PDA

View Full Version : Reclutamiento

Xziont
20-mar-2008, 03:15
Reclutamiento

Antes de nada aclarar que esto no es mas que un esbozo y que tengo que desarrollar la trama muchísimo mas y que soy un pésimo dibujante (tengo que reconocerlo xD)

Se Buscan:

Dibujantes: Que sepan dibujar al estilo Kenshin o Samurai 7, pues el manga es ambientado en epoca de samurais.

Guionistas: Yo serie el principal pero una ayuda nunca viene mal.

Correctores: Con 1 o 2 supongo que seria suficiente.

Coloreadores: Para las trama y la portada asi que 1 o 2 suficientes.

Creadores: Yo principalmente, aunque no descarto nada.

Coordinadores: Aquí si hacen falta.

Ahora si.

Trama

Hyata Juzo es un joven samurai que perdió a su padre cuando tenía 13 años.
Vive con su madre y sus dos hermanos mayores que el: Hyata Kinji (de 17 años y el cual no habla con nadie, aparte de con su mascota Sui, desde la muerte de su padre) y Hyata Ume (de 15 años), que es la que intenta alegrar siempre a Kinji aunque no consiga alegrarse ni ella misma.

Juzo estudia junto con su compañero Ninsei (un joven un poco arrogante pero
de buen corazón) que es el último de la clase en cuanto a estudios pero que viene de una de las mas respetables familias de samurais que lucharon en la guerra de Kamakura (donde murió el padre de Juzo). Al contrario que Ninsei, Juzo es un gran estudiante pues quiere ser un sabio para saber todo lo que pasó en esa guerra.

Años despues, en uno de sus estudios (Juzo ya ha cumplido 16 años) descubre un escrito de Hiraki Reijiro (padre de Ninsei) hacia el padre de Juzo muy deteriorado en el que solo consigue leer "Viaje, Regreso y Narita"

Juzo entonces, recobro la esperanza de que su padre pudiera estar vivo, y decide pedir ayuda a Ninsei para hacer su entrenamiento samurai y poder partir en busca de su padre.

Eso es todo por ahora, se aceptan sugerencias tambien ^^.

Tloud
20-mar-2008, 09:31
Sugerencia , un coloreador es necesario , aunk el comic sea en blanco y negro . ¿ kien aplica las tramas , kien colorea la portada? no puedes depender del dibujante k haga todo el trabajo

Xziont
20-mar-2008, 11:07
Yap, pero como no es pintar todas las paginas que si haria falta entonces mas de uno, me encargo yo xD. Aun así, buscaré 1 o 2 mas, gracias por la sugerencia ^^

matsuhiro_kun
20-mar-2008, 18:22
Buena historia, seguro que sale algo interesante yo por mi parte si quieres te puedo ayudar al diseño de personajes, me gusta la época samurai.

Enga un saludo.

Xziont
20-mar-2008, 22:02
Claro, por mi perfecto ^^. Si conoces a alguien que quiera ayudar tambien diselo ^^

White Wolf
21-mar-2008, 11:01
Yo como Guionista , me chupe Peace maker , samurai 7 , y Como No samurai champloo todo un verano ^^ xD

Xziont
21-mar-2008, 11:23
Perfecto ^^ a ver si entra mas gente xD

ayumii-chan
21-mar-2008, 11:51
yo...a mi se me da bien la ortografia...podria ayudar
-----------------------------
tambien se dibujar bien...pero nunca he dibujado en época samurai jeje
aunque si te faltan dibujantes, yo podria intentarlo. Pero una cosa, a mi no se me da muy bien crear personajes jeje

un besitooo

Xziont
21-mar-2008, 12:01
Como correctora estas dentro, y si te parece bien puedes hacer un dibujo estilo samurai y ya vemos ^^

ayumii-chan
21-mar-2008, 15:51
n_n pues ya me avisaras

aizensama
21-mar-2008, 17:31
puers yo te colaboraria con lo de diseño de personajes, si te apetece o si no consigues otro dibujante pa tu proyecto....

seidaku_1988
23-mar-2008, 02:02
VAYAAA no hay duda de que estan floreciendo muchos proyectos jejejeje la historia me parece interesante y no hay duda de que para un boceto del argumento final esta muy bueno jejejejeje... aver yo te ayudaria diseñando personajes hasta que aparezca alguien mas apto y dibuje los originales no se si ya hayas visto lo que hago....pero me gustaria intentar a ver como me salen los samurais jejejej

SOLIDUX
23-mar-2008, 02:08
Jejejejej

Bueno.
Esto no se puede hacer. por algo existe éCart. las normas van a cambiar mucho.

Xziont
23-mar-2008, 02:10
Aps perdon no sabia que no se podia :S. Si no se puede cierralo y punto si da igual xD

SOLIDUX
23-mar-2008, 02:49
no tranquilo no pone en ningun lado si se puede o no :)

asique lo mas normal esque se modifiquen las normas :)

no te preocopes :)

White Wolf
23-mar-2008, 15:20
el que no se puede xD? porque yuo calque ela distribucion de lo que faltaba

matsuhiro_kun
23-mar-2008, 16:49
Eyyyy!!!!! que no se puede?? y entonces que va pasar con este proyecto??

SOLIDUX
23-mar-2008, 17:21
Este proyecto se le dará nombre en éCart si procede.
Mientrastanto aviso de nueva normas.

ayumii-chan
23-mar-2008, 18:01
xziont, he intentado dibujar los samurais... pero no me salen ni a la de tres jajaja me sale lo que es la parte de arriba, y quiitándoles las mangas...de cintura para abajo no hay manera. jajaj

matsuhiro_kun
23-mar-2008, 18:17
Y como van eso de las nuevas normas, estan puestan en algun sitio?? hay que estar informados jeje

aizensama
23-mar-2008, 18:29
Xziont..de las historias que hay por aca a desarolar esta de verdad que me llama la atencion..ojala no desistas y le metas mnao al argumento....mientras aqui coloco unos bocetos de los perosnajes principales como yo me los imagino(por suerte dibujar hombres es facil)....
juzo y el perezoso de su amigo:
http://img382.imageshack.us/img382/3082/sabm1.jpg (http://imageshack.us)

seidaku_1988
23-mar-2008, 19:09
y ya estan iniciando con los bocetos!!!!! solo espero que este proyecto no quede volando por eso de las nuevas reglas...porque esta muy interesante!!!!
TT.TT estaran esas nuevas reglas por ahi??

Xziont
23-mar-2008, 19:18
aizensama buenisimos bocetos ^^ sobre todo me gusto el del "amigo perezoso" lo has dibujado como yo lo habia imaginado xDD.

y conforme a lo de las nuevas normas, si se puede el plazo de reclutamiento sigue abierto y si no quedara pospuesto hasta que se creen las nuevas normas ^^

Tloud
23-mar-2008, 20:29
Vamos aver , lo k creo k solidux kiere decir, esk no puedes intentar montar un proyecto tu solo posteando en busca de miembros , sin pertenecer a ecart , y mas en la seccion del propio Ecart .
y que este proyecto seguira adelante pero con el nombre de ecart por delante de este , siempre y cuando el creador y sus miembros sean de ecart.

si me ekivoco corregirme

Edito : Vendrian bien crear un Post titulado : Integrantes o Miembros de Ecart con los respectivos nombres de estos en una lista, para saber con claridad kien pertenece o no

Xziont
23-mar-2008, 20:49
Si, si eso es lo que he entendido yo por eso digo que si no se puede cierro el reclutamiento hasta que se hable con los de Ecart o algo.

Marth_cat
23-mar-2008, 20:58
Tambien, ya q Tloud dijo esto, estaria bien tener un post donde estuviesen las normas de ecart completas y bien claras, pq a veces me da la sensacion de q hay muchas cosas q no lei o q no entendi bien... y a ver cuando solidux se acuerda de los q ya pasamos las pruebas de ecart:lol:

Puedes hacer una cosa, pq en vez de cerrar el reclutamiento, no te unes tu tambien a ecart?
Seria más logico, digo yo...

Xziont
23-mar-2008, 21:11
Ya, pero mientras hablo con ellos si no se puede habra que cerrarlo xD

matsuhiro_kun
23-mar-2008, 21:32
Bueno esperemos a que hable solidux, mientras se puede seguir aportando ideas y demas...

ayumii-chan
23-mar-2008, 22:15
xziont, yo mira que he intentado dibujar a un chico al estilo samurai...y no hay manera de que me salga!! jajaja me salen bien de cintura hacia arriba quitando las mangas. Creo que lo que me falla es la tela, no se cómo dibujarla
mejor me quedo como correctora, que eso se me da bien jiji. Pero aun asi si necesitas alguien para dibujar, yo puedo copiar. Bueno tu decides... jaja

xau besitos!

Emerald
23-mar-2008, 22:20
No os preocupéis que para después de fiestas se pondrá todo en marcha... solamente os pido un pelín más de paciencia

Todos los que podáis visualizar el apartado de equipo, entrad aquí por favor
y decid cual es vuestra "especialidad"

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=81373

Sé que a lo mejor estáis un poco cansados de tanto rollo y que ya lo habéis posteado por otros lares pero es importante....

P.D: Soli espero no haberme metido donde no me llaman al escribir esto, pero es normal que la gente se organice desde fuera si no
obtienen la información o la ayuda que se precisa desde dentro.
A todos los demás lo reitero, un poco de paciencia, es bueno tener iniciativa pero si lo que queréis es trabajar en éCarts tendréis que esperar a
que se os asigne un grupo ;););)

Saludos

Tloud
23-mar-2008, 23:18
Cierto , ultimamente la gente se esta organizando desde fuera, hay bastantes proyectos k no estaban relacionados con ecart k buscaban personal xD , tmb es mala semana la k habeis escogido ajja, ya se k para muxos habeis tenido tiempo libre esta semana mas k otros , pero muxos de nosotros a preferido cojer y hacer algo aprovexando la ocasion en este tiempo libre como ir de vacaciones.

asi k no os preocupes, ya entra de nuevo la semana y habra k espabilarse 1 poco

aizensama
24-mar-2008, 00:12
pues la verdad si fue medio prespitado todo esto..pues bien man..a cumplir todas las formalidades necesarias pa que seas parte de ecart y sqques tu proyecto...
yo hasta ya le estaba dibujando compañera ninja a tu samurai..XD
http://img502.imageshack.us/img502/2843/ninjv5.jpg (http://imageshack.us)

SOLIDUX
24-mar-2008, 00:22
Gracias.

El problema chavales, es que no se si os habreis dado cuenta o no de que es solo:

solidux, SOLIDUX, soli, Soli.

Tengo solo una cabeza, dos ojos, 10 dedos en las manos divididos en 2 brazos.

Y estoy atope y no puedo dar a basto a todo, cosa que me encantaria :), pero no puedo :(

Asique solo pido paciencia, que se postee en su sitio correspondiente.

Pronto novedades, o al menos eso espero. Paciencia por favor. :)

Marth_cat
24-mar-2008, 00:32
Gracias.

El problema chavales, es que no se si os habreis dado cuenta o no de que es solo:

solidux, SOLIDUX, soli, Soli.

Tengo solo una cabeza, dos ojos, 10 dedos en las manos divididos en 2 brazos.

Y estoy atope y no puedo dar a basto a todo, cosa que me encantaria :), pero no puedo :(

Asique solo pido paciencia, que se postee en su sitio correspondiente.

Pronto novedades, o al menos eso espero. Paciencia por favor. :)

Estas seguro de q tienes eso... y yo pensando q los pandas tenian seis dedos, pero si tu dices q son cinco:lol:

Fuera coñas, si que tienes un trabajo barbaro si es asi, la verdad, me extraña q no tengas a más suborndinados en tiempo más completo...

Bueno, ya veras como despues del agobio viene lo bueno, solidux;)

En serio... no tienes 6 dedos... vaya, puede q no sea un panda de verdad, esto se tendra de investigarhttp://i189.photobucket.com/albums/z66/WolfBlueIcon/PyongPreguntandoseNegro.gif
http://i189.photobucket.com/albums/z66/WolfBlueIcon/thPyong_XD_rosa.gif

P.D.:Gracias por subir a mis zorritos q se hacen pasar por gatos WB, sino ahora no los podria usar:lol: