ES SOLAMENTE COINCIDENCIA...
LO QUE SI SE PUEDE CONFIRMAR ES QUE ELLA SE DIVORCIO DE SU MARIDO GUY RICHIE =O

löwin
17-ago-2008, 14:49
HABIA GENTE QUE INCLUSO DECÍA QUE MICHAEL JACKSON ES FAN DE OROCHIMARU, POR ESE GUSTO HACIA LOS NIÑOS DE AMBOS Y ESA CARA TAN PARECIDA A CARA GRISÁCEA Y DE PARANOICO QUE TIENEN LOS DOS xD

Jajajaja! Michael Jackson fan de Orochimaru, eso me ha hecho reir. No me había dado cuenta, pero ahora que lo dices algo sí que se parecen :lol: