View Full Version : Nuevo proyecto: "Jason, murderer hellish"
Lasartarran
15-mar-2008, 15:32
Se busca cualquiera que pueda ayudar aunk soy creador guionista no me vendria mal opiniones ya dentro del proyecto^^^^.
En especial busco buenos dibujante spues ante todo es un proyecto un tanto serio y que requiere un cierto nivel y un buen estilo.
Sinopsis
Jason, un asesino de fama mundial, comanda una grupo de mercenarios llamados "Soul Reapers", pero un dia, su vida cambia, se encuentra con Exodo , una organizacion que persigue a su familia desde tiempos inmemoribles.
Esto hace que Sanatas, un demonio, se manifieste fuera de Jason, entonces todo el grupo se ve inmerso en un nuevo mundo, donde se enfretaran a multitud de criaturas de este extraño mundo.
Todo bajo la antenta mirada de exodo
Bueno edite la sinopsis. Haber que tal.
Aqui voy a poner el equipo.
Coloreador: Aun nada, pero se necesitara.
Dibujante: Aun nadie, pero ya tengo quien haga algunos bocetos iniciales.
Guionista: Yo, y white wolf, y puede que alguien mas, el tiempo lo dira.
Creador: Yo, aunque abra kien me ayude.
Correctores: Todos los que se ofrezcan, pero con uno o dos vale.
Coordiandores: Aun nadie.
Okey aki mis criticas xD
>>"Los Gray"
Me suena a la serie d gray man... Gris es un color bastante seco, tanto como palabra como en contexto. Usar nobres ingleses lia, y muestra en general una incapacidad para crear terminos o españoles, o que reflejen el ambiente...
Poer ejemplo los "ents" en el señor de los anillos, o los "dementores" en harry potter
>>"vagado durante miles de años por la tierra"
mas de lo mismo... necesitas que algo haga tu mundo especial.
>>"siendo soldados, mercenarios, cazarecompesas, asesinos."
mas de lo mismo... profesiones muy repetidas para situar el habiente de combates y demas
>>"al borde de la muerte"
zzzzz... tipico
>>"Dorian Gray I"
Dorian???? el de scrubs?
>>"Sanatas la inmortalidad"
okey esto no ta tan mal aunk reordenar satanas para tener sanatas no lo hace aterrador, ni cretivo. a parte k la raiz sana = salud, sanidad sanar etc... tas suena a matar.... no pega muy bien k digamos
inmortalidad mola ^^ pero k tiene de especial (suspense) alguien k bajo ningun concepto/circustancia puede morir?
>>"desde aquella fatidica noche, el demonio habita en todos sus descendientes de aquel Dorian Gray."
Tubo hijos esa misma noche? :S k yo sepa se tarda pro lo menos 9 meses en tener descendientes
la palabra fatidica esta mal empleada ahi
el demonio? k demonio
"todos sus descendientes de aque dorian gray"
tas mezclando niveles de 3ª persona... con lo k esa parte es indescifrable
>>"Los Shinigami"
Creatividad?? por favor...
>>"destruir a todos los que amenazan su vida"
y k paso con la inmortalidad?
----
Pregutna y tu k parte tomarias en este manga?
PD no kiero desilusionarte pero esk desde ya puedo imaginarme el final...
Vaya! Son unas criticas bastante buenas , en el sentido de k tiene razon .. k menos esperar de Nolf ! me a dejado sorprendido xD
Lasartarran
15-mar-2008, 17:15
Queria ponerle un apellido que me sonara a inmortal, de hay Dorian Gray, de oscar wilde, no es el mismo tipo de inmortalidad, pero me gusto el nombre.
Dado que el apellido era ingles los nombres tambien deverian serlo, encuanto a el mal uso de nombres españoles esk, me gustan mas usar otro tipo de nombres que los españoles, ademas nunca puse que esten en españa, es mas no se sabe donde estan a menos que viajen.
Vagando miles de años por la tierra esk asta hace tiempo no vivian en un lugar fijo, ademas me gusto como sonaba.
los oficios de los gray, son como as dicho aficios muy repetidos en hambientes de accion, que te crees que hacen los Gray, matan en ello les va la vida, Santas les obliga por asi decirlo a matar, a ser violentos.
Lo de al borde de la muerte, es una buena situacion para pactar con un demonio.
Sanatas-satanas, crei que la gente se daria cuenta mejor, muchos de los demonios de esta serie tienen su sentido.
Desde-apartir de..., me referia a eso.
Fatidica por que aunque el demonio les da poderes, no deja de estar dentro de ellos, malformando su comportamiento y dominando su cuerpo de vez en cuando.
y en vez de "sus" queria decir "los".
No se me ocurrio mejor nombre que ese para un grupo de mercenarios que un no an pillado despues de quien sabe cuantos asesinatos, posiblemente los haya pero me gusto ese.
Es inmortal asta ciento punto, tosdos lo0s gray mueren alguna vez de viejos, o matandolos tantas veces como almas tengan, osease como gente hayan matado.
Seria el creador guionista y yo ya se el fianl y me encantaria ssaber como crees que acabara el manga.
hellgab
15-mar-2008, 17:53
mmmmm.... para certe cincero no me dice mucho.... lo que tienes alli a mi me gusta llamarlo la idea y no el tema, a lo que me refiero es que solo tienes lo basico y de alli cualquiera te puede criticar, si ya nos dieras un poco mas de información talves las proximas criticas sean de opinon positiva(que si les gusto y todo eso) y no de algo de modificación.
Tloud:
Y ¿cual es el problema con "los shinigamis", si lo dices por Bleach entonces dile a Tite Kubo que elimine el seretei y los capitanes del escuadron y hasta lo de la transformacion con la mascara de hollow, muchas series posee lo mismo y son muy parecidas a bleach, lo de la mascara me acuerdo de cuando era niño que veia una serie creo que era devil man pero no estoy seguro donde un de los personajes se transformava en demonio y se le ponia una mascara blanca en el rostro.... asi que esta vien lo que tiene y lo de Gray, por el amor a dios cualquiera pude llamarse gray es mas hasta el nombre le va con el personaje, sabes a q me suena a mi gray??? no d.gray-man si no a greymon de digimon
sigue asi Lasartarran que te va bien
Tloud:
Y ¿cual es el problema con "los shinigamis", si lo dices...
¿que , que , queee? en primer lugar, yo no e mencionado a los shinigamis, creo k te as ekivocado de usuario xDD
y bueno dando mi opinion un buen argumento no es algo k se piense solo en 1 dia , hay k darle muxas vueltas hacerlo coherente , k no le falte entretenimiendo y k tmpoco se desvie muxo de la trama solo escribiendo temas o escenas k te gusten mas a ti.
yo creo k la etica de un buen guionista es como la de los cientificos, no debe mezclar sus preferencias y sus gustos personales si no pensar en lo k a los demas le van a gustar
hellgab
15-mar-2008, 18:23
ooooops...... perdoname error mio:P disculpa cuando me levato de dormir estoy medio perdido de la realidad.... era con Nolf.....:P
Lasartarran
15-mar-2008, 18:28
Es logico que no os diga mucho pero es un pequeño prologo, si digo mas dire toda la historia y quiero k la gente la valla descubriendo, no k os la cuente yo ahora, claro k si kereis k os diga mas solo preguntad pero evidente no dere cosas muy profundas.
seidaku_1988
15-mar-2008, 18:59
holas pasaba por aqui y me detuve a leer y opinar sobre este nuevo proyecto...
bueno, adecir verdad estoy de acuerdo con hellgab, me parece que ese prologo qye escribiste es mas como la odea del manga...y ademas me gusta mucho la parte de dorian dray conozco la historia y es bueno que te bases en ciertas de ella para hacer este proyecto...seria bueno que te documentaras mas e investigues sobre leyendas de demonios y cosas paranormales que te ayuden...jejejeje es bueno que un guionista se documente bien y sepa unir y adaptar varias historias para tener un argumento fuerte e interesante `para que buenos dibujantes se emocionen se unab al proyecto e imaginen la historia y la dibujen....y por cierto me gustaria que describieras mas al personaje en fisico y actitud jejeje esa es mi opinion espero no estar mal y tomes algunitos de mis consejos...
Lasartarran
15-mar-2008, 19:41
Gracias por opinar y desde luego puedo describir al personaje de Jason, Es un joven de 20 y pico, frio, serio, nunca se rie a carcajada suelta, solo puede mostrar algo que le apasiana con un sonrisa macabra o una pequeña sonrisita de placer.
Fisicamente bueno es de pelo largo y negro un poco de barba pero no entrada sino mas bien que se afeita poco, acostumbra a llevar una gabardina de cuero, una camisa negra y pantalones negros con botas oscuras, vamos entero negro, y aveces un sombrero, siempre lleva dos rifles bastante grandes que le diseño el armero del grupo, y despues de que Santas forme su espada la llebara escondida en en la cintura.
Mas tarde se explicara que Dorian Gray, no I, sino IV, el conocido, si que podia envejecer pero no morir por herida alguna, recuerdo que es mi version de la historia y no lo real, y desde luego me basare en varios personajes "reales" para hacer los mios, ya que segun mi historia tanto Sasón, como Maratón o Matusalen, eran algunos personajes poseidos por demonios, algunos de los demonios, aunk tenga un nombre inverosimil tienen su sentido, algunos son japoneses.
White Wolf
16-mar-2008, 14:45
pero juraria k este proyecto es viejo , y que si esta en ecart
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=85146
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=86188
xDDD
y en cuanto a ala historia , pues que quieres que tediga , pacta con satanas por la inmortalidad , ¿Finalidad? inmortalidad de que tipo? de vejz o de muerte por ataques?
No me acaba de convencer , me parece una mezcla de Hellsing , Dgray man y con un poco de Van Hellsing
Lasartarran
16-mar-2008, 14:49
de viejo se mueren es inmortalidad corporea, por heridas "no muere", si es algo viejo pero como no se me hacia el suficiente caso tuve k repetir asta k porfin se ma a echo el sificiente caso.
White Wolf
16-mar-2008, 14:54
Se busca cualquiera que pueda ayudar aunk soy creador guionista no me vendria mal opiniones ya dentro del proyecto^^^^.
En especial busco buenos dibujante spues ante todo es un proyecto un tanto serio y que requiere un cierto nivel y un buen estilo.
Prólogo
Los Gray han vagado durante miles de años por la tierra, siendo soldados, mercenarios, cazarecompesas, asesinos.
Todo empezo cuando al borde de la muerte, Dorian Gray I, pacto con el demonio Sanatas la inmortalidad, desde aquella fatidica noche, el demonio habita en todos sus descendientes de aquel Dorian Gray.
Ahora el ultimo descendiente de Dorian Gray, Jason, un peligroso y magnifico mercenario, lider de "Los Shinigami", se vera envuelto en un odisea para destruir a todos los que amenazan su vida igual que le paso al primer poseedor de Sanatas.
En esta epica historia, Jason se enfretara a multitud de enemigos de varias mitologias, asta llegar a el mayor de los peligros, un guerra entre los "demonios pactores", por ser el proximo rey del infierno.
queeeeeeeeee?! osea el tio tiene un equipo de mercenarios , yque luchan con demonios sin ninguna intencion , para ser los reyes del infierno , ¿ellos son los malos no?
Lasartarran
16-mar-2008, 17:30
En realidad luchan pork ellos les atacan y a Jason le jode mucho pero basicamente si ellos son los malos de la peli.
narulonso
17-mar-2008, 00:42
mi opiniom pues no quiiero desilucionarte pero al igual que a nolf me parece repititva yo la armaria asi:
Dorian gray 1(colcale un apodo para evitar confucion con otro gray), estando muy herido despues de un combate con una pandilla decide pactar con el demonio para obtener imortalidad y juventud eterna(17 años es juventud XD)(incluye que seria mejor que no tubiese hijos y fuese el mismo toda la vida), hoy ya han pasado 100 años(ponle que 100 para no poner muy viejo al chamo) de ese dia y por emdio de influencias militares y amistades a formado un grupo de mersenarios llamados "los dioses de la muerte" (significado de shinigami), bajo el poder del gobierno siendo el su lider, ahora el gobierno les otorgo una mision para (X mision por que si no te gusta la puedes cambiar) derrocar el gobierno de "X(pais que se te ocurra)", pero en medio de al batalla todos los demonios son combocados al infierno a una reunion para eleguir por medio de un torneo al rey de los demonios , dejando a Gray solo en medio de la batalla (volviendolo mortal pero con juventud).
bueno esa seria my reedicion de al historia por que hay muchos errores notados por nolf y para no hacerte una lista solo te hice eso .
por favor no me des mal repu ni mal karam es solo uan sugerencia
seidaku_1988
17-mar-2008, 00:45
WORALES!! no hay duda de que hay muchos vacios que tiene esta historia y mas aun algunas aclaraciones por hacer
Lasartarran
17-mar-2008, 13:00
Veamos, son buenas criticas y tanquilos no me desilusionan, sol odire que una cosa es decir uqe algo esta mal y otro muy distinta es cambiar todo el argumento a escepcion de 2 cosas, sin duda estaria bien la historia propuesta por narulonso, pero entonces no seria mia, por eso quizas remodele algo de la historia pero todo tiene una buena explicacion dentro del argumenmto y nada esta asi pork si.
-Inmortalidad-Jason si puede morir, todos los gray mueren es dificil pero mueren, de viejos, Sanatas abandona su cuerpo para meterse en otro mas joven y eso pasa sobre los 80 si los duran, la explicacion de que no los duren es que hay una organizacion llamada Exodo que aniquila todo peligro para la humanidad y en especial a los demonios, y los Gray siempre han sido uno de ellos, bien puse a Jason inmortal para que pudiera resisitr los fuertes ataques y las tremendas escenas de accion de la serie.
-No tener la eterna juventud-Ya hay otro personaje con ese tipo de inmortalidad, con la diferencia que puede cambiar su aspecto a cualquier años y juventud.
-Ademas que Sanatas hizo su primer pacto con un gRay hace 2000 años, en el año 0, todos los demonios salieron a la luz entonces, eran muchos mas de los actuales claro, para poder compensar la llegada de Cristo a la tierra y la aparecion de los apostoles.
Caulquier otra cosa que creais k keda mal decimmelo y yo respondo.
narulonso
18-mar-2008, 03:02
entiendo pero solo era una sugerencia para que te basaras no se para evitar aprecidos XD
Lasartarran
19-mar-2008, 20:15
He editado la sinopsis decidme que tal queda ahora.
White Wolf
20-mar-2008, 11:33
ahora esta mejor eso si ^^
pues nada , animo ^^
Los de He is a Pirate te apoyamos
Lasartarran
20-mar-2008, 13:01
Y yo os apoyo a vosotros e leido poco pero parece bueno.
narulonso
20-mar-2008, 21:09
Sinopsis
Jason, un asesino de fama mundial, comanda una grupo de mercenarios llamados "los shinigami", pero un dia, su vida cambia, se encuentra con Exodo , una organizacion que persigue a su familia desde tiempos inmemoribles.
Esto hace que Sanatas, un demonio, se manifieste fuera de Jason, entonces todo el grupo se ve inmerso en un nuevo mundo, donde se enfretaran a multitud de criaturas de este extraño mundo.
Bueno edite la sinopsis. Haber que tal.
se parece a inuyasha mas naruto mas trigun ,bueno es ams original y mejor que la origianl te apoyo por completo;););););)
Lasartarran
20-mar-2008, 21:55
En realidad es lo mismo k el original, solo k dicho de distinta manera. XDXDXDXDXD, aunk en k se parece a esas serie?
narulonso
21-mar-2008, 00:01
Jason, un asesino de fama mundial, comanda una grupo de mercenarios llamados "los shinigami", pero un dia, su vida cambia, se encuentra con Exodo , una organizacion que persigue a su familia desde tiempos inmemoribles.
-Jason, un asesino de fama mundial:trigun
-comanda una grupo de mercenarios llamados "los shinigami":los jounin de konoha
-pero un dia, su vida cambia, se encuentra con Exodo , una organizacion que persigue a su familia desde tiempos inmemoribles : trigun
-Esto hace que Sanatas, un demonio, se manifieste fuera de Jason: naruto
-entonces todo el grupo se ve inmerso en un nuevo mundo, donde se enfretaran a multitud de criaturas de este extraño mundo.:inuyasha
-Todo bajo la antenta mirada de exodo:original
asi no te enojes qero es lo que se me asosio XD
Marth_cat
21-mar-2008, 00:23
No se, pero esto creo q necesitaria un buen repaso por parte de un creador... si quieres, me ofrezco para intentar dar un toque original a la cosa;)
No es mala idea, pero tiene el problema de la falta de originalidad... pero yo creo q eso se puede cambiar con cuatro pinceladas bien dadas^^
Lasartarran
21-mar-2008, 01:17
si kieres puedes exponer tus ideas, si eso mandame un mp con tu msn y contacto contigo com oasesor de la serie.
Y bueno yo no e visto lo de inuyasha, lo de trigun tampoco, lo de los shinigami no lo veo tan parecido a los juunin de konoha ya que ellos son muchos y los shinagami son 4, contado claro a Jason.
Dicho esto esta claro k cualquier parecido con lo dicho es pura coincidencia.
Por cierto en la serie se dira el pork es famoso Jason como asesino, claro que no saben su nombre ni nada.
White Wolf
21-mar-2008, 10:55
uhmm Lastarran al igual que marth me ofrezco por ejemplo
Para evitar parecidos , en vez de shinigamis , pon Soul Reapers , que aparte que queda mejor , evitas parecidos con Bleach y demas
Me ofrezco como guionista ^^
Imaginate
"El Grupo entro entero vestidos de negro en la calle mayor , lugubre y angosta , poco a poco avanzaron en formacion , haciendo que las gentes huyeran , gritando "Son demonios! , son demonios!"
Jason habla con voz grave , "Peor , somos los Soul Reapers..."
¿Ves?
Lasartarran
21-mar-2008, 12:12
aunk yo soy el guionista principal puedes ayudar como coguionista si te parece bien.
White Wolf
21-mar-2008, 20:05
Okis ^^
te parecio bien el cambiooo?
Lasartarran
21-mar-2008, 21:23
si:), cual es tu msn?
White Wolf
21-mar-2008, 22:13
rukairo385@hotmail.com
;3
Lasartarran
21-mar-2008, 22:29
por cierto yo soy dava2607@hotmail.com , asi k si te agrego aceptame.
Lasartarran
25-mar-2008, 20:33
Bueno quiero cometar que aunque sea un secreto muchas cosas de la historia, se pueden contar otras, mas prescindibles, todo porsupuesto si a alguien le interesa, pork si no temo tener k dejar esto a otro para buscar a los respectivos miembro o pasar directamente a dejarlo por imposible, algo k me jode mucho por todo el esfuerzo que e puesto en esto, he buscado verdaderas referencias para los demonios.
White Wolf
25-mar-2008, 21:06
es k se ha acumulado el trabajo es kosa normal
Lasartarran
25-mar-2008, 21:30
No lo digo por ti White Wolf, sino por los demas, por cierto cada poco miro como vais y muy bueno me encantan.
Lasartarran
28-mar-2008, 12:34
Bueno e aqui dos de los personajes:
Jason Gray: http://img177.imageshack.us/img177/734/tmp9099gu9.th.jpg (http://img177.imageshack.us/my.php?image=tmp9099gu9.jpg)
Raisu Gray: http://img329.imageshack.us/img329/5003/raisuxi4.th.jpg (http://img329.imageshack.us/my.php?image=raisuxi4.jpg)
narulonso
28-mar-2008, 12:44
Bueno e aqui dos de los personajes:
Jason Gray: http://img177.imageshack.us/img177/734/tmp9099gu9.th.jpg (http://img177.imageshack.us/my.php?image=tmp9099gu9.jpg)
Raisu Gray: http://img329.imageshack.us/img329/5003/raisuxi4.th.jpg (http://img329.imageshack.us/my.php?image=raisuxi4.jpg)
me gusta tu estilo, pero ambos debemso mejorar mucho XD
Lasartarran
28-mar-2008, 13:02
En realidad n oson mios eso me recuerda k muchas garcias a Eventide por los bocetos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.