View Full Version : misterios de one piece
Llednar
17-mar-2008, 22:51
:p aunque se nos diran en su momento estaria bien discutir ahora sobre varios puntos....
1º el rey de los piratas, el cual estams viendo que vivio mil y una aventuras km luffi..se deja capturar al final?? creeis que tenia poderes komo luffi??
2º Dragon...shanks aparecen muy poco pero tienen mucha importancia. Tienen poderes tambien o solo son muy fuertes
Espero que comenteis, es evidente que saldran sagas con esos personajes, quizas a modo de recordatorio como en skypea. espero vuestras opiniones:confused::confused:
spikegreen
17-mar-2008, 22:59
:p aunque se nos diran en su momento estaria bien discutir ahora sobre varios puntos....
1º el rey de los piratas, el cual estams viendo que vivio mil y una aventuras km luffi..se deja capturar al final?? creeis que tenia poderes komo luffi??
2º Dragon...shanks aparecen muy poco pero tienen mucha importancia. Tienen poderes tambien o solo son muy fuertes
Espero que comenteis, es evidente que saldran sagas con esos personajes, quizas a modo de recordatorio como en skypea. espero vuestras opiniones:confused::confused:
todavia no conozco a ningun capitan de piratas en la serie one piece qe no tenga una fruta del diablo tomada.. osea SI tenia poderes de algun tipo..
shanks es uno de los reies, porloque es muu fuerte, pero demomento se desconoce sus habilidades, y se te olvida nombrar al hace poco descubierto, padre de luffy ;)
kratoss
17-mar-2008, 23:49
a mi lo k me tiene mas misterio es el siglo olvidado, no hay informacion alguna salvo los ponegryph y solo lo puede leer nico, y por alguna razon la armada lo kiere ocultar como sea
sobre shanks y monkey D dragon seguro k tienen poderes xDD aparte k se vio algo en los capitulos primero a el padre de luffy en la ultima isla antes de pasar la redline defendiendo a luffy con especie de viento verde xDD y a shanks si mal no recuerdo cuando se fue a ablar con barbablanca los de la tripulacion los novatos se desmayaron al pasar por el lado o mas o menos
pero weno esta es mi opinion digan ustedes
Llednar
18-mar-2008, 12:32
algo tienen si...y sobre esos años olvidados nos espera una futura saga muy larga para explikar eso kreo xo...pero bueno ya se vera, pobre luffi lo ke le espera en las ultimas islas.
ademas...tal vez sea una koincidencia pero el la ver one piece en español las voces de luffi y roger se parecen y si a luffi le ponems bigote se parece muxo al rey de los piratas( mas flaco klaro XD) coincidencia?
spikegreen
18-mar-2008, 13:24
algo tienen si...y sobre esos años olvidados nos espera una futura saga muy larga para explikar eso kreo xo...pero bueno ya se vera, pobre luffi lo ke le espera en las ultimas islas.
ademas...tal vez sea una koincidencia pero el la ver one piece en español las voces de luffi y roger se parecen y si a luffi le ponems bigote se parece muxo al rey de los piratas( mas flaco klaro XD) coincidencia?
si, coincidencia..
porque en la japonesa no se parecen, y la que manda es la japonesa no la española ;)
Llednar
18-mar-2008, 13:46
xo no digo la voz, eso lo harian pa dar mas emocion solo ke ambos tienen un parecido...muchos espekulan una relacion entre ellos aunque nose que pensar
mugiwara pirate
07-may-2008, 13:43
llednar yo tambien creo que la igualdad que ves en luffy y gol d. roger es porke tienen algun tipo de relacion que se desconoce si miras en esta web a lo mejor aclaras algunas dudas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gol_D._Roger
jzxfile
07-may-2008, 17:58
De Roger se especula que el mismo se entrego o el abuelo de luffy que posiblemente sea bastante cercano a el lo entrego...rumores ...Y de que posean alguna Akuma no mi: pues hasta ahora los mas fuertes poseen una, aun no he visto la de Garp (Abuelo de Luffy) ni la de Shanks o mas bien de que se trata, porque cuando se entrevista con Barbablanca que tampoco se cual posee, los tripulantes mas debiles de BB se desmayan cuando Shanks camina hacia BB y el le dice a BB que debe tomar sus precauciones. Ahora Monkey D. Dragon pues se nota que trae algun poder porque en Loguetown el es quien crea la tormenta y los vientos verdes que salvan a Luffy de la muerte en la plataforma y luego de Smoker
Chucho-Gia Sekando
17-oct-2008, 20:33
Deben de darse cuenta de que One Piece, tienden a hacer mucho ese tipo de cosas (los misterios, aunque yo los llamo asuntos inconclusos). lo cual hace que la serie se torne mas interesante a como va avanzando.
Por el lado se Shanks hay que darse cuenta que desde que Luffy tuvo su primer recompensa (por vencer a Arlong) fue el mismo Mihawk a comunicarselo a Shanks (cave mencionar que para ese momento ya se sabia que Mihawk era un Shichibukai). Y en el momento en el que se encontraron Shanks el dijo a Mihawk que si iba para retarlo aun duelo. (eso habla sobre el nivel conbativo de Shanks. ya que para poder hacerle frente aquel que derroto a Zoro con tanta facilidad, hay que ser bueno).
Ahora hablando de Monkey D. Dragon, he sabido que el posee el poder de un Akuma no mi (La cual debio de haber demostrado en la Saga de Loguetown al ayudar a Luffy a escapar de las garras de Smoker) y tomando en cuenta el alboroto que armos en toda la ciudad para cuando ayudo a Luffy a escapar de Smoker, entonces Dragon debe de ser muy fuerte.
Ahora, con lo de Gol D. Roger, no dudo que haya tenido el poder de un Akuma no mi, ademas de saber liberar su aura, (tal como lo hizo Shanks en el barco de Barbablanca o en japones Shirohigue), pero es muy cierto eso de que ha de haber tenido cientos de aventuras al igual que Luffy ya que distintos personasjes de la serie hacen comentarios en los que dicen que Luffy da la misma impresion que Roger (Grocus, Kureha, Gan Fall, Kokoro). lo cual da a entender que Roger era un tipo que no le temia ala muerte y estaba desesperado por tener aventuras sin medir consecuencias.
Aunque quiero aclarar que dudo mucho que Shanks posea el poder de un Akuma no mi asi que solo pienso que es muy fuerte (fisicamente, ignorando su apariencia y la falta de un brazo) lo cual demostro al hacer un choque de armas contra Barbablanca, pero quiza mucho mas adelante pueda dar la sorpresa.
yo creo que Roger es abuelo de Luffy
abuelos
Gol D' Roger ; Monkey D' Garp
hijos
Monkey D' Garp ; Monkey D' Sauro
nietos
Monkey D' Luffy ; Portgas D' Ace
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.