View Full Version : busco ayuda
ledzepp
01-abr-2008, 18:41
necesito saber como usar el manga estudio y saber como hacer para q los dibujos escaneados se escaneen limpios.
ahh ademas q me recomiendan para crearme un manga?
muchas gracias si es algo largo la respuesta por favor mandenme un pm si gracias:)
seidaku_1988
01-abr-2008, 19:41
hola amix que bueno que preguntes esas cosas asi aclararas dudas de algunos por aqui como yo jejeje^^^^
bueno yo te puedo recomendar de como podrias empezar un manga...
tener una idea base, fuerza o principal seria lo mejor para empezar, puedes crearla documentandote con libros de interes o de ciertos temas, articulos de internet, leyendas y tambien con las experiencias que tomes de tu alrededor o lo que te haya pasado, como algo chistoso jejejeje o cosas asi que te permitan imaginar bien tu historia...hay personas que crean los personajes y luego, a traves de ellos hacen la historia, pero eso es a tu eleccion^^^^
como por ejemplo...esta mi manga...se trata de la guerra entre demonios y humanos y me base en el libro de la divina comedia y varios articulos y leyendas que baje por internet (y no puedo dejar fuera el videojuego jejeje devil may cry) para tener una buena idea fuerza...
ya ves algunas veces es facil otras muy dificil de cranear... solo espero que te ayude este pequeño consejo okissss!!! besotes para ti !!!!
hellgab
01-abr-2008, 19:47
ooook....... podrias empezar con buscar tutorials de Manga estudios, y si tienes la misma mala suerte que yo buscando el de anime estudio vas a tardar, y bueno lo que yo hago para pazarlo a limpio es que nunca hago el dibujo oscuro o afinco el lapiz siempre dibuja clarito, depues haz la face que le digo la de entintado, q bueno es solo ponerle re-marcar el dibujo, y luego borrar bien pero con cuidado el dibujo... y si quieres puedes ver este tuto que lo iso mutante http://jesulink.com/tallermanga.php?sub=tmMas003
EDITADO:
y como dijo seidaku, solo busca una idea base, que si el grupo de niños con poderes sobre naturales con armas que pelean contra el mal, luego documentate con otros datos por internet o guiate de las ideas de otros autores...pero claro solo guiate..., yo doy clases de manga en mi escuela por las tardes, y yo les digo a mis alumnos que
1) Manga o Anime que mas les gusta(casi todos me respondieron con algo q no era manga o anime o me respondieron con dbz y naruto)
2) personaje de ese anime o manga que mas te guste.
3)otro manga o anime que te guste
4)otro personaje de otro anime aparte que te guste.
¿por q eso?.. bueno es para que sepas que tipo de anime y personajes te gustan y esp ayuda en la creacion de los mangas
SOLIDUX
15-abr-2008, 14:45
Creo que no te hace falta mucho porque tienes un manga excelente aun con esas.
Espero que alguien se pase por aqui a explicar un poco ese programa aunque le conozco, personalmente me quede en Paint. :)
Creo que Tloud, que ojala se pase por aqui, podria dar mucho que hablar, el lo usa y lo usa de PM.
Gracias por mencionarme en el titulo, pero mejor editalo campeon!! :) no soy de los que le gustan salir e los titulos :D
Trunks777
15-abr-2008, 15:02
man
aki tienes algo de ayuda http://capsulecorp-trunks777.blogspot.com/
revisa, ahi una seccion de tutoriales
uno para lo k pides del escaneado y otro de manga estudio en pdf
saludos
SOLIDUX
15-abr-2008, 18:12
Haz un copy/paste Yaleno, a si se podria considerar SPAM. :)
Animate a copiar pegar algun tutorial!! :)
Bueno, visto que hay gente interesado en el manga Studio, ire subiedo poco a poco un tutorial de mang studio creado por mi , es cierto que en internet hay uno en español colgado, y es el que a facilitado Yaleno , pero esta algo incompleto, me estudie ese tutorial y lo pase canutas para hacer algunas cosas esenciales.( por ejemplo, no explica como pasar dibujos escaneados ) ( o por ejemplo , al escanearlo se fundia con el fondo y me estresaba xD )( o la imagen se pixelizaba un monton )
esta tarde ire haciendo unos cuantos tutoriales , asi que sed paciente
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.