PDA

View Full Version : Duda de .Hack//

Josedani
18-abr-2006, 11:57
Bueno me e pasado la primera parte del juego, se que hay varios animes de .hack// y me gustaria q alguien me dijese cual es el primer anime o temporada, 2º...
y tambien donde me puedo bajar las partes del juego de play2 aparte del emule.
Arigato :lol:

Wesopa
26-may-2006, 15:53
Lo primero de todo, lo siento por no contestar antes, pero soy nuevo aqui ^^.

Bueno, ya que has empezado por los juegos, los tomaremos como punto de referencia.
- El primer anime de toda la serie .hack es ".hack//SIGN". En este anime cuentan la historia de Tsukasa, un jugador de "The World" bastante anterior a el tiempo en el que se desarrolla en el juego. No voy a hacerte un resumen de el primer capitulo por miedo a desvelarte nada de la historia, pero te dire que te aclarara muchas cosas de el origen de algunos personajes (Aura, Skeith, y otros descubriras mas adelante). Ademas hay un capitulo (no recuerdo si el ultimo o el anterior) en donde explican la relacion entre ese anime y el juego.
- Lo siguiente seria el juego, y ya que te has pasado el primer volumen (o eso he entendido) te recomendaria ver el anime antes de seguir, pues haran muchas alusiones a cosas relacionadas con .hack//SIGN.
- Despues del juego o mientras juegas, tendrias que ver ".hack//LIMINALITY". Si tienes los juegos originales, te vendra un DVD con el anime completo, sino, son solo 4 capitulos. En este anime se centran el lo que pasa fuera de "The World" mientras se desarrola la historia del juego.
- Despues de ver todo esto viene ".Hack//DUSK", otra historia en "The World" 4 años despues de lo acontecido en el juego. Esta historia no tiene mucho que ver con las anteriores, pero tambien esta bien haber visto antes los demas animes y haberte pasado el juego, pues hacen muchisimas alusiones a las historias anteriores. De este anime tambien hay un manga, aunque la historia no tiene nada que ver tampoco con el anime. El manga se llama ".Hack" a secas.
- Por ultimo (o casi), esta el anime ".Hack//Roots", y esta vez la historia se desarrolla 2 años despues de un incendio en la CC Corp., con The World 2" pero para enterarte mejor lee el resumen de el post que hay en este foro, pues estan subiendola a Megaupload.
- Y por ultimo (ahora si de verdad) estaria ".Hack//G.U." un juego como el que tienes, pero simulando "The World 2". Aun no ha salido en japon, pero el trailer que ha salido hasta ahora es alucinante, y explicaria muchas cosas que se dejan en el aire en el otro juego.

Menos el ultimo anime (pues aun no he tenido oportunidad de verlo, aunque promete mucho), te recomiendo que veas todos los animes y leas el manga, pues muchas cosas sino no las vas a entender.
De todas formas, si tienes alguna duda con alguna parte de la historia, no dudes en preguntarme, pues me considero un experto en ".Hack" en general (modestia aparte ^^).

Espero que te sirva de ayuda y que os animeis todos a ver/jugar/leer esta saga, pues no tiene desperdicio.

Un saludo.

EDIT: Se me olvidaba, los animes y el juego (sus 4 DVDs), que yo sepa solo los encontraras por emule o similares, pero si saco un poco de tiempo, intentare subir (con la ayuda de todos los uploaders de por aqui, pues no se usar muy bien Megaupload) los 3 primeros animes ".Hack//SIGN" ".Hack//LIMINALITY" y ".Hack//DUSK"

guachibo
27-may-2006, 22:41
No te preocupes wesopa yo he visto todo el anime y me encargare de subirlo ,respecto a los juegos no he jugado a ninguno y esto hace que no me entere de la mayoria de las reseñas de .hack liminality.Para mi la mejor saga .hack dusk ,con mas acción ,.hack sign es una rallada para la cabeza sobre todo el principio pero os aseguro que merece la pena.