View Full Version : los que sueñan con crear un anime!!!
hola a todos... bueno la verdad es que tengo un proyecto en mente.. he buscado vastante y en todas partes veo que nadie se atreve a hacer un anime... todos dicen que no se puede... que esto que aquello...
muxos empiesan un proyecto y lo paralizan porque no tienen pasiensia.... yo hasta ahora solo he practicado con moho - o anime estudios.. tambein con otros programas de edicion de videos... y la verdad se puede hacer que personajes se mueban eso si necesita vastante trabajo y constancia esto no se hace de un dia para otro...
en fin quienes loq ue quiero es armar un grupo para "INTENTAR" crear un anime... como dije esto no es a un plazo pequeñod e tiempo...
aun no ahi nada creado.... es empesar desde un prinsipio...
se necesita:
*creadores de historias
*gionistas
*dibujantes (en papel)
*pasar eso dibujos a formato digital (photoshop - gimp o similares)
*pintar en photoshop - gimp o similares
*personas con conosimiento en "moho - anime estudios - editores de video -
* bueno en cuanto musica voces y eso se ira viendo con el tiempo..
xP solo dejo el post para quienes quieran ayudar en esto ... que aunque no consiga ayuda la ire aciendo poco a poco aunque sea solo xp ajjajajajjaa
en fin... yo se dibujar (no perfecto pero creo que bien) se utilizar photoshop -gimp y en general cualquier editor grafico
-anime estudios / moho: lo manejo se animar hacer movimientos aunque no soy experto puedo hacer vastante.... y sigo practicando...
lo que si necesitaria urgente son dibujantes... no importa si no son expertos solo que sean capaces de dibujar un mismo personaje en varias perspectibas.... o que sepan dibujar fondos... ciudad etc etc
interesados respondan este post y dejen su msn... o correo electronico mandeme un mensaqje privado o como estime conveniente... escrivanme a g_nicolaz@hotmail.com
ojo la serie en mente o a la cual apollaria es mas bien comedia, shojo, donde salen chicas y el tipico pervertido xP ......
toy xato de las series de peleas.. etce tc etc
en fin.... quienes quieran avisen
bueno , te digo yo , lo 1ª , esta seccion no es una seccion de reclutamiento personal de miembros para proyectos propios , como bien pone en el post, es de Ecart , y lo que buscamos es a gente que se nos una para hacer proyectos , no damos un foro para que posteeis en vuestras anchas vuestros proyectos o ideas y lo monteis por vuestra cuenta.
vamos , me parece interesante que sepas utilizar estos programas que describes, pero este post va encontra de las normas , debes ingresar primero en ecart si lo que quieres es hacer algun proyecto minimamente.
Ademas , yo creo que tenemos suficiente nivel para crear un anime de bastante calidad xD , lo que nos falta es la motivacion, y alguien que sepa usar el anime studio a un nivel aceptable.
( en mi caso, consegui el manga studio y anime studio , pero solo tengo tiempo para aprender manejar 1 , asi que elegi el manga xD)
un saludo, y la verdad , espero verte por ecart, necesitaremos gente como tú
a ok disculpa no sabia... eso que dijiste.. el punto esta en que el manga es facil crearlo... ahi muxos que crean mangas... pintar manga, pero anime??? aqui en esta comunidad y en muxas otras ahi proyectos o se ha mensionado estas ideas y nadie se atreve a darse el tiempo de tomar la idea y llevarla a cabo... ahi muxos que aunque no somnos expertos sabemos vastante y lamentablemente cuesta vastante conseguir ayuda o simplemente nos toma muxo tiempo.. en fin de todas formas se agradese.... me pasare mas seguido por aqui y leere las normas ... jajajaja
que da lata leer tantas normas de tantos sitios... donde nos registramos jajajajajja
hombre, una cosa va relacionada con la otra xD si sabes pintar manga , saber pintar anime , lo unico que cambia esk en el anime vas a tener que dibujar varias veces el mismo pj realizando un movimiento , y relacionarte muy bien con el pc.
Skorns , quiero que sepas que a quien le hace mas ilusion de hacer un anime es a ami mismo xDDD, llevo mucho tiempo detras de esto , pero no quiero que la gente abandone a la mitad , por eso hay que comprometerse, y que mejor que comprometiendose con Ecart , una comunidad dedicada a esto , con organizacion se consigue lo principal.
por eso no buscamos a gente que poste aqui sus proyectos y que luego a la mitad se cansen y lo abandonen .
si no que sigan a delante , pacientemente , poco a poco a nuestro ritmo
no se si e sido muy claro , pero bueno xD
Lasartarran
11-abr-2008, 15:31
Yo simrpe e kerido hacer una anime, cuenta conmigo, como creador y guionista, are lo k pueda.
Tloud : sabes voy a leer que es "e cart" jajajaja disculpa pero llegue aqui buscando perosonas que quieran unirse y lei varios post anteriores que desian o ablaban de este proyecto y a las finales nadie a echo nada jajaajj en fin toy leyendo... de que es esta seccion... jajajajajja xPPP
Lasartarran: grasias... te aviso luego...
peter_p
11-abr-2008, 17:50
me parece vastante interesante asi que te propongo algo tu me enseñas un par de dibujos y me comentas alguna cosa del proyecto y si me parece bien te meto en ecart y intentare reclutar a lagente necesaria
pero yo te doy mi msn y tu lla me agregas pa ablar
ese_peter_619@hotmail.com
salu2
White Wolf
11-abr-2008, 17:56
aunk apoyo tu idea deberias haberte leido las normas antes de hacer un post o ponerlo en uno que ya habia creado , pero un anime es simplemente un trabajo , que pordesgracia no todos podemos desenpeñar ademas erdm es una comunidad hispana que no solo de españa , hay gente que vive en chile , mexico , etc que tienen su distintas formas horarias y se les hace complicado el asistir con la misma regularidad a erdm que otros de distntos lugares
rukairo385@hotmail.com para alguna cosa ya sabes
suerte y lo dicho
Señores... no tiene ya eCart el proyecto de crear un anime???
Si buscais por esta sección seguro que encontrais de qué hablo. La cosa va bien, así que sería mejor que hablaseis con quien lo lleve y os uniis al equipo existente... (A más mejor).
Es un consejo...
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=89842
:pelota:
mmmm !! si hay que crear un anime cuenten conmigo!! XD esta idea realmente me encanta! si todo sale bien y necesitais dibujante contad conmigo!! muchos ya conocen mi estilo de dibujo de aki y los k no le invito que se lean ¡Dibujando Manga! en Ecart xD
bueno chicos yo me uniria a su grupo el punto esta en que no ise esta proposision.. por una razon .....
no mas de ok esperemos.. pronto.. etc.... nooooooo me niego a eso jajajajaja
por eso puse el post se trata de crear una serie se que jamas nos quedara asi como una serie profesional pero si creo que podemos dejarla vastante buena en calidad...
el punto esta en que sea un proyecto con futuro no que se vallan en palabras.. pues es sierto yo lei que tenian proyectos de este tipo pero desde hace muxo.. y aun no ahi motivacion...
en fin si quieren crear algo avisenme... como dije no soy experto pero puedo ayudar... XP
Dark Neko
11-abr-2008, 22:48
que creado uno pero me trance en una conexion que hasta ahora no puedo enganchar
tengo la historia, algunos personajes, el final
vamos que esto tiene que funcionar xP yo ya estoy con varios interesados... si no arman un grupo en ecard y empiesan con un proyecto... yo empesare invito a cualquiera que se quiera unir... como dije mis dibujos no son exelentes pero se vastante de programas.. anime estudios / moho / sony vegas / photoshop / gimp / y bueno vastantes mas que se necesiaran para crear la serie.. ya saben interesados avisen .. si van a armar un grupo aqui me apunto siesque les sirve mi ayuda... eso si que sea pronto que si no empieso luego...
-----------------------------
que creado uno pero me trance en una conexion que hasta ahora no puedo enganchar
tengo la historia, algunos personajes, el final
,e gustaria ver tu proyecto... aver que tal vas... si me interesa tu proyecto te puedo ayudar en mas de algo..avisame por mp o aqui
bueno dime si puedo entrar man mi correo es kurory@tsforos.com
ichigo_oni-chan
05-sep-2008, 10:15
hey ami me gustaria entrar se me dan muy bien los fondos sobre todo los boskes
y todo eso avisadme si me aceptan
SOLIDUX
05-sep-2008, 10:35
Si hay algun problema, aqui (http://www.elrincondelmanga.com/foro/private.php?do=newpm&u=50247) ;)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.