PDA

View Full Version : [MEN]FMA Conqueror of Shambala [Terminado]

Soul_Walker
10-abr-2008, 23:21
Buenas, lamento que este post no esté mas "pulido" pero son las 01:10 AM y mañana tengo que levantarme temprano (como todos los dias) y no puedo hacer todo lo que yo quisiera y ustedes merecen, asi que esto tendrá que servir, por ahora, jeje

Es un menu para PC, sencillito, ya que la pelicula es un unico video y no da para hacer mucho, igualmente, he creado un flash central, y hasta le coloqué la sinopsis...

Botones animados, sonido y, la frutilla del postre (si funciona, claro) es la opcion multiformato de video ;)
Lo explico en el leeme, dentro de la carpeta Movie, pero en sintesis es asi:
Renombren la pelicula a "Video" y las extensiones/formatos soportados, son avi, mkv, mpg y rmvb.

Nose si sera de su agrado, pero me habia quedado material que no llegué a aprovechar en los 2 menus de FMA 51 episodios, asi que los implante en este :P Ojalá lo disfruten! Este archivo pesa poquito, unos 4 mb.

PD: lo lamento si esperaban una captura, les arruinaria la sorpresa (ademas aun no hice una, jeje)

Link (RS) (http://rapidshare.com/files/106541326/FMA.Conqueror.of.Shambala.Menu.by.Soul.Walker.2008.rar)

Enysha
31-may-2008, 15:31
A ver que tal te quedó :O:O:O:O:O:

Luego edito y te digo =P.

Att. Enysha.