PDA

View Full Version : Otra forma mas de bajar de MG

estu48
02-abr-2008, 22:06
Buenas, mi primer tuto.;)

Encontré otra buena solución para el MU. Es muy fácil y efectiva.;)

1. Antes que nada solo funciona con Firefox.
2. Deben seguir al pie de la letra los pasos. Sino, no sirve.

Vamos al siguiente link: AQUÍ (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3843)

Ese un nuevo aditamento para el Firefox, el cual funciona muy bien para tener Slots de descarga.;););)

http://img504.imageshack.us/img504/8131/descargarmegaupload1fp5.jpg

Luego de que lo instalamos, reiniciamos el Firefox, antes de ir al link, vamos a ''Herramientas, Megaupload 3, Activo''. Ahora si, entramos en el link, esperamos a que inicie la descarga y cuando esta comience, lo ponemos como inactivo. Como dije antes, deben hacerlo cada vez que quieran bajar de MU.

Bueno, eso es todo, espero les haya servido, xq a mi si. Ciao.;)

P.D: Acepto todo tipo de Karma y repu (puesto que me lo han bajado mucho últimamente, pero no se porque:confused:).

jsvsakira
02-abr-2008, 22:40
YO LO USO HACE TIEMPO Y DOY FE QUE FUNCIONA PERO SOLO CON IP DINAMICA

Cloud_Anime
03-abr-2008, 04:00
:idea: yo lo tengo hace tiempo pero nunca supe para q servia :lol: ..... :rolleyes: aunque no descargo mucho de mega buen dato :oks:

bycker89
03-abr-2008, 09:30
=O, pues io no sabia de el, lo checare haber ke tal ^^

extebangc14
20-may-2008, 16:56
EXCELENTE MUXAS GRACIAS VIEJO A MI ME FUNCIONO. DIOS TE BENDIGA. Y SIEMPRE TEN EN PRESENTE EN TU CORAZON KE DIOS TE AMA Y POR ELLO DIO A VIDA POR VOS.
GRAX

hobbito
20-may-2008, 17:46
desde dnde se baja¿?¿?

ClowReed
20-may-2008, 17:48
Provaré haber si me funciona, grax ^^

Edit:
desde dnde se baja¿?¿?

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3843

Fijate mejor que está puesto en el post

cisco-kun
31-may-2008, 17:34
gracias yo tambien lo he usado y doy fe de ello es ecxelente simplemente

Enysha
31-may-2008, 18:27
Estu esto es re viejo xDDD. Aunque cuando uno encuentra algo que no sabía piensa que es no vedad XD. Ya debe estar este tuto en alguna parte del foro. Esero que no te lo borren por repetido owo. La próxima vez fíjate antes de publicarlo ô.ò.

estu48
31-may-2008, 23:52
Estu esto es re viejo xDDD. Aunque cuando uno encuentra algo que no sabía piensa que es no vedad XD. Ya debe estar este tuto en alguna parte del foro. Esero que no te lo borren por repetido owo. La próxima vez fíjate antes de publicarlo ô.ò.

Enysha, con el debido respeto: Creo que no sabes nada de nada!!!!!!!.:furia::furia::furia::furia::furia::furia::furia::furia::furia:

1. El que sea nuevo o viejo es una de las razones mas tontas para criticar este u otro post, puesto que cualquier cosa que les sea útil a los usuarios, sirve, sin importar si es de hoy, de ayer o de hace 3 años.:cool:

2. Naturalmente, que si solo me dijeron cosas buenas y pasó tanto tiempo es obvio que no lo pusieron antes, tratá de no sacar conclusiones tan rápidas.:crash:

3. Si por casualidad criticaste mi post porque no t gustó hubiese preferido que dijeras ''no me gustó''. Y si tenés un métdo mejor para bajar de MU sin la necesidad de comprar una cuenta premium, adelante, posteala ya que sabés tanto...:¬¬:

4. Además, es un tuto simple y efectivo, no creo que nadie lo criticase si es viejo. (Al parecer vos sos la excepción).:hmm:

5. Esto quizá no viene al caso, pero aprovecho para preguntarte: decime, ¿tenés algo en mi contra?, porque siempre que posteo (mas que nada en el club 100% argentinos) solo me criticás, y me criticás y me criticás. Yo siempre posteo con buenas intenciones pero vos siempre salís con alguna respuesta negativa que me hace ver mal. Si hay algún problema conmigo, decime o mandame un mp y vemos como lo solucionamos, pero realmente me incomoda que siempre que yo posteo con buenas ganas vos me salgas con que hago algo mal o con mala onda. De última, si no llegamos a un acuerdo, no tengo ningún problema en salirme del club, total lo veo medio medio...:rip::rip::rip:

En fin, solo digo que es una pena yo que quería encajar bien con vos y el resto solo me pongas comentarios críticos y molestos cuando no los merezco, sin mencionar que siempre me ignoran si siquiera darme explicaciones...:muenfadao::muenfadao::muenfadao:

Enysha
07-jun-2008, 00:09
Estu =________= decirte que este tuto no es nuevo... ¿es criticarte WTF? No quiero pensar que no puedes discernir entre "criticar" ydar opinión". Que, una opinión puede no agradarte sea por el tema que sea, pero por eso no se convierte en una crítcia xD.

Con debido "respeto" te digo ahora yo xD, que tiene más de un año este tema. Fue novedoso para vos, y siempre lo es para usuarios nuevos (refiriéndome no al tiempo de estadía en el foro ¬¬, sino a nuevos en el tema de descargar, fijate que el foro tiene una sección para ayudas con las descargas =___=, en especial para estos usuarios) o que simplemente no lo habían visto. Que uno esté en internet no significa que se entera siempre de todo, depende de como se maneje en foros y en qué foros. Pero definitivamente owo, nadie de la admin. o del staff te diría que esto es novedoso porque no lo es. Y, eso fe exactamente lo que dije de manera sencilla. Vos te lo tomaste para otro lado y sacaste un montón de conclusiones erroneas, podrías haberme enviado pm si te sentiste incomodado en vez de hacer esto malinterpretando mis palabras =___=.

En ningún momento dije que fuera inútil postearlo así que no sé de dónde sacaste eso tampoco. Pero si no has visto este tutorial es que por lo viejo debe estar en la papelera XD. No veo porque te ofendes owo.

Ahora, otro tema re descolgado. Esto me lo tenías que decir por pm porque mira que recién ahora veo por casualidad esto :S. Y, eso de que te critico todo el tiempo (sumado a esto que malinterpretaste owo), nada que ver. En el club ya te lo dije una vez y te lo expliqué owo es más, no sé porqué sigues teniéndolo en mente. Además, que ahora dices que todos te ignoramos... ¿porqué no planteas el problema en el sitio adecuado o envías pm con un caso particular en qe "se te ignore" para hablarlo con la persona que competa owo?
Este sitio no es tema de discusión de eso. Yo no tengo problema con vos, tu pareces sentirte acosado XD. Tu eres el que quiere saber o no entiende algo, mándame pm respecto a las veces que te he ignorado para que aclaremos owo.

Att. Enysha.

estu48
07-jun-2008, 02:55
A ver, a ver Enysha, vamos por partes...

1. Yo no critico que me digas que es viejo esto, porque puede que si lo sea (y si fue nuevo para mi), lo que me molesta es que ya des por hecho así no+ que es algo de mucho mucho tiempo, que no ayudo a nadie, que solo spameo y que vos ya decís de la nada que ya lo pusieron, tené al menos la gentielza de mostrarme el post para corroborar que ya lo pusieron. Como dije, no saques conclusiones rápidas. Ade+ si nadie me dijo que ya lo pusieron y vos justo me venís que es viejo, que estoy desactualizado, bueno querida, calmate un poco, discutámoslo con calma.:oks:

Ade+ me pareció una increíble coincidencia que solo vos me digas esas cosas mientras que los de+ solo vieron bien mi post...:confused:

2. Quizá no debí mencioanr lo del club acá, es que como vos lo posteaste vospues me hiciste acordar y no pude contenerme, disculpá, la próxima trataré de poner cada cosa en su lugar. En fin, lo que digo y esto lo noto mas es que en el lcub como que no hay mucha comunicación en general ahora y mas que nada conmigo puesto que hubo veces que yo postié y hablé y nadie me contestó, y cuando les dije que fui a la feria del libro vos lo único que dijiste fue que pude haber ido con ustedes cosa que me pareció de muy mal gusto, que solo recalques que no fui con ustedes cuando solo les comenté de mi dia allá, de mal gusto y egoísta. Tampoco pueden pretender que ya salga como loco con ustedes si casi nunca hablamos justamente, si por lo menos hubiera un poco mas de comunicación y buena voluntad ahí si puedo reconsiderar el acompañarlos a los encuentros, pensalo.:oks:

3. Y mejor, a partir de ahora discutamos esto por mp sino nos dirán que floodeamos mucho.:cool:

hagal
07-jun-2008, 03:12
estu48 tengo que darle la razon a eny por favor mira te dejo la imagen de mi post de 19 de febrero de 2007 y eso cuando yo lo puse era old , es mas pongo la web de donde lo saque y aun esta en mozilla una de brasil xd

http://i30.tinypic.com/11m3qmt.jpg

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=60268&page=3

Post #33

espero que no te quede duda que es OLD ,ejm aclarado no

estu48
07-jun-2008, 03:29
estu48 tengo que darle la razon a eny por favor mira te dejo la imagen de mi post de 19 de febrero de 2007 y eso cuando yo lo puse era old , es mas pongo la web de donde lo saque y aun esta en mozilla una de brasil xd

http://i30.tinypic.com/11m3qmt.jpg

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=60268&page=3

Post #33

espero que no te quede duda que es OLD ,ejm aclarado no

Jaja, ok, ahora si. Todo arreglado, pero cuando esto pase sería mejor por la dudas que lo hagan lo mas pronto posible, así evitamos estos malentendi2. Salu2.:)

VladenV
12-jun-2008, 18:20
Muchas gracias funciona de maravilla ;);)

Shuntaro
12-jun-2008, 22:43
para firefox 3.0rc1 en adelante usar Megaupload Integration 1.0 (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/7464)